UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113477
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: El baile de graduacion.

Bella(pov)

Ya habían pasado los exámenes finales y Edward tubo la fantástica idea de recordarme el baile de graduación al cual iríamos juntos, diciendo que me tenia una sorpresa preparada para pasar el día entero juntos y que si era necesario hablaría directamente con mi abuelo para pedir mi mano o lo que sea que se pedía en estos casos..... solo pude reír ante tan absurdo pensamiento. 

 Días atrás ya le había comentado a mi abuelo del baile de graduación y lo demás incluyendo el nombre Cullen en la oración y aunque me miro raro dijo que podía ir al baile sola con el muchachito ese, pero para la invitación o lo que sea que tenia planeado necesitaba chaperona; Casi muero de la vergüenza y después de mucho rogar y suplicar junto con Alice accedió con el compromiso de estar en casa antes de las once. 

 Ohh lo olvide Alice la hermana de Edward ahora era mi súper amiga resulta que tenemos mucho en común y fue ella quien me ayudo ha preparar el video para la universidad, ya todo estaba preparado Alice me ayudo en todo me consiguió un apartamento súper barato muy cerca a las instalaciones completamente amoblado, incluso se ofreció a ir con migo a roma antes de empezar el semestre para mostrarme el área por que ella ya lo conocía por supuesto me negué rotundamente. 

Cuando llegue a casa el teléfono empezó a sonar, corrí y conteste 

-Bella! hola como estas? 

-Hola Alice que pasa? 

-Llamaba para pedirte que por favor me acompañes a comprar unas cosas a Seattle ya que no tienes que trabajar!   

-Como sabes? 

-Edward me conto.... vamos acompáñame si por favor. O y supongo que ya compraste el vestido para el vaile de graduacio verdad? 
 
-Esta bien Alice te acompaño con la condición de que me lo ayudes a buscar ? 

-Hecho. Estoy afuera sal, oh y mama le envió comida a tu abuelo. 
 
Salí y Alice me esperaba con una gran bolsa de comida, le deje la comida en el horno al abuelo y salí corriendo al encuentro con Alice. Llegamos a una tienda súper lujosa donde Alice me condujo directo al área de los vestidos de gala, tomamos unos cuantos y fuimos a los probadores; después de medirme unos cuantos Alice me ofreció uno que traía para ella diciendo que era mas mi estilo y en vedad que era maravilloso. Fucsia ceñido al cuerpo con la espalda destapada hasta el coxis, cuello al redondo y un gran ramo de flores recorría todo mi pecho hasta la pierna donde una abertura comenzaba, salí a mostrárselo fascinada  y  Alice me esperaba con unos zapatos color plata en sus manos me los ofreció para medirlos y era perfectos.  

-Como sabes mi talla? 
 
-Yo lo se todo.... y ahora vístete que hay muchas cosas que hacer. Me dijo mientras salía bailando y saltando con una mirada de engreída. 
 
Volví con mi ropa normal y saque el traje y los zapatos en la mano, una empleada de la tienda los tomo diciendo que tendría todo listo en ese momento llego Alice y le agradeció y me jalo de una mano mientras yo le gritaba gracias a la representante. 
 
-Pero que mas necesitamos Alice? 

-Joyas...... no pensaras ir así nomas?  Tenemos que mirar, algunos accesorios y otras cosas. Siguió hablando haciendo cuentas y pensando como perdida 
 
-Alice tranquilízate, yo no voy a comprar joyas y si quieres te acompaño a comprar tus cosas pero y el vestido? vamos a pagar para que me lo entreguen no? 

-No te preocupes todo te llega a la casa ya me encargue de eso. 

-Espera para. le dije estirando una mano  -cuanto es o donde voy a pagar? 

-Ya me di cuenta que vas a seguir con el sirili todo el día, no te preocupes te envían el recibo con la ropa. Ya contenta. 

-Si. Te sigo. 

 Y así estuvimos todo el día para arriba para abajo comprando mirando y hasta me invito a un lindo restaurant a comer. Me puso a Edward al teléfono diciendo que teníamos mucho que hacer aun que solo podíamos hablar por teléfono, estuvimos hablando y hasta me pidió disculpas por las locuras de su hermana, luego Alice me llevo a la casa. 

-Estoy el sábado a primera hora en tu casa para ayudarte a bestir? si por favor? no mates mis iluciones... 

Decía haciendo un puchero y juntando las manos en suplica.  

-No, no quiero que me ayudes. Quiero que me vistas , me peines y hasta me ayudes a maquillar por que yo no tengo ni la mínima idea. 

-OK, aquí estaré a tu servicio. 

Y parece que fue ayer cuando estuve de compras, en la mañana del sábado me despertó  un golpeteo en la puerta, baje para atender y era una camioneta de la tienda que visite con Alice y un repartidor me ofreció un recibo para firmar; después que firme empezó a dejar un montón de cajas a la entrada de la casa y yo seguía hay parada sin saber que hacer, hasta hoy nunca me había preguntado cuando llegaría mi vestido pero no se el por que tantas cajas. 

-Gracias señorita, que tenga un feliz día. 

-SI.... gracias igual.  Y  se fue 

-Alise gracias al cielo llegas, mira esta cantidad de cajas yo creo que dejaron tus compras aquí. 

-Si no importa. Que haces sin bañar sube, sube lávate el cabello muy bien y te espero en tu pieza..... la puedo adaptar a las necesidades verdad? 

-Si as lo que quieras. 

Cuando salí del baño note que la casa olía a comida 

-Tu usaste la cocina? 

-Si le prepare el desayuno a tu abuelo, después que subiste al baño el salió de su cuarto y me ofrecí a hacerle el desayuno. 

 -Gracias y todo esto? le dije mirando mi cuarto convertido en un salón de belleza 

-Tu siéntate y disfruta de la mañana. 

Me unto toda cantidad de cremas en la cara y dos pepinos en los ojos, jugo con mis cabellos y después de un largo rato que en verdad me relajo limpio mi cara y empezó a jugar con ella. 

-Listo te ves radiante, toma ponte el vestido que Edward ya esta por llegar. 

-Muchas gracias Alice en verdad disfrute todo esto. 

-YA ya..... que me vas a hacer llorar. 

Estaba terminando de atar mi sandalia cuando escuche un caro estacionar frente a la casa y los nervios que habia retenido toda la mañana me atacaron de golpe. 

-Bella respira profundo o te vas a desmayar, respira con migo. 

Decía Alice y yo trate de seguirle el ejemplo mientras ella me conducía por la casa ayudándome a bajar las escaleras. Estaba en la mitad del tramo cuando lo vi esperándome al final; estaba de espaldas hablando con mi abuelo cuando noto que mi abuelo se quedo mirando con cara de asombro el también levanto la mirada. 

Subió dos escalones y me ofreció su mano, la tome perdiéndome en sus ojos.  

-No olviden llegar antes de las once. Dijo mi abuelo después de aclararse la garganta ruidosamente. 

-Si señor, no se preocupe yo mismo la acompaño a la puerta antes de las once. 

-Gracias abuelo y no te preocupes yo llego antes de las once. me despedí dándole un fuerte abraso. 

-Cuídate mucho ah y por cierto estas muy linda. 

Después de colocarme la pulsera de flor que traía en una caja, me condujo fuera de la casa donde una limosina negra nos esperaba, el conductor abrió la puerta para mi y al sentarme el escote del vestido mostro mi pierna en su totalidad a lo que Edward contesto levantando una ceja dos veces. 

-ese vestido no me va a dejar concentrar, por cierto ya te había dicho lo linda que te vez. 

-No, 

-Pues además de linda te ves muy sexi. 

-Tu también estas muy guapo. y le di un beso lleno de sentimiento, pero el me detuvo. 

-Espera.- Saco dos copas y una botella de champan para brindar.  -Un poco no te hace daño- 

-Y  se puede saber a donde me llevas 

-es una sorpresa. 

Capítulo 16: RECONCILIACIÓN. Capítulo 18: LA SORPRESA.

 


 


 
14956567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios