Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59301
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Clases, compras y algo más

No se cuanto tiempo pasó caminé hacia mi auto, mientras en mi cabeza ordenaba toda mi vida, comprendiendo y resolviendo miles de cosas, hasta que volví a la realidad; no me acordaba que estaba en el instituto; voltee a ver y el carro de Emmet y la moto de Jasper ya estaban en su lugar, pero el volvo de Edward no lo veía, otro lado de mi nueva  vida que me encanta.

 

 Me dispuse a escribirle un mensaje.

 

Cariño donde te metiste, no has llegado al instituto; te quedaste dormido   ;]

 

Esperé un rato y me llego su respuesta.

 

Hola hermosa, si  me quede dormido, pero estoy viendo un ángel de verde que me devolvió a la realidad   ;]

 

Eso fue extraño; ángel verde, mire mi blusa y era verde; me voltee y ahí venía él, tan sexi como siempre, como hacia para que me sintiera tanto con solo verlo.

 

-        Mmm te escapaste- me dijo con una sonrisa hermosa.

-        Y tu te quedaste dormido- le sonreí.

-        Sí- lo acepto- pero ya estoy acá- me abrasó por la cintura y mis manos se fueron a su cuello, no importaba que nos vieran siempre estábamos así, nadie sospecharía- pero tu no me has contestado.

-        Estuve hablando con René- se puso tenso y serio.

-        Que te dijo- sabía que se preocupaba por mí.

-        Digamos que René tiene solo una hija- le di una sonrisa falsa, la verdad me dolía.

-        Cariño no le tomes importancia a sus palabras, tarde o temprano se arrepentirá de lo que te dijo- me dio un beso en la frente, pero yo quería más, necesitaba más que eso.

-        Gracias – le dije dándole caricias en el cuello, sabía que le encantaba, me acerqué y le di un beso en la mejilla y me acerque a su oído- no sabes cuanto necesito besarte- baje y lo vi sonreír con picardía ahora él también miraba mis labios.

-        Que lastima que no se pueda- me dijo con decepción, mire a todos lados y no había nadie y por suerte el jeep de Emmet tapaba a mi auto.

-        Eso tiene solución- le dije, lo que él me miró confundido. Así que lo tome de la mano y abrí la puerta de mi auto y lo empujé para que se sentara, la verdad me urgía sentir sus labios en los míos. Entonces me senté a ahorcadillas sobre él, este me miraba con ojos de deseo.- te dije que tenía solución- entonces sin piedad lo besé, beso que él correspondió, sus manos se situaron en mi cintura y las mías se fueron a su cabello, me sentía libre, besarlo era mi punto de paz, cuando estaba así con él, nada importaba.

 

Sus manos empezaron a bajar mientras me acariciaba las piernas, de mi boca salió un gemido, la verdad lo deseaba y sé que él a mí, empecé a moverme sobre él, para ser roce entre nuestros sexos a lo que ambos gemimos, sentía como se estaba despertando; nos separamos por falta de aire pero su boca se fue hacia mi cuello, mientras sus manos me apretaban duro contra su cuerpo, yo no dejaba de moverme, las  sensaciones eran muy placenteras, excitantes.

 

-        No sabes cuanto te deseo, me pones a mil- me dijo con la voz entre cortada, me mordí el labio instintivamente, pues yo estaba igual o peor y su voz lo hacía más sexi- me encanta que hagas eso- y atacó de nuevo mi boca; pero como se hacía costumbre el timbre sonó, anunciando el receso, ósea chicos afuera.- diablos- dijo Edward apartando su boca de la mía- esto no queda así- yo solo pude sonreír, la verdad me moría porque me hiciera el amor.

 

Con dificultad salimos del auto y después de esperar de que Edward se calmara un poco por decirlo así; nos dirigimos al colegio.

 

Ya era hora del almuerzo, la verdad la mañana se me había pasado lenta, entre murmullos, miradas que me desnudaban con la vista por parte de los chicos y odio por parte de las chicas, todo un día normal en mi vida.

 

-        Hola nena- esa voz era el idiota de Mike, estaba haciendo fila para tomar el almuerzo.

-        Hola Mike y soy Bella, no nena- dije sin mirarlo, pero el muy idiota no sabía que eran las indirectas y se colocó frente a mí.

-        Como sea hermosura- este chico me estaba fastidiando- oye que tal si tu y yo salimos ahora, después de clases, tu sabes- me hiso una seña que total entendí, otro que creía que me iba a acostar con él, iluso; y pues claro toda la escuela estaba clavando la mirada en nosotros lo que aproveche para que a todos le quedara claro como soy yo.

-        Sabes que Mike- me acerque seductoramente a su lado, a lo que él sonrió; era buena actriz- ni en un millón de años me acostaría contigo- lo dije un poco fuerte- si pensabas que lo iba a ser por lo que se dicen de mí - Mike me miraba confundido y enojado- déjame decirte- me aparte de él para que todos lo oyeran- que si yo tengo sexo con alguien, es solo el que YO elija y créeme no lo hago con cualquier idiota aparecido, así que no te equivoques- dicho esto pasé delante de él y pagué mi almuerzo, me fui hasta mi mesa donde estaban los chicos riéndose.

 

-        Amiga eso estuvo genial- dijo Alice- lo dejaste con cara de idiota.

 

-        Un genial rechazó- dijo Emmet ahogándose en risas- así aprenderán que nadie se mete con Bellita.

 

Los chicos no se tomaron muy bien lo que descubrieron de mí en un principio.

 

Flashback

 

-        Nada- dijo Emmet con el seño fruncido, venía entrando a la sala de la casa de los Cullen, solo estaban Emmet, Jasper y Edward, parecían haber estado discutiendo.

-        Ok- dije no muy convencida- puedo quedarme o…

-        Sí- dijo Edward.

-        No- dijo Emmet, me sorprendí, Emmet me miraba con cara de pocos amigos y Jazz ni me miraba.

-        Que te pasa Emmet- dije viéndolo confundida.

-        Nada Isabela- me dijo fríamente.

-        Que diablos te pasa, solo me dices Isabela cuando estas enojado conmigo- respire y me  vi ya a su lado- diablos todos me dicen así cuando se enojan conmigo- cosa que era muy a menudo en estos días.

-        Bella vamos a mi cuarto- Edward tomo mi mano y escuche un bufido de Emmet.

-        Dime- solté la mano de mi amigo y me acerque a Emmet retándolo.

-        Me tienes decepcionado- me soltó, y en el momento capte, solo había pasado unos días desde lo sucedido- sabes tu eras como mi hermana, mi hermana menor y ahora..- respiro y yo seguía estática.

-        Y ahora que- pude decir después de unos momentos.

-        No se quien eres- lo mire con el seño fruncido.

-        Así que ya no lo soy- me refería a lo de hermana- baje la cabeza las lagrimas amenazaban con salir- de acuerdo- lo volví a ver- lamento que te decepcione pero así soy y nada se puede hacer para cambiar el pasado y lamento que te enojes conmigo por esto.

-        Por esto- pregunto alzando la voz- como pudiste, cambiaste demasiado, ya no eres- ya sabía como iba a terminar la oración.

-        Ya no soy la chica, tonta, que se dejaba de todos, la tímida Bella que no era libre y feliz- respire- no, ya no lo soy y me alegro porque nunca fui feliz así- Este no dijo nada y Jasper  me miraba como ausente en su pensamiento, sentí que jalaban de mi mano.

-        Vamos- Emmet hiso ademan de decir algo, pero él no lo dejó.- nada, déjala en paz.

 

Subimos en silencio a su cuarto, una vez cerró la puerta, me senté en la cama y me eché a llorar, él llego junto a mí, y me abrazó sin decir nada, solo dándome leves caricias en mi espalda.

Después de un rato, pude hablar.

 

-        Me odian- dije sin mirarlo.

-        Shh, cariño, ellos no saben nada, son unos idiotas- levante la vista y lo mire, me sonrió pero no pude devolverle el gesto.

-        Por eso estaban discutiendo- bajo la vista- no debiste- me miro confundido- no debes pelearte con ellos por mi culpa- dije agachando la vista pero este me levanto la cara con su mano.

-        Te defendería de quien fuera, eres una de las personas más importantes que tengo en la vida y jamás dejare que alguien te haga daño- comencé a llorar más, me estrecho en su cuerpo- no llores pequeña.- En eso la puerta del cuarto se abrió, dejando ver a Emmet y Jasper, con una cara de sufrimiento- lárguense!- dijo Edward aferrando su abraso más a mí- no los quiero aquí- escondí mi cara en el pecho de Edward, no quería ser más humillada.

-        Bella- dijo Emmet- queremos hablar.

-        Para que, para humillarme más- pregunte saliéndome de los brazos de Edward y enfrentándolos, no me dejaría de nadie.

-        Bella perdónanos- por fin Jasper habló.- entiéndenos, nos preocupamos por ti.

-        Por mí- pregunte molesta- yo solo oí reclamos.

-        Lo lamento- dio un paso Emmet- nos aterro que algo te pasara estando con esos tipos- dijo agachando la vista.

-        Debimos estar ahí contigo, con nosotros jamás nadie se abría metido contigo- dijo Jasper.

-        Yo me metí con ellos y no al revés- explique- ustedes son mis amigos no mis dueños y yo hago con mi vida lo que quiero- dije segura.

-        Perdónanos, lo entendemos pero nos cuesta, eras nuestra hermana pequeña y todo cambió en un instante.- dijo Jasper.

-        Podrías perdonar a este par de hermanos sobreprotectores- me dijo Emmet, la verdad los entendía yo haría lo mismo por Dulce, pero era mi vida y no dejaba que me controlaran, pero solo lo hacían por que me querían.

-        De  acuerdo, pero- pare su acercamiento a mi- jamás, JAMÁS- recalque- quieran controlar mi vida, nadie lo hace y nadie lo hará- ambos asintieron y me abrasaron, la verdad los quería demasiado como para enojarme con ellos.

 

Fin flashback

 

 

 

-        Ya me he topado con esto en Inglaterra, así que ya sé como alejarlos- dije mordiendo mi emparedado.

 

-        Bella nadie se ha pasado contigo- me pregunto Jasper.

 

-        No, por el momento pero no creo que les quede ganas.- dije con una sonrisa.

 

-        Esa es mi chica- Edward me puso el brazo sobre mis hombros y me dio un beso en la mejilla y como siempre eso me parecía muy poco.

 

-        Por lo que pude ver todos han visto el video- me dijo Rose, a lo que Edward se tensó- pero el de Tanya e Irina esta igual.

 

-        Oye estamos iguales que mal, yo esperaba un poco mas de popularidad, pero ellas tienen más vida sexual que yo- todos reímos por el tonto comentario.

 

-        Bella compras después de clases- me dijo Alice con esa voz de torbellino- y no digas que no.

 

-        Aunque no lo creas si necesito ir, necesito nueva ropa- todos me miraron sorprendidos.

 

-        Jamás pensé oír esas palabras de tu boca Bella- dijo Emmet con cara de drama, mal actor. Volvimos  a reír.

 

 

Ya llevábamos como tres horas de aquí para a ya, comprando mil ropas. Estábamos comprendo ropa intima.

 

-         bella ese se te ve genial- me dijo Rose, tenía puesto un encaje azul.

-        Sí creo que sí, me llevaré este- era algo para Edward le encantaba el azul y eso sería una recompensa por todas las interrupciones que hemos tenido.

 

Flashback

 

Estaba en mi cuarto, con mi bata azul fuerte y mi ropa interior azul; ya eran por lo menos las doce de la noche pero no tenía ganas de dormir, así que me puse a ver televisión, claro lo que hacía era pasar canales, la verdad no había nada interesante. Cuando oí algo en la ventana, era Edward, seguía insistiendo que era mejor entrar por mi ventana y yo le decía que se le iba a quebrar algo.

 

-        Hola guapo- le dije mirando su lindo trasero y vaya  que este chico todo lo tenía bueno, aunque aun no le  conocía totalmente su cuerpo, me mordí el labio con solo pensar en eso.

-        Hola hermosa- se acercó a mi cama y me dio un beso en la comisura de mis labios y se acostó apoyando su cabeza en mi estomago- que ves- me preguntó.

-        Nada de hecho, ten busca tú- le di el control y empezó a pasar canales- que no puedes dormir.

-        No- me contesto sin mirarme, típico de hombres dales el control remoto y ya no existes- vi que tu tampoco así que vine a verte un rato.- Le empecé a dar caricias en su lindo cabello, sabía que le encantaba y se oyó un ronroneo, sonreí.

-        Me quieres hacer dormir verdad- me dijo en eso dejo de cambiar canales y dejo una película, que la verdad no sé de que era, porque me la pase viendo a Edward, la verdad era muy guapo y sexi y se me ocurría mil forma de entretenerme con él en esta misma cama; Bella no seas cachonda. Me dije

 

En eso voltee a ver la televisión y pude ver que la película no tenía nada de inocente, pero la verdad que película decentes dan a esta hora; la chica de la película se subió a un ascensor y seguido de ella, un hombre bastante guapo, ella lo miraba con deseo pero con odio, él hombre tocó un botón que presumo atascaba el ascensor porque de pronto se quedo quieto y la chica lo miro confundida, pero él río y se acercó a ella, poniéndola contra la pared y su cuerpo y la besó de forma salvaje, sus manos eran de pulpos, arranco los botones de la blusa de esta y le subió la falda, mientras esta le desabrochaba el pantalón y la camisa, la verdad eso era porno.

 

-        Oye vaya películas que te gustan- le dije sin dejar de acariciar su cabello, la verdad envidiaba a la chica, yo estaría encantada estando encerrada con Edward en un ascensor y que me follase. Bella te estas calentando concéntrate

-        Oye no me culpes a esta hora no hay nada y no sabía que la cosa se iba a poner así de interesante- me dijo mirándome a los ojos, pude ver deseo, pervertido, pensé, fijo la peli lo emociono.

-        Si quieres te dejo solo para que la disfrutes de mejor manera- lo dije para molestarlo y me estaba por levantar, cuando el me jalo del brazo y me recostó en la cama, poniéndose él arriba de mí.

-        Sabes que tengo una idea mucho mejor- me dijo acercándose y me beso, pero de manera salvaje, lleno de deseo que ambos sentíamos, sus manos se fueron a mis muslos y los apretó con fuerza, tanto que me hacía gemir por su urgencia; mis manos se fueron a su cuello; cuando ya no podíamos respirar, nos separamos pero Edward siguió un camino de besos por mi cuello, hasta llegar al inicio de mi pecho; el cual con una mano empezó a masajear, mientras que su boca atendía el otro; sentía a su paquete que empezaba a despertar y eso me excitó aun más, empecé a frotar nuestros sexos a lo que él gimió alto al igual que yo.

 

En eso caí en cuentas de que mi padre y Victoria estaban en la casa y nos podrían oír y me tensé de inmediato, lo que Edward noto y dejo mi pecho para mirarme- Bella que te pasa, te hice daño- que lindo se preocupaba por mi, como lo amo.

 

-        No cariño, para nada, me hiciste sentir de tomo menos dolor- una sonrisa se dibujo en su cara- es solo que Phil y Vic están en la casa y créeme no soy precisamente muy silenciosa cuando estoy en estas y por lo que pude apreciar tu mucho menos- solo sonrió como avergonzado que lindo, acaricie su cara.- lo siento pero habrá que dejarlo para otro día- se levantó de encima de mi y pude ver que seguí excitado.- creo que nos paré algo tarde- miro a la dirección que yo mirada, ósea el bulto de su pantalón y sonrió, jodidamente sexi.

-        Swan mira lo que provocas en mi - dijo sonriendo.

 

Fin flashback

 

Digamos que bajarle la calentura, llevó a darse una ducha fría.

 Ya habíamos llegado a la casa de las chicas, la verdad estaba realmente cansada, Alice es una loca de las compras.

 

-        A ver Bellita, nos vas a contar para que o mejor dicho para quien compraste esa lencería- me dijo Alice, muy divertida mientras Rose me miraba como si tratara de leerme.

-        Para nada en especial, solo porque me pareció bonito- mentí.

-        Sí claro y yo soy virgen- dijo Rose a lo que no pudimos contenernos a reír- vamos Bella con quien te estas acostando, - ahora mis amigas no les daba pena decirme las cosas así, estaban locas estas bipolares.

-        Sí no he estado con nadie- eso era verdad- y mi reputación también debería decirles que no me acuesto con todos, tengo mis gustos y no hay nada interesante- excepto Edward claro. Se miraron y luego volvieron su atención en mí.

-        Mmm digamos que te creemos- dijo Alice sentándose en la cama al lado de Rose, yo me les uní.

-        Alice y tu como vas con ese tema- le pregunté, la verdad estaba demasiado metida en mi vida y ni siquiera sabía que de nuevo había en la vida de mis amigos.

-        Mmm yo..- empezó a decir nerviosa.

-        NO LO HAN HECHO VERDAD- grito Rose a lo que Alice la cayó.

-        Cállate, si quieres lo publicas- dijo Alice parándose de la cama- no lo hemos hecho- sus mejillas estaban rojas por la vergüenza.

-        Y eso porque- pregunté la  verdad se veían muy enamorado, pero tal vez querían esperar.

-        No se no se ha dado el momento, o no estoy lista aún- dijo volviéndose a sentar en medio de las dos.

-        Ya- dije comprendiéndola- te entiendo.

-        Yo lo hice después de tres meses con Marco- empezó Rose, ella sin tapujos- y tu Bella.

-        Pues a los cinco meses- dije.

-        Oye y eso que Luca se haya aguantado- preguntó Rose interesada, Alice se unió.

-        Pues creo que era porque de verdad me quería y me daba tiempo, aparte yo era muy joven e insegura; me tomo tiempo pero confié en lo que sentía y lo hice- sonreí por el recuerdo, la verdad Luca era muy importante para mí, siempre lo he querido y ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

-        De seguro te quería mucho- me dijo Alice, recostándose en la cama.

 

 Seguimos así por un buen rato, contándonos de todo la verdad extrañaba el tiempo con mis amigas.

 


Q madre que los interrumpieran pero quedara para después……..

siento la tardansa pero yay cosas de la vida q no me dejaron publicar, lo siento

Gracias por sus comentarios y espero les guste y entretenga.

SALUDOS DESDE COSTA RICA

SUCULLEN

PURA VIDA.

Capítulo 16: Entendiendo algunas cosas Capítulo 18: por fin

 
14640598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios