4 Años después
Así paso mucho tiempo seguimos saliendo juntos, con Emmett todo era muy lindo todo era ALEGRIA!...
Estos 4 años habían sido increíbles, vivimos cosas maravillosas Jake se fue a Forks a vivir con su papá, y según me contó que había conocido a una linda chica, Leah, son novios desde hace dos años, Alice se fue de su casa, nos graduamos en el instituto, luego entramos a la universidad, y aquí estoy, en el 3 año de mi carrera teniendo ya unos 20 años y Emmett 24. La banda había sacado ya su primer CD, era uno de los más vendidos, y ya habían tenido su primera gira mundial.
Emmett apareció una mañana en mi casa, me vestí bastante bonita, un pantalón negro ajustado, y una blusa con el hombro afuera rosa claro, y unas sandalias rosa, me monte en el carro y lo bese, estaba MUY ELEGANTE! Me dijo
- Nos vamos de viaje!- Yo no entendí nada pero él estaba acostumbrado a hacer esas cosas, llegamos a Malibú, a una hermosa playa, nos bajamos en la playa el me jalo y empezó a reírse como maniático, si mi Emm era así.
Cuando me di cuenta que ahí estaban todos los seres que queríamos, incluso mi mama y Phil eso me preocupada un poco, el tomo mis manos y con la brisa despeinándonos me dijo
– Alay, se que quizás veas esto pronto pero yo solo veo que te amo! Que eres mi alegría que hemos vivido muchas cosas juntos que esto debe seguir pero debe seguir MAS JUNTOS! Quieres….- Le tembló la voz pero sonrió, Edward empezó a tocar con la guitarra- Alay, tu quieres….-se detuvo y yo ya morÍa de nervios el estaba muy nervioso eso era raro en Emmett, saco una cajita de piel de su bolsillo sentí como se me bajo la tensión cuando dijo- Quieres ser mi alegría POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS COMO DIOS MANDA?- en ese momento solo recuerdo tartamudear un. .-S…ii- y caer en la arena desmayada…
Pov Edward
La jale de la mano y empezamos a caminar por la playa..
- Así que te casas mi Alay?
- Al parecer si Ed – dijo sonriendo, se le notaba feliz, y si mi Alay era feliz, yo lo era.
- Mucha suerte si?- Le dije sonriendo, aunque por dentro sentía como mi corazón se partía en pequeños trozos.
- Gracias nene
- ¿sabes? Esto me da algo de nostalgia es que siempre te imagine llegando al altar, pero que YO estuviera esperándote, aunque es un sueño que no se cumplirá nunca…
La deje ahí sola y salí corriendo lejos, ella entendió y me dejo solo, llore como un niño y cuando ya estuve calmado, volví a donde estaban todos brindando con los futuros novios…
Pov Alay
OH POR DIOS! Iba a casarme eso no podía ser! Era muy joven estaba asustada pero Feliz, me iba a casar DIOS no podía creerlo! La boda se fijo para después de mi graduación, en esos días fui a ver el apartamento en donde nos mudaríamos Em y yo, ERA PERFECTO! En la urbanización que vivía Emm pero en un edificio lejos de la casa de sus padres, tenía 3 habitaciones, 2 baños y un estudio musical una sala cómoda y una cocina muy tierna, era PERFECTO, en definitiva Emmett sabía lo que me gustaba! Ya quería mudarme así que decidimos que en mis vacaciones nos mudábamos juntos…
Dios mío estaba creciendo no tenia que pensar en un futuro, si no en un AHORA! Dios ¿por qué era tan perfecto todo?
Pov Emmett
Estaba feliz empezamos a comprar cosas para el apartamento, y nos mudamos juntos, era fácil vivir con ella, era fácil amarla! Era tan sencillo ser FELIZ! Una mañana desperté con el olor a comida, y salí del cuarto a ver qué pasaba ella cocinaba y me miro diciendo.
- Buenos días señor Cullen-Dijo con esa bella sonrisa que la caracterizaba
- Buenos días futura señora Cullen
- Por ahí vienen los chicos mi vida vístete!
-Eres tan bella! Ya me visto primero ven y bésame! Se giro y me beso, cuando la besaba cientos de descargas eléctricas pasaban, cuando nuestras lenguas se tocaron, solo pude disfrutar, el beso subió de tono, la cargue y la puse en la encimera, ella rodeo mi cuerpo con sus piernas, comencé a meter mi mano debajo de su blusa, ella soltó un pequeño gemido, en eso sonó el timbre eran los chicos!
Yo me apresure a cambiarme y a tratar de calmar mi erección, pensando en cosas como mis padres teniendo sexo, y en James y Garret vestidos con ropa interior de mujer Eww ambas imágenes fueron suficientes para que Emmett Junior se calmara.
Mientras Alay abría la puerta! La escuche saludarlos carismáticamente! Y les dijo a todos que se sentaran a desayunar. Salí y todos empezaron a reírse y a bromear conmigo diciendo
– Eso Cullen te tienen bonito!
-¿Qué les puedo decir, esta bella mujer que tengo al lado –Dije señalando a mi pequeña.
-Ya callen y coman – Dijo mi niña sonriéndome con amor.
Estos 4 años habían sido increíbles y duros al mismo tiempo, poco a poco fuimos construyendo la hermosa relación que tenemos ahora, no había sabido mas nada de Rosalie en este tiempo, gracias a Dios, mi Alay, mi Isabella, mi alegría, con ella vivía los momentos más lindos del mundo, amaba que estuviera cerca de mi, que me acompañara a las giras, fue increíble. En cuanto a la banda todo iba genial, habíamos tenido nuestra primera gira mundial, conociendo países como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Londres, Argentina, y completamente los Estados Unidos, mi vida era perfecta, con mis ds hermanos de sangre y mis otros hermanos de corazón.
__________________________________________________________________________________
Holaaaa chicas, otro capiii <3
espero que les gusteee
Franyi
|