Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48516
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Dia de tormenta - Primera parte - Libro de Bella

Edward espero a que termine la práctica para que vayamos a cumplir el castigo. La práctica fue bastante productiva. Tanya se mostro desinteresada ante la idea de que salga con Edward. Según Rose, en el verano había conocido a alguien que la había enamorado y cuando todo termino entre ellos, solo la alentó a hacerlo publico…

Fuimos al castigo, y en el pusimos a planear el trabajo de biología y a la salida nos iríamos a su casa.

Salimos de la escuela con lluvia. Yo le había dicho a mi madre que estaría en la casa de Edward haciendo el trabajo para no mencionar el castigo. Esme había hablado con mama para invitarme a cenar, asique no tendría problemas por un rato. Llegamos a la casa de Edward con un poco de dificultad por los caminos.

Edward guardo su auto en la cochera, y yo deje el mio bajo un árbol para no ocupar los lugares de la familia que si no estaban seguro llegarían en cualquier momento.

Me baje corriendo para no mojarme, y en un charco de lodo patine y me fui al piso. Edward no dejaba de reírse y entramos a la casa riéndonos.

-      Mama! – Grito Edward y no hubo respuesta.

Arriba de la mesada de la cocina, había una nota de Esme. “niños, estoy en la ciudad en una reunión. Papa esta en el hospital  no volverá a cenar. Yo les aviso cuando vuelvo. Los amo – Mama”

Vamos a mi cuarto. Te prestare algo para que te bañes mientras se seca tu ropa.

Mientras íbamos a su habitación, golpeo en la puerta de Jasper, pero no respondió. Abrió la puerta, y la habitación estaba vacía. Tomo su celular para hablarle

-      Jas? – Dijo mientras caminaba a la habitación – Donde estas? – hubo un silencio – Ok. Después hablamos.

Entramos a la habitación de el y dejo mi bolso sobre su cama. Abrió su placar y eligió ropa. Miro un pantalón deportivo y una camiseta.

-      Esto puede ir.. – Dijo entregándome las cosas – Ven, vamos al baño.

Nos metimos y me entrego una toalla.

-      Aquí tienes todo, ya te traeré acondicionador de mi madre.

Salió del baño y yo metí mi mano bajo la ducha para testear la temperatura.

Me saque la ropa y me metí. El agua estaba hermosa. El calor recorría mi espalda relajándome.

-      Bella? – Dijo Edward

-      Si…

-      Toma el acondicionador – Dijo

Abrí la cortina y lo mire.

-      Gracias – Dije estirando mi mano.

Comencé a lavarme la cabeza

Vi en el reflejo de los azulejos de la pared, que Edward se había quedado mirándome…

-      Lo siento – Dijo.

-      Esta bien – Dije dándome la vuelta…

Cerré la ducha ya que estaba lista, y el me alcanzo la toalla. La enrolle en mi cuerpo y abrí la cortina para salir.

-      Te dejo, voy a poner la ropa en la secadora.

-      Ok – Dije.

Lentamente me seque el cuerpo, y me vestí con su ropa. Era muy excitante la idea de que lo que una vez toco su cuerpo, se una al mio de manera tan intima. Su aroma estaba en las prendas, y me gusto mucho que me inundara… Era algo bastante estimulante debo agregar…

Baje para encontrarme con Edward hablando por teléfono. Espere a que corte la llamada

-      Todo bien? – pregunte.

-      Mi madre esta varada en el hotel donde tenía su reunión. La lluvia provocó un corte de luz en la ciudad y no puede sacar su carro del estacionamiento. Dice que hasta que no pase la tormenta no vendrá.

-      Y Jasper? – pregunte.

-      Hable con el mas temprano y me dijo que se quedaría con Alice…

-      Bueno… que quieres hacer?

-      Porque no pedimos una pizza y vemos una película hasta que venga… te parece?

-      Y el trabajo?

-      Lo haremos luego de comer…

-      De acuerdo – dije.

Nos sentamos en la sala a ver una película hasta que llego la pizza. Cenamos mirando una película, mientras hacíamos comentarios de los actores…

Mi teléfono sonó, era mama.

-      Mama – Dije.

-      Bella.. Como estas?

-      Bien ma… Y uds?

-      Bien, bien. Por acá la tormenta ha empeorado y queríamos asegurarnos de que estuvieras a salvo.

-      Si mama. Estamos comiendo justo en este momento.

-      Si no mejora te quedaras allí?

-      No se mama. Veré si Esme no tiene problema – Dije.

La comunicación comenzó a fallar, y mi celular quedo sin servicio. Segundos después se corto la luz…

-      Guau – Dijo Edward – Se ve que esta empeorando.

-      Si – Dije.

-      Quieres algo de postre? Tengo helado de chocolate…

-      De acuerdo – Dije.

Me quede sola en la oscuridad mientras Edward buscaba las cosas. La oscuridad no me molestaba, especialmente porque los rayos daban algo de luminosidad a la sala.

-      Edward? – Dije impacientándome porque no venia.

-      Lo siento – Dijo cerca mio y me hiso saltar del susto – fui a buscar una vela para que podamos ver lo del trabajo..

Me entrego la copa con el helado y en su otra mano traía la vela y los fósforos.

-      Vamos – Dijo

Subimos a su habitación, y prendió la vela. Esta ilumino la habitación de manera tenue. Me senté en su cama, y el se acomodo los almohadones a mi espalda y se recostó sorbe ellos. Compartimos juntos el helado, y nos quedamos hablando. La vela se consumió prácticamente y tuvimos que apagarla para que no queme el mueble.

-      Que hora es? – pregunte.

-      Son las 9:30 hs.

-      Es temprano – Dije.

Y dicho eso me acomode en la cama. Nos quedamos charlando de Paris, de cómo me había sentido cuando me fui. Me sincere con el…

Capítulo 15: Escapada a la playa - Libro de Bella Capítulo 17: Dia de tormenta - Segunda Parte - Libro de Bella

 
14495513 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios