Bella pov
Tenía dos días en nueva york que a mi parecer avían sido una eternidad solo salía para comprar un poco de comida. No le avía dicho nada a nadie de donde estaba supongo que mi familia puede estar preocupa y si llámenme masoquista pero aun pienso que solo tal vez Edward también está preocupado por mí-ok olvidemos eso no lo creo- él ha de estar con esa rubia mientras yo estoy aquí muriéndome del dolor por lo que me hizo pero aceptémoslos siempre sale a relucir mi lado masoquista y eso ni yo lo puedo evitar, como quisiera estar enterrada 3 metros bajo tierra así ya no sufriría por él, ya no sentiría ese dolor que siento en mi pecho específicamente en mi corazón, tal vez estaría bien y en paz, hasta donde se para eso es la muerte para estar en paz tranquilo de algún problema que tuviste en tu vida o bueno al menos eso creía y eso quería para mi estar bien sin ningún dolor sin estar pensando en el.
Todo este tiempo me la avía pasado llorando por el lamentándome por ser tan poca cosa para él, para engañarme de esta forma para hacerme sentir así que nunca sintió un poquito de amor asía mi.
-porque Edward?
-por qué?
-tan poca cosa soy?
-que querías de mi
Que es lo que querías?
Solo gritaba y lloraba ya no lo soportaba esto era el mismo infierno me avía desgarrado la garganta de gritar y siempre era lo mismo por qué?, me quisiste?, Que fui para ti? etc. me estaba cansando de gritar de hacer lo mismo pero no lo podía evitar Edward era mis ojos, mi corazón, mi aire, mi todo. Como no llorarle cuando él era la persona que mas amaba y aun sigo amando a pesar de lo que me a echo ya no lo soporto no más.
-no ya no, vete Edward, vete de mis pensamientos
- no lo soporto salte de mi corazón
-solo salte…
-por favor
-por favor…
-por fa…vor…-
Y así se fue mi voz una vez más entre los gritos desgarradores y los sollozos, hasta que me quede profundamente dormida.
Un día mas ahora ya tenía 3 días aquí y aun seguía llorando por él, aun lamentaba lo que me avía hecho, avía dejado de salir de este apartamento solo me alimentaba de comida a domicilio ya que nada me importaba, muy en el fondo de mi mente había una voz que me decía que el no valía la pena que no importaba nada que yo tenía que salir adelante, ser fuerte y dejar ir su recuerdo de mi corazón pero era difícil hacerlo, como olvidar al amor de tu vida.
-como?-grite entre sollozos
(Todos los días me pregunto por qué no estás?, porque te has ido y me has dejado sola en la oscuridad de las penumbras, agonizo porque tu ya no estás, no puedo morir porque hasta eso le tengo miedo, vivo aun pero en un mundo de sombras y mi felicidad no está por que tú te fuiste y dejaste un vacio sin remplazar, ese nunca se irá por que tú no estás y yo aquí sigo agonizando de dolor por la pérdida de tu amor. )
La misma pregunta una y otra vez porque y porque?, si sin duda era patética toda mi vida era patética podría remediarla?, podría olvidarlo?, podría dejar de amarlo? No la repuesta era no pero lo intentaría o al menos lograría ser fuerte para no caer y no volver a los engaños ni mentiras, no eso no quería para mí, yo era fuerte no por nada en el mundo me avía echo agente en cubierto.
Si eso tenía que hacer olvidarlo ser quien soy realmente, jamás me dejare engañar por un hombre ser fuerte, firme y dura con aquella persona que trate de propasarse conmigo, no dejare que nadie más me pisotee así sea el mismo Edward cullen el amor de mi vida. Porque desde el día de hoy seré otra una que solo se encarga a su trabajo, imposible de dominar, una guerrera contra viento y marea luchare por lo que quiero sin algún remordimiento, donde no entre el amor por que eso no se a echo para mi esta es la nueva Isabella Marie Swan.
Edward pov.
En donde estas bella han pasado 3 días des de aquella maldita fiesta y ni rastro de ella, ¿a dónde se abra ido? ¿Estará bien? ¿Con quién estará? ¿Le habrá pasado algo? No lose, no tengo ni la menor idea de donde esta, esa es mi respuesta a mis preguntas, ella no se ha comunicado, no ha llamado no sé nada de ella y no sé por qué se ha ido. Al principio creímos que james le avía hecho algo pero no fue así, el jamás salió de la fiesta, no volvió acercarse a mi bella, tal vez solo tal vez se sintió mal y se fue pero la pregunta sigue en pie ¿Por qué se fue?, sin decir nada a nadie ¿Por qué?.
-Edward reacciona hermano veras que la encontraremos pronto-decía Alice para consolarme pero más bien lo decía por ella porque ni eso se creía.
-no Alice ya tiene 3 días que no sabemos nada de ella-conteste irritado.
-lo sé, pero recuerda que ella es mayor y se sabe cuidar muy bien.
-si Alice estoy seguro que si pero por qué no llama?-pregunte
-no lose Edward sus razones tendrá, mira mama está en la casa swan, papa en el hospital porque no vamos con mama y así sabemos si saben algo de bella te parece hermanito.
-está bien Alice tienes razón-dije con cansancio
Y así nos dirigimos a la casa de bella esperando bueno más bien rogando porque ya tuvieran noticias de bella. Habíamos llegado a la casa swan preguntando por bella pero nadie tenía respuesta de su paradero lo único que decían era ¿Dónde están?, ¿Por qué se fue?, le habrá pasado algo?, ¿por qué no llama?, y eso a mí también me alteraba no podía estar ni un minuto más así tenía que averiguar su paradero pero cómo?, y ahí fue cuando me llego una gran idea, soy espía trabajo en eso hay personas que me podrían ayudar Aro. Estaba dispuesto a llamarle a Aro así que decidí salir de la gran casa para poder hablarle cuando llamaron por teléfono no lo pensé dos beses corrí hasta donde estaban todos para saber si era mi bella.
-diga- contesto renne – silencio-
-Hija como estas? Estas bien? Donde estas?, bella háblame, no me dejes así bella.-silencio-
-ya entiendo pero por que te has ido?-silencio-
-pero hij…la interrumpió bella-silencio-
-todos estamos muy preocupados por ti cuando vuelves?- silencio
-renne pásame a bella necesito escuchar su voz por favor-le dije a mi suegra.
-claro hijo ven- me contesto
-hija Edward quiere hablar contigo-silencio-
-hija habla con el está muy preocupado-silencio-
-bueno hija adiós espero que todo salga bien en tu viaje-silencio- si yo le digo no te preocupes te quiero y vuelve pronto.-dijo renne y colgó.
-lo siento Edward pero bella solo hablo para avisas que estaba bien, que había salido de emergencia de la fiesta porque le llamaron por algo de un proyecto y que no tuvo más remedio que ir, dijo que viene mañana y que no podía hablar contigo porque ya se iba apenas le avían dejado tiempo para comunicarse.
-no te preocupes renne por lo menos me tranquiliza que está bien ya mañana la veré.
-aun que, no nada olvídenlo
-qué pasa?-pregunte alterado por mi bella.
-no se Edward la note rara como triste su voz sonaba vacía, no con esa alegría que siempre tiene, pero han de ser ideas mías. -Concluyo insegura de sus palabras.- bella estaba triste pero porque, ¿Qué le pasaba? Tal vez esta así por lo que le intento hacer el idiota de james, si eso ha de ser o al menos eso quería creer, pero si era eso estaba seguro de tres cosa la primera la cuidaría, la segunda no la dejaría otra vez sola y la tercera le daría todo mi amor.
|