Ayer, Hoy y mañana te amare igual

Autor: vanesitha
Género: Romance
Fecha Creación: 22/01/2012
Fecha Actualización: 09/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 12
Visitas: 22949
Capítulos: 18

Bella y Edward eran amigos desde la infancia y ambos se querian mas que eso pero una discucion los hace enojar a ambos y Bella deside irse de Forks ¿Que pasara a su regreso?.

 


 

[Es mi primer Fics, no tengo mucha experiencia, Gracias] 

{Por si a caso los personajes le pertenecen a S.M no a mi yo solo invento la historia y algunos que otros personajes}

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: La venganza no es siempre dulce

Los personajes les pertenecen a SM, la historia es completamente mia


 

BELLA POV:

Desperté con un agudo dolor de cabeza, abrí mis ojos y los volví a cerrar por la luz que provenía de la ventana, intente de nuevo y lo logre. Observe a mi alrededor y me di cuenta que estaba en una sala del hospital. Trate de recordar que me había provocado parar aquí pero en lo que lo intentaba una enfermera entro.

-Oh ya despertó señorita Swan ¿Cómo se siente?- Le iba a responder pero al respirar me dolió mi torso y mi garganta. La enfermera me dio un sorbo de agua- ¿Recuerdas lo que te paso?

-Mas o menos, estaba en gimnasia y…- Agh allí recordé lo que la estúpida de Tania me hizo- ¿Qué tengo? ¿Por qué me duele todo el cuerpo?

-Bueno después de haberte caído te llevamos a urgencia por fracturas en 2 de tus costillas, pero descuida ya lo solucionamos, es por eso que te duele al respirar, tienes que procurar no moverte mucho por ahora. Tu pierna también sufrió daños al caer y es por eso que tienes un yeso- Me explico amablemente la enfermera mientras veía mi expediente y me revisaba.

-¿Cuánto llevo dormida?- Pregunte al darme cuenta que era de día ya.

-Llegaste ayer a las 17:00 pm y son las 9:00 am deben ser unas 16 horas te hubieses despertado antes pero al llevarte a cirugía y la horas de descanso diarias es normal haber dormido mucho- Me enderezo la cama y me entrego el vaso de agua- Tu mamá está afuera, le avisare que despertaste. ¿Cualquier cosa me llamas con este botón, bueno?- Asentí y ella salió por donde entro.

Me duele todo mi cuerpo, como si me hubiesen atropellados millones de elefantes. Solo quiero irme a casa y que nada de esto hubiese pasado. Quería ver a mis padres, a Emmett, a Alice, a Rose, a Jasper y por supuesto a mi Edward.

-Hola mi niña ¿Cómo te sientes?- Dijo mi mamá asomando su cabeza por la puerta y luego caminando hacia mi cama.

-Un poco adolorida ¿Dónde esta Edward?- Dije sintiendo el vacio que sentía en mi interior.

-En este minuto tiene que estar en camino. Lo acabo de llamar y me dijo que llegaba en 10 minutos- Se rio y me acaricio la mejilla. Su sonrisa se esfumo para reemplazarla por una cara de enfado- Te juro que esa niñita mimada no se va a librar de esta- Dijo refiriéndose a Tania.

-Descuida mamá no se la dejare pasar y esta ves cobrare mi venganza- Mi mamá me miro preocupada.

-Bueno cariño pero que no sea muy exagerada no queremos que te metas en problemas- Me iba a quejar pero ella me callo- Te juro que yo misma le arrancaría pelo por pelo pero soy una adulta y se supone “que no debo  involucrarme es tus problemas. Me reí al escucharla pero me queje al dolerme mis costillas.

Mi mamá me conto como paso todo mientras yo estaba hospitalizada pero fuimos interrumpidas por un golpe en la puerta.

-¿Puedo pasar?- Se asomo la hermosa cabeza de mi novio. Me sonrió cuando me vio y se acerco a mi cama para tomarme de mi mano- ¿Cómo te encuentras?

-Bien- Me sonrió y yo lo imite.

-Bueno me voy a casa cariño he estado toda la noche y te juro que necesito un baño y un poco de descanso- Se rio y se despidió con un beso en mi frente y un beso en la mejilla de Edward.

-Alice esta como loca planeando la venganza de Tania sabes- Dijo riéndose- Aunque tendrá que demorar porque la suspendieron por 2 semanas.

-Eso esta bien- Me acomode e hice una mueca de dolor- Me duele todo el maldito cuerpo.

-¿Quieres que llame a la enfermera para que te de algo para el dolor?- Dijo acariciando mi mejilla.

-No, eso solo me va hacer dormir y yo solo quiero estar un rato con mi novio ven aquí- Le hice un lado en la cama con cuidado de no moverme demasiado.

- No debería hacerlo pero muero por abrasante- Dijo riendo y acomodándose a mi lado y abrasándome mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro- Lo siento.

-¿Qué sientes?- Pregunte confundida.

-Tuve que haber evitado todo esto, tuve que haber salido antes de ese maldito camarín y ayudarte a deshacerte de Tania sin ayuda de golpes. No sabes cuanto lo siento cariño- Me beso mi frete y me acomodo con cuidado mas cerca de su cuerpo.

-No te culpes por problemas que yo sola me meto. Ya paso y listo, pasado pisado ¿Lo recuerdas?- Le sonreí medio dormida.

-Descansa amor- Me beso mi frente y me deje ir al mundo de los sueños.

Al día siguiente me dieron de alta pero con reposo de 10 días. No me iba afectar tanto ya que generalmente los primeros días de clases no hacen exámenes y los apuntes me los puedo conseguir fácilmente aunque ahora tendré que hablar con Alice para que le diga a Josh si me los podría prestar.

Ya era sábado, lo que significaba que ya he estado 5 días en cama y lo único que quiero es salir corriendo y tomar un poco de aire pero ni siquiera me dejan sacar la nariz hacia afuera con la escusa de que me voy a resfriar por el clima muy frio que estaba haciendo, pero era Forks y TODOS los días hacia frio.

El fin de semana vi muchas películas y jugué varios juegos de mesa sola o con alguien quien se ofreciera a jugar conmigo. Lo bueno de todo esto es que pasaba más tiempo con Edward.

El día lunes en la tarde antes de que llegara Edward a mi casa llego Josh con los apuntes, los fotocopie y se los entre. Más tarde los traspasaría a mi cuaderno.

-Te ves bien- Le levante una ceja. No era algo muy creíble cuando no estaba ni un poco arreglada- Lo digo enserio, estas bien como para estar en reposo por roturas de costillas y una pierna- Se rio y yo me uní a ellas.

Nos dejamos de reír cuando Edward entro a mi cuarto con en rostro serio. Quedo mirando mal a Josh y luego se sentó en mi cama.

-No deberías estar descansando cariño- Me dijo mientras me acariciaba mi pelo.

-No es necesario descansar las 24 horas del día Edward. También tengo que mover mis piernas. Además no estoy minusválida como para no poder caminar o estar descansando todo el maldito día- Edward toda esta semana se ha estado comportando como un rey pero lo malo era que Edward es muy exagerado y no le gustaba verme de pie o no durmiendo lo suficiente. El no sabe lo que es tener un yeso y que te pique toda la noche tanto que no te deje dormir o simplemente dormir cómoda.

-Bueno creo que es mejor que me valla se me hará tarde- Dijo Josh tomando sus cosas y despidiéndose de mi con la mano.

-¿Cómo estuvo tu día?- Me pregunto con una sonrisa cuando Josh cerro la puerta.

-Estuvo muy divertida hasta que mi novio celoso llego echando a un amigo de mi cuarto- Le confesé.

-No me fio de el- Contesto a la defensiva.

Rodé los ojos y me recosté en mi cama.

Esos fueron los días más largos de mi vida. Se que debería estar feliz de estar tantos días en cama haciendo nada, pero era tan aburrido despertarse y no tener nada que hacer y nadie quien te acompañé ya que todos estaban en sus asuntos. Aunque Emmett no tomo tantos turnos para legar temprano a casa y cuidarme como un gran hermano mayor, sinceramente amo a mi hermano.

Ya me habían sacado el yeso de la pierna y me podía bañar tranquilamente pero aun me dolían las costillas al hacer movimientos bruscos. Era tan relajante bañarse sin una estúpida bolsa en la pierna para evitar que se mojara el yeso que incluso cantaba en la ducha. Lo que estoy haciendo justamente ahora.

Hoy por fin iría a la escuela y haría mi súper venganza contra Tania, así que me vestí con unos jeans gris entubados junto con mis amadas zapatillas negras y un sweater largo de color negro con cuello en V. Tome mi chaqueta y salí directo a mi auto.

Cuando llegue al estacionamiento ya me esperaban Edward, Alice y Jasper. Todos los demás me miraban curiosos pero simplemente les reste importancia y disfrute las primeras clases antes del almuerzo. En clases profesores y alguno que otro alumno me preguntaba si ¿Cómo estaba? ¿Es verdad que te voto Tania? O simplemente me decían " que bueno que estés bien".

Llego mi amada hora y el plan recién comenzó cuando Tania ingreso a la cafetería. Compro su almuerzo y se dirigió a su mesa pero antes de llegar a ella, me levante cuanto paso por nuestra mesa y ágilmente logre tirarle toda su comida en su pecho.

-¿Pero que no ves por donde caminas?- Grito y me miro enojada.

-Bueno es que creo que el golpe me dejo un poco torpe ¿no crees? Te pregunto porque tu debes de saber con cuanta fuerza me tiraste ¿Cierto?- Le dije mirándola desafiante.

-Tu pedazo de….

-Cuidado. Alguien me comento que el director te comento que si volvías a dañar a alguien física como mentalmente te expulsarían del colegio y creo que no querrás que valla a decirle que tus palabras me dañaron psicológicamente- Dije con mi cara de Ángel falso.

Resignada y con el orgullo en el suelo se fue por la puerta de la cafetería. Y hay se creo la fase dos del plan. Un balde lleno de agua y cabezas de pescados podridos le callo enzima a Tania. Toda la cafetería se reía y ella con paso veloz se dirigió al baño.

En ese momento que veo unas cuantas lágrimas en sus ojos me sentí de lo peor ¿Qué había hecho? Me había rebajado a su tamaño e hice algo que naturalmente yo no haría.

Con paso decidido me dirigí al baño, pero una mano firme me lo impidió cuando había salido ya de la cafetería.

-¿Qué haces?- Me pregunto enojada Alice- ¿No me digas que te arrepentiste? Porque me encantaría oírte decir que iras al baño a restregarle en la cara su humillación.

-Alice acaso no lo ves, hemos muy bajo. Tania puede ser lo que es, pero es persona y puede cometer errores se que hace unas horas no pensaba lo mismo y también se que ella no haría lo mismo por mi pero es eso mismo, yo no soy ella y yo soy partidaria del perdón y las segundas oportunidades- Me solté de su agarre y me fui a los baños de damas.

Cuando llegue lo que me encontré me sorprendió. Tania estaba llorando a acantares en el suelo, intentaba sacarse la comida del pelo y de la ropa pero la mancha todavía no salía.

-Creo que con agua y jabón podría salir- Le dije amablemente. Salto del susto y me miro con la frente en alto.

-¿Qué haces aquí? ¿No te falto con humillarme al frente de toda la cafetería?- Me sentí mal al escuchar esas palabras y me saque mi chaqueta.

-En verdad  vine a pedirte perdón, me sobrepase y lo siento mucho. Toma sácate la blusa y ponte mi chaqueta, otro día me la puedes devolver o si quieres quédatela- Le entregue mi chaqueta.

Me estudio con su mirada penetrante y luego de un minuto se relajo y se saco la que era antes de todo esto una blusa hermosa de seda de color rosa, quedando solo con un sostén de color rosa también, tomo la chaqueta, se la puso y cerro la cremallera.

-Gracias pero ¿Por qué haces esto? Me he portado como un monstro contigo- Pregunto arrugando su entrecejo.

-Lamentablemente me di cuenta ahora que yo no soy así y aunque me hallas hecho daño antes no justifica que esto este bien- Me encogí de hombros y me dispuse a salir de allí, pero una mano en mi hombro me detuvo.

-Bella, perdón- Me gire confundida.

-¿Por qué?

-Por todo por lo que les hice a ti y a Edward, por lo que te hice en gimnasia o por simplemente hacerte la vida imposible. No es que me justifique pero te tenia y te tengo envidia, no sabes cuanta, tienes al chico que toda chica en el universo le encantaría tener y cuando niñas me di cuenta pero como estaba tan encaprichada por el no me di cuenta que hacia mal mentir, te envidio por tener a los amigos mas buenos del planeta, se que no soy muy amigable pero me encantaría tener personas a mi alrededor que me quisieran tal cual soy pero también se que tengo que cambiar para ser por lo menos un poco tolerable- Rio castamente- te envidio de cómo eres que no te gustan las injusticias y luchas por ellas que eres dulce con todos y t importan todos y se que si en algún momento un ladrón te apunta con una pistola y te hace elegir entre alguien y tu te entregarías voluntariamente para que no callera en mal la otra persona, eres tan buena que das envidia, pero se que no tengo que tener envidia de esas personas tengo que estar cerca de ellas para que me contagien su espíritu y tu eres alguien de ellas Bella- Me dijo con lagrimas en los ojos y yo le respondí con un gran abrazo.

-Gracias, necesitaba oír estas disculpas de ti Tania, sabia que dentro de todo eso había una persona buena y sensible- Nos reímos y nos limpiamos nuestras lagrimas.

-Sé que no vamos a ser amigas de un día para otro porque para ganarse la amistad hay que tener confianza y se que no confías 100 porciento en mi pero con el tiempo me voy a conseguir esa confianza- La abrase y me fui con una sonrisa en la cara para mi próxima clase.

En el aula ya me esperaba Edward y me miro curioso.

-¿Qué paso en el baño? ¿Estas bien?- Me pregunto tomándome de la cara y mirándome de todos los ángulos.

Amablemente quite sus manos de mi cara- Solo tuvimos una charla de mujer a mujer y se solucionaron las cosas, me pidió disculpas y la perdone, solo necesitaba madurar un poco- Le dije tranquilamente y le di un tierno beso en sus labios.

Me sonrió y me tomo de la mano.

5 Meses desde que llegue a Forks y se podría decir que soy inmensamente feliz. Tengo al hombre de mi vida a mi lado a unos amigos increíbles y a una familia que me ama. Cada fin de semana salíamos a fiestas o simplemente compartíamos entre nosotros en la Push o en campamentos.

Hubo una pequeña tormenta de nieve y nos cancelaron las clases por una semana pero nosotros para no quedarnos aburridos aquí nos iríamos con cuidado a Los Ángeles donde mi abuela. Ahora estábamos despidiendo de nuestros padres que desgraciadamente no nos iban a poder acompañar porque en sus trabajos no les dieron días libres.

-Cuídate y mándale muchos saludos a tu abuela bueno- Me dijo mi mamá abrasándome y dándome un beso en mi mejilla.

-Claro mamá, te quiero- Me despedí y al separarme mi padre me abraso fuertemente- Hey papá no me voy a ir por siempre.

-Solo tengo miedo de que te vallas y no vuelvas mas- Me susurro al oído.

-No podría, esta ves no soportaría estar tanto tiempo lejos de ustedes- Lo bese en la mejilla y anunciaron el ultimo llamado a nuestro vuelo- Adiós papá, cuídate y cuida a mamá.

Así fui como nos despedimos y fuimos destino Los Ángeles a pasarlo bien y divertirnos a lo grande. Solo se que adonde valla con o sin mi familia siempre los tendré en mi corazón y si mi familia esta incluida la familia Hale y sobre todo Cullen.


Hola chicas, lo siento por no haber subido antes el capitulo pero se me habia hechado a perder mi tecladito.

Estoy un poquito desanimada porque no me han llegado comentarios nuevos aunque les agradesco mucho a las personas que me han comentado algo les juro que me dan ganas de seguir.

Un saludo desde Chile.

Vanee

Capítulo 15: El primer dia Capítulo 17: Castigados

 
14967082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios