La Niñera de Los Cullen

Autor: DayanHale
Género: Humor
Fecha Creación: 28/10/2011
Fecha Actualización: 31/10/2011
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 3
Visitas: 34482
Capítulos: 19

Podra La Niñera Cuidar De Los Traviesos Cullen?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Haciendo La Cena

Esme POV

¡Por fin era viernes! Ya podría hablar con mis chicos para saber como les iba, la verdad era que, a pesar de que Carlisle y yo habíamos disfrutado tanto sin ellos, los extrañábamos bastante. Los extrañaba a los seis tanto.

La tranquilidad de Jasper, la hiperactividad de Alice, la tenacidad de Rose, la compañía de Edward, la diversión de Emmett…y la torpeza de mi dulce Bella.

Tomé el teléfono y comencé a marcar, entonces Carlisle se puso tras de mí, tomó el teléfono y volvió a colgarlo antes de abrazarme.

- Es temprano y ellos tienen que ir a la escuela – me explicó dulcemente – mejor les hablamos en la tarde, así tendremos más tiempo para hablar con ellos y quizá también esté Bella

- Tienes razón

- Suelo tenerla – oí su dulce risa en mi oído, por lo que me voltee y lo besé dulcemente.

Pero no iba a distraerme lo suficiente como para olvidar que les iba a hablar.

Helga POV

Me levanté por la mañana y dejé a las chicas en su habitación para que se arreglaran para ir a la escuela. Yo me bajé para darme un baño y luego prepararles el desayuno y el almuerzo a los chicos.

Al bañarme me sentí mejor, pues el día anterior, no había podido moverme del inodoro debido a la terrible diarrea que tenía. Después de bañarme, me vestí y luego regresé al baño para peinarme. Que sorpresa me llevé al ver mi cabello de color rosa, no pude reprimir un grito, salí de mi habitación rápidamente.

Los chicos bajaron y al verme rompieron a reír a carcajadas. Luego salieron Alice y Rosalie y también rieron.

- ¿Quién lo hizo? – les pregunté mientras controlaba mi furia.

Nadie dijo nada.

Entonces yo me puse a pensar en quien pudo haber sido. Ayer yo no salí de mi habitación…hasta en la noche, pudieron ser los chicos mientras yo estaba con sus hermanas. O pudieron haber sido las chicas el miércoles que me fui con los chicos al supermercado.

- ¿Y Bien quién lo hizo? – les pregunté nuevamente, al ver que Edward, Jasper y Emmett no podían contener la risa supuse que fueron las chicas – si no me dicen los cinco se quedan castigados

- Fui yo – dijo Rosalie

- Y yo – Alice también se delató

- Y yo – Emmett se puso junto a sus hermanas

- Y yo – Jasper hizo lo mismo

- Y yo – Edward también se incluyó

- Bien, esta tarde no podrán subir a sus habitaciones, se quedarán abajo aquí conmigo y no podrán hacer otra cosa que no sea tarea. Ahora vámonos ya a la escuela.

Llegamos a la escuela, les di su almuerzo y me regresé a la casa. Tuve que ir al supermercado a comprar un tinte del cabello para poder quitarme el rosa chillante que traía. Afortunadamente llevaba un sobrero el cual evitó que todos vieran mi cabello de una manera tan… impropia de una dama adulta.

Una vez que hice todas las labores domésticas me senté en el sillón a tejer un rato, esperando lo justo para ir por los chicos a la escuela. Antes de las tres fui por ellos.

Rosalie POV

El día en la escuela se pasó con demasiada rapidez para mi gusto, no quería volver a la casa. Ni qué decir del fin de semana, eso iba a ser fatal, no habría nada que nos pudiera salvar de esta.

En el almuerzo Edward se fue con Bella y nosotros cuatro nos quedamos en la mesa.

- ¿Qué ves para el fin de semana Alice? – le pregunté.

- Aún nada – suspiró con aburrición.

- Esto no es posible – Emmett se quejó mientras me rodeaba los hombros con un brazo.

- Lo sabemos, pero gracias al cielo, Esme y Carlisle no cumplen 100 años de casados a cada rato – Jasper dijo y los cuatro rompimos a carcajadas, llamando la atención de la mayoría de los estudiantes.

Cuando sonó la campana, Bella y Edward se nos unieron y los seis nos fuimos hacia nuestras clases, Edward y Bella se fueron juntos a Biología, Alice a Historia, Emmett a Literatura y Jasper y yo a Matemáticas.

- Respóndeme algo – me pidió Jasper mientras caminábamos al salón - ¿Cuándo le pusieron el colorante a Helga?

- El día que se fueron al supermercado – confesé riendo, acordarme de Helga con el cabello rosa me hizo sentirme mejor.

- Lo sabía – Jasper también rió – seguro que ahora siente que se ve como "una pandillera"

Los dos estallamos en carcajadas y entramos al salón.

Al acabar las clases, Helga nos esperaba en su coche, al entrar vimos que tenía el cabello de un color café más oscuro, me fijé detenidamente y me di cuenta que aún le quedaba un rayo rosa, solté una suave risita que solo mis hermanos escucharon.

Al llegar a la casa, nos esperaba un tormento. Helga nos sentó a todos en la mesa del comedor y nos puso a hacer la tarea. Una vez que terminamos nos mandó a los cinco a hacer la comida, bajo su supervisión obviamente.

- Bien, Alice tú harás la sopa, Edward tú ayudarás a Jasper y ambos harán el guisado, traje hígado, al parecer les gustó mucho; Emmett tú haz el puré, el agua y corta el pan, Rosalie tú has la ensalada – Helga nos dijo nuestras tareas y comenzamos.

Edward POV

El hígado, ¡Qué asco! Jasper y yo nos vimos con cara de asco, sin embargo comenzamos a prepararlo.

"Voy a vomitar" Jasper pensó

- no tienes qué vomitar – le susurré suavemente y los dos reímos

- da gracias por ello.

Voltee a ver a Emmett y lo vi con un pelador en una mano y la papa en la otra

"¿Cómo se usa esta porquería?" Reí ante su pensamiento

- Emmett no sabe usar el pelador – le conté a Jasper y ambos reímos suavemente.

- Para empezar lo tiene al revés – dijo él y volvimos a reír, entonces Alice nos miró con reproche, se acercó a Emmett y lo ayudó a usarlo.

Mientras hacíamos la salsa del guisado con cebolla, ajos, plátano, desinfectante de lechuga, jabón para trastes, bicarbonato de sodio, azúcar y café en polvo, nos dedicamos a observar a los demás.

Alice puso a cocer la pasta mientras preparaba la salsa con jitomates, tomates, naranjas, chiles, chocolate en polvo, perejil, orégano, pimienta…todo lo que se le ponía al alcance.

Emmett se estaba divirtiendo machacando las papas. Alice se puso junto a él y le dio dos frasquitos y le susurró algo al oído, Emmett rió y asintió.

"Ajo y Polvo pica –pica jajaja a Helga le va a gustar mucho la comida" Emmett pensaba mientras vaciaba los polvos en el puré.

- ¿A qué crees que sepan los polvos pica-pica con ajo? – le pregunté a Jasper y él rió

- No lo sé, pero no creo que sepan a oso recién salido de la hibernación – dijo y ambos reímos

Entonces me di cuenta de que Rosalie no estaba pensando en nada, la miré y la vi muy concentrada cortando las verduras en trocitos, al verla con el cuchillo me asusté.

- Helga no debió darle ese cuchillo a Rose – Jasper también lo notó

- Da miedo – asentí.

- Chicos, la salsa ya empezó a hervir, ya pueden meter el hígado – Helga nos dijo a Jasper y a mí.

Los dos volteamos a ver la bolsa que contenía los hígados, era asqueroso.

"no respires, no respires" se repetía Jasper a sí mismo mientras tomaba la bolsa "guácala se siente asqueroso".

Intenté no escuchar sus pensamientos, los míos de por sí ya eran malos. Tomé las tijeras y corté el nudo de la bolsa y vaciamos el contenido en la olla.

"Guácala" pensamos Jasper y yo al mismo tiempo.

Por fin acabamos la cena, nos sentamos en la sala sin saber qué hacer. Helga se sentó con nosotros y se puso a tejer. Pasó una hora así sin más. Nos fuimos a sentar a la mesa del comedor, Rose se puso a dibujar en la pasta de su cuaderno. Jasper y Emmett estaban jugando gato y Alice y yo jugábamos ahorcado.

Fue de lo más entretenido, ella intentando ocultar en sus pensamientos la palabra que elegiría y yo cambiando de palabra veinte veces antes de decidir cual pondría.

Estábamos en eso cuando el teléfono sonó. Todos nos quedamos callados.

- Carlisle y Esme – aseguró Alice.

Capítulo 15: El Sermon Capítulo 17: La Llamada

 
14495500 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios