ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41720
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: EL VESTIDO

Me relamo los labios y el señor me está mirando fijamente, sonríe y me tumba en la cama.

 

-Tienes una boca prodigiosa-.

 

-Gracias- susurro-.

 

Me chupa los pezones alternativamente despacio, cierro los ojos y acaricio su espalda, es estupendo tenerlo así, conmigo, mi señor es bueno conmigo, sus dedos se mueven por mi vientre y bajan por mi sexo y gimo alto. Mete poco a poco sus dedos en mi y comienza a moverlos, rápidamente, sus ojos se clavan en los míos, abro mi boca y tengo que respirar por ella porque es demasiado intenso. Mete otro dedo más y lo noto primero despacio y luego rápido, no tardo mucho en llegar a esa cima de nuevo gritando su nombre a pleno pulmón.

Cuando todo acaba estoy cansada, mi cuerpo está cansado pero me siento bien, viva. Carlisle se levanta y se chupa los dedos, mete uno de esos dedos después en mi boca y lo chupo saboreándome a mi y a él en ellos.

 

-Creo que estás preparada- dice sonriéndome-.

 

-¿Para que?-.

 

-Para ir al sótano-.

 

-¿Sótano?-.

 

-Si... allí usaré mis juguetes contigo-.

 

Trago en seco porque estoy muy nerviosa y le miro fijamente.

 

-Ey, tranquila- no se porque pero su voz hace justo eso... me tranquiliza- ahora estudia un poco, en un par de horas vendré y espero que estés lista-.

 

Asiento despacio y él se levanta y se va por la puerta, asoma, como el gato supiese que ya no molesta y se vuelve a subir a la cama, me pongo una bata de estar en casa de color gris oscuro y me siento dispuesta a estudiar más relajada que nunca.

 

---

 

Cuando me pongo el vestido me doy cuenta de que me queda muy bien, y más subida en esos tacones negros y altos de salón. Me queda jodidamente bien, parezco otra, me he pintado muy poco, de una manera natural.

Me he recogido el pelo en un moño alto y caen algunas mechas por mi rostro, me favoreze.

Cuando salgo de la habitación el gato ronronea entre mis piernas y enrosca su cola en mi tobillo.

 

-¿Te gusta Nico?- sonrío mirando al gato y él maulla en respuesta-.

 

-Estás... expectacular- dice Carlisle y me sonrojo-.

 

-Gracias- susurro-.

 

-Dios Jane... te follaría ahora mismo- me susurra pasando por mi lado y acaricia mi cintura con sus dedos-.

 

Él va vestido perfectamente con un tarje de chaqueta claro y una camisa también clara, su pelo está perfectamente peinado y sus ojos destellean compromesas carnales no cumplidas... mierda... este hombre es puro sexo. Y eso me encanta.

Capítulo 15: NO ES MI LUGAR Capítulo 17: NO ENTIENDO

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios