historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41081
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: reencuentro

Capítulo 16.

 Bpov.

Había pasado mucho tiempo desde que Edward se fue a la universidad yo bueno a mí a penas me quedaba tiempo de ir al instituto luego a l hospital a ver a Alice pasaba desde las 3 hasta las 9. Con ella después me iba para mi casa a estudiar habían noches que me quedaba hasta alrededor de las 2 de la mañana estudiando si apenas me quedaba tiempo para mí como podía hablar con Edward nada ni un buenas noches. Paso alrededor de 2 semanas que no lo había escuchado y ya lo necesitaba tenía tanto que contarle y pedirle disculpas por no haberle hablado antes. Ahh tan solo esperaba que el pudiera perdonarme. Y más cuando sus padres fueron a verlo yo ni me entere si me hubiera dado cuenta hubiera rogado a mis padres para que me dejaran ir necesitaba verlo sentir sus labios cálidos y carnosos sobre los míos. Sentir sus brazos rodeándome. Lo necesitaba y urgentemente. Al recordar cuando Jasper vino. Desde new york. Solo para ver a Alice fue tan romántico y lo más hermoso fue cuando le pidió que fuera su novia...

**flashback*** era un día lunes como toda una rutina. Desde que Alice se enfermó. Del instituto al hospital iba saliendo del instituto después de una larga clase de historia de lo más terriblemente aburrida con la señora vayoleth. Mi teléfono sonó.

- Bella!

 -si quien habla?- pregunte.

-habla Jasper. -ahhhh que emoción hola Jasper como estas que milagro que me llamas prácticamente solo con Alice hablas eh- le dije indirectamente.

-si es cierto mira vine a Chicago solo por 2 días el miércoles me voy por la tarde. Pero necesitaba ver a Alice ya no podía resistir más y bueno necesito un favor?- dijo algo nervioso.

 -claro Jasper el que quieras.

-pues yo estoy aquí a fuera del instituto para ver si me puedes acompañar a comprar flores y algo para darle a Alice estoy casi al final del estacionamiento puedes venir.

 -ok sal del carro para poder ubicarte y no agás caso a las miradas que nos van a dar de acuerdo. - dije y le colgué que emoción Jasper se había ido después que Edward y el ya vino a verla y el a mi nada si no le hablo yo él no me llama. Y eso me entristeció más. Camine directamente hacia donde Jasper me había dicho que estaba todas lo miraban maliciosamente y los hombres con cara de enojo. Jasper me miro desde la distancia y comenzó a caminar hacia mi yo apresure el paso y cuando quedamos de frente Jasper me abrazo y se puso a dar vueltas conmigo las pocas veces que había hablado con él era muy amable y se hizo rápido mi mejor amigo digamos pero a partir de hoy creía que dejaría de serlo.

-te ves muy bien Bella- me dijo pasando su brazo por mi hombro y caminamos hacia el carro me abrió la puerta. Y eso me dio más tristeza tenía la misma costumbre que Edward siempre de caballerosos. Dio la vuelta entro en el auto y nos marchamos del instituto luego de unos minutos en silencio.

-qué piensas hacer?-le pregunte.

 -pues quiero que sea mi novia Bella la amo como a nadie he amado sé que soy mayor 4 años que ella pero Alice a centrado en mi corazón y no sé cómo.

-me lo imagino se siente. Bien sentirse así- le dije casi matándome de la risa por el pleonasmo. - bueno y tu como vas con Edward se miraban bien enamorados.

 -pues la verdad ya no sé porque tenemos 2 semanas de no hablar con eso de que yo paso todo el tiempo del hospital a la casa y luego haciendo mis trabajos. Y la verdad tengo casi 3 meses de no verlo y eso me desespera Jasper ya no sé qué hacer.

 -bueno Bella solo tienes que hablar con él y contarle la situación él te entenderá además él no te ha visto triste y llorando por Alice como yo te he visto y tu mirada siempre está triste y yo sé que es porque él no está pero eso solo es una etapa. Pero hablando de un tema por otro ya decidiste que vas a estudiar y a donde porque después de las vacaciones de verano empiezan las inscripciones en la u.- me dijo y yo savia que tenía totalmente la razón pero aun no me decidía por cual universidad.

 -pues la verdad quiero ser doctora pero aun no me decido si en Harvard, Yale, New York, o. Mi papa me dice de una universidad en Londres y pues es de las mejores pero lo tengo que pensar realmente.

-pues la verdad todas son universidades. Pero creo que en Londres te iría mejor porque esa es su especialidad y no valdría la pena. Desperdiciar tan buena oportunidad ya que puedes hacerlo. Hay que aprovecharla.- después de eso fuimos al centro comercial a comprar globos de helio la señora de la tienda estaba impresionada cuando Jasper le dijo que quería que le vendiera todos los globos de helio que digieran te amo y cuando le dio el dinero y pidió que por favor los mandaran al hospital central en la habitación 105 de la señorita Alice Swan. Luego de eso Jasper quería darle osos de peluche y chocolates entramos a las tiendas y paso lo mismo chocolates no tanto pero si le compro 4 cajas de los chocolates más caros. De allí a la florería. Compro rosas, girasoles, tulipanes, lirios, lilas. De todo un poco de allí llegamos al hospital y ya estaban entrando todo al cuarto de Alice yo entre primero asiéndome la sorprendida de todo y Alice estaba tan contenta y ella sabía que eran de Jasper. De una u otra forma ella lo sabía al rato entro Jasper con un arreglo de flores para que no lo viera él se acercó. Y le entrego el arreglo cuando ella le agarro el arreglo.

 -ahhhh-grito- Jasper cariño.

-mi vida- dijo el yo salí sin ser desapercibida y me fui directamente a mi casa. 

***fin del flashback*** 

Hoy en la noche hablaría con Edward para disculparme porque lo había dejado por mucho tiempo. La noche llego rápido y le llame.

-Edward?- pregunte cuando me contesto.

-Bella?-dijo el igual.

 -ohhh Edward cariño- dije y suspire.

-amor como has estado- dijo luego el tiempo y el saldo no abundan. Hablamos por cerca de 4 horas cuando mi saldo murió. El me llamo y paso lo mismo prometimos hablarnos aunque se 5 minutos diarios. Y en 2 meses más nos veríamos ya que el vendría de vacaciones y ya deseaba verlo. El tiempo avanza sin que te des cuenta y cuando menos lo esperas lo que tanto deseas esta tan cerca que puedes tocarlo. Pues eso me paso a mí los 2 meses. Anteriores habían pasado tan rápido Edward. Me hablaba casi todos los días él se había comprado un teléfono de tarifa especial y mi plan de línea se acababa en 1 mes entonces compraría uno igual estaba tan emocionada al fin lo vería lo tendría entre mis brazos eso es tan emocionante. El día tan esperado al fin llego eran las 9 de la mañana y el vuelo de mi amado novio estaba por aterrizar estaba impediente sus padres no habían venido a recogerlo como había quedado ese era el plan yo recogería a Edward en el mercedes de Carlisle. Y lo llevaría casa donde le haríamos una fiesta sorpresa de bienvenida. Espere alrededor de 15 minutos y lo vi más guapo que nunca su pelo cobrizo alborotado, alto, delgado pero fornido y al verme esa hermosa sonrisa ladina que solo el sabía hacer. Corrí a abrazarlo. Me tire en sus brazo el soltó sus maletas y me abrazo tan fuerte. Pero a las vez tan suave levanto delicadamente mi cara y poso sus labios sobre los míos y DEMONIOS cuanto los extrañaba. Luego de nuestros efusivos besos caminamos hacia la salida del aeropuerto.

-como te extrañe princesa-me dijo.

 - yo más yo más amor- le dije. Esperaba y confiaba que estas vacaciones fueran más largas. Y fueran geniales y que esta vez no le pasara nada a nadie

Capítulo 15: luchando por ti Capítulo 17: dejandote ir!!!!

 
14640710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios