Chicas de la fiesta de la Push es por celebrar el aniversario de ellos dos me confundí la fiesta de Bella es después sorry andaba algo mal y si tengo errores me lo hacen saber plis gracias por su compresión
Edward Pov Vi la hora y era hora de ir a traer a mi novia estoy súper feliz iba verla me dijo Leah que se había comprado un vestido color azul y había quedado muy linda y ya estaba lista para ir a traer a su casa bueno galán vamos a traer a la princesa a su castillo.
Bella Pov Cuando las chicas vieron un vestido muy lindo y me obligaron a entrar al almacén para ver el vestido cuando lo vi me enamore del vestido y además era el color preferido de Edward y Raquel dijo que era un regalo adelantado por mi cumpleaños era mucho pero lo más extraño era que me lo pusiera, después cuando llegamos a mi casa estaba Alice, Ross, y Esme eso era algo extraño entremos y rápido me llevaron a mi cuarto.
Bueno hija llamo Edward y me dijo que quiere llevarte a cenar así que tenemos que ponerte muy linda para tu novio.-Renne
Eso se trataba con la compra del vestido los zapatos y las joyas Leah y Raquel.-Bells
Bueno sip, no perdamos el tiempo Edward viene dentro dos horas y tienes que estar guapísima cuando venga.-Raquel
Y dinos que le compraste a mi hermano.-Ross
Bueno esa en esa bolsita y fue el mejor regalo que le puedo dar a tu hermano.-Bells
Renne se acercó y cuando vio la bolsa se quedó helada era la Joyería y Relojería de sus papas.
Pasa algo Renne.-Esme
No nada.-Renne
Como que nada mama si está llorando.-Bells
Hija un señor grande te atendió con lentes y una señora en la Joyería y Relojería.-Renne Bueno me atendió un señor muy amable y me agrado mucho mama.-Bells
Hija prométeme que me llevaras allí este semana necesito hablar con ellos.-Renne
Claro mama que te parece el lunes después de clases.-Bells
Me parece bien hija.-Renne
Bueno es hora de transformar a Bells, en una princesa hermosa.-Leah
Las chicas se pusieron manos a la obra todas andaba de arriba a abajo corriendo y poniendo algo nerviosa a Bells.
Me estaba desesperando cuanto me arreglaban como si fuera recibir al presidente o saldría con el hijo del presidente o algo así, yo no uso maquillaje pero esta vez me pusieron maquillaje.
Listo quedaste divina hija eres como una princesa.-Renne
En serio Bells cuando te vea Edward se va desmayar de la impresión.-Ross
De qué hablan chicas pásenme un espejo quiero verme ahora.-Bells
Alice le paso un espejo y cuando Bella se vio se quedó en shock era otra Bella su pelo estaba suelta pero tenia el pelo ondulado como colocho y liso el vestido era de tirantes con estilo V delante de color azul y dos dedos arriba de la pierna los zapatos eran de aguja.
Toc, Toc, Toc
Pasen.-Todas
Hija ya está afuera Edward.-Charlie
Ya voy papa.-Bells
Que hicieron con mi hija y dónde está mi verdadera hija.-Charlie
No se ve linda tu hija amor mira tan hermosa ya es toda una mujer.-Renne
Bueno si pero no creen que el vestido es algo corto para su edad y bueno los zapatos son algo alto.-Charlie
A estas alturas te pondrás sobre protector con nuestra hija Charlie.-Renne
Bueno lo que pasa que todavía la veo como mi niña mi pequeña y no me gusta que tan rápido crezca.-Charlie
Papa tu sabes que siempre será tu pequeña niña y tú siempre serás mi héroe y nunca y oye bien nunca va cambiar, te quiero papa.-Bells
Yo igual pequeña, pero bueno dejemos de estar tan sentimentales te espera tu novio allá bajo disfruta tu aniversario pero no llegues tarde de acuerdo.-Charlie
De acuerdo papa.-Bells
Bueno bajemos de primero y después bajas Bells cuando te digamos si.-Leah
Okey está bien.-Bells
Edward Pov Llegue y esta el carro de mi mama lo que pensé que ellas iban a darle una transformación a mi dulce Bella Bells. Me baje del carro y toque la puerta para ver si ya estaba lista para ir a la gran sorpresa que le tenia preparado.
Ding Don Ding Don
Buenas noches Edward pasa.-Charlie
Buenas noches Charlie, ya estará lista Bells.-Ed
Ya casi ya sabes cómo son las mujeres se tardan por cierto quiero pedirte un gran favor antes que te vayas con mi hija a celebrar su aniversario.-Charlie
Claro dime qué favor quieres Charlie.-Ed
Yo se que últimamente han pasado cosas entre ustedes y la verdad me da mucha pena preguntar esto pero tu y ella bueno han tenido intimidad yo se que no debería preguntar eso pero para mi todavía Izabella es mi dulce pequeña y la verdad no quiero hacer abuelo todavía Edward.-Charlie
Me había quedo helado lo que me pregunto Charlie pues la verdad nunca habíamos pensado en eso con Bella hablamos de otra cosa pero nunca de sexo o de hacer el amor antes del matrimonio pero para ser sinceros yo soy algo moral y la verdad me gustar hacerlo después que nos casemos y pienso que ella igual.
La verdad Charlie me agarraste en curva con la pregunta pero te voy ser sincero no lo hemos hecho y no hemos pensado en eso y para serte franco quiero hacerlo pero después de casarnos así me enseño mi papa y Carlisle también, por eso no te preocupes no pensamos ser Padres todavía.-Ed
Gracias hijo me quitas un peso encima, por cierto te ves muy guapo solo quiero que disfruten esta noche y que la hagas feliz la voy a ir a llamar para que baje, estás en tu casa hijo.-Charlie
Vi como subió al cuarto de Bella y me fui a la sala a ver fotos de ella con su familia pero lo mas extraño nunca vi fotos de sus abuelos maternos o Renne con sus padres bueno no que quiero ser metido pero era bien extraño, después le voy a preguntar a Bella por su familia materna.
Buenas noches Eddie.-Ross
Hola hermanitas como están.-Ed
Bien nosotras bien listo para ver a Bells.-Alice
Hola Edward nos vemos en la Push tengo que ir hablar con mi hermano vamos Leah asi miras un rato a Jacob antes que te vallas a reglar para la fiesta.-Raquel
Okey nos vemos Edward y disfruta tu noche con Bells.-Leah
Lo hare Leah y díganle a Jacob que gracias por la fiesta que nos hizo a Bella y a mi que es un gran amigo.-Ed
Para Jacob es un placer ver a su dos amigos felices y muy enamorados el pensó que nunca encontrarían el amor ambos y vez ahora están bien enamorados.-Raquel
Si todo puedo cambiar, pero bueno donde esta Bella se nos va ser tarde.-Ed
Tranquilo Eddie ya baja ahorita, listo para verla.-Alice
Sip Ali.-Ed
Baja Bella nos vemos nena te cuidas adiós.-Ross
A lo lejos oír su angelical vos.-Ed
Gracias chicas las quiero mucho y ahorita bajo.-Bells
Bueno hijo te deseo suerte y te quiero mucho y cuídala como una piedra preciosa y nos vemos en la Push.-Esme
Gracias mama nos vemos allá.-Ed
Buenos noches Edward.-Bells
Cuando voltee a ver allí estaba ella como una princesa mejor dicho como una muñequita de porcelana era un sueño verla así vestida con ese vestido de color azul marino mi preferido era una diosa.
Bueno hija cuídate y nos vemos más tarde y no lleguen tarde por favor.-Renne
Te prometo Renne que la traeré a las 10 a más tardar.-Ed
Okey porque si pasan de las 12 tendrás a la policía y al FBI atrás tuyo Edward.-Charlie
Papa.-Bells
Son bromas hija pero es mejor que se vallan.-Charlie
Nos despedimos de mis suegros y nos fuimos al Restaurante iba bien callada era algo extraño de ella.
Te pasa algo amor.-Ed
Nada solo estoy algo nerviosa porque o sé a dónde me llevas.-Bells
Tranquila amor te va gustar.-Ed
Lo que digas amor.-Bells
Bella Pov No podía creerlo el mejor restaurante de Port Ángeles era increíble lo que hacía Edward para celebrar nuestro aniversario.
Feliz Aniversario amor.-Ed
Edward no tenías que hacerlo amor además este restaurante es muy caro amor.-Bells
No sea negativa amor es mi muestra de amor para ti mejor baja del carro y entremos para celebrar.-Ed
Okey.-Bells
Era un sueño cuando entramos había gente pero nos llevaron a fuera donde esta un muelle pero bien decorado con rosas y veladoras blancas y rojas y en el centro había una mesa para dos personas en serio que cada vez este hombre era un detallista y me gusta y demasiado.
Y te gusta amor.-Ed
No.-Bells
Vi la cara de Edward
Amor no me gusta me recontra fascino era el mejor novio de mi vida.-Bells
No lo vuelvas hacer por favor porque me iba dar un paro cardiaco.-Ed
Lo siento amor.-Bells
Se acercaron y se besaron con dulzura, Edward ayudo a Bells a sentarse el mesero les trajo la cena para que empezaran a comer.
Antes que empecemos a cenar Bells quiero decirte que te vez muy hermosa y me siento dichoso de ser tu novio. Feliz aniversario amor.-Ed
Gracias Edward e igual yo me siento feliz por ser tu novia te amo y feliz aniversario amor pero la verdad tengo hambre así que buen provecho.-Bells
Cuando Bells iba agarrar el primero bocado algo brillo a la par del plato era una cajita dorara, Bells miro a Edward y él le hizo señas para que la abriera. Bells lo abrió y vio una pulsera que decía Mi Ángel Mío.
Edward amor esto es hermoso yo no sé qué decir.-Bells
No digas nada y mejor te ayudo a ponértelo amor.-Ed
Edward me ayudo a ponerme mi pulsera no podía creerlo era hermosa la pulsera se me salieron unas cuantas lagrimas y cuando sentí unos dedos de Edward limpiaban mis lagrimas.
Amor por que lloras.-Ed
Lloro de felicidad todo esto es maravilloso Edward algo de en sueño que no quiero despertar.-Bells
Pues ni yo quiero despertar amor.-Ed
Después de que Edward le puso la pulsera siguieron comiendo Bells todavía no sabía si darle el regalo de ella o después está en un dilema hasta que Edward se paró y se acercó a ella.
Bueno amor te gustaría dar un paseo conmigo en la playa.-Ed
Claro amor pero mira los zapatos que tengo.-Bells
Mmmm podemos hacer algo.-Ed
Edward salió del restaurante y se fueron rumbo a la playa antes de bajarse Edward ayudo a Bella a quitarse los zapatos y la cargo hasta la playa donde la bajo
|