La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15751
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¡¡¡VACACIONES!!! I

 

OMG De verdad que no tengo palabras pedirles disculpas, me convertí en lo que más odio, una autora que demora siglos en actualiza, de verdad que estoy muy decepcionada conmigo misma, pero la verdad es que mi vida ha estado muy complicada estos meses, el colegio me esta golpeado muy duro, voy muy mal académicamente y mi mama no me dejaba el computador a menos que fuera para el colegio, Además he tenido un bloqueo mental increíble, no sabía que más ponerle a la historia. Pero bueno aquí estoy y ojala les guste y los disfruten acepto todo lo que me quieran dar.Pueden seguirme en mi otra historia "El Amor Más Allá Del Tiempo" esta es una adaptacion de la trilogía de Rubi, Esmeralda y Safiro ojala les guste.

Como regalo les dejo 3 capitulos XD

1. Amigas Por Siempre, Highway: http://www.youtube.com/watch?v=uSx4ypyAgfI

2. According To You, Orianthi: http://www.youtube.com/watch?v=Pu1aQvm5MrU

 


 

Bella POV

 

Con ayuda de las chicas baje mi maleta la cual pesaba como un demonio (Creo que me voy a arrepentir MUCHO el dejar que las chicas hicieran mi maleta) Al llegar abajo vimos a Emmett levantando con facilidad la maleta de mamá y Edward estaba haciendo lo mismo con la maleta de papá…

 

-Esto está pesado Renne- Gimió Emmett con la maleta en sus brazos.

 

-Lo siento Em- Dijo Renne con una sonrisa en su cara -Ya sabes que las chicas exageramos un poco con nuestras cosas- Terminó mamá riendo.

 

-¡Claro que no Renne!- Gritó Alice a mi lado haciendo que todos los que estaban en la sala voltearan hacia nosotros en la escalera -¡Seguro llevas menos cosas que Bells!- Terminó Alice riendo muy fuerte y casi todas las miradas fueron de mí a la gran maleta que estaba a mi lado.

 

De todas las miradas y risas solamente me pude concentrar en la cara de Edward, su boca estaba completamente abierta y parecía que sus ojos se iban a salir en cualquier momento de su cara.

 

-Vas a matar a Edward de un infarto- Susurró Rose en mi oído, haciendo que un sonrojo y una sonrisa se apoderaran de mi cara.

 

-¡VAYA, ALICE TIENE COMPETENCIA A LA HORA DE HACER MALETAS!- Dijo Emmett y él, Jacob y Jasper estallaron en risas.

 

-Nada que ver- Dije –El trio de locas hizo mi maleta- Terminé sonriendo, pero en ningún momento mis ojos se separaron del rostro de Edward, quien tampoco había dejado de verme.

 

-Ed cierra la boca y deja de ver a Bella así, parece que en cualquier momento te la vas a cenar- Dijo Jacob sin dejar de reír.

 

-Cállate Jake- Le dijo Edward tratando de recuperarse. Me vio a los ojos e inmediatamente su rostro comenzó a sonrojarse un poco y una sonrisa pícara apareció en su cara… Solo Dios sabe que estaría pensando Edward hace unos segundos…

 

-Relájate hermanito, lleven estas maletas a la camioneta y después vemos como nos repartimos en los carros- dijo Ángela, quien después de dedicarme una gran sonrisa salió de la casa con Emmett que llevaba la maleta de mamá, detrás de él salió Edward con mi maleta y Jacob con la de papá.

 

-Chicos- Nos llamó Renne a Al, Rose, Jasper y a mí -Ya nosotros nos vamos, nos vemos en la noche en la parrillada de bienvenida ¿Ok?- Dijo mamá.

 

-¡SIII!- Gritamos todos en las escaleras y mamá salió de la casa.

 

Salimos de la casa detrás mi mamá, Nos despedimos de nuestros padres (Ya que los Hale, Brandon, Cullen y mi papas se iban en la camioneta de los Cullen, y los Black, Withlock y McCartney en la de los Withlock) y todos nos dirigimos hacia el Jeep y el Volvo… No tenía idea de en qué carro me iba. Me dio muchísima risa cuando vi que Emmett estaba montando a Orión en su Jeep… ya no era el cachorrito tierno que me habían regalado hace casi un año atrás…

 

-Listo el chico- Dijo Emmett hablando de Orión -Ahora si… ¿Cómo nos vamos?- Preguntó Emmett viéndonos a todos.

 

-¿Qué tal si hacemos equipos?- Sugerí inocentemente.

 

-NI LOCO, YO MANEJO MI JEEP- Gritó Emmett divertido por mi sugerencia…

 

-Eso lo veremos- Dijo Alice a mi lado, de nuevo -Yo ya elegí mi equipo- Dijo y me dirigió una mirada que no entendí -Me gustaría irme con las chicas en el Volvo- Terminó y nos abrazó a Rose, Ang y a mí.

 

-No es justo, yo me quería ir con Bella- Dijo Edward viéndome a los ojos mientras hacía pucherito -Además enana, no voy a dejar que TU manejes MI Volvo- Dijo levantando una ceja.

 

-Tal vez no sea Alice quien maneje- Dijo Ángela mientras me veía…

 

-No, no, no, no… Chicas, no puedo- Dije de inmediato -No puedo manejar el Volvo. Ni siquiera sé dónde queda la casa…- Dije nerviosa.

 

-Claro que lo harás, porque si no lo haces me voy a molestar mucho contigo y no te voy a hablar en todas las vacaciones- Dijo Alice viéndome seriamente y una sonrisa malvada apareció en su cara… Yo sabía que Al siempre cumplía lo que decía, pero en éste momento no me importaba, ya que Edward me estaba viendo con cara de súplica y me era casi imposible negarme a aquella cara tan hermosa… Casi…

 

-Bella yo también estoy dejando que Jacob se vaya en otro carro… solo quiero tener tiempo para hablar con Rose, Alice y contigo algo importante que me niego a decir delante de ellos- Dijo Ang en susurro contra mi oído, no me di cuenta en qué momento se había acercado a mi cuello para que pudiese escucharla, pero de todas maneras me quedaba completamente sin opciones, Ángela quería hablar conmigo y no podía ser delante de Edward…

 

-Está bien- Dije pesadamente en voz alta -Yo manejo el Volvo- Terminé y Edward suspiró pesadamente mientras se daba la vuelta para que no pudiera ver su rostro. No aguanté no verlo, por lo que corrí y lo abracé por la espalda, rodeando su cintura con mis brazos.

 

-Lo siento- Dije contra su espalda -Tu hermana nos quiere decir algo, y no lo va a decir delante de ningún chico- Terminé y hundí mi cara en su espalda. Lentamente Edward se volteó y mi cara quedó en su pecho y sus brazos rodeando mis hombros apretándome más contra él.

 

-Te amo Bella- Dijo contra mis cabellos -Te advierto que cuando lleguemos no voy a dejar que nada me separe de ti durante todas las vacaciones y de regreso me vengo contigo aunque el trio de locas no quiera- Dijo y levanté mi rostro para encontrarme con la mirada de Edward fija en la mía. Me puse en puntitas y besé ligeramente sus labios.

 

-No podría estar más de acuerdo contigo- Dije contra sus labios.

 

-¡YA BASTA DE TANTO AMOR!- Gritó Emmett a nuestras espaldas -¡Vamos que ya tengo hambre y quiero llegar a la playa chicos!- Dijo mientras se montaba en el asiento del piloto del Jeep.

 

-Nos vemos en un rato- Dijo Edward mientras me soltaba, agarro mis manos y dejó las llaves en ellas, besó mi frente y corrió hacia el Jeep para terminar sentándose atrás con Orión y Jacob, ya que Jasper les había ganado en la carrera por el asiento del copiloto.

 

-Vamos a ir detrás de ustedes- Dijo Jasper desde la ventana.

 

-¡Pero maneja rápido Bella!- Gritó Emmett riendo y todos se rieron con él, todos menos yo…

 

-¡A ver si me alcanzas!- Le dije mientras me montaba en el Volvo, ya las chicas estaban entrando, por lo que apenas cerraron sus puertas, prendí el Volvo y lo arranqué en seco hacia la carretera. (Tantos años con los amantes de la velocidad, algo tenía que aprender ¿No creen?)

 

-Bella tranquila- Dijo Alice sonriéndome desde el asiento trasero -Son aproximadamente tres horas de viaje, por lo que llegaremos como a las 7, tenemos suficiente tiempo para hablar.- Terminó Al.

 

-Cierto Al- Dijo Rose -Chicas me alegra muchísimo pasar éstas vacaciones con ustedes, no saben cuanta falta me van a hacer éste año- Dijo Rose mientras se sentaba dándole la espalda a la ventana -Sé que Emmett dijo que íbamos a venir los fines de semana, pero igual me van a hacer falta…

 

-Awww Rose- Dijimos las tres al tiempo.

 

-A mí también me vas a hacer falta- Dijeron Angy y Ali al tiempo.

 

-Nos vas a hacer falta- Corregí mientras les sonreía.

 

El principio del camino la pasamos hablando con Rose sobre cómo era la universidad, lo que iba a estudiar y donde iba a vivir. Para su suerte, Emmett y ella habían sido aceptados en la misma universidad por lo que ya tenían un pequeño apartamento donde iban a vivir juntos mientras estuvieran estudiando. Me alegró mucho saber que ya tenían prácticamente todo listo por allá y me puse mucho más feliz cuando Alice dijo que en esa universidad también daban todas las distintas carreras que nosotros queríamos estudiar, por lo que la tomaría como mi primera opción para el año que viene.

 

-Bella- Dijo Alice de un momento a otro -¿No te molestas si te preguntamos algo?- Dijo mirándome con un brillo extraño en sus ojos, al igual que Ángela y Rose.

 

-Todo depende- Dije tensa.

 

-Bueno, igual lo iba a preguntar… así que… ¿Nos cuentas que pasó después del baile del año pasado?- Preguntó de repente haciéndome frenar de golpe por su pregunta. Sentí como me iba hacia adelante, pero gracias al cinturón de seguridad no pasó de ahí. Atrás Emmett estaba tocando la corneta en señal de protesta o de preocupación, no sé, mi mente estaba ocupada con la pregunta de Alice -¡Bella!- gritaron las tres.

 

-Lo siento chicas- Dije mientras aceleraba de nuevo -Solo que esa pregunta me sacó de concentración- Dije sin verlas y evitando contestar esa pregunta, era personal.

 

-Y bien- Dijo Rose. Seguí sin verlas ni contestar -¡Ay Bella, por favor!, ni que nosotras fuésemos monjas- Dijo Rose riendo.

 

-Si ya lo saben para qué preguntan- Dije tensa todavía.

 

-¡PORQUE LO QUEREMOS ESCUCHAR DE TI!- Gritó Ángela atrás.

 

-Está bieeeen… Si pasó, ¿Contentas?- Dije en tono molesto.

 

-¡Siii!- Gritaron las tres mientras saltaban sobre sus asientos y aplaudían.

 

-¿Por qué la emoción?- Pregunté sin verlas.

 

-¡Por ti y por mi hermano!- Gritó Ángela -¿Esa fue su primera vez?- Preguntó y entendí de inmediato el doble sentido de su pregunta.

 

-Si trio de chismosas, si fue nuestra primera vez y ya no les voy a decir más nada del asunto ¿Ok?- Les dije viéndolas rápidamente mientras volvía mi vista hacia la carretera.

 

-Ok- Dijeron las tres -Pero no te vas a salvar de cantar con nosotras- Dijo Rose mientras conectaba su Ipod en el reproductor de Edward -Éste sin duda ha sido un viaje en carro muy productivo- Dijo viéndonos a todas.

 

La música comenzó a sonar y me olvidé de todo tipo de molestia que antes sentía con el trio de locas con las que iba manejando, ellas eran así, hacían todo tipo de preguntas molestas pero siempre porque se interesaban en lo que pasaba en mi vida, al igual que ellas me contaban, aunque en esos casos yo no preguntaba nada, ellas hablaban tranquilamente, como su estuvieran contando una buena historia…

 

-¡Esa canción me encanta!- Grité.

 

-CANTEMOS- Gritaron… Y así fue…

 

(Bella)

 

Qué suerte saber que eres agua en mi desierto
difícil creer que se acabe con el tiempo

 

(Juntas)
No hay más nada que hablar

 

(Bella y Ángela)

 

Lo que existe es de verdad

 

(Juntas)

 

No hay más nada que hablar, veras...

 

(Rosalie)

 

Hoy puedes confiar
Que yo guardo tus secretos,

 

(Alice)

 

Si quieres llorar te daré fuerza y aliento,

 

(Juntas)

 

No hay más nada que hablar

 

(Rosalie y Alice)

 

Lo que existe es de verdad

 

(Juntas)

 

No hay más nada que hablar, veras...

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...

 

(Ángela)

 

Qué bueno encontrar un apoyo tan perfecto
Que puede entender todo lo que pasa adentro

 

(Juntas)

 

No hay más nada que hablar

 

(Rosalie y Bella)

 

Lo que existe es de verdad

 

(Juntas)

 

No hay más nada que hablar, veras...

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...

 

(Bella)

 

Qué suerte saber que eres agua en mi desierto

 

(Ángela)

 

Si quieres llorar te daré fuerza y aliento,

 

(Rosalie)

 

Si algo anda mal, yo estaré a tu lado siempre…

 

(Alice)

 

Y puedes hablar…

 

(Ángela)

 

Que yo escuchare…

 

(Rosalie)

 

Que puedes gritar...

 

(Bella)

 

Que te ayudare...

 

(Juntas)

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...

 

1...2...3... Amigas por siempre,
1...2...3... Contra la corriente,
yo sé que tú me entregas la calma...
yo sé que soy tu amiga del alma...
Tú amiga del alma…

 

Cantamos como locas, la música estaba muy alta y nuestras voces eran más altas todavía…

 

-¡Bella llegamos!- Dijo Rose a mi lado mientras señalaba el paisaje. Como ya era la hora del crepúsculo, el cielo tenía una tonalidad anaranjada y ante mis ojos se abría paso una gran casa, cuyo patio no era nada más que una de las playas más hermosas que había visto en mi vida…

 

Edward POV.

 

Me había tocado sentarme en el asiento trasero del Jeep con Orión, y Jacob porque Jasper nos había ganado la carrera por el asiento del copiloto, pero no me importaba, lo único que tenía en mi mente era a Bella.

 

El viaje fue relativamente tranquilo, solo hubo una vez que quise salir corriendo del Jeep a ver qué había pasado cuando Bella frenó de golpe y Emmett casi las choca por detrás… Gracias a Dios no pasó nada, pero tendría que preguntarles cuando llegáramos a la casa.

 

Como íbamos con las ventanas abiertas nos dimos cuenta que de un momento al otro las chicas pusieron música muy alta y podía ver que estaban cantando y bailando.

 

-Se la están pasando en grande- Comentó Emmett sonriendo. No me había fijado hasta ese momento que durante todo el camino Em no había dejado de sonreír.

 

-¿Em, porqué sonríes tanto?- Le pregunto Jacob, al parecer no solo yo lo note.

 

-Ehhh… ¿Yo?, Yo no estoy sonriendo- Dijo sonriendo… ¡Qué mal mentiroso era mi Emmett!

 

-Si Emmett, ya me tienes nervioso- Comentó Jasper -Nunca te había visto sonriendo tanto.

 

-Mmmm… bueno, les digo, pero ¡No pueden decir nada!- Advirtió severo.

 

-Prometido- Dijimos los tres al mismo tiempo.

 

-Le voy a pedir a Rose que se case conmigo- Dijo Emmett muy bajito.

 

-QUE GENIAAAAL- Gritamos.

 

-Ya era hora de que sentaras cabeza Em- Le dije riendo.

 

-Ahora si es verdad que mi prima se va a volver loca Emmett- Dijo Jasper.

 

-Más loca de lo que ya está- Dijo Jacob y no puede evitar soltar una carcajada.

 

-Chicos de verdad no quiero que digan nada todavía… Necesito esperar el momento perfecto- Dijo Em… ¿Nervioso?

 

-Tranquilo- Dijimos los tres.

 

-¡Miren!- Gritó Jasper casi que saliéndose por la ventana -¡Ya llegamos!

 

La vista era espectacular, no me cansaba de venir a esta playa… La casa era como una enorme mansión que tenía el mejor patio trasero de todos, una playa.

 

Emmett estacionó al lado del Volvo y bajamos, las chicas estaban riendo y no pude evitar ver a Bella, se veía completamente radiante cada vez que sonreía.

 

-Ya Eddy- Dijo Emmett poniéndome una mano en mi hombro- Deja de babear por Bells- Terminó riendo.

 

-Cállate Emmett, mira que tengo un arma poderosa que puedo utilizar en tu contra- Dije y Emmett me miró espantado.

 

-¿Qué dijiste?- Preguntó y sus ojos se iban a salir de tu cara.

 

-Nada Emmy, nada- Dije sonriendo mientras levantaba una ceja.

 

-¿Qué pasa chicos?- Escuché como la voz de la enana se iba acercando hasta llegar a nosotros. Me dirigió una mirada divertida que no entendí luego se lanzó a los brazos de Jasper. Cuando me giré Emmett estaba en la misma posición con Rose… y Jacob con Ángela pero no veía a Bella por ahí.

 

Caminé un poco por el patio hasta que la encontré sentada con su espalda recostada de una de las cercas que dejaban libre la vista hacia la playa, su mirada estaba completamente perdida en ella, mientras Orión descansaba a su lado… Los dos estaban de fotografía. La luz que se reflejaba del atardecer hacía que la piel de Bella se viera simplemente maravillosa y yo me había quedado contemplándola.

 

Bella lentamente giró su rostro hacia donde yo me encontraba y una sonrisa apareció en su cara. Caminé hasta que quedé lo suficientemente cerca y me senté a su lado, pasado uno de mis brazos por sus hombros mientras ella ponía su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

 

-Esta vista es hermosa- Dijo y su aliento rozó mi cuello…

 

-Eso lo puedo discutir- Dije y ella levantó su mirada para poder verme a los ojos… esos ojos tenían el mismo efecto sobre mí desde el primer día que la vi -Tu eres lo más hermoso que he visto en mi vida. Dije y ella besó mis labios rápidamente, dejándome con ganas de seguir besándola.

 

-No eres el más imparcial en esto Ed- Dijo sonriendo.

 

-No tengo razón para mentirte- Le dije.

 

-¡Hey Enamorados!- Gritó Emmett y volteamos a verlo -¡Vamos que ya está lista la parrilla!- Terminó y nos hizo señas que lo acompañáramos. Me levanté y ayudé a Bella a levantarse.

 

Caminamos dentro de la casa y Bella quedó maravillada con ella. Le comenté que había sido Esme quien la había decorado y dijo que mi mamá era toda una artista, a lo que estuve completamente de acuerdo. Pasamos a la parrillera y ahí nos estaban esperando todos, ya estaba lista la parrilla y hasta Orión comió. Luego de comer, Emmett comenzó a contar historias graciosas de cuando el estaba pequeño o de los chicos en sus primeros años de amistad o alguna cosa graciosa sobre nuestro verano en Phoenix, algunas me molestaron mucho, pero veía que Bella se reía a rienda suelta, por lo que me relajaba al instante… Bella era como mi medicina, de esa de la que te vuelves totalmente dependiente para poder vivir, para poder respirar, inclusive para poder sonreír…

 

-¡Bella!- La llamó Ángela, haciéndome salir de mis pensamientos -¡Vamos a cantar!- Gritó mi hermana emocionada, dando pequeños saltitos junto con Alice (Creo que Bella tiene razón los de Alice es contagioso)

 

-Está bien chicas, pero relájense un poco ¿Quieren?- Dijo mi novia mientras se levantaba de la silla y se acercaba a mi oído -Espero no morir en el intento- susurró y no pude evitar la carcajada que me salió sin pensarlo dos veces….

 

-¿¡Que te dijo!?- Preguntó Alice visiblemente molesta.

 

-Nada enana…- Dije sin dejar de reírme y vi como Bella también se estaba riendo.

 

-Cantemos- Dijo Rose mientras les pasaba los micrófonos a Al, Ang y a Bella… y comenzaron a cantar…

 

(Bella)

 

De acuerdo a ti
Soy estupida
Soy inutil
No puedo hacer nada bien

 

(Rosalie)

 

De acuerdo a ti
Soy complicada
Dificil de complacer
Cambiando siempre mi pensar

 

(Alice y Ángela)

 

Soy un desastre en un vestido
No puedo llegar a tiempo, incluso si mi vida dependiera de ello
De acuerdo a ti. De acuerdo a ti

 

(Juntas)

 

Pero de acuerdo a el
Soy hermosa
Increible
No puede sacarme de su cabeza
De acuerdo a el
Soy divertida
Irresistible
Todo lo que siempre quiso tener
Todo es opuesto
No tengo ganas de detenerlo
Entonces nene dime que tengo que perder
El esta conmigo para todo
Yo no estoy,
De acuerdo contigo

 

(Ángela)

 

De acuerdo a ti
Soy aburrida
Estoy de mal humor
No puedes llevarme a ningun lado

 

(Alice)

 

De acuerdo a ti
Soy pesima para contar chistes

 

porque siempre los cuento mal

 

(Bella y Rosalie)

 

Soy la chica con la peor atencion,
Tu eres el chico quienlevanta esa atencion
De acuerdo a ti. De acuerdo a ti

 

(Juntas)

 

Pero de acuerdo a el
Soy hermosa
Increible
No puede sacarme de su cabeza
De acuerdo a el
Soy divertida
Irresistible
Todo lo que siempre quiso tener
Todo es opuesto
No tengo ganas de detenerlo
Entonces nene dime que tengo que perder
El esta conmigo para todo
Yo no estoy,
De acuerdo contigo

 

(Alice)

 

Necesito sentirme apreciada

 

(Rosalie, Alice, Ángela)

 

no odiada (oh no)

 

(Ángela)

 

Porque no puedes mirarme atraves de sus ojos?

 

(Rosalie)

 

Es tan malo que estés haciendome una boba

 

(Bella)

 

De acuerdo a mi
Tu eres estupido
Tu eres inutil
Tu no puedes hacer nada bien

 

(Juntas)

 

Pero de acuerdo a el
Soy hermosa
Increible
No puede sacarme de su cabeza
De acuerdo a el
Soy divertida
Irresistible
Todo lo que siempre quiso tener
Todo es opuesto
No tengo ganas de detenerlo
Entonces nene dime que tengo que perder
El esta conmigo para todo
Yo no estoy,
De acuerdo contigo (tu tu)
De acuerdo contigo (tu tu)

 

(Bella)

 

De acuerdo a ti

 

(Alice)

 

Soy estúpida

 

(Ángela)

 

Soy inútil

 

(Rosalie)

 

No puedo hacer nada bien

 

Las chicas realmente cantaron muy bien, vi como nuestros padres se levantaron todos a bailar con ellas, aunque a decir verdad, ninguno tenía mucho ritmo, pero lo disfrutaron muchísimo… Los chicos y yo también bailamos al ritmo de la música y las voces de las chicas, pero no me podía concentrar mucho ya que Bella se veía completamente hermosa cada vez que cantaba… nunca me iba a cansar de verla.

 

Esa noche pasó volando, cuando nos dimos cuenta ya nuestros padres estaban recogiendo todo para irse a dormir… Todos estábamos cansados, pero yo seguía sentado en uno de los sillones de la parrillera, con Bella en mis piernas… No me di cuenta en qué momento nos quedamos ahí dormido, pero fue realmente la mejor noche de mi vida, ya que Bella durmió conmigo….

 

Poco a poco me fui despertando e inmediatamente mis ojos se encontraron con un enorme par de ojos chocolates, hermosos ojos chocolates.

 

-Buenos días dormilón- Dijo Bella mientras besaba ligeramente mi nariz, todavía entre mis brazos.

 

-Buenos días mi vida- Le dije sonriéndole -¿Cómo dormiste?- Le pregunté.

 

-Muy bien- Dijo sonriendo -Creo que deberíamos entrar a desayunar o alguien va a venir desesperadamente a buscarnos- Terminó y lo inevitable pasó…

 

-¡SE PUEDE SABER PORQUÉ USTEDES DOS TODAVÍA TIENEN LA ROPA DE AYER!- Gritó Alice mientras se acercaba a nosotros.

 

-La respuesta es sencilla enana- Le dije -Porque no nos hemos cambiado- Dije y Bella comenzó a reír.

 

-¡No me parece gracioso!- gritó, respiró varias veces y volvió a hablar -Bella, acompáñame para que te cambies, hoy vamos a ir a la playa…- Dijo calmada mientras se acercaba a Bella, ésta se levantó de mis piernas, me dio un beso rápido y desapareció por la puerta, siendo prácticamente arrastrada por la enana.

 

Lentamente me levanté y me fui a cambiar al cuarto donde todavía dormían los chicos. Entré al baño para ducharme y cuando salí del baño fui interceptado por mi cuñado y mis amigos…

 

-Así que no dormiste aquí anoche- Dijo Emmett, no era una pregunta.

 

-No Emmett, no dormí aquí, pero tampoco es lo que te estás imaginando- Le dije serio mientras me dirigía a mi maleta para ponerme mis shorts de playa.

 

-Es cierto Emmett- Dijo Jasper- lo hubieses visto, se quedó dormido en los sillones de la parrillera, los que tienen vista a la playa, con Bella en sus piernas- Dijo Jasper riéndose.

 

-Eddy, pero no pierdes el tiempo vale- Gritó Jacob, quien ya se había cambiado, al igual que Jasper y Emmett por sus shorts de playa y, como de costumbre, no llevaba camisa…

 

-Emmett ponte alguna de camisa- Le dije.

 

-¿Qué, Te pongo nervioso Eddy?- Preguntó acercándose peligrosamente hacia mí.

 

-¡Claro que no!- Le grité.

 

-Si a ti no te pone nervioso…- Comenzó, y le lanzó una mirada a Jasper y luego me sonrió -¡TENGO QUE VER COMO SE PONE DE ROJA BELLS!- Terminó gritando y riendo mientras salía, sin camisa, corriendo del cuarto…

 

-Emmett está completamente loco- Dijo Jasper entre risas.

 

-Estoy de acuerdo contigo- Comenté apurándome un poco y caminando hacia la puerta -Pero no me puedo perder la cara de Bella cuando Emmett la fastidie- Comenté riéndome un poco, la cara de mi novia no tenía precio cuando Emmett hacía algo estúpido…

 

Bajamos corriendo y, efectivamente, la cara de Bella no tenía precio. Emmett estaba "modelando" frente a Bella y ella tenía su cara como un tomate mientras nuestros padres y las chicas se reían de la estúpida actuación de Emmett.

 

Luego del "espectáculo" desayunamos en familia y nos fuimos a la playa, no era que tuviéramos que caminar mucho, solo ir al patio trasero, literalmente, abrías la puerta y allí estaba la playa… Cuando éramos más pequeños nos encantaba venir a éste lugar, siempre había olas excelentes para surfear, aunque ninguno de nosotros lo hiciera bien del todo.

 

Ángela y yo salimos con nuestras viejas tablas, y con unas extras para los chicos y nos metimos al mar… siempre disfrutaba de "hacer el intento" de surfear con mi hermanita.

 

En un momento de "calma" me senté sobre mi tabla y me dispuse a ver hacia la orilla. Jasper y Rose, estaban jugando con Orión, Ángela y Jacob estaban nadando cerca de la orilla, Emmett estaba "Surfeando", nuestros padres estaban sentados juntos hablando entre todos y después, un poco alejada de todos, estaba Bella… tenía su cabello suelto y estaba acostada de espaldas sobre una toalla, apoyada sobre sus codos. Llevaba puesto un traje de baño strapless marrón que hacía que su cuerpo fuera perfecto… Bella se veía completamente hermosa de cualquier manera, pero nunca había notado que el hermoso color de su piel era. No me fijé cuanto tiempo estuve viéndola desde el mar, pero sentí que me ponía extremadamente rojo cuando ella me vio fijamente y me saludó con una mano… En ese momento se me ocurrió algo…

 

Capítulo 16: Adiós Emm y Rose Capítulo 18: ¡¡¡VACACIONES!!! II

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios