Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19117
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: chapitre 16

Pov jackson rathbone.

Poner la mente en blanco por dos segundos. Recopilar toda la informacion necesaria. Y poder recapacitar, sacar pro y contras sobre lo sucedido.
Primero Ash. El miedo me invadio el cuerpo en cuanto todo se detuvo. Mi mente y corazon pensaban en ella. Pero mi cuerpo debe responder por Kell, el sabe a veces salir de algunas situaciones pero de todos modos es mi trabajo.
Asegurarme de encontrar una salida pronta, chocar miradas con Rob, estar de acuerdo, activar el salvataje como lo llamamos nosotros en la intimidad. Y luego asegurarme dentro de lo que pudiera que taylor la cuidaria como a su vida, el tiene el mismo estilo de vida que yo tengo, y ama a Ash como si fuera su hermana pequeña, de eso no tengo dudas, pero en ese momento en el que tenes que activar, siempre me replanteo miles de cosas. Y siempre estoy en duda con lo que le pueda pasar a la gente que amo.
Ash me dio de vuelta vida a mi cuerpo, sin ash no se realmente lo que seria. Es realmente mi otra mitad, agradezco a Kell, y a Kris que me la hayan presentado apenas la vi tube las mejores expectativas sobre ella. Era perfecta en cualquier aspecto, y a medida que fueron pasando los meses y los años, entendi que ella es la perfeccion en persona. Es mi perfeccion, me complementa, me llena el alma, Ash es para mi. Sinceramente esta hecha para mantener a este loco tranquilo.

Concluciones sacadas. Todo resulto bien. Kristen, Ash, y Kell estan a salvo. Mientras que nosotros gracias a la vida tambien lo estamos.

Flashback:
Taylor - grito por el radio jack.
taylor, taylor, responde carajo. ¿Esta bien? - Exasperado, entrando con Kellan en el auto, con ganas de bajar y romper todo para encontrar a su novia, sumado a la pelea que acaba de tener con kell.
Estoy aca cabron, vamos para el estacionamiento techado, estate ahí estamos sin auto. - Respondio de manera agitada
taylor.

Mierda - Grito golpeando el volante. - ¿Que paso? - pregunto con miedo Kell, aun embrocado, pero se podia tratar de su hermana.
- ¿Podes manejar? taylor viene con ash hay que ir a buscarlos y arrancar volando. - Respondio con miedo rapidamente hablando, y una angustia que no le permitia pensar bien, no sabia en que situaciones se encontraba su novia.
-Anda dale.- Respondio haciendo señas con las manos. Kell se bajo del lado del copiloto y paso corriendo hacia el lado del piloto.

Puso el auto en marcha, mientras que Jack se encontraba con los demas.
Jack!!! - Grito asustad Ash - venia corriendo se habia separado de taylor apenas lo vio. Jack noto que venia uno encapuchado del lado izquiero de ella, rapidamente tomo el arma y disparo.

- Dale taylor, dalee!!! - Grito mientras agarraba y cubria con su cuerpo a ash, corriendo mirando hacia atras metio a ash en la parte trasera del auto. El todavia en la puerta la obligo a bajar la cabeza - Agachate, agachate!!!, - mirandola de reojo - vos tambien kell!!! ABAJO AHORA!!!!. - Ordeno gritando. - Volvio a disparar mientras que cubria la espalda de taylor. Este ultimo se subio rapidamente del lado del copiloto y sin pensarlo kell arranco cerrando las puertas en mientras manejaban.

¿Estan todos bien?- Esta vez la voz que sono fue la de taylor.
Kell asistio con la mirada - ¿Vos? - taylor hizo el mismo gesto.

¿Amor, como estas? - Jack tenia a Ash sobre su cuerpo abrazandola, y acariciando su espalda.
- Bi... bien... - Estaba llorando y no dejaba de temblar. - Sh, amor, esta todo bien. - Le partia el alma saber como estaba su novia, y no poder calmarla. - Estas bien, a salvo amor, taylor es un campeon y te cuido como corresponde, nunca dudes de el amor. - Pronuncio estas palabras viendo a su amigo el cual le respondio con una sonrisa.
Levanto su mano hacia la cara de
ash acariciandola, tratando de poder calmar su angustia.
- Gracias, por no irte sin mi. - Fue lo unico que pronuncio, le dejo un beso en los labios y se abrazo a el.
- Jamás te dejarìa sola. Jamás. - Correspondio el beso, y dejo que se durmiera en sus brazos.

Jack bajo a Ash hasta su casa, la dejo en su cama y la dejo al cuidado de su hermana, y de taylor. El debia seguir con su trabajo. Luego volveria a verla. Sabia que estaba en buenas manos y protejida.

- Luego hablamos - Le dijo a taylor.
Este afirmo con la cabeza. - Despreocupate esta a mi cuidado.
- Confio en ti. - Se abrazaron y Jack salio corriendo hacia el auto, tenia que asegurarse que Kell este en la casa, y tratar de calmarlo, todavia no sabian nada de su hermana. Pero sabia que Rob estaba haciendo su trabajo.

Fin del flashback:

Necesitaba verla, por suerte su horario le permitia estar con ella cuando se le diera la gana, ademas Jack estaba acostumbrado a la noche, a dormir poco, y a estar la mayoria del tiempo despierto, y si el tenia la chance de aprovecharlo estando con su amor, lo haria sin dudarlo.

Amor- Respondio la calida voz de Ash desde el otro lado.
Bebe, no sabes lo que me alegra escuchar esa voz - Respondio con ternura jack.
No sabes lo preocupada que me tenias - Su voz se torno en modo de enojo.
¿Puedo ir a verte amor? - pregunto efusivo Jack, no soportaba estar un segundo mas lejos de su novia.
Es una obligacion, tengo que comprobar que estas bien. - Su voz se notaba apagada y enojada a la vez.
- Dame 10 minutos y estoy con vos, cambiate que vamos a desayunar al rio amor. TE AMO ASH, entendelo. - Sincero, como el solia ser.
aaah... - risas. - Sos increible lindo, nos vemos pronto. Ya estoy esperandote. Respondio Ash con una voz dulce.
Te amo bebe. Finalizo la llamada, una ducha rapida, escribio una nota en la heladera para Kellan, dejo a alguien en su lugar para que si el debia de salir no se encontrara sin custodia. Y salio en busca de lo que siempre lo calmaba, el amor.

Capítulo 15: chapitre 15 Capítulo 17: chapitre 17

 
14640643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios