Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56125
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: NOTICIAS? ¿BUENAS?

BELLA POV

-No sé, creo que necesito pensarlo... claro que si quiero ser tu novia.-sus brazos se enrollaron en mi cintura alzándome del piso y dando vueltas para después besarme...

Sus labios se movían suave y sin prisa sobre los míos, enredé mis brazos en su cuello atrayéndolo más hacia mí y su lengua delineó mi labio inferior pidiendo un permiso que no le negué. Una de sus manos abandono mi cintura y comenzó a subir por mi espalda, de pronto se escuchó un golpe como algo o alguien cayendo al piso, nos separamos y vimos una extraña mezcla amorfa de cuerpos en el piso, conformada por Alec, Ángela, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie que nos veían con disculpa. Los chicos se pusieron en pie y ayudaron a las chicas, Alice acomodo su ropa y se aclaró la garganta.

-Nosotros no estábamos espiando ehh, sólo veníamos a avisarles que... bueno que... que...-Alice se quedó cayada buscando una excusa, Edward y yo tratábamos de contener la risa al ver sus caras.

-Descuida Alice, y por si no se enteraron, Bella y yo ya somos novios.-dijo mi novio, que bien se escuchaba eso, abrazándome por detrás y apoyando su barbilla en mi hombro.

Se escuchó un chillido colectivo por parte de las chicas, que ni tardías ni perezosas, se lanzaron sobre nosotros y nos felicitaron. Después fue el turno de los chicos que a mí me abrazaron y a Edward le daban un apretón de manos.

-Suerte Edward, te acabas de echar una fiera encima.-dijo Emmett carcajeándose.

-Sí, te aconsejo que no la hagas enfadar, a menos claro, que quieras ser víctima de su furia y quieras una nariz nueva.-continuó con la broma Jasper.

-Ya dejen a Bells en paz, y mejor vamos al jardín a continuar esa parrillada.-dijo Ángela que tomó la mano de Alec y comenzó a caminar hacia las escaleras.

-Oye campanita, te reto a ver quien llega primero al jardín. El que pierda paga la cena para todos esta noche.-Emmett y sus apuestas, Jasper sonrió y le hizo una señal a Alice para que aceptara.

-Ok, acepto.-dijo Alice no muy convencida.

Jasper se situó a lado de Alice de manera disimulada, Emmett comenzó a contar y antes de que dijera tres, Alice ya se encontraba trepada sobre la espalda de Jasper que salió corriendo escaleras abajo.

-¡Hey eso es trampa!-gritó Emmett corriendo tras de ellos.

-¿Siempre son así?-me preguntó divertida Rosalie y yo asentí.

-Créeme que nunca te aburrirás mientras los hermanos Whitlock estén cerca.-le dije y los tres bajamos por las escaleras.

El brazo de Edward en ningún momento abandono mi cintura y de vez en cuando besaba mi mejilla o besaba mis labios apenas con un suave roce, al llegar al jardín nos encontramos con una disputa, Alice y Emmett discutían acaloradamente sobre su "carrera".

-Ya no discutas grandulón, te gané.-decía Alice dando saltitos sin dejar de sonreír.

-Eso fue trampa enana, trampa, trampa, trampa.-repetía una y otra vez Emmett como disco rayado.

-Claro que no, ella te ganó. Acepta tu derrota hermano.

-Tú no digas nada traidor, son un par de tramposos.-Emmett les sacó la lengua de manera infantil y se alejó hacia donde estaban Alec y Ángela.

Emmett estuvo como un gato enfurruñado por un momento, pero después volvió a ser el de siempre. La hora de comer llegó y fue todo un reto acomodarnos todos, ya que la mesa que estaba en el jardín era sólo de cinco lugares, Alice y Jasper fueron los primeros en ganar lugar, Alec y Ángela sólo ocuparon un lugar ya que mi amiga se sentó en el regazo de Alec. Al ver que quedaban dos lugares, Edward me cargó sobre su hombro y corrió hasta donde estaba la mesa, haciéndome reír en el proceso, pero para mi sorpresa cuando iba a sentarme me jaló de la mano para que me sentara en su regazo, quedando así sólo un lugar que se ganó mi cuñada.

-Hoy no es tu día Emm, primero pierdes la carrera con Alice y ahora te toca quedarte sin silla.-le dijo Ángela burlándose y todos no reímos.

-Ja - Ja - Ja muy graciosa Ang, Jasper hermanito, ¿le dejarías tu lugar a tu hermano favorito?-preguntó haciendo cara de cachorro abandonado.

-Nop, recuerda que soy mayor que tú y es tu deber dejarme la silla.-Emmett hizo un puchero y hasta puedo jurar que sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Deja de hacer eso, ¡ya!, aquí está la maldita silla siéntate.-Rosalie se levantó de su lugar exasperada y Emmett se sentó con una sonrisa bailando en su rostro-. Pero, te advierto que no me voy a quedar parada.-agregó y sin más se sentó en el regazo del grandulón que por un segundo se quedó pasmado pero después sonrió ampliamente.

Comimos entre risas y bromas, era increíble que tanto Alice como Rosalie hubiesen aceptado tan bien el que yo no fuera Nessie y que ahora fuéramos amigas, pero sobre todo, me resultaba increíble el que Edward y yo ya fuéramos novios. Después de comer nos quedamos charlando por un rato y por raro que parezca era como si todos fuéramos amigos de toda la vida, de pronto vi como aparecía un brillo en la mirada de Emmett, un brillo que sólo aparecía cuando estaba planeando algo. Y vaya que estaba planeando algo, se levantó llevándose consigo a Rosalie, a la cual cargó al estilo novia, y corrió hasta la piscina.

-¡Bájame! Ni se te ocurra tirarte al...-las protestas de Rosalie fueron cayadas cuando Emmett se tiró al agua-. ¡Eres un bruto! Un... un...

-Vamos Rosalie, déjate llevar y diviértete, ¡ustedes que esperan, vengan!

Alec se levantó y cargó a Ángela sobre su hombro, y cuando llegó hasta la piscina se tiró. Jasper hizo el ademán de pararse pero se detuvo por la sorpresa que las palabras de Alice le causo.

-Espera a que me quité mis zapatos Jasper, son unos Jimmy Choo que además son mis favoritos así que no pienso mojarlos y arruinarlos.-Alice se quitó sus zapatos y mi amigo parpadeó un par de veces antes de ponerse en pie, sin mucho esfuerzo cargó a Alice y corrió hasta tirarse a la piscina.

-¡Edward, Bella vengan!-gritó Rosalie que ahora se divertía de lo lindo.

-Que dices amor, ¿quieres que vayamos a la piscina?-me preguntó dejando un beso en mi cuello que me hizo estremecer.

Yo asentí ya que estaba segura de que no podría decir o formar ni una palabra coherente, nos pusimos en pie, y para no hacerse menos de los otros chicos, Edward me cargó y se tiró a la piscina. Estuvimos dentro del agua por no sé cuánto, sólo sé que cuando salimos mi piel estaba toda arrugada como una pasa, nos secamos y Ángela nos prestó algo de ropa, obviamente a Alice le quedó un poquito grande y a Rosalie un tanto ajustada.

Nos despedimos y salimos de la casa de mis amigos, no sin antes ponernos de acuerdo para salir a cenar y que Emmett pagara su apuesta. Edward me acompañó hasta donde estaba aparcado el coche de Alice, pues me iría con ella.

-No vemos dentro de cuatro largas horas.-me dijo abrazándome y besando castamente mis labios.

-No exageres, no es tanto tiempo... pensándolo bien si es mucho, te voy a extrañar.-dejé un último beso en sus labios y me subí al coche.

Alice puso en marcha el auto y durante el camino a casa me estuvo haciendo preguntas sobre mí, mis amigos y mi vida en Forks, aunque lo que ella realmente quería saber era si Jasper no tenía alguien que lo esperara en Forks y cuando le dije que él no tenía novia una sonrisa apareció en su rostro y sus ojos brillaron, estoy segura que de ellos dos terminarán juntos son perfectos el uno para el otro. Llegamos a la casa y al entrar nos encontramos con una para nada contenta Renée, que caminaba nerviosamente de un lado a otro por la sala.

-¡¿Para qué diablos quieren celulares si no los van a contestar?! ¡¿Tienen una idea de lo preocupada que estaba?!-nos gritó en cuanto nos vio.

-Mamá estábamos en casa de Ángela...

-¿Y por qué no me avisaron? A ti no te veo desde ayer, y sólo me mandas decir con Alice que ibas a dormir en casa de Ángela. Y hoy no tengo noticias de ninguna de las dos, hasta ahora, que se dignan a llegar las señoritas a su casa.-chilló alzando y moviendo sus brazos de un lado a otro.

-Tía cuando me fui tú ya no estabas, y pues bueno después olvidamos llamarte. Los nuevos amigos de Nessie son increíbles debes conocerlos.

-¿Estaban juntas? Oh eso es bueno, y cariño debes invitar a esos nuevos amigos tuyos, si lograron reunirlas en el mismo lugar por tanto tiempo y no se hayan matado, si que son increíbles. ¿Por qué no los invitas a cenar hoy?-al escuchar las palabras de mi ma... de Renée me dieron ganas de reír, si supiera que la razón de que Alice y yo estuviéramos juntas es precisamente que yo no soy Nessie.

-Hoy no podrá ser, quedamos en salir a cenar todos fuera.-le respondí y ella negó.

-Tendrán que posponer esa salida para otro día, hoy vendrá alguien a quien quiero que conozcan a cenar, además vendrán los Cullen así que porque no les llamas a tus amigos y los invitas.-nos dedicó una sonrisa y salió rumbo a las escaleras.

Alice y yo nos encogimos de hombros, subimos las escaleras juntas y cada una siguió hasta su habitación. Le llamé a Jasper y le avisé del cambio de planes, me dijo que él le avisaba a Emmett y a Ángela y yo le pedí que le dijera a Angie que le avisará a Alec. Quise llamarle a Edward pero me di cuenta de que no tenía su número, fui a la habitación de Alice para pedirle el número de Edward y me dijo que acaba de hablar con Rosalie y que le dijo que vendrían con sus padres a cenar, así que no vi el caso de pedirle el número ya después se lo pediría a Edward.

Regresé a mi habitación y me duché, salí de la ducha con una toalla enrollada en mi cuerpo, saqué de mi armario un vestido de color azul sencillo y un juego de ropa interior me cambié y después peiné mi cabello, por último me puse un poco de maquillaje y me puse unos zapatos a juego con el vestido. Bajé a la sala donde me encontré con Alice y Renée que estaba un poco nerviosa, el timbre sonó y prácticamente salió corriendo a abrir la puerta.

-¿Tienes una idea de quién es esa persona que espera Renée?-le pregunté sentándome en uno de los sofás.

-La verdad no, pero por lo nerviosa que está mi tía debe de ser alguien importante.-me respondió encogiéndose de hombros.

Unos minutos después Renée volvió a la sala seguida por los Cullen, y estoy segura de que me quedé con la boca abierta, al ver a Edward que lucía guapísimo con ese pantalón negro y esa camisa gris con los primero botones abiertos. Al verme me sonrió y se sentó a mi lado dejando un suave beso en mis labios.

-Así que es verdad lo que mi hijo nos dijo, ustedes están juntos.-dijo Esme que sonreía emocionada.

-¿Juntos? ¿De qué hablas Esme?-preguntó confundida Renée.

-Mamá, Edward me pidió hoy que fuera su novia y yo acepté.-Renée nos veía con los ojos abiertos como platos, iba a decir algo pero el timbré la interrumpió.

-Ya hablaré con ustedes dos después.-nos dijo y fue a abrir.

Está vez eran mis amigos y Alec, obvio a Alec Renée ya lo conocía al igual que a Ángela, así que sólo tuve que presentarle a Jasper y a Emmett, los cuales le cayeron de maravilla he de agregar. Estuvimos hablando y me agrado saber que Esme estaba más que encantada con la idea de que Edward y yo fuéramos novios, por lo que me dijo a ella y a Carlisle tampoco les agradaba Tanya. Un momento después el timbre volvió a sonar y obviamente Renée se apresuró a abrir, regresó acompañada por un hombre alto y guapo que no soltaba su mano.

-Nessie, Alice él es Phil. Cielo ellas son mi hija Nessie y mi sobrina Alice.-¿cielo? Eso quiere decir que ¿ellos están saliendo? No sé porque pero esa idea no me gusto para nada...

Capítulo 15: REVELANDO EL SECRETO Capítulo 17: REENCUENTRO

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios