RECONCILIACIÓN.
Edward(pov)
Llegue a mi casa triste ***no puedo creer que bella no quiere hablar y no permita explicarle todo, como hago me siento tan impotente con esta situación y el verla llorando me partió el corazón***, al entrar a la casa Rosalíe estaba parada frente a mi no se en que momento llego hay.
-Que pasa Edward? Estas bien? -Si es solo que me encontré con Bella y no pude hablar. -Pero por que no quiere hablar? -No es que al parecer hay mas cosas que la pelea, muchas explicaciones y no tenemos suficiente tiempo. -Y si la secuestras para que tengan suficiente tiempo?? Me dijo levantando una ceja. -Ya sabes que nuestro padres salieron y están en finales en la escuela no creo que les de nada nuevo, yo puedo llamar a la escuela para avisar que no vas y le pido a Emmett que avise la ausencia de bella??
***Yo simplemente no podía creer que mi hermana me esta proponiendo faltar a la escuela y ayudarme, lo creería de Alice o de Emmett pero de rose!!*** -Que dice si o no? Habla... -No me parece muy buena idea pero dime donde esta mi hermana y que hiciste con ella? -Ya no me gusta ver a mi hermanito sufrir por amor y menos por un mal entendido.
Y así se arreglo todo para el secuestro, al pensar en todo esto me da emoción es peligroso y no se como reaccione Bella pero no me importa la amarro a una silla y la obligó a que me escuche. Al día siguiente salí temprano de casa, Rosalíe me dijo que llamaría a la escuela temprano y que Emmett haría lo mismo un poco mas tarde. Llegue a casa de Bella y espere a verla salir,
-Déjame llevarte a la escuela, prometo portarme bien- le dije levantando mis manos y con mi cara de inocente. -Si claro por que no.....
Serró los ojos por un instante y suspiro, yo por mi parte tome la carretera a toda velocidad, tenia que salir de Forks lo mas rápido posible antes de que pregunte y decida tirarse por la ventana.
-Adonde vamos?? -A mi casa, tenemos que hablar y en mi casa no hay nadie. Además estamos próximos a los exámenes no hay nada nuevo que tomar en clase. La mire de reojo pero no hizo nada solo se quedo mirándome por un momento y luego sacudió la cabeza de lado a lado. Su forma de tomar las cosas me pone aun mas nervioso sin embargo no abrí la boca para no cometer mas errores.
Metí el carro al garaje y serré la puerta, baje y le abrí la puerta le ofrecí mi mano pero ella estaba como en trance solo miraba al frente
-Bella quieres bajar por favor, adentro esta mas cómodo.
Tomo mi mano mirándome a los ojos y podía recordar cada una de las palabras como las describía Felipe para ese momento me pareció tan cursi ahora sentía que encajaban a la perfección.
Con mi mano izquierda la jale con suavidad para salir de carro y con la derecha habrase su cintura acercando sus labios a los míos y ella contesto el beso el cual fue subiendo de nivel como si estuviéramos sedientos el uno del otro, camine en reversa tratando de conducirla hacia la casa tropezando con todo a mi paso hasta que me encontré aplastándola contra la nevera de la cocina? ella levanto sus manos aprisionándome por el cuello y mis manos automáticamente buscaron sus caderas y la redondees de sus piernas para alzarla y tenerla a mi altura; Me saco la camiseta mientras yo me gire y la deposite en el mesón para también sacar su ropa, en ese momento nuestra respiración se constituya de jadeos; continúe besando su cuello mientra intentaba desabrochar su sostén y ella se recostó estirando sus manos, bese sus pechos y continúe bajando hasta encontrar su ombligo mientras mis manos sacaban su pantalón dejando toda su feminidad al descubierto y como loco me la devore recorriendo con mi lengua hasta el ultimo pliegue explorando lo inexplorado mientras mis manos exploraban por su cuenta.
Bella solo gritaba y pujaba cuando la sentí moverse a mi ritmo me despoje de mi ropa ella se sentó y con sus manos jalo mi cara para besarme con furia mientras su cuerpo tembló de alivio entre mis brazos acerque mis labios a su oreja y la invite a mi cuarto, fuimos por toda la casa buscando nuestras pertenencias y tome su mano guiándola a mi cuarto, la invite a pasar y tome sus cosas para dejarlas tiradas a un lado.
Estaba idiotizado viendo como caminaba por todos lados con cara de asombro al ver el paisaje por las ventanas, se acerco a una ventana y estiro el dedo para comprobar que era real.
-Desde aquí se ve todo el bosque y parte del riachuelo, ves? le señale al lodo contrario por donde pasa el río -Whooo!! como puedes concentrarte con esa vista, es espectacular.
Prendí el equipo que tenia con su música favorita para mejorar la experiencia visual, busque su collar para devolverlo al lugar que pertenece, después que lo apunte y la gire para besarla; inmediatamente mi cuerpo reacciono al contacto, la conduje a la cama, deje que a su manera me quisiera para hacer de nuestro encuentro algo muy grato.
Cuando desperté ella seguía recostada entre mis sabanas con sus cabellos danzando en mi almohada y el sol bañando su cuerpo desnudo. Estaba jugando con uno de sus cabellos era fascinante como algunos se veían rojos a las luz del sol se sobresalto un poco cuando despertó, pero yo le acaricie la espalda para tranquilizarla. -Como estas preciosa. -Bien. Dijo con una sonrisa en los labios -No crees que seria mas fácil si disfrutamos de esto, talvez somos muy jóvenes para tener una relación tan seria? -Es eso lo que quieres? -No se -Ven vamos a tomar baño para conversar mejor.
Entramos a la bañera y todas mis fantasías asta las mas morbosas se hicieron realidad en un segundo pero me contuve porque es mas importante hablar y aclarar todo, ese fue el propósito de faltar a clase hoy no?? Claro que hasta el momento el día estaba muy bien.
Fuimos a la cocina a preparar un desayuno-almuerzo y al recordar el uso de la cocina en la mañana los dos empezamos a reír así que primero limpiamos un poco el mesón y después preparamos la comida, nos sentamos en la sala y ella empezó describiendo todo lo que paso desde el día en la clase de Frances.... Le pedí disculpas por dejarme llevar así de fácil por los celos, nos reímos de como Felipe fue quien salio mas afectado y al final lo tomo con orgullo y sin rencores claro así ella, a mi ni me mira.
En la tarde la lleve a su casa y volví a mi cuarto para descansar entre sus sabanas e imaginar que seguía hay con migo.
El olor que dejo su cuerpo entre mis sabanas me acompaño toda la noche y por un momento me imagine dormir con ella entre mis brazos.
|