Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47922
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: NO TE DEJARE SOLA

BENJAMIN POV:

Mi Leah se había ido a la reserva, veía como el auto desaparecía por el camino, -Tío Ben- me dijo Nessie mostrándome unas cartas de póker, mientras todos reíamos entre y comencé a jugar con Ness, después Edward, Bella, todos los miembros de la familia fuimos derrotados por Nessie –Jamás la dejes ir a la vegas- dijo Emett después de ser derrotado, habían pasado dos horas y sentía como si fuesen dos días –No estés preocupado pero si te calma, Ness, Seth y yo vamos a r a la reserva, vigilare a Leah- me dijo Jake mientras le sonreía –Gracias de verdad-, salieron por la puerta y seguí platicando con mis hermanos adoptivos, Bella me estaba comentando cada detalle de su embarazo asegurándome que a Leah no le pasaría lo mismo, Alice y Jasper jugaban ajedrez, Edward y Bella estaban en el piano, Rose y Emett viendo televisión y Esme y Carlisle sentados conmigo platicando de lo mucho que le intriga el embarazo de mi esposa a Carlisle, cuando de pronto Alice tiro el tablero, todos volteamos y nos acercamos en seguida, estaba teniendo una visión, nadie la interrumpió hasta que parpadeo varias veces mirándome con ojos tristes –Vienen por ustedes- me dijo con voz baja, -Pero es imposible Aro juro jamás volver a meterse con nosotros- dijo Edward furioso –No es Aro, es Demetri, Jane, Alec y otros tres que no reconozco vienen, lo vi fuera de tu casa en Irlanda- me decía sin quitar los ojos de los míos –Les tomo casi 3 meses descubrir lo que le paso a Félix?- dijo Rose –Si, sabia que estaba muerto pero recién descubrió que ustedes lo mataron y a tomado la decisión junto con Jane de venir- dijo por fin separando sus ojos de los míos para mirar a Carlisle –Pelearemos- dijo Bella –No, trataremos de hablar con ellos, Félix los amenazo a ustedes primero Benjamín- me dijo mirándome –No Carlisle esto se tiene que terminar ya, como pudimos confiar en Aro? Es obvio que no se rendirá hasta que estemos muertos- dijo Esme, jamás la había mirado así de furiosa –Esme tiene razón quizás Aro este detrás de todo esto y dejo que Jane tomara la decisión para no verse involucrado- dijo Edward –Esta decidido terminaremos con los que vengan seguro que solo viste a seis Alice?- pregunte –Si- respondió –Entonces no habrá por que llamar a la manada, tenemos experiencia, podremos con ellos- dijo Carlisle mirándonos a todos, todos asentimos esto se tenia que terminar ya, pero no quería que Leah estuviera involucrada, si se enteran de que esta embarazada podrían volver y ahora por mi bebe así como lo hicieron por Renesmee –Entonces hay que ocultárselo – dijo Edward respondiendo a mis pensamientos, asentí y era un acuerdo Leah no se enteraría de nada, todos comenzamos a hacer planes Esme, Nessie y Seth se quedarían con mi esposa aquí en la casa sin decirle nada. Cuando oímos el auto acercarse todos comenzamos actuar como si nada hubiera sucedido, Salí y corrí abrazar a Leah, eran casi las 4:30 am pero  no me di cuenta de el tiempo que había pasado, Salí y abrase  Leah como jamás la había abrazado, estaba exhausta así que la subí a la habitación que aun nos pertenecía, dejándola dormida mientras tarareaba su canción.

LEAH POV:

Me desperté con mi esposo aun a mi lado, comencé a recordar la pelea con Paul pero decidí olvidarla en cuanto Benjamín beso mi frente –Tienes hambre?- dijo mientras ponía mi cabello detrás de mi oreja –Demasiada pero quisiera ir a cazar- dudo pero se puso de pie mientras me cargaba y salimos por la ventana –Aquí vamos- le dije entrando en fase, no paso ni un segundo cuando un dolor infernal invadió mi vientre provocando que saliera de fase, un grito desgarrador salió de mi, haciendo eco por todo el bosque –Me duele¡¡¡¡- le dije mientras él ya estaba entrando al consultorio del doctor, me recostó en la camilla y Carlisle comenzó a revisarme tocando todo mi vientre –Tu cuerpo humano esta cambiando, pero tu cuerpo lobuno no te lo permite, al entrar en fase el bebe no esta bien acomodado por eso sentiste ese dolor tan fuerte, es como si quisieras meter tu pie en un zapato de bebe jamás entraría y si lo hiciera quedaría demasiado ajustado- me dijo mientras me tocaba los hombros, Benjamín me beso la frente mientras Rosalie llegaba con ropa y me ayudaba a vestir.

Bajamos y Seth me abrazo –Lee ahora te perderás la diversión de entrar en fase- reímos mientras le lanzaba una almohada del sofá en la cara, desayune poco ya que un sándwich no se comparaba con el antojo de carne cruda que tenia, nos sentamos en el sofá a ver jugar a Edward y Alice era tan gracioso, pero veía a mi esposo preocupado aunque cuando le preguntaba que pasaba me cambiaba de tema, todos se dispersaron por la casa estábamos solos en la sala cuando Benjamín se paro y fue al piano haciéndome un gesto para que lo acompañara, me senté a su lado y comenzó a tocar mi canción –Te amo, los amo jamás lo olvides- me dijo mientras tocaba mi vientre y me besaba –Por que lo dices como si te estuvieras despidiendo que pasa?- le dije –Nada- dijo mientras volvía a tocar el piano, tome sus manos deteniendo la música –No me digas que nada pasa, te conozco- le dije mientras me levantaba para salir por la puerta, me sorprendió y me dio tristeza que no me hubiera seguido, algo pasaba y su reacción me lo confirmaba, comencé a caminar hacia mi cabaña cuando sentí que me tomo del brazo haciéndome girar –Si tienes razón algo pasa, te lo contare pero promete que me harás caso- me dijo y yo asentí, me senté en un tronco y él se arrodillo en frente mio –Alice tuvo una visión, Demetri el compañero de Félix descubrió que nosotros lo asesinamos y han decidido venir por nosotros, no dejare que te toquen- genial, esos malditos italianos vienen de nuevo creía que habían jurado no venir, sabia que podríamos con ellos pero era frustrante no poder entrar en fase y estar con mi esposo, seria tan inútil , me comento todo lo que habían acordado, hablarían con ellos, si eso no era suficiente atacarían, no llamarían a las manada ya que eran pocos, no estuve de acuerdo pero me aseguro que no pasaría nada, -Iré contigo lo sabes verdad- le dije tomando su cara entre mis manos mirándolo de frente.

 –Es muy peligroso podrían darse cuenta de que estas embarazada –No pasara nada iré contigo, sabemos que no podemos estar separados y como me dijiste, son pocos nosotros somos mas no tendrán oportunidad de acercarse a mi, me vestiré de forma que disimule al bebe- le dije dándole una sonrisa –Esta bien pero por ningún motivo trates de entrar en fase- me dijo mientras nos levantábamos y caminábamos de vuelta a la gran casa de los Cullen, al entrar todos nos miraron Seth y Jake ya sabían lo que había pasado, que había decidido estar con ellos cuando vinieran dentro de dos días había dicho Alice –Vamos a estar bien, nos desharemos de ellos de una vez- dijo Seth mientras Edward se acercaba a el –Seth quisiera que te quedaras en la reserva y llevaras a Nessie –le dijo mientras el me veía y yo asentía con la cabeza dándole la razón a Edward, Jake estuvo de acuerdo y también Nessie –Una embarazada si puede ir y yo no?- dijo haciendo un puchero como cuando era bebe, nos sentamos en la sala y comenzamos a planear todo, Bella nos cubriría con su don mientras que Benjamín, Jasper, Edward, Jake, Emett y Alice atacarían a los guardias, la tarde trascurrió mientras seguíamos planeando todo, deje de prestarle atención a sus palabras mientras mi esposo tomaba el agua que estaba en un vaso que estaba en mi mano y empezó a manipularla formando distintas figuras, mientras se sentaba a mi lado no deje de mirar las figuras hasta que me quede dormida en su hombro.

Capítulo 16: SOLO ALEGRATE POR MI, QUIERES? Capítulo 18: INTERCAMBIO.

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios