EDWARD POV:
-Ahh Edward… mas- La envestía cada vez más rápido y cada vez mas profundo- Me vengo cariño- 3 Estocadas y ambos llegamos al paraíso juntos.
Me separe de ella y me coloque a su lado atrayéndola hacia mi pecho.
-Te amo- Le susurre con mi cara en su pelo.
-También te amo- Dijo mientras me acariciaba mi pecho.
-Creo que lo mejor seria que nos vistiéramos antes de que alguien nos vea- Me pare rápidamente de la arena de la playa y me comencé a vestir. Ella hizo lo mismo mientras me sonreía- Se que esa sonrisa es post coito pero creo que también es por otro motivo ¿o me equivoco?- Me reí al ver su cara de sorpresa.
-La verdad es que solo estoy feliz de estar aquí contigo- Me abrazo por mi cintura y apoyo su cabeza en mi pecho, aun desnudo- A solas- Me beso mi pecho- Semidesnudos- se acerco a mi cuello y me beso hasta dejarme una marca.
-¿Por qué haces eso?
-Solo marco mi territorio- Se rio y se separo.
-Mmm- Me puse mi mano en mi mentón fingiendo pensar- Creo que yo también podría marcar mi territorio- Me acerque a ella corriendo, pero cuando estaba apunto de atraparla ella salió corriendo en dirección del mar.
-¡Primero me tendrás que atrapar!-Grita y se va corriendo por la orilla del mar.
Salgo corriendo a atraparla, esperando cualquier momento en que se tropiece y caiga en la mullida arena, pero nunca pasa “como puede ser tan torpe en una superficie plana y dura pero en una superficie blanda es tan buena”. Cuando estoy cerca de atraparla siempre logra zafarse de mis brazos y corre más rápido hasta que se me ocurre una idea. Finjo que tropiezo y caigo a un lado de una roca, que calculando bien, del punto de vista de Bella se vería como si me hubiese golpeado con ella en mi cabeza.
-¡EDWARD!- Grito y se acerco a mi- Edward ¿Estas bien?- Seguía con los ojos cerrados fingiendo estar inconsciente- ¡Vamos cariño despierta!- Decía mientras me golpeaba levemente mi mejilla. En un momento la tome por la cintura y la coloque en mi hombro como un saco de papa “un hermoso saco de papa” pensé.
Me adentre al mar y nos tiré a ambos hasta el fondo.
-¡Maldita sea Edward, Esta Helada!- Grito Bella tirándome agua y aferrándose a mi cuello.
-Así que en esas estamos- Nos entre mas a dentro y nos hundí.
-Edward, no sigas adentrándote- Me reprendió Bella tratando de zafarse de mis brazos.
Cuando me pare Bella ya no tocaba la arena con sus pies, pero yo si así que enrollo sus piernas en mi cintura y me abrazo mas fuerte.
-Mmm gran pose cariño, ¿lo quieres hacer aquí?- Miro asustada como Una familia venia llegando con los primeros rayos del sol y me negó con la cabeza- Entonces deja de restregarte contra mi cariño- Se detuvo al darse cuenta lo que estaba haciendo.
Estuvimos jugando un rato y nos salimos cuando nos dimos cuenta que ya habíamos estado 4 horas fuera de casa y nadie sabia donde estábamos. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos a la casa de la abuela de Bella. Cuando entramos por la mampara 5 pares de brazos nos rodearon a ambos.
-Oh por Dios ¿Dónde estaban? Nos tenían preocupados- Grito Alice comprobando que no estuviésemos heridos.
-Solo nos levantamos temprano a ver el amanecer y nos entretuvimos un rato, solo es eso- Dijo Bella sentándose en un sofá y hundiéndose en el. Se veía cansada.
-¿Entretuvieron un rato? ¿Qué estuvieron haciendo como para entretenerse 4 horas? ¿Armaron un castillo de arena?- Pregunto Emmett subiendo y bajando sus cejas.
-¿O crearon un agujero en la arena?- Se unió Jasper y todos estallaron en risas, menos Bella y yo.
-Eso no les incumbe y para su información subiré a descansar un poco y preparar mi maleta porque hoy en la noche sale nuestro vuelo- Dijo Bella subiendo las escaleras con paso lento.
-La iré a ayudar- Comente y me fui a las escaleras.
-Trata de que descanse, se ve muy cansada- Me dijo Emmett y subí por completo las escaleras.
Junto a Bella terminamos de ordenar nuestras maletas y nos acostamos a dormir un rato. Nos despertamos cuando sonó la alarma del celular de Bella que ella había puesto para que no nos quedáramos dormidos y nos fuimos a dar una ducha juntos.
Cuando llegamos al aeropuerto y nos despedimos todos de la abuela de Bella y Emmett nos ubicamos cada uno en su asiento y nos preparamos para unas largar horas en avión.
Cuando llegamos era de madrugada y nuestros padres nos estaban esperando en la salida del aeropuerto. Después de abrazos y besos nos fuimos cada uno a su casa a descansar ya que al otro día teníamos escuela.
Después de haber dormido unas cuatro horas estaba en el instituto en clases de literatura casi quedándome dormido.
-Señor Cullen, ya que lo veo tan concentrado dígame ¿Cuál es la idea principal de Sueño de una noche de verano?- Me dijo el profesor.
-Mmm… Los principales temas son… ¿El amor y la magia?- El profesor me quedo mirando con el seño fruncido ¿Me habré equivocado?
-¿Quién puede complementar la respuesta del señor Cullen?- Le pregunto a la clase.
-La historia también trata sobre el amor entre dos parejas que sufren y disfrutan de su amor. Donde dos personas que se odian pueden llegar a ser amantes. La rivalidad entre Titania y Oberón trastorna el amor de los mortales pero también el de Teseo y Titania. Al final ocurre un gran drama para solo finalizar en que quedara como un sueño. Personalmente lo encuentro estúpido- Dijo Bella resoplando con la última parte.
-¿Por qué encuentra tonto, Señorita Swan?- Pregunto con una ceja alzada a Bella.
-Solo era una opinión profesor no se moleste- Dijo Bella mirando cansinamente al profesor.
-Pero si alguien encuentra estúpido un libro debe tener sus razones y le estoy dando la oportunidad para que se explique señorita Swan. No tiene porque faltarme el respeto- Dijo enojándose cada vez más.
-No le estoy faltando el respeto. Solo di mi punto de opinión y mis motivos me los dejo para mí, solo es eso. No puede dejar pasar el tema y seguir con su estúpida clase- Fue la gota que rebalso el vaso y el profesor se puso rojo de rabia.
-¡Señorita Swan, vaya a la oficina del director!- Dijo apuntando la puerta con la mano.
Bella tomo sus cosas y salió de la sala con un paso feroz, que incluso creí que iba a atacar al profesor.
-Bueno, sigamos con la clase- Comento el profesor cuando Bella salió por la puerta.
Creo que no solo a mí me estaba afectando la falta de sueño y volver a la realidad tan rápido. Bella no se hubiese comportado de esa forma si hubiese estado en sus cabales.
Después de esa clase no volví a ver a Bella. Les pregunte a todos si la habían visto pero nadie sabía. La llame al celular y tampoco contesto. Al final del día estaba paranoico así que fui directo a la casa de Bella.
Toque el timbre y un enojado Charlie me abrió.
-Lo siento Edward pero Bella esta castigada- Me explico cuando me vio.
-No puedo hablar con ella un rato, es sobre algo importante- Si lo se mentir es malo, pero estaba desesperado por saber que había pasado.
-Bueno, solo unos minutos jovencito- Subí rápido las escaleras y toque su puerta para luego entrar cuando me dijo que pasara.
-Hola cariño ¿Cómo te sientes?- Le dije al ver que estaba en cama arropada hasta la nariz.
-Enojada- Refunfuño- Ven
Me abrió la ropa y yo entre. La abrace y le bese sus labios.
-¿Qué paso después de literatura?- Pregunte cuidadosamente.
-Pff el director me dio 1 semana de castigo así que me tendré que quedar hasta más tarde. Llamo a mis padres le informo y yo simplemente me fui. Me corrijo 2 semanas de castigo y sin contar el castigo que me dieron mis padres al llegar a casa con un castigo y en hora de clases. Me reprocharon y bueno yo les grite, se enojaron y me castigaron, pero lo empeore más cuando le empecé a decir que mejor no hubiese venido para que me estuviesen gritando y juzgándome. Mamá se puso a llorar y papá me castigo sin salidas, sin internet y sin novio por 1 mes. Lo siento cariño pero no me dejaron estar contigo fuera del periodo escolar- Mierda. No se había metida en nada pequeño y ahora por su falta de sueño y cabreo no podre disfrutar con ella.
-¿También te confiscaron el celular?
-No ¿Por qué?- Se apoyo en un codo para mirarme a la cara.
-Te llame y no me contestaste. Me preocupe y después de la ultima clase Salí pitando hasta aquí- Le acaricie la mejilla y le bese sus labios.
-Lo siento. Al llegar aquí me acosté y me quede dormida, como hace 1 hora me acabo de despertar- Se acurruco en mi pecho y me abraso fuerte.
Nos sobresaltamos al sentir el golpe de nudillos en la puerta- Edward ya es hora de que te vallas- Grito Charlie detrás de la puerta y yo me levante.
-Nos vemos mañana y trata de que el mes se acorte- La bese y me fui.
Al llegar a casa me esperaba una Alice curiosa quien me obligo a contarle todo. Se enojo porque ya no iba a poder salir con Bella y me hecho toda la culpa a mi por no responder una simple pregunta. Empezamos a discutir y a gritar tan fuerte que mamá llego a calmarnos. Pero no la escuchamos y seguimos discutiendo.
-¡No me metas en cosas que no tuve nada que ver!- Le grite y le cerré la puerta en sus narices.
-Me meto porque se me da la gana. Es mi amiga y ahora tiene que sufrir por tu culpa. Maldito- Me grito por detrás de la puerta.
-¡BUENO, ESTA BIEN! EDWARD SALE DE TU CUARTO AHORA Y VALLAN LOS DOS AL DESPACHO DE SU PADRE. TENEMOS QUE CONVERSAR-Nos grito mi madre y escuche como iba al despacho de mi padre.
Abrí la puerta y vi como Alice me quedaba mirando con el ceño fruncido.
-¿Qué? Yo no tengo la culpa de que se halla enojado- Me encogí de hombros y me empujo.
Llegamos fulminándonos con las miradas al despacho de mi padre, en donde se encontraban mi madre y mi padre con el ceño levemente fruncido. Ahora ambos están enojados.
-Esto no puede seguir así. No pueden andar azotando puerta y gritándose como si fuesen animales. Son grandes y deben madurar- Nos dijo papá.
Generalmente mi padre nunca grita pero sus miradas cuando nos reta son tan fuertes que cuando niños llorábamos cuando nos regañaban.
-El fue el culpable de que….- Dijo Alice pero calló cuando vio la mirada de mi madre.
-Nadie tiene la culpa de nada. Bella se metió en ese problema por su cuenta. Edward no tiene nada que ver en eso- Dijo mi madre.
-Se que son grandes, pero tienen que madurar así que los vamos a castigar. Van a poder salir a donde quieran pero el volvo y el porche se quedan en casa. A la escuela lo llevara su madre- NO mi amado auto se quedara en casa. Es más doloroso que haber sido picado por miles de abejas.
Nos fuimos con la cabeza agachada hasta nuestros cuartos. Nuestros padres saben lo que mas nos duele. Nuestros autos y nuestra libertad.
Es oficial a Bella y a mi nos quitaron lo mas importante que teníamos ambos.
A ella la castigaron sin poder verme con lo cual a mi también me castigan involuntariamente. Y a mi me quitan mi objeto mas preciado.
Bueno aqui otro capitulo espero les guste y comente y voten.
Me encanta este capitulo muestra lo que aveces sufen los aolscente :)
Los quiere:
Vanee
|