EL ARISTOCRATA

Autor: kristy_87
Género: Romance
Fecha Creación: 07/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 41
Visitas: 54670
Capítulos: 23

 

En busca del amor Él tenía oscuras sospechas acerca de Bella y de sus padres. Era celoso, irritable y exigente; enigmático, encantador y todo un aristócrata. ¿Por qué, entonces, Isabella Swan, se había enamorado locamente de su primo conde Edward de Massen?

 

Este fic no es mío es de GUISSY HALE CULLEN.

 

 

TERMINADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16:

Hola chic@ hoy os voy a dejar 2 capitulo por que son cortitos espero k os guste. bss

 

_________________________________________________________________________________

Cuanto más remoto y taciturno se volvía Edward, más abierta y expansiva se mostraba la condesa, como si ella percibiera exactamente su cambio de humor y buscase provocarle.

-Pareces preocupado, Edward -dijo la condesa ingenuamente, mientras cenaban sentados a la larga mesa de roble-. ¿Tienes problemas con el ganado o, tal vez, se trata de un asunto del corazón? Bella se obligó a mantener su mirada fija, en la copa de vino, fascinada por el suave color e líquido.

-Simplemente, estoy disfrutando de esta excelente comida, abuela -contestó Edward sin morder el anzuelo-. Por el momento no tengo problemas con el ganado... y tampoco con las mujeres.

-Ah. -La condesa suspiró-. Tal vez tú colocas ambos en el mismo grupo. Los anchos hombros de Edward se enco gieron en un típico ademán francés.

-Ambos exigen atención y mano dura, ¿no es verdad? Bella tragó un trozo de pato a la naranja entes de correr el riesgo de sofocarse.

-¿Has dejado muchos corazones destrozados en los Estados Unidos, Bella? La condesa habló antes de que Bella alcanzara a verbalizar los pensamientos asesinos que se formaban en su cerebro.

-Docenas -contestó, dirigiendo una tenebrosa mirada a Edward-. He descubierto que algunos hombres carecen de la inteligencia del ganado y con demasiada frecuencia tienen los brazos, cuando no el cerebro, de un pulpo.

-Tal vez has estado alternando con hombres que no eran los adecuados -sugirió Edward ton voz calma. Esta vez fue Bella la que se encogió de hombros.

-Los hombres son todos iguales -dijo con in diferencia, buscando provocarle con su generalización-. Ellos quieren un cuerpo caliente para acariciar en las esquinas oscuras o bien una pieza de porcelana de Dresde para colocar sobre un estante.

-Y en tu opinión, ¿cómo debe tratarse a una mujer? -preguntó Edward, mientras la condesa se acomodaba en su silla y disfrutaba de lo frutos de su instigación. -Como un ser humano con inteligencia, emociones, derechos y necesidades.

-Sus manos movieron expresivamente-. Y no como un objeto para el placer del hombre y al que se desecha según el cambio de humor, o como una chiquillo a la que se mima o se entretiene.

-Parece ser que no tienes muy buena opinión de los hombres, ma chérie -dijo Edward, y ninguno de los dos era consciente de que estaban hablando mucho más en esta conversación de lo que lo habían hecho en varios días.

-Sólo de las ideas anticuadas y de los prejuicios -le corrigió Bella-. Mi padre siempre trató a mi madre como a su compañera, y los dos siempre lo compartieron absolutamente todo.

-¿Acaso buscas a tu padre en los hombres que conoces, Bella? -preguntó él de pronto, y Bella abrió los ojos, sorprendida y desconcertada a la vez.

-Naturalmente que no; al menos, creo que no -titubeó, tratando de mirar dentro de su propio corazón-. Tal vez busco su fuerza y su bondad, pero no una réplica. Creo que estoy buscando a un hombre capaz de amarme tal como él amó a mi madre, alguien que me aceptara con todos mis defectos e imperfecciones, y me amase por lo qué soy y no por lo que él deseara que yo fuese.

-Y cuando encuentres a ese hombre -preguntó Edward mirándola con ojos inescru tables-, ¿qué piensas hacer?

-Ser feliz -dijo ella e hizo un gran esfuerzo para concentrarse en la comida que había en su plato.

Capítulo 15: Capítulo 17:

 
14966258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios