La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15755
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Adiós Emm y Rose

Y aqui esta el tercero............Les Gusto???

Links XD

1. Mi Estrella, De Resart: http://www.youtube.com/watch?v=Hfd5_RPWdkQ

2. Good Time, Owl City y Carly Rae Jepsen:http://www.youtube.com/watch?v=H7HmzwI67ec

3. Like A Virgin, Glee: http://www.youtube.com/watch?v=dAgLp_YBHXA

4. Flaws, Betoncé: www.youtube.com/watch?v=iK9Iio7WgaI


 

 

Bella POV

 

Había estado en el mejor baile de mi vida con Edward y los chicos, no solo había bailado, también había estado riendo como loca gracias a Emmett, quien ahora me había apodado como "La hermanita que se sonroja mucho"… Definitivamente éste chico estaba loco, pero igual lo quería.

 

De repente los chicos se desaparecieron, dejándonos a Edward y a mi solos. Después de un rato le dije que ya quería irme, porque ya el baile se estaba apagando.

 

Caminamos hacia el Volvo tomados de manos y una vez adentro me invitó a ver películas en su casa, dije que ya era un poco tarde, pero igual acepté la invitación, capaz que los chicos estaban en su casa y por eso era la invitación…

 

Durante todo el camino Edward estuvo callado, manejaba exageradamente rápido y no dejaba de mirarme de vez en cuando, a lo que yo le respondía con una gran sonrisa… ya se nos estaba haciendo costumbre respondernos de esa manera, sonriendo.

 

Llegamos a su casa y me ayudó a bajar del Volvo y caminamos hacia la puerta…

 

-Para ser solo una película estás muy nervioso Ed- Le dije sonriendo, su actitud comenzaba a ponerme nerviosa a mí también.

 

-Es que te tengo una sorpresa- Dijo mientras abría la puerta y tapaba mis ojos -Confía en mi- Me dijo al oído y no pude evitar reaccionar ante el contacto de su aliento contra mi piel, fue como una gran descarga eléctrica que me puso todavía más nerviosa que antes.

 

-Siempre- Dije y comenzó a caminar conmigo dentro de la casa.

 

Caminamos un poco más dentro de la casa y pude notar que Edward se había quedado completamente inmóvil en algún logar de la casa y lentamente comenzaba a quitar sus manos de mis ojos.

 

Lo que vi fue completamente maravilloso, la sala estaba decorada por montones de velas de diferentes colores que iluminaban la sala a la perfección. Me di vuelta para encontrarme con aquel par de hermosos ojos verdes que me miraban intensamente.

 

-Edward esto es hermoso- Dije.

 

-Bella, ya sé que es repetitivo, pero mi sorpresa está en el piano ¿Me acompañas?- Me preguntó e inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro.

 

-Claro- Dije y acompañe a Edward al piano, de repente Edward saco una guitarra que estaba escondida detrás del piano, abrí mis ojos sorprendida pero no dije nada, nos sentamos en el banquito y nos vimos intensamente a los ojos, luego de algunos minutos, él comenzó a cantar…

 

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé qué hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no sé
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

 

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú

 

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé qué hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no sé
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

 

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

 

Aun tenemos mucho por vivir.
Algún momento para compartir
Mi amor te guiará,
Sólo déjate llevar.
Tal vez un día te voy a encontrar
En otro tiempo, en otro lugar.
La estrella va a brillar,
La estrella va a brillar.

 

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

 

La canción había sido completamente hermosa, yo también creía que Edward era mi todo y en mi mente ya tenía algo para demostrárselo…

 

-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida Edward- Dije entre sus brazos.

 

-Te amo Bella- Dijo y yo levanté mi rostro, quedando así mi boca a escasos centímetros de la suya.

 

-Yo también te amo Edward- Dije y puse mis labios contra los suyos.

 

Al principio mi beso fue tierno y él respondió de la misma manera, pero luego mi fuego interno hizo que mis labios se movieran de manera deseosa y sus manos vagaron sin rumbo por mi espalda. Lentamente me levanté del banquito y fui caminando, sin dejar de besar a Edward hasta el sofá. De repente el tropezó con algo y cayó sobre mí en el mueble. Nos dejamos de besar por el golpe, pero nuestros pechos estaban completamente juntos, provocando millones de emociones en mí.

 

-L… Lo siento- Dijo mientras levantaba un poco todo su peso de mi cuerpo, instantáneamente sentí un vacío en mi pecho, por lo que me acerqué lo más que pude a su rostro viéndolo directamente a los ojos.

 

-No lo sientas- Dije y vi en su cara un rastro de sorpresa por mis palabras -Siéntelo- Dije mientras estampaba mis labios de nuevo contra los suyos.

 

Esta vez el beso fue completamente intenso… las manos de Edward dejaron mi espalda y acariciaron todo mi costado hasta llegar a mis piernas…

 

-Sabes que tus piernas son mi perdición Bella- Dijo Edward entre besos, su respiración estaba tan agitada como la mía.

 

-No lo sabía, pero es bueno saberlo- Dije y continué besándolo de una manera que ni yo misma sabía que podía llegar a tener.

 

-Bella, ¿De verdad quie…- Intentó hablar Edward, pero no dejé que terminara, lo callé con un rápido beso en los labios, ya sabía que era lo que me estaba preguntando…

 

-Si Edward, si quiero- Dije y dejé que mis manos tocaran toda superficie del cuerpo de Edward que estuviera a mi alcance ya que Edward no dejaba de pasar sus manos por mis piernas… Debía decirle a Alice que me acompañara a comprar más shorts después de éste descubrimiento…

 

Esa noche había sido la mejor noche de mi vida, no solo había ido a mi primer baile, también había tenido mi primera vez y con el hombre de mis sueños, con Edward Cullen…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Los días después del baile fueron mejorando con gran velocidad, no sabía que podía llegar a ser tan feliz en mi vida…

 

Las navidades y año nuevo las pasé con los chicos y mi familia en la gran casa de los Cullen, nunca voy a olvidar mi beso de año nuevo con Edward cuando terminó la cuenta regresiva… Los siguientes días fueron aún mejores, hasta que llegó el día de la graduación de Emmett y Rose… tenía sentimientos encontrados. Por un lado me alegraba muchísimo que se graduaran, ya que eso significaba que al año siguiente me graduaría yo, pero por otro lado me daba mucha tristeza estar separada de dos de mis mejores amigos durante tanto tiempo…

 

-Tranquila Bella- Dijo Edward a mi lado. Estábamos sentados en el auditorio del Instituto viendo como los chicos recibían sus títulos y bajaban de nuevo hacia sus asientos -Los vamos a ver todos los fines de semana, lo prometieron- Terminó y me abrazó mientras besaba mi frente.

 

Definitivamente podía decir que nuestra relación ya había pasado hasta otro nivel, ya no era solo un "Amor adolescente", era con Edward con quien quería pasar el resto de mi vida…

 

Luego del acto, nos fuimos todos a la casa de Alice, dónde los chicos habían organizado una fiesta para todos los que se estaban graduando…

 

Obviamente parte fundamental de la fiesta fue hacer karaoke en grupos, por lo que en algún momento de la noche Edward y yo tomamos los micrófonos…

 

-¿Segura que quieres cantar?- Preguntó Edward mirándome directamente a los ojos, desde que conocí a Edward yo no era conocida por ser Bella "torpe" Swan, ahora todos me trataban igual, ahora me conocían como Bella Swan la novia de Edward Cullen, mi torpeza y mala suerte habían pasado a segundo plano.

 

-Contigo, cualquier cosa- dije sonriendo y viendo la pantalla del televisor para el Karaoke.

 

(Bella)

 

Woah-oh-oh-oh,

 

(Edward)

 

Siempre es un buen momento

 

(Bella)

 

Woah-oh-oh-oh,

 

(Edward)

 

Siempre es un buen momento

 

Me desperté del lado derecho de la cama,
¿Qué pasa con esta canción de primavera dentro de mi cabeza?
Manos arriba si estás dispuesta a ir de fiesta esta noche,
Porque siempre es un buen momento

 

Dormí con toda mi ropa, como si no me importara,
Espere que una patrulla me llevara a cualquier lado
Estoy dentro, si estás dispuesta a ir de fiesta esta noche,
Porque siempre es un buen momento

 

(Bella)

 

Buenos días y buenas noches,
Me desperté en el crepúsculo,

 

(Juntos)

 

Va a estar bien,

 

(Edward)

 

No tenemos que intentar,
Siempre es un buen momento

 

(Juntos)

 

Woah-oh-oh-oh
Woah-oh-oh-oh
Siempre es un buen momento,
Woah-oh-oh-oh
No tenemos que intentar,
Siempre es un buen momento,
Siempre es un buen momento,
Woah-oh-oh-oh

 

(Bella)

 

Pie abajo, mi teléfono cayó en la pileta otra vez,
Chequeo mi dormitorio, golpeé el ATM,
Salgamos, si estás dispuesto a ir de fiesta esta noche,
Porque siempre es un buen momento

 

(Edward)

 

Buenos días y buenas noches,

 

(Bella)

 

Me desperté en el crepúsculo,

 

(Juntos)

 

Va a estar bien,

 

(Juntos)

 

No tenemos que intentar,
Siempre es un buen momento

 

Woah-oh-oh-oh
Woah-oh-oh-oh
Siempre es un buen momento,
Woah-oh-oh-oh
No tenemos que intentar,
Siempre es un buen momento,
Siempre es un buen momento,

 

Woah-oh-oh-oh
Woah-oh-oh-oh
Siempre es un buen momento,
Woah-oh-oh-oh
No tenemos que intentar,
Siempre es un buen momento,
Siempre es un buen momento,

 

(Edward)

 

No importa cuando,
Siempre es un buen momento

 

(Bella)

 

No importa cuando,
Siempre es un buen momento

 

(Edward)

 

No importa cuando,
Siempre es un buen momento

 

(Todos*)

 

Siempre es un buen momento

 

(Juntos)

 

Woah-oh-oh-oh
Woah-oh-oh-oh
Siempre es un buen momento
Woah-oh-oh-oh
No tenemos que intentar
Siempre es un buen momento (x2)

 

Mientras cantamos, todo el mundo se puso a bailar y a cantar con nosotros, fu realmente divertido…

 

-¡Ahora me toca a mí cantar con Bella!- Gritó Emmett quitándole el micrófono a Edward y dándome una mirada significativa -Sígueme "Hermanita que se pone muy roja"- Dijo y no pude evitar reírme. Entonces la canción comenzó a sonar, Apenas Edward escucho el comienzo de la canción abrió los ojos y no pude evitar reírme de su cara, bueno más bien la de todos presentes, rápidamente me recompuse y empecé a cantar.

 

(Bella)

 

Lo hice a través del desierto
De alguna manera me lo hizo a través

 

(Juntos)

 

No sabía lo perdida que estaba
Hasta que te encontré

 

Me golpearon incompleta/o
Me habían tenido, yo estaba triste y azul
Pero tú me hiciste sentir
Sí, tú me hiciste sentir
Brillante y nuevo

 

Como una virgen
Tocada por primera vez
Como una virgen
Cuando el corazón
Junto al mío

 

(Bella)

 

Te voy a dar todo mi amor, chico
Mi miedo está desapareciendo rápidamente

 

(Juntos)

 

Estado ahorrando todo por ti
Porque sólo el amor puede durar

 

Eres tan bello/a y eres mío/a
Hazme fuerte, sí me haces negrita
Oh tu amor derrite todo
Sí, tu amor derrite todo
Lo que estaba asustada y fría

 

Como una virgen
Tocada por primera vez
Como una virgen
Cuando el corazón
Junto al mío

 

(Bella)

 

Oooh, oooh, oooh

 

(Juntos)

 

Eres tan bello/a y eres mío/a
Seré tuya/o 'hasta el final de los tiempos
Porque tú me hiciste sentir
Sí, tú me hiciste sentir
No tengo nada que ocultar

 

Como una virgen
Tocada por primera vez
Como una virgen
Cuando el corazón
Junto al mío

 

Como una virgen, ooh, ooh
Como una virgen
Se siente tan bien en el interior
Cuando me abrazas, y los latidos del corazón, y tú me amas

 

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Ooh, Baby
¿No oyes el latido de mi corazón
Por primera vez?

 

Durante la canción Emmett se bajamos del escenario y fue con Rosalie y empezó a bailarle mientras ella cantaba, yo no me quede atrás y también baje y empecé a caminar hacia Edward el cual me veía con cara divertida, empecé a bailar cerca de él, mientras todos los chicos cantaban con nosotros y hacían bailes muy chistosos, cuando termino la canción todos estaban muertos de risa, definitivamente cantar con Emmett siempre era muy gracioso…

 

-¡SOMOS GENIALES BELLA!- Gritó Emmett cuando terminamos de cantar.

 

-¡Que loco eres Emmett!- Dije riendo y guardando el micrófono.

 

-¡Bells eres genial!- Dijo Ángela dando pequeños saltitos a mi lado (Creo que ha pasado demasiado tiempo con Alice)

 

-Nunca me canso de escucharte cantando, no importa que sea con la Bestia de Emmett o con Edward- Dijo Alice riendo. Sentí como unos brazos que ya conocía me envolvían por la espalda…

 

-Estuviste muy bien, pero estoy comenzando a creer que disfrutas más cantando con Emmett- Susurró Edward en mi oído.

 

-Gracias y claro que no- Dije haciendo pucherito y volteándome para que su rostro quedara frente al mío -Lo que pasa es que me burlo mucho de Emmett- Terminé y le sonreí a Edward.

 

-Te creo- Dijo y besó mis labios.

 

El resto de la noche la pasé bailando, hablando y riendo con Edward. Cuando fue sufrientemente tarde como para decir que ya se había acabado la fiesta, Edward me llevó a mi casa. Definitivamente era costumbre ir sonriéndonos en silencio… la sonrisa pícara de Edward siempre me dejaba deslumbrada. Al llegar a la casa nos despedimos con un beso tierno, pero largo y bajé del carro. Vi como Edward arrancaba de nuevo con una sonrisa enorme en su cara… nunca entenderé como podía él haberse fijado en mí, pero era por eso mismo que lo amaba con locura.

 

Tratando de ser lo más silenciosa posible abrí la puerta de mi casa y subí a mi cuarto. Me sorprendí mucho cuando entré a mi cuarto, porque mi mamá estaba completamente dormida sobre mi cama. Con cuidado me senté en la cama con la misma ropa de la fiesta, tratando de no despertar a mamá, pero fallé en el intento, porque apenas me moví para recostarme, mamá se despertó.

 

-Lo siento hija- Dijo mamá con voz soñolienta.

 

-No hay problema mamá- Dije bajito -¿Y eso que estás aquí?- Le pregunté al ver que se arrimaba un poco para darme espacio para que me acostara con ella.

 

-No te voy a mentir, me quedé viendo el atardecer desde tu ventana y me dio tanto sueño que decidí echarme una siestecita en tu cama, pero creo que me pasé un poco- Dijo mamá sonriendo -¿Qué tal te fue?- Preguntó con interés en sus ojos y una sonrisa en su cara.

 

-Muy bien, me divertí mucho- Le dije -Hasta canté con Emmett- Terminé.

 

-Me alegro hija- Dijo mamá -Sé que Rose y Emmett te van a hacer falta hija, pero todavía tienes a Alice, Ángela, Jacob, Jasper y por supuesto tienes a Ed contigo… Ustedes van a estar juntos, de hecho, se graduarán juntos y no tengo ninguna duda que irán juntos a la universidad… No hay nada que los separe- Dijo mamá sonriendo abiertamente, mientras se elevaba sobre su codo para poder ver mejor mi cara.

 

-Si mamá, eso lo sé y pienso lo mismo- Dije devolviéndole la sonrisa -Pero igual me van a hacer mucha falta esos dos.

 

-Sabes que van a venir todos los fines de semana para estar con ustedes- Dijo Renne riendo -Aunque ahora las tardes van a ser un poco más calmadas por estas casas… Ya no vamos a escuchar los gritos eufóricos de Emmett o los gritos de Rose callando a Emmett- Terminó mamá.

 

-Cierto- acordé.

 

Durante este año Renne y Charlie se habían encariñado más con los chicos. Sabía que era imposible no encariñarse con ellos, eran las mejores personas con las que me había encontrado en la vida. Carlisle y Esme se habían convertido en los mejores amigos de mis padres, ellos junto con los señores Hale, Black, Withlock, Brandon y McCartney se reunían casi todos los fines de semana para organizar comilonas o parrilladas a las que todos asistíamos…

 

No supe en qué momento nos quedamos dormidas, pero fue agradable dormir con mamá como cuando estaba pequeña y me asustaba por alguna cosa.

 

Esta noche mis sueños fueron extraños, me podía ver a mi misma sobre un escenario, donde un reflector me iluminaba solamente a mí, podía escuchar una música de fondo y me veía cantando…

 

Soy un tren descarrilado por la mañana
Soy una zorra por la tarde
De vez en cuando y sin previo aviso
Puedo ser bastante grosera contigo

 

Soy un rompecabezas, si de hecho
Compleja en todos los sentidos
Y todas las piezas nunca están en la caja
Y aun así vez la imagen clara como el día.

 

No sé porque me amas
Y es por eso que te amo
Me sostienes cuando caigo

 

Con mis defectos y todo
Y por eso es que te amo
Aceptas mis defectos y todo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo...

 

Te desatiendo cuando estoy trabajando
Cuando necesito atención
Tiendo a ser insoportable
Tengo muchos defectos
Y tú no les das importancia.

 

Soy un desastre para algunas cosas
Pero ante tus ojos soy una reina
Vez potencial en mis defectos
Y eso es exactamente a lo que me refiero.

 

No sé porque me amas
Es por eso que te amo
Y por eso es que te amo
Aceptas mis defectos y todo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo

 

No sé porque me amas
Es por eso que te amo
Y por eso es que te amo
Aceptas mis defectos y todo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo
Y por eso que te amo..
Tú, tú, tú...

 

En el sueño solo estaba yo, no había nadie, pero sentía como si alguien me estuviese escuchando, pero no lo veía… de hecho, poco a poco dejé de escuchar la canción y de verme bajo los reflectores…

 

-Buenos días hija- Escuché a mamá y me desperté.

 

-Oh, hola mamá- Dije nerviosa por el sueño, pero forzando una sonrisa en mi rostro.

 

-Hija estabas muy inquieta… ¿Qué soñaste?- Preguntó Renne.

 

-No lo recuerdo ma- Mentí. No creo necesario decirle a Renne que me estoy volviendo loca, que ahora canto hasta en mis sueños… aunque era algo raro. Estoy segura que yo había dicho esas mismas palabras en algún momento…

 

"No sé por qué me amas y es por eso que te amo…" Esas palabras resonaron durante unos minutos en mi cabeza… ¡Ya sé!, eso fue lo que pensé anoche cuando Edward me había dejado en la puerta de la casa… Ya estaba comenzando a entender el sueño, a la persona que buscaba era a Edward.

 

Me levanté y me cambié la ropa y luego bajé en silencio a la cocina con mamá…

 

-Bella, estás muy callada hoy- Dijo Charlie cuando me vio entrar a la cocina -¡Deberías estar feliz, ya estás de vacaciones!- Dijo y no pude evitar sonreír ante la idea… VACACIONES POR FIN, gritaba en mi cabeza lo que hizo que una gran sonrisa apareciera en mi cara…

 

-Cierto papá- Dije sonriendo -YA ESTOY DE VACACIONES- Grité y comencé a dar saltitos por la cocina (Creo que los saltitos de Alice no solo se le pagaron a Ángela)

 

-Hija hay algo que tenemos que decirte- Dijo mamá haciéndome para en seco.

 

-¿VOY A TENER UN HERMANITO?- Pregunté gritando mientras sentía que mis ojos se iban a salir de mi cara.

 

-¡NOOOO! ¿De dónde sacas eso Isabella?- Respondió gritando mi mamá y después ella y papá se carcajearon por mi reacción…

 

-Ahhh… ¿Y entonces que es si no es un hermanito?- Pregunté levantando una ceja.

 

-Como sabes, hace mucho tiempo que ni tu papá ni yo tomamos vacaciones- Comenzó mamá y yo solo asentí con mi cabeza -Es por eso que Carlisle nos ha invitado a todos a tomar unas vacaciones con ellos, los Hale, los Black, los Withlock, los Brandon y los McCartney en una casa de playa que tienen- Terminó mi mamá y sentí como mi quijada se abrió de golpe. Hacía mucho tiempo que no sentía el calor del sol sobre mi piel en bikini junto a las olas del mar… ¡Eso iba a ser genial! Y más si iba a ir Edward conmigo y si los chicos también iban…

 

-¿En serio?- Pregunté mientras cerraba mi boca.

 

-Si hija, nos vamos unas semanas con ellos, pero luego volvemos porque ofrecí como enfermera en el hospital y tu papá tiene que reintegrarse a la comisaría- Dijo sonriendo.

 

-¡QUE GENIAL!- Grité volviendo a dar saltitos por la cocina (Bueno tantos años con Alice, algo se me tenía que pegar ¿No?) -NOS VAMOS DE VACACIONES, NOS VAMOS DE VACACIO… Un momento- Dije parándome -¿Cuándo nos vamos?- Pregunté.

 

-Nos vamos esta tarde- Dijo Charlie riendo.

 

-¿QUÉ?- Grité -Tengo que llamar a Alice para que me ayude a hacer la maleta- dije y salí corriendo de la cocina. Pude escuchar como mamá y papá se morían de la risa. Esperen ¿Qué acabo de decir? Alice ayudarme con mi maleta ¡DIOS ahora si me volvi loca!

 

Busqué mi celular y llamé a Alice, le dije que necesitaba ayuda con mi maleta y dijo que apenas terminara con la de ella vendría a ayudarme. También me dijo que nos iríamos en los carros de Edward y Emmett y los adultos se iban a ir en la camioneta de los Cullen, Hale y Withlock… Me pareció genial la idea. Después de colgar, comencé a sacar la ropa que tenía muchísimo tiempo que no utilizaba, pues no se podía usar esa ropa con el clima de Forks.

 

Al terminar de tirar todo sobre la cama, me metí a bañar rápidamente, pues no me había dado cuenta que ya eran las 2 de la tarde y en cualquier momento llegaría Alice y luego llegarían a buscarnos para ir a la playa… No lo creía, la playa, de nuevo podría ir a la playa.

 

Me vestí con algo cómodo e inmediatamente llegó Alice a mi cuarto.

 

-¡Bella ya llegué!- Gritó Alice mientras abría la puerta. Me quedé en shock, Alice llevaba unos shorts y camisa playeros, con un gran sombrero y unos lentes que eran enormes. Se quedó viéndome como yo a ella durante unos segundos…

 

-¿Por qué estás vestida así?- Preguntamos al mismo tiempo, lo que hizo que riéramos.

 

-Bella, vamos a la playa- Dijo señalándose de arriba hacia abajo con una mano -Ésta es mi ropa de playa- Terminó y sonrió.

 

-Ahhh… Te ves genial Al- Le dije.

 

-Tú tampoco te ves mal Bella, pero no puedes irte con pantalones, la camisa larga a cuadros está bien, pero me niego a que dejes esta casa en pantalones- Dijo y no pude evitar reír.

 

-¿Y qué pretendes que use?- Le pregunté riendo.

 

-Esto- Dijo sonriendo mientras sacaba de su enorme cartera unos mini shorts de blue jean que jamás había visto, supuse que los había comprado para mí.

 

-Estas completamente loca Alice- Le dije mientras le sonreía -Pero estoy tan feliz de que nos vamos de vacaciones que igual me los voy a poner- Dije y ella comenzó a reír conmigo.

 

-Ya verás que te quedan geniales Bella, además estas van a ser las mejores vacaciones de nuestras vidas amiga- Dijo dando saltitos.

 

Rápidamente pasé al baño para cambiarme, me miré en el espejo y me veía genial, me encantaba que Alice siempre sabía que ropa me quedaba bien, pero me molestaba que la comprara sin mi permiso, pero igual siempre me las terminaba poniendo. Luego de verme un rato al espejo recordé algo interesante… ¡Mis piernas estaban al aire! A pesar de tener tiempo sin agarrar sol, mi piel no perdía aquel tono marroncito que tanto me gustaba y sabía que había alguien más que se iba a quedar boquiabierto… Con ese pensamiento en mi cabeza salí del baño y vi que mi maleta ya estaba casi hecha y Alice buscaba algunas cosas dentro de mi armario.

 

-Al- Dije y ella se levantó de golpe -¿Cómo hiciste eso?- Pregunté viendo como toda la ropa que había sacado y puesto sobre la cama estaba doblada y arreglada en mi maleta.

 

-Con ayuda- Dijeron dos voces y me volteé no me había dado cuenta que Rose y Angy también estaban en mi cuarto.

 

-ROSE, ANG- Grité mientras corría a abrazarlas. (Creo que estoy muy emotiva)

 

-Hola Bells- Dijo Rose mientras me abrazaba -Vinimos a buscarlos, pero tu mamá dijo que tú todavía no estabas lista, por lo que subimos a ayudar- Dijo sonriendo.

 

-Gracias chicas- Dije -¿Qué hace falta?- Pregunté mientras echaba un ojito a la maleta.

 

-Solo tus cosas de aseo- Dijo Ángela a mi lado.

 

-Estos son los zapatos que permito que lleves, además de los que llevas puestos- Dijo Alice metiendo montones de sandalias, tacones y zapatos a mi maleta. No evité el ataque de risa.

 

Fui al baño a recoger mis cosas y salí, las metimos en la maleta y la cerramos entre las cuatro.

 

-Bueno chicas- Comenzó Rose -Este es el comienzo de nuestras vacaciones- terminó y comenzamos a caminar con mi maleta hacia la puerta

 

Estas serían las mejores vacaciones de mi vida…

 


 

Todos*= Se refiere a todos los de la fiesta

Capítulo 15: Baile Capítulo 17: ¡¡¡VACACIONES!!! I

 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios