ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41696
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: NO ENTIENDO

Al entrar en el enorme salón de la casa miro a un lado y a otro, todo está como días antes, igual de organizado y limpio.

El marido de Esme es respetuoso y dá la mano a Carlisle con una sonrisa de oreja a oreja, me da la mano a mi y me guiña un ojo sin quitar esa sonrisa de sus labios.

Esme me da dos besos y pronto se animan a hablar sobre trabajo Aro y Carlisle.

En cuanto a Esme, ella se queda mirándome por un momento, parece bastante feliz y cuando los hombres se retiran a fumar en el patio ella hace un gesto para que me siente en el sofá y así lo hago, bajo un poco la tela de mi vestido y miro a Esme que me mira fijamente.

 

-¿Y que tal?-.

 

-La verdad es que muy bien- dijo sonriente-.

 

-Vaya... quién diría que eres esa chica mal vestida a la cual abrí la puerta hace un par de días, estás mucho mejor, ahora verdaderamente pareces una mujer-.

 

-Gracias-.

 

-Ya lo.. ¿habeis echo?-.

 

-Si- me sonrojo y sonrío un poco-.

 

-¿Y que tal?-.

 

Como si tu no lo supieses”-.

 

Miro un poco hacia fuera y Carlisle me está mirando mientras Aro le abla sobre acciones o eso me parece, me sonríe de lado y hace que mi temperatura corporal aumente notablemente.

 

-La verdad es que muy bien-.

 

-Eso está bien... ten en cuenta que es un hombre con mucho mundo-.

 

Y tanto...”-.

 

Y eso me hace pensar si con Esme también ha usado esa faceta pervetida, si a Aro también le va ese royo o simplemente han estado juntos de una manera más... “normal”, pero me muerdo la lengua y no pregunto nada, porque en el caso de que Esme no sepa de esa faceta de Carlisle estaría revelando una información que no me pertenece... claro está.

 

-La comida está lista señora- una criada de mi misma edad baja la mirada cuando se lo dice a Esme y esta asiente-.

 

-Gracias Gladis-.

 

La chica se retira y Aro junto a Carlisle entran iluminando la estancia con su potencia masculina y belleza natural.

 

-Vamos entonces a comer- dice Aro y asiento-.

 

Me levanto y Carlisle pone una mano en mi cintura y me acerca a él, sonrío y beso su mejilla bajo el asombro de las personas que hay mirándonos.

Hasta Carlisle parece sorprendido pero desupés sonríe abiertamente y me devuelve el beso esta vez en el hombro haciendo que mis pezones cobren vida propia y se endurezcan al instante.

 

Maldita sea...”-.

 

Cuando nos sentamos en al mesa miro la comida, patatas asadas, verduras cocidas con sal, pimienta y aceite de oliva y una riquísima carne asada a la parrilla con salsa barbacoa. Deliciosa.

 

Corto la carne que han puesto en mi plato y sigo escuchando la voz de Carlisle a mi lado que habla con Aro incesantemente sobre negocios, Esme los escucha atentos igual que yo y finalmente Aro me pregunta.

 

-He oido cosas buenas de ti- dice con una sonrisa-.

 

-Me alegra que hayan sido buenas-.

 

-Estudiante de...-.

 

-Medicina- termina Carlisle-.

 

-Si, eso medicina... le debemos mucho a los médicos- susurra esto último y mira a su esposa-.

 

-Me alegra que Carlisle esté tan relajado-.

 

A mi también...”-.

 

-Siempre estoy relajado- dice Carlisle-.

 

-¿Y esta noche nos dejarás mirar Carlisle?- dice Esme con una sonrisa-.

 

Carlisle se tensa y me mira de reojo, no entiendo una mierda.

 

-No, esta noche no-.

 

-¿Como que no?- dije Aro arrugando la frente- bueno con las otras no...-.

 

-He dicho que no Aro, gracias-.

 

Termina el último bocado y mira su reloj.

 

-Además creo que debemos irnos-.

 

-Yo...-.

 

Di algo coño...”-.

 

Pero no sale nada de mi boca.

 

-Nos vamos- sisea y se levanta-.

 

Me levanto y me toma de la mano.

 

-Gracias por la cena-.

 

Aro asiente y Esme igual, no hay sonrisa en sus rostros y ahora Esme me mira fijamente, como si quisiera matarme... no entiendo una mierda... menuda noche.

 

Capítulo 16: EL VESTIDO Capítulo 18: USO DE LUGARES PÚBLICOS

 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios