Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66544
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Amar y querer no es igual

Por el narrador

 

Robert estaba hecho un lío con sus sentimientos, se sentía culpable y no sabía como actuar.

 

Paulina estaba muy dolida, aunque sabía que ella había provocado esa situación, lo peor era confirmar que Robert no la quería para nada serio la hacia sentirse peor y con coraje hacia ella misma por haber sido tan tonta y creer que tenía una oportunidad con ese príncipe azul.

 

Aún así ya no podía soportar ver a Kris y a Rob besandose y abrazandose todo el tiempo; le dijo a Nikki que quería irse y su amiga lo había entendido.

 

Nikki había salido de la habitación mientras Paulina hacia su maleta y se bañaba; a los minutos regreso y decidieron que partiría sin despedirse alegando que salía de urgencia.

 

Estaban ya prácticamente subiendose a la camioneta cuando un jalón en la puerta las detuvo.

Rob: Paulina no te vayas, no al menos sin hablar conmigo

Nikki: tenemos que irnos Robert, cambiamos el vuelo de Pau y tenemos poco tiempo para llegar al
Aeropuerto, no tardo, espérenme para irme con ustedes

Rob: Paulina por favor déjame hablar contigo, sólo cinco minutos

 

Para sorpresa de Robert, la voz con la que le contesto Paulina, no era aquella segura de sí misma que había escuchado las veces anteriores, era dulce, pero triste, entrecortada y con sentimiento y eso le partió el corazón.

 

Paulina: no tenemos nada de que hablar, te deseo que seas feliz con Kris, tu la quieres, ella te quiere, es una buena niña, recupera todo el tiempo con ella

Rob: perdóname princesa, no te vayas así, dame una oportunidad al menos de intentar explicarte que es lo que siento por ella y que siento por ti

Paulina: no es necesario Rob, te entiendo perfectamente

Robert: ni yo mismo me entiendo, porfavor no te vayas asi, eres una persona especial para mi

Paulina: lo pense mucho y entendí que cuando alguien ama, es capaz de dejar ir y yo te dejo ir

 

Nikki cerro la ventana y la camioneta arranco, minutos después pudo digerir Robert que Paulina lo amaba.

 

Llamo a Nikki.

Nikki: dime Rob

Robert: no dejes que se vaya Nik

Nikki: es su decisión y la entiendo Rob, lo siento no puedo hacer nada

 

Colgó y el volvió a llamarla pero ella lo mandaba a buzón. En ese momento sus demás amigos estaban ya en el lobby para ir a desayunar.

 

Estando en la mesa Robert seguía pensativo y sin estar tan consciente de lo que decía le hizo una pregunta a Kris.

Rob: Kris, me amas?

Kristen: que tipo de pregunta es esa, sabes que sí!

Rob: si alguien más me amara y tu supieras que ese amor me hace bien, que harías? Lucharías por mi, me dejarías ir o que harías?

Kristen: no creo que nadie pueda ganarse tu amor más que yo, tu y yo somos la pareja del momento, no te preocupes tontito, seguiremos juntos por mucho tiempo

 

Robert confirmo que amar y querer no es igual y que Paulina lo amaba y Kristen lo quería; la confusión se había apoderado de su corazón y su mente concentrada en cuidar su imagen no lo dejaban pensar las cosas con claridad.

 

Lo único que sabia es que Paulina se había ido y no sabía si la volvería a ver.

Capítulo 15: Un poco de indiferencia Capítulo 17: Extrañando

 
14649657 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios