Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66553
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Extrañando

Narrado por Paulina

 

Decidí irme de Cancún porque sabía que había perdido una batalla que ni siquiera había decidido luchar; yo sabía que Robert estaba actuando así en respuesta a mi negativa de estar con el sin que hubiera terminado con Kristen.

 

Seamos realistas ¿quien en su sano juicio iba a creer poder ganarle la partida a Kristen Stewart, la protagonista del momento. Yo era consciente de que yo no podía.

 

Al verlos juntos todo el tiempo me sentía triste por mi pero feliz por ella, porque a pesar de todo se había comportado muy bien conmigo.

 

Después que vi a Robert antes de irme del hotel, sabía que era la mejor decisión alejarme de el. Nikki que me había apoyado en todo me decía que esperaba que no me alejara de ella. Por supuesto que no quería alejarme de ella porque se había convertido en mi mejor amiga, pero era inevitable que cada que hablara con ella recordaría a Rob.

 

Me despedí de Nikki y regrese a mi casa. Mi mamá y mi hermana se sorprendieron al verme llegar porque les había dicho que me iba con una amiga de la universidad y regresaba hasta el sábado, pero les comenté que su familia había tenido un problema y tenían que regresar.

 

Habían pasado ya tres semanas de aquellas vacaciones, seguía en comunicación diaria con Nikki. Un domingo por la noche recibí mensajes de un número que no conocía.

 

Mensaje 1
Como seguramente bloqueaste mi otro teléfono, te escribo desde este que es totalmente personal.

Mensaje 2
Pensé mucho antes de decidir enviarte estos mensajes. No te quiero molestar pero tampoco puedo dejar las cosas así.

Mensaje 3
Cuando te fuiste me di cuenta de muchas cosas, por favor permíteme hablar contigo una vez más.

Mensaje 4
Si después de eso no quieres volver a verme lo entenderé. Robert

 

No podía ocultar mi emoción pero no sabía si contestarle sería lo correcto, deje pasar un día y el martes por la mañana había decidido contestarle.

 

Mensaje de Paulina
Si quieres hablar conmigo espero tu llamada hoy.

A los pocos minutos me llego la respuesta.

 

Mensaje de Robert
Me costara trabajo hacerlo por mis tiempos; pero lo haré. Gracias.

 

Pasaban las horas y Robert no llamo, supuse que se había arrepentido y estaba en su derecho pero no por ello dejaba de sentirme triste. Estaba ya por acostarme a las 12:00 pm cuando sonó mi iPhone. Era él. Lo deje sonar 4 veces a pesar de que me moría por contestar.

 

Paulina: hola

Robert: hola Pau, discúlpame la hora pero apenas me desocupe de las grabaciones, ya estoy en mi habitación de hotel en Canadá

 

No podía creer que me estaba hablando a las 12 de la noche y desde Canadá, pero trate de sonar indiferente.

Paulina: ok, que es lo que querías decirme?

Robert: que te extraño como un loco, no he podido dejar de pensar en ti y en nuestra última platica, no se sí me vas a creer lo que te voy a decir porque ni yo mismo lo creo, te amo bonita, quiero estar contigo

 

Estaba paralizada, me estaba diciendo que me amaba, a pesar de eso no podía borrarme la imagen de Kristen de la mente.

 

Paulina: y Kristen?

Robert: es en serio Paulina? Te estoy diciendo que te amo y lo único que me dices es y Kristen.

 

Me quede callada y el volvió a tomar la conversación.

Robert: no se como fue que llego este sentimiento a mi corazón, pero te amo, estoy dispuesto a enfrentar a Kristen, a la producción y al mismo mundo, tu última frase fue que me amabas, ¿aún es así?

 

Me quede callada un momento, no podía mentirle, no a el.

 

Paulina: si, aún es así, pero de verdad tu lo sientes o sólo es un capricho, piénsalo Robert

Robert: no tengo nada que pensar, llevo haciéndolo varios meses y quiero estar contigo, ven a visitarme a Canadá, hablamos y decidimos que vamos a hacer

Paulina: no has respondido a mi pregunta, y Kristen?

 

Rob se quedo callado unos minutos y finalmente me contesto.

 

Rob: la quiero y mucho, es y será siempre alguien especial en mi vida; tal vez si no existieran Bella y Edward, lograríamos amarnos de verdad; por otro lado, por contrato no puedo romper con ella hasta dentro de seis meses, faltan 3 meses para terminar de grabar, después tenemos dos de vacaciones para empezar a grabar la primera parte de Amanecer y al siguiente mes es la premiere de Eclipse, después de la promoción puedo terminar con ella

 

Paulina: si quieres dentro de seis meses hablamos haber si todavía funcionan las cosas

Robert: sabía que eso me contestarías, te entiendo, pero te pido que vengas a verme, te mando tu boleto mañana

Paulina: Robert, de que forma me entenderás que si quieres que tengamos una posibilidad será cuando decidas terminar con Kristen, no voy a ir a Canadá y soportar verte besándote con ella. Entiéndeme también es por ella, no se me hace justo lo que le estoy haciendo.

Robert: no pienses en eso, en todo caso quien la esta traicionando soy yo; te voy reservar una habitación en un hotel mientras estés aquí, y no me verás besarla te lo prometo, pero por favor dame una oportunidad

Paulina: no tengo visa para entrar a Canadá

Robert: ese no es problema mañana mismo le pido a mi agente que lo arreglé

Paulina: no tengo dinero para viajar tan lejos

Robert: tampoco es problema yo te invite, yo pago

Paulina: no se sí mi mamá me de permiso

Robert: dile que vienes con Nikki, si quieres traer a alguien dime y yo pago sus gasto

 

Ya no sabía que más decirle a Rob para que no insistiera.

Paulina: es que...

Robert: ni una excusa más, te espero aquí el Domingo, te amo no lo olvides

Paulina: ok

Robert: ni siquiera me vas a decir que me amas

Paulina: no Robert

Robert: OK, te voy a esperar, te amo

 

Y así nos despedimos, estaba totalmente sacada de onda. Ahora tenía que ver que le decía a mi mamá.

El viernes siguiente un mensajero llego a dejarme un paquete: mi visa para Canadá, boletos de ida y vuelta, ticket de taxi, reservación de hotel y 4000 dólares; hasta abajo venía una nota de Rob:

Muero por verte bonita!

 

Mi mamá ya me había dado permiso de ir con una de mis amigas que a media universidad había tenido que irse a vivir para allá, no sabía yo a donde se había ido pero era un pretexto bueno, odiaba mentir a mi mama pero había prometido que si todo salía bien esta vez le contaría a ella y a mi hermana.

 

Llego el Domingo y aborde el avión, ya me había mensajeado con Nikki que ya sabía que iba a verlos, estaba muy contenta!

 

Después de un vuelo muy cómodo llegue, me recibió una amable asistente de la aerolínea y me llevo a un sitio privado de taxis, el viaje fue un poco largo pero muy bonito, había nieve por todos lados.

 

Llegue a un hotel enorme y me recibieron muy bien, me llevaron a una habitación enorme, creo que era más grande que toda mi casa. Cuando entré a la pieza donde estaba la cama vi algo hermoso, un oso de peluche y un gran ramo de rosas rojas, junto a ellas estaba un sobre:

 

Bienvenida a mi mundo princesa, pasamos por ti a las 8:00 pm. R.

 

Eran las siete! Tenía que apurarme.

 

Me arregle lo mejor que pude y cuando tenía 3 minutos de haber terminado tocaron la puerta de mi habitación, cuando abrí las primeras en lanzarse a mi fueron Nikki y Ashley, detrás estaba Kellan y al último Robert, tan hermoso como siempre.

 

Capítulo 16: Amar y querer no es igual Capítulo 18: El reencuentro

 
14649664 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios