Bella pov
Estaba decido regresaría a los ángeles enfrentaría mi destino y ese seria ser infeliz por el resto de mi vida, era un hecho de que entre Edward y yo no habría ya mas nada, todo se avía acabado aquella noche que me engaño con aquella rubia y es claro que no seguiré permitiendo que lo siga asiendo por eso entre él y yo ya no habría nada rompería todo lo que tengo con el absolutamente todo.
Por eso ayer cuando hable a mi casa y él deseaba hablar conmigo le he dicho a mi madre que estaba ocupada por asuntos de un proyecto y se lo había creído todo, si por mi fuera dejaría todo atrás y me iría lejos de aquí, pero el mundo no es para los cobardes y yo no soy una de ellos por eso lo enfrentaría a él y a toda mi familia, ellos seguro me preguntaran mi cambio tan repentino y también mi ruptura con él.
…………………………………………………………………………………………………………………
Voy en él avión rumbo a mi hogar pensando lo que será de mi y lo que haré y no haré, a terminar lo que empecé hace unos meses pero esta vez será para siempre porque nunca me volveré a entregar al amor eso ya no es para mí.
-Cuando crees tenerlo todo que es lo que tienes?-
Tanto tiempo pensando lo mismo mata si mata mucho pero no hay remedio a eso porque no puedes dejar de hacerlo y creo que estoy condenada a eso.
Solo 3 días necesite para hacerme más fuerte para encontrar mi verdadero ser, para conocer bien a la gente y entender que nunca debo confiar en ellas, porque solo te destruyen aun creyendo que no lo harán, porque de quien menos te lo esperas es de quien más será.
Solo unas cuadras para llegar a mi casa para salirme de mi burbuja mental para dejar de ser bella swan la débil y ser bella swan la fuerte.
Edward pov.
Estábamos todos en la gran mansión swan esperando a que bella llegara, todos esperábamos con ansias su llegada, aun que yo sabía que el que estaba más feliz de volverla a ver era yo por que la avía extrañado horrores y no podría resistir perderla. Por eso ella no tenia que enterarse del beso que le di a tayan hace 4 días, ya vería luego como convencer a todos de que no le dijeran nada sobre todo a emmett tenia que convencer. Estaba tan metido en mis pensamientos que ni si quiera me percate que habían tocado la puerta y que alguien había entrado por ella en ese momento alguien entro a la sala y si era ella mi bella, tenía que abrazarla, besarla y decirle que la avía extrañado mucho estos días así que sin pensarlo dos beses fui y la abrase al principio se tenso pero me correspondió el abrazo, decidí sepárame de ella para poder sentir sus hermosos labios contra los míos así que lo hice pero algo le pasaba no me avía correspondido de la misma forma que siempre, esta vez sentí el beso frio vacio sin interés alguno como si fuera más bien por obligación que por necesidad. ¿Qué es lo que le pasaba? no lo sabía.
-que pasa-pregunte
-nada- contesto fría
-hija te pasa algo te noto rara, tensa-dijo René preocupada
-nada, no me pasa nada; mama-contesto de la misma forma que a mí.
-bella te extrañamos mucho-dijo mi hermana rompiendo un poco la tención por parte de todos menos de bella ni de mí, lo podía notar era obvio que le pasaba algo.
-gracias Alice pero no tenían por qué preocuparse estoy bien ya no soy una niña chiquita-su voz seguía fría no cambia en nada.
-claro que nos preocupas hermanita si no a quien le aria mis bromas-dijo emmet burlón mientras bella lo fulminaba con la mirada y antes de que alguien más pudiera decir algo bella hablo.
-si me disculpan me voy, estoy muy cansada por el viaje adiós y gracias por preocuparse- dio media vuelta y se encamino hacia las escaleras para poder ir a su habitación, mientras todos nos quedábamos atónitos por la forma de su comportamiento.
-creo que iré a ver qué le pasa ahora vuelvo-dije mientras me marchaba para seguirla nadie dijo nada más.
Toque a su habitación y esta no contesto así que decidí entrar por mi cuenta y ahí estaba recostada en la cama escuchando música dándome la espalda esa fue la razón por la cual no se dio cuenta de mi presencia, así que me acerque sigilosamente hasta la cama para poderla en volver entre mis brazos cuando se percato de mi abrazo se sobresalto dando un pequeño saltito pero a los pocos minutos se tenso y dio media vuelta quitándose los auriculares y apagando su ipod.
-¿qué haces aquí?, ¿quién te ha dado permiso de entrar?-pregunto fría una vez mas ya me estaba cansando de su actitud de niña pequeña.
-que te pasa bella por que estas así de fría con todos en la casa?-pregunte enojado y gritándole.
-hemos terminado Edward-que había escuchado bien me estaba pidiendo que termináramos, no esto no podía ser posible, no le había hecho nada para que pasara esto , no habíamos peleado en ningún momento, no ella no podía pedir que termináramos eso no todo menos eso.
-bella si es por lo que te acabo de decir perdóname mi amor no fue mi intención gritarte.
-no es por eso Edward, que no entiendes que entre tú y yo ya no hay nada, yo ya no te quiero-dijo mirando hacia otro lado-mientras yo me desgarraba de dolor por dentro porque me hacia esto que había hecho mal, que le había pasado en ese viaje.
Cortito pero aqui esta espero les gueste, chicas dejen sus comentarios y voten asi sabre que les esta gustando el fic.. y asii seguire suiendo capituloss.... las quiero y gracias por su apoyo si quieren otro capitulo pidanlo y tal vez alrato les suba otroo...
|