historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41067
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: dejandote ir!!!!

Capitulo 17.

Edward pov.

Saquen los pañuelos chicas porque yo llore escribiéndola…

La semana paso tan rapido hablaba todas las noches con mi hermosa princesa me hace tanta falta aun escuchandola todos los días no es lo mismo. La necesitaba como el aire para respirar. Y ahora estamos a solo pasos de vernos me estaba bajando de el avión en el aeropuerto de Chicago. Recogí mi maleta y salí esperaba que mi familia me estuviera esperando y mi sorpresa fue que nadie me estaba esperando. Me sentí un poco triste pero tal vez les había agarrado la tarde. Me senté en el andén que daba para la calle 5 minutos. 10 15 y nada nadie venia me levante pare un taxi cuando oí que me hablaban. -Edward!- gire mi cabeza y vi lo más hermoso que mis ojos han visto mi adorada novia venia corriendo hacia mí. Solté mi maleta y corrí a su encuentro cuando la tenía cerca la abrase y di vueltas con ella en mis brazos le bese el cuello y luego aspire todo su aroma ese que me volvía loco.

-Bella amore mio- le dije. Ella sonrió y vi q algo corría en sus mejía estaba llorando limpie cada una de sus lagrimas.

-ohhh Edward te extrañe siento. Haber venido tarde pero nadie me podía traer ya que dijeron que este era nuestro reencuentro lo siento cariño- me dijo.

- ohh cariño nos vamos- le dije ya que el señor del taxi estaba ahí viendo nuestro reencuentro nos subimos al taxi la abrase y bese todo el camino no dijimos nada era. Un silencio cómodo y tranquilo el viaje. Fue rápido. Nos bajamos en la casa porque tenía que dejar las maletas y me quería vanar y cambiar Bella dijo que me esperaría y que empezaría a guardar mi ropa subimos a mi cuarto. Ella abrió mi maleta y empezó a guardar mi ropa en silencio yo me quede viendo la hermosa escena me sentía en familia y allí supe que la amaba más de lo que imagine. Me acerque lentamente hacia ella la abrase por detrás y le bese toda la extensión de su cuello me había echo tanta falta que no me detuve cuando la gire y empecé a besarle sus labios ahh sus carnosos labios se sentía tan bien definitivamente estas serian las mejores vacaciones y esta vez sin accidentes la bese hasta quedarnos sin respiración solo tomábamos aire y nos volvíamos a unir como dos imanes de polos opuestos esto era la gloria.

-te amo- dijo cuando por fin nos separamos. Ella se dio la vuelta y siguió. Guardando mi ropa yo me dirigí al baño para darme una larga ducha de agua helada. Luego cuando ya estábamos listos partimos para su casa porque ella se quería cambiar antes de ir a. Cenar conmigo caminamos abrazados hasta su casa cuando llegamos estaba sola entramos y. Cuando encendí la luz...

-SORPRESA!- gritaron todos mi familia la familia de Bella hasta Jasper y Rosalie estaban allí había un pastel en la entrada y la casa estaba decorada totalmente. Y había un cartel que decía BIENVENIDO A CASA salude a toda la familia de Bella que era la más cercana Alice esa pequeña duende se me colgó de los hombros y dimos vueltas juntos esta pequeñuela si que nos había asustado pero ahora estaba perfectamente bien y era feliz al lado de Jasper y eso es lo que importaba nunca desde que la conocí la había visto tan radiante y tan llena de energía si más aun. Luego me dirigí a mis padres.

- ohhhh Edward cariño- dijo mi madre sollozando sobre mi hombro hacia 2 mese que nos habíamos visto pero sentía como si hubieran sido otros 6 meses. -hola hijo- me dijo mi papa con una sonrisa radiante ese era mi padre tranquilo, reservado pero sobre todo cariñoso y un poco sobreprotector con mis hermanas más que todo pero aun así amaba a mi familia.

-Edward- gritaron Karla y Alex a la vez tirándose en mis brazos y estuvimos a punto de caer pero aun me pude detener.

-hola chicas- les dije dándoles un beso a cada una. - y a quien le debo las gracias de esta gran bienvenida dije aun sabiendo la respuesta.

- a mi- grito Alice dando saltitos y todos rompimos en carcajadas al verla saltar para que la viera. Después de gran emotiva bienvenida Esme y Renne nos habían hecho una deliciosa cena. Conejo en barbacoa. Después de la cena Carlisle, Esme, Charlie y Renne se fueron los 4 a una cena de negocios que ya tenían programada y nos dejaron la casa para nosotros solos decidimos poner una película de acción nos sentamos en los cojines recostados sobre el sillón y Bella entre mis piernas sentada la misma posición ocuparon Alice Jasper Rosalie y Emment mis hermanas se acostaron en los sillones grandes. Las chicas se quedaron dormidas a mitad de la película incluido a mi perezosa novia la subí a su habitación y la deje abrigada y me fui para la casa solo porque mis hermanas también se durmieron. Al llegar a mi habitación solo puse la cabeza sobre la almohada... A la mañana siguiente cuando desperté escuche voces abajo así que me dirigí a la cocina y me encontré a mi mama, mis hermanas y mi novia todas en pijamas supongo que se vinieron desde la casa de Bella así.

-buenos días familia- dije cuando estaba en la puerta de la cocina ellas inmediatamente voltearon a verme y me acerque lentamente a mi novia para darle un beso luego a mis madre y hermanas ellas empezaron en la típica conversación de chicas ROPA. Yo me dirigí a la sala a ver televisión…

Después de una hora de ver televisión fui a desayunar Bella se había ido a su casa a cambiar ya que ahora saldríamos todo el día juntos nos íbamos de campamento a un lugar que en las vacaciones pasadas no pude mostrarle. Después de bañarme cambiarme y ayudarle a Esme a hacer la canasta del picnic Salí de mi casa para recoger a mi hermosa novia.

-hola mi vida- me dijo Bella al juntarnos en su casa como el lugar estaba a menos de 3 cuadras detrás de nuestras casa nos fuimos caminando tomados de la mano.

Al llegar al pequeño bosque que había.

-espero que te guste mucho- le dije. Cuando estábamos a pasos de llegar. El lugar estaba hermoso con la luz del sol dando exactamente en el centro y en el unas hermosas flores lilas y blancas le daban el toque especial

-es hermoso Edward- me dijo al llegar al prado y culmino su agradecimiento con un beso. Nos sentamos en medio del prado

-y como te va en la u?-me pregunto.

-pues la verdad bien hasta el momento tengo que esperar los resultados que me los dan la otra semana como te había dicho- le dije.

-ummm pues la verdad no mencionaste que tendrías que ir la otra semana pero está bien si solo serán unos días luego vas a regresar no es cierto?- me pregunto y la verdad no estaba tan seguro pero haría todo lo posible para que fuera cierto ya que no podría pasar con ella solo una semana de todas las supuestas vacaciones por un bendito examen que deje .

-pues eso espero lo único que me afecta es que deje un examen de los 5 y bueno si dejo la materia tengo que ir una semana a clases y el primer día de la siguiente semana solo hacer el parcial y la nota me la darán el siguiente día Bella cariño yo no te quería decir nada porque no estoy seguro del todo con esa materia pero te juro que hice todo lo posible para pasarlo.

Ella se quedo un rato viendo la nada y luego suspiro me volteo a ver.

-claro amor no hay problema- dijo pero su mirada no era la misma que cuando me miro esta mañana así que lo único que hice se fue atraerla hacia mí y besarla como nunca lo había hecho con todo el amor que tenia hacia ella solo esperaba que ella comprendiera y no haber dejado esa maldita materia el día no fue tal como lo esperaba pero después de un rato ella se puso un poco mejor y empezó a sonreí pero cada vez que le tocaba el tema de que a donde iba a ir estudiar ella esquivaba mi mirada o cambiaba de tema radicalmente pero se lo deje pasar porque tal vez estaba así por lo que yo le había dicho y tenía razón no debí prometerle todo un mes para estar juntos per en ese momento todo iba también y de pronto todo se complico y no quise decirle nada después del almuerzo Bella se durmió sobre mis piernas y de repente empezó a llorar y se abrazo tan fuerte a mí y grito.

-Edward….

-Bella vamos cariño despierta solo es una pasadía cariño- decía al fin pude despertarla y se tiro a mis brazos sollozando y diciéndome que no la dejara y eso me partió y llore junto con ella a ambos nos dolía nuestras vacaciones por un u otro motivo siempre terminaban mal y ella pagaba las consecuencias de mis actos a otro miedo era mi beca en Harvard pero ya me habían asegurado que como el parcial lo pasaron menos de la mitad entonces no habría problema con eso y eso era un alivio pero mi novia estaba mal y por mis estupideces por ir a comer con Tanya pero ahora ya no me puedo arrepentir ahora tengo que afrontar las cosas. Después de eso lleve a Bella a las casa y se despidió de mi en la puerta diciéndome que estaba muy cansada y que gracias por el picnic que estuvo genial y subió corriendo las escaleras directo a su habitación y me dejo allí parado en mitad de su casa con él te amo en la boca eso me puso peor y me fui directo a mi casa no hable con nadie no salude a nadie solo llegue me tire en mi cama boca abajo y no recuerdo otra cosa más que mis reproches y mis lagrimas por partirle el corazón a Bella ella no se lo merecía y ella me decía que tenía miedo que la dejara de querer cuando me fuera a la universidad y encontrara a alguien más cosa que no fue así pero otras cosas nos lo están impidiendo y ahora ella ni dejo que le digiera te amo pensara que son mentiras espero que no porque de verdad la amo di vueltas y vueltas en mi cama y no pude dormirme pase la noche totalmente en vela no dormí absolutamente nada cuando vi que eras las 8 de la mañana me vestí y cambie y Salí corriendo de mi casa ala de ella quería pedirle que fuera conmigo a Massachusetts solo tendría clases en las mañana y las tardes las tendría libres para ella y me desvelaría estudiando si tendría que hacer el examen de nuevo con una nueva esperanza llegue agitado a su casa toque el timbre y Renne me abrió la puerta y no se miraba tan feliz. Trague saliva ya sabía ella me lo había advertido y ahora ella me haría pagar lo que su hija estaba sufriendo.

-buenos días Edward- me dijo en un tono totalmente serio.

-buenos días Renne- dije tratando de sonar amable.- esta Bella despierta – le pregunte.

-si Bella esta despierta desde las 3 de la mañana por una horribles pesadillas que ha tenido y que le dio un nuevo ataque de asma que pudimos controlar a tiempo.- y lo que yo mas temía se hizo realidad.

-y porque no me avisaron yo hubiera venido corriendo Renne- dijo yo aun mas enojado que no me informaran algún que mi novia tenia y que posiblemente yo hubiera poder ayudar.

-ella nos impidió totalmente hablarte diciendo que no quería levantarte por uno de sus estúpidos ataques y que no era nada importante y que no tendría caso informarte ya que no podrías hacer nada por ella.- y eso me dejo en shock

-co… como- apenas tartamudee.

-eso fue lo que ella dijo en estos momentos esta alistando sus cosas porque Sonia la invito a pasar una semana en la casa de ella que está en california y ella nos rogo para que la dejáramos ir diciendo que a ti no te importaría que para eso tendría 2 semanas más para verse y que lo que menos quería era monopolizarte que posiblemente tuvieras personas con quien estar esta semana y menciono a una tal Tanya o algo así.- y en ese momento caí en mi peor error que cometí al estar así con Bella. Soy maldito ESTUPIDO.

-podría hablar con ella antes de que se valla- le pregunte con un poco de temor.

- si te recibe sube anoche no ceno ahora no ha querido desayunar ahhh y Edward una vez te lo dije y te lo vuelvo arrepentir si ya no quieres a mi Bells mejor díselo en la cara en vez de jugar con ella.- y de nuevo me dejo hablando solo más bien con la palabra en la boca y corrí hacia la habitación de mi ¿novia? Cuando estaba a punto de tocar escuche un trozo de una conversación con Alice. " Para que Alice dime si ya le da igual para que seguir luchando no le importo eso está claro el no me necesita i quiere a su lado para eso está ella la perfecta en todo y yo como una estúpida esperándolo solo para que me rompa el corazón no Alice no vale la pena pelear por algo que no es para mí." – y ya no aguante escuchar mas y toque a la puerta

-Bella cariño mio puedo entrar- dije con una nudo en la garganta que trate de disimular la estaba perdiendo y por estúpido.

-ummm claro Edward- ahora solo soy eso Edward y sus palabras cariñosas definitivamente la situación estaba peor de lo que esperaba. Cuando entre a su habitación ella estaba metiendo unas cosas en su maleta.

-bueno yo me retiro – dijo Alice y musito en silencio un lo siento.

-Bella cariño porque estas alistando maletas-le pregunte como el que no sabía nada.

-pues es que anoche Sonia me invito a pasar esta semana con ella en su casa de california y yo acepte.- me dijo tan tranquila como si nada.

-y tu aceptaste sin pensar que yo vine aquí por ti, y que no nos hemos visto en seis meses y al 3 día de estar yo aquí tú haces planes y te vas sin decirme nada antes y así como así- me estaba enojando esto más de la cuenta es cierto yo tenía la culpa por lo de Tanya pero porque no me lo dijo.

-mira Edward posiblemente si tengas razón pero tú tienes cosas que hacer supongo que tienes que planear lo de tu viaje de la otra semana hoy es miércoles lunes tienes que estar allá te irás domingo no me voy una semana solo me voy 4 si quieres te puedo ir a dejar al aeropuerto y a recoger cuando vengas de regreso.- lo dijo tan simple que me ISO sentir insignificante,

-claro si eso te parece correcto entonces ve aslo- dije mas enojado.

- a ok gracias por ser tan comprensivo- dijo y la última palabra se le corto y la escuche sollozar ya que no se había dado la vuelta para verme y en ese momento ya no aguante no me había dado cuenta que lagrimas caían por mis mejillas me acerque a ella totalmente la gire y la hice que me mirara sus ojos estaban rojos e hinchados y lagrimas corrían por sus preciosas mejías agacho su cabeza y trato de salirse de la jaula que había creado con mis brazos se removió y removió y yo no la dejaba y buscaba su mirada un indicio de amor hacia mi solo uno necesitaba y le suplicaría que no se fuera que no me dejara que la necesitaba que ella era la única que dejaría de hablarle a Tanya si con eso estaba más tranquila que cambiaria todas mis materias en otro horario pero a quien amaba era a ella y cuando menos se dio cuenta su mirada me decía te amo en todos los sentidos y como un tonto león masoquista enamorado de la oveja más tierna me acerque y la bese dolía sentirla tan fría sin que respondiera a mi beso solo yo lo buscaba ella parecía una piedra un vampiro totalmente. Luego de que sintió lo salado cerca de sus labios y se dio cuenta que eran lagrimas y mías no se qué cara puso porque yo me estaba entregando totalmente a ese beso tenía mis ojos cerrado y cada lagrima decía te amo cada suspiro y cada sollozo que yo daba casi al mismo instante que ella le decía lo mucho que me dolía que ella estuviera así conmigo lego de mucho tiempo me di tiempo un segundo de respirar medio me aleje de sus labios y cuando pensé que la batalla estaba perdida sentí sus labios sobre los míos sus manos dejaron de luchar y se fueron directamente a mi cuello presionándome más cerca de sus labios y reaccione y le seguí el beso la bese con mucha más pasión que antes con todas mis esperanzas con todo mi amor cuando el aire empezaba hacer falta empecé a darle besos más cortos y entre cada uno le decía te amo.

-te amo- beso

-te amo- beso.

-eres la única- beso.

-nunca te cambiare- beso y luego sentí sus labios curvarse hacia arriba.

- yo también te amo Edward- me dijo topo su frente con la mía la apreté mas contra mí y poco a poco camine hacia atrás hasta que sentí la pared y comencé a deslizarme hacia abajo para sentarme y que ella quedara sobre mis piernas cuando estuvimos sentados no deje de acariciarla darle besos en el cuellos en su cara.

-me da miedo perderte- me dijo

-pues deja de preocuparte porque me tienes amarrado a ti Bella.

-eso quisiera pero no te tengo así.

-claro que si princesa.

-no Edward siempre hay algo que nos interrumpe nunca podemos estar bien juntos siempre hay algo.

-lo sé cariño y lo siento se que ha sido mi culpa lo reconozco amor si quieres dejo de hablarle a Tanya la otra semana voy a cambiar mis materias y voy a tratar de no llevarlas con ella.

-no no hagas eso sería darle una razón o decirle si ganaste estoy celosa.

- y entonces que ago. Bebe para tenerte contenta nada más me importa más que tu.

-no Edward déjalo así yo me tengo que acostumbrar a compartirte aunque no me guste.- y en ese momento sonó su teléfono y se salió de mis brazos para contestar.

-hola, si Sonia lo siento de verdad me agarro un poco la tarde si aquí esta Edward estaba hablando con el… si digamos que si pero…. No si iré necesito eso .- y se giro a verme- luego te llamo si nos vemos en una hora si chao gracias.

-Bella vas a ir con Sonia.

-si Edward necesito tiempo me duele dejarte ir será mejor si no te veo partir el domingo a demás vas regresar a mi en 1 semana 3 días verdad- me pregunto.

-claro princesa yo estoy aquí por voz.

-vaya yo la verdad necesito ese tiempo para pensar no he decidido nada de la universidad y tengo muy buenas opciones y lo tengo que pensar bien y pensar en nosotros Edward no quiero dejarte te amo per y si todo vuelve hacer como el ciclo pasado yo voy a morir.

-esta bien ve- dije resignado no podría detenerla ella necesitaba tiempo y yo había tenido la culpa que ella replanteara las cosas de nuestra relación- pero con una condición dije al final.

-cual

- que me llames todos los días por favor Bella no me castigues con eso necesito escuchar tu voz amor por favor si- le dije

-eso no tenias que pedirlo- dijo acercándose más a mi- yo tampoco puedo estar mucho tiempo sin escucharte me duele Edward- me dijo y me beso y yo también de nuevo la bese una y otra vez no quería dejarla ir era un maldito egoísta la quería estos 4 días para mí y yo lo quería pedir que viniera a Massachusetts pero no será la necesitaba tanto pero la tendría que dejar ir.

-te amo princesa- le dije.

-no más que yo a ti – fue su respuesta.

-te tienes que ir ya – le pregunte como niño caprichoso que no quiere dejar ir a su mama a trabajar.

-si amor si no perderé el avión.- me dijo la lleve hasta el aeropuerto y en ese momento sentí lo que ella sentía al dejarme ir y con todo dolor de mi alma la deje ir con un beso y un te amo…

 

Capítulo 16: reencuentro Capítulo 18: nunca mas sabras de isabella swan

 
14640705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios