Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19114
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: chapitre 17

Pov Robert Pattinson

Todo lo que paso hoy, me dejo mal, muy mal, necesito un trago fuerte, aspirinas y dormir por 5 o 6 dias. No me puedo permitir flaquear de esa menera, tengo vidas en riesgo, vidas de las que yo soy responsable, ¿como puedo hacer algo asi?.
Soy un desquiciado, primero por aceptar algo que estaba seguro que no fuera a funcionar del todo, segundo por no haberme puesto en forma, en que estoy pensando ¿que de la nada de estar en la oficina a pasar a la calle de nuevo como en los viejos tiempos iba a poder estar en perfectas condiciones?, que locura, que desquiciado de mierda soy.
La puse en peligro, la expuse, expuse a Kellan, expuse a todos por un simple descuido mio.

Todavia no me repongo, estaba en shock!!, ella estaba en shock!!, que peligro, le pudo pasar cualquier cosa. Safamos de una grosa, espero que esto no vuelva a suceder, que siente cabeza, que se haya asustado.

Necesito ponerme las pilas con ella, si no logro que me respete, no voy a poder ayudarla a salir de esto. Ademas tengo que ganarme de nuevo su confianza, tengo que lograr que confie en mi aunquesea un poco mas que lo que confia ahora que es lo mismo que decir "nada".
Me meto en cada cosa, solo por ayudar a un amigo, soy cada dia mas boludo.

Capítulo 16: chapitre 16 Capítulo 18: chapitre 18

 
14640641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios