Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33070
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Ahora todo tiene sentido

 

Bella Pov

Después de toda la información y la recuperación de mis tíos y con la vuelta de la abuela de Leah,  pudimos arreglar todo este rollo en tan solo dos meses y eso deja que faltaba seis meses para mi fiesta y la relación con Jacob,  iba mejorando y ya no estaba confundida ahora podía decir que Jacob ya es pasado y ahora mi presente es Edward, pero esos dos meses pasaron tantas locuras, por decirle que la gran idea de Rosie y Emmett, me metieron en un pequeño lio que gracias a Dios Jacob pudo arreglar y dejar todo claro y donde yo también donde fui clara y nos dimos cuenta que mejor solo amigos y con Alice, Jasper,  su idea fue algo alegre que Edward,  tuvo que intervenir pero fue cómico, pero me surgió la duda si la verdad Edward me quería o no. Esta terminado de alistarme, cuando tocaron a mi puerta.

 

- Pueda pasar.-dijeron al otro lado de la puerta.

 

- Pasen.-dije.

 

- Hola pequeña.-dijo mi papá sonriendo.

 

- Hola papi.-le dije sonriendo.

 

- Veo que ya casi terminas de alistarte para hoy.-me dijo mi papi.

 

- Si, solo me pongo las botas y nos vamos para la casa Cullen.-le dije con nervios.

 

- Hija,  todos estamos nerviosos, no sabemos qué puede pasar y espero que Leah pueda comprender toda esta situación.-me dijo papá.

 

Tenía razón mi padre, esto iba ser un dilema, y me agradaba que Leah sea mi prima, y a ver qué pasaba el día de hoy.

 

- Tienes razón, es mejor irnos ya y que empiece la función.-le dije.

 

- Vamos hija.-dijo mi papá.

 

Bajamos a la sala donde estaban mis tíos, mi primo y mi linda madre,  y cuando nos vieron nos sonrieron y salimos rumbo a la casa Cullen  y espero que todo salga bien.

 


 

Edward Pov

Estos dos meses fueron una gran locura pero uno de los mejores porque por fin mi dulce amor le dejo bien claro a Jacob,  que no sentía nada por ella y eso me alegro mucho y Jacob por fin lo pudo entender y el también acepto que sentía algo fuerte por Leah,  al principio le dije que se alejara de mi pequitas y de la peques Sue,  pero cuando me dijo sus intenciones con las dos puede respirar tranquilo, y espero que Leah pueda corresponderle ese gran amor que siente Jacob por ella, pero hoy era el gran día, por fin Leah,  sabría la verdad de la muerte, bueno no tan muerto de sus papas y de su hermano, eso me ponía nervioso y ahora mi Abuelo Garrett y mi Abuela Kate también están con los nervios e igual mi Papá Carlisle y mi Mamá Esme.

 

- Todo está listo.-dijo mi papá.

 

- Bueno solo esperar que vengan.-le dije.

 

- Todo saldrá bien, ya lo veras.-me dijo mi abuela Kate.

 

- Eso espero abuela, porque pequitas se merece ser feliz.-le dije sonriendo.

 

- Gracias por querer a mi nieta como una hermana Edward, eso dice mucho de ti.-me dijo Kate con una gran sonrisa.

 

- Ni que lo digas ella se hace querer sola y además Sue,  también juega un papel importante en este asunto.-dijo sonriendo.

 

- Tienes razón y donde esta ese hermoso ángel.-dijo Jacob.

 

Todos volteamos y vimos entrar a Jacob con una gran sonrisa, pero sabía que él también estaba nervioso por lo que iba pasar esa misma mañana, y por lo mismo, vino acompañar a Leah.

 

- Jovencito primero se saluda.-dijo mi papá.

 

- Lo siento mucho Señor Cullen.-le dijo.

 

- Nada de Señor, no estoy tan viejo.-le dije mi papá.

 

Seguimos hablando cuando apareció mi princesa con esa hermosa sonrisa hablando con Leah  y con Sue que venía riendo.

 

- Hola Bella-le dije.

 

- Hola Jacob y Edward.-nos dijo.

 

- Hola Bella y hola Leah y hola peques.-dijo Jacob sonriendo.

 

Todos nos reímos por los saludos, y después nos quedamos en un pequeño silencio y la palabra la tomo Leah.

 

- Y no lo tomes a mal, pero que haces aquí entre semana con tus papas.-dijo Leah.

 

Todos nos quedamos callados y cuando apareció de nuevo la Abuela Kate y nos sonrió y ahora venía el asunto.

 

- Leah, hija, me podrías acompañar con el abuelo a la sala por favor que nos esperan en la sala.-dijo la abuela Kate,  con algo de nervios.

 

- Claro abuela, nos acompañan chicos.-nos dijo Leah.

 

- Creo que esta vez,  solo tú tienes que ir Leah.-dijo Jacob.

 

Y Leah nos miró a cada uno esperando que habláramos.

 

- Leah,  lo que tienes que hablar con los adultos solo te concierne a ti nada más, pero por lo mismo es mejor que nos dejes a Sue,  y nosotros la cuidamos mientras tú está allí dentro.-dijo mi dulce ángel.

 

- Tiene razón Bella,  deja a Sue,  y ellos la cuidaran muy bien y después vienes por ella.-dijo la abuela Kate.

 

Y así lo hizo Leah, nos dejó a Sue,  y se fue con la Abuela Kate,  adentro con los demás y nosotros cuatros bueno mejor dicho nosotros tres porque Sue,  no creo que entienda lo que está pasando y nos quedamos un rato en silencio.

 


 

Bella Pov

Este silencio era cómodo se respiraba una paz, bueno eso pienso yo porque la verdad no sé cómo está allá adentro, y cierta persona me jalo el pelo para ponerle la atención y oí su linda risa e igual de los chicos oí sus risas.

 

- Esto es confuso.-dijo Jacob rompiendo el silencio.

 

- Ni que lo digas.-dijo Edward.

 

- Eso quiere decir, que Leah es mi prima.-les dije a ambos.

 

- Bueno si, pero a la vez es como mi hermana, o prima, pero mejor dejemos como mi hermana.-dijo Edward.

 

- Tiene razón Edward,  y Bella ve he lado bueno ya tienes una sobrinita linda.-dijo Jacob, mientras cargaba a Sue.

 

- En eso tienes, razón.-le dije.

 

Cuando vimos venia Leah llorando y Jacob me pasó a Sue y le abrió los brazos y dejo que llorara. Y en ese momento entendí que era mejor irnos.

 

- Es mejor irnos.-dijo Edward.

 

- Tienes razón.-le dije.

 

Los dejamos a los dos solos mientras nosotros tres íbamos entrando para dejarlos intimidad. Mientras íbamos caminando encontramos a todos llorando con miradas preocupantes y Harry, Sue, y Seth se acercaron para ver a su lindo nieta y sobrina Sue.

 

- Podemos cargarla.-me dijo Harry.

 

- Claro que si, además es su nieta.-les dije.

 

Sue cargo a la peques y ella empezó a reírse donde todos nos reímos, después la cargo Harry, y de ultimo Seth, pero la duda estaba tatuada en nuestras miradas.

 

- Va costar que asimile todo esto.-dijo Kate.

 

- Pero con la ayuda de todos podremos súper esta situación  y además cierta persona  en especial le será más fácil llevar bien esta situación.-nos dijo Garrett.

 

Edward y Yo nos miramos y sonreímos, sabíamos que Garrett, estaba hablando de Jacob, claro que Jacob iba ayudar con esta situación.

 

- Eso espero abuelo, pero como dijo la abuela hay que ir paso por paso.-dijo Edward.

 

Y tenían razón, después Leah entro junto con Jacob,  agarrados de la mano y creo que Edward  y Yo miramos esa unión y no sentíamos felices por ellos.

 

- Ma.-dijo Sue estirando los bracitos.

 

Leah,  se acercó dónde estaban sus papas y su hermano  y la peques y les sonríe y los cinco se abrazaron y era un cuadro muy especial que mirábamos todos.

 

- Creo que la cena esta lista.-dijo Kate, sonriendo por la escena.

 

- Vamos a comer.-dijo mi papá.

 

Todos los adultos se fueron y solo nos quedamos los jóvenes, esperando que alguno de ellos dos hablara.

 

- Vamos a darnos una oportunidad.-dijo Leah  mientras miraba a Jacob.

 

Me puse feliz que Jacob encontrara su otra mitad, y ahora venía una gran responsabilidad, no solo era Leah, sino también estaba la pequeña Sue con ella.

 

- Sabes que no solo Leah, sino también hay otra linda personita con ella.-le dije Edward.

 

- Y si ya lo sé en el paquete viene esta pequeña hermosa que ya la quiero si fuera mi propia hija.-dijo Jacob cargando a Sue.

 

- Me quedo más tranquilo, y bienvenido a la familia.-dijo Edward.

 

- Yo igual Leah bienvenida a la familia creo que todos quedamos en familia algo raro no creen.-les dije y todos nos reímos.

 

- Es mejor ir a cenar.-dijo Edward.

 

- Jacob y Edward pueden llevarse a Sue, necesito decirle algo a Bella de mujer a mujer.-dijo Leah.

 

Los chicos hicieron caso y se llevaron a Sue y cenar mientras las dos nos sentamos en la sala.

 

- Tú dirás.-le dije a Leah.

 

Eso nos convierte en primas y eso me alegra y mucho porque tendré a alguien que compartir tantas cosas y otra cosa sé que estas súper enamorada de mi hermano y solo te digo que luchen juntos por su amor, no hagas caso de las cosas que digan y sobre todo ve contra la corriente del rio de esta vida nada mas.-me dijo Leah, agarrando mi manos.

 

Y me dio un beso en la mejilla y salió de la sala, eso que significaba seria cierto lo que una vez me dijo que no dejarían que fuera feliz con Edward, o vendría algo crítico en mi vida.

 


 

Hola chicas estoy regreso, lo que pasa que el sabado termine mi segundo trimestre de mi tercer año de la U y la ultima semana es muy dificil, pero les coloque un capitulo bueno seran dos y el jueves otros dos espero y ya estamos en la recta final nos faltan cinco capitulos para terminar esta hermosa historia y espero que les este gustando xD 

Capítulo 16: Recuperando La Memoria Capítulo 18: Todo vuelve a la normalidad

 
15128293 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios