CHRISTIAN POV´S
Salimos de Seattle como las 5:30 pm. Decidimos llevar a los niños para que disfrutaran este viaje con su familia. Iba manejando el avión privado mientras Ana, preparaba a nuestros hijos para que se durmieran ya que era un viaje muy cansado.
Puse en el modo automático y salí de la cabina para ver a mis hijos y darles las buenas noches como siempre. Ví a mis dos pequeños durmiendo con tranquilida, me acerqué a ellos y les di un beso en sus frentes, tratandolo no despertarlos.
Christian-murmuró Ana
Mnde-susurré
Ven-dijo tentandome con ese dedo. Salí lentamente de su pequeña alcoba. Y la seguí hasta nuestro cuarto.
La tomé de los brazos y la empecé a besar con necesidad quería sentirla dentro de mí. La tiré a la cama y le empecé a quitar la ropa lentamente, hasta que porfin pude ver sus pechos redondos y blancos como la nieve, los empecé a chupar para que estuviera lista para la acción.
No, Christian-jadeó- Los niños nos escucharán...- La callé con un beso, no quería que hablará hoy no. Bajé sus pantalones y pantaletas, para que pudiera ver que estaba húmeda y lista.
-Oh, Ana, tú siempre lista-jadeé. Inicié lamiendo sus labios, luego su cuello, otra vez sus pechos, y al final su clitorís.
-Christian, porfavor-jadeó agarrando mi cabello con dulzura y pasión
-No-murmuré juguetonamente. Me quité rápidamente los pantalones y poco a poco me fui adentrando de ella. Los dos gemimos al llegar a nuestro orgasmo.
-Lo hiciste muy bien, nena-murmuré cansado.
-Tú nunca me dejas, con ganas-murmuró divertida
-Riendose de mí, Sra. Grey-dije alzando la ceja, para luego reírme
-Para nada Sr.Grey-murmuró también divertida.
Después de nuestro encuentro pasional,me levanté para bañarme y seguir con el viaje. Abrí la regadera para sentir el calor de agua y poder relajarme más de lo que ya estaba. Ella se acercó a mí y nos bañamos juntos, yo lavando su espalda, mientras ella lavaba mi cabello. Terminamos de bañarnos, y me cambié rápido para ver en el radar cuánto faltaba para llegar a la primera parada. Ella me siguió para ver que estaba haciendo.
-No te preocupes nena, vete a dormir todavía, nos falta mucho por llegar-murmuré al ver su cara de cansancio
-Esta bien, Christian
-CHRISITAN!-gritó-CUIDADO!!!
Volteé rápidamente, para ver porque gritaba, pero no entendía que era eso acaso era......)
FIN DE CHRISTIAN POV´S
|