Un Amor En 1920

Autor: vaneian08
Género: Drama
Fecha Creación: 12/08/2010
Fecha Actualización: 12/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 43
Visitas: 46625
Capítulos: 27

En la epoca de 1920 las mujeres eran obligadas a casarse, aunque no existiese el amor. ¿Como sera la vida de Bella una adolecente de alta sociedad , cuando se enamore de un campesino hijo de su nana, Edward Cullen? ¿Que hara su padre para separarlos?

Hola chicas aca les traigo una nueva historia otra q me encanto y la queria compartir con ustedes, la autora es LOkiicita Cullen. Esperoq les guste y la voten y comenten.

Terminada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: -"Visita"-

Cuando me separó de su abrazo dirigí mi vista tímidamente a su rostro en el que observe… ¿una enorme sonrisa?… esperen, esperen, esperen, ¿Por qué esta riendo? Si prácticamente le dije que me estaban obligando a estar con él, su reacción no debería ser de ¿tristeza u odio?

-Bella no me mal interpretes, eres una mujer fantástica y cualquier hombre mataría por convertirse en tu esposo y te quiero mucho, pero yo tampoco te amo- estaba avergonzado por su confesión y yo algo confundida, si no me amaba como yo pensaba ¿Por qué huyo cuando me beso? ¿Por qué acepto casarse conmigo? Tenia muchas dudas en mi cabeza y necesitaba hacérselas saber, se que Jake no es una mala persona pero por unos segundos paso la idea de que quizás esto me lo dice para no ser vulnerable ante mi confesión y ahora quiera vengarse y cuando nos casemos me tratara de lo peor…no, no, Jake no es así.

-Jake, entonces… como… no entiendo- intente decirle, pero eran tantas las preguntas que tenia en mente que intentaba decirlas todas de una vez sin siquiera poder formular una.

-Quiero explicarte varias cosas, de hecho a eso venia, a contarte la verdad- tomo aire y continuo- No quiero que pienses mal de mi, te quiero y mucho pero como una gran amiga, Bella cuando te bese más que nada lo hice para saber si algún día podría llegar a sentir algo más que cariño de amigos, algo como amor, el amor que se necesita para dar un paso tan importante como el matrimonio, pues una vez este acto se halla concretado no hay vuelta atrás.

-Entonces ¿te paso algo cuando me besaste?- le pregunte algo ruborizada, no es fácil hablar de estas cosas.

-Bella, no quiero que pienses que te utilice, pero hay algo más halla de un beso, yo… yo estoy enamorado de otra persona, yo la había visto a ella antes que a ti y nos besamos, pero ella me aseguro que no podría ser y me dijo que ese beso nada había sido, que yo estaba confundiendo las cosas y por eso te bese- me dijo mientras agachaba la cabeza, yo no sabia que pensar, en parte estaba feliz por él, feliz de saber que no lo lastime, pero a la vez me sentía celosa, celosa de saber que amaba a otra de la cual podría luchar, su situación es diferente a la mía al ser el hombre, su padre respetaría sus decisiones.

-¿Por qué no estas con ella?- le pregunte confundida, si yo estuviera en su lugar no estaría dándole explicaciones, estaría en estos momentos devorándome los labios de Edward, intentando por todos los medios poder al fin consumar nuestro amor.

-Ella, según mi padre no es como yo, uno de esos días que estuve esperando por ti fui al mercado a conocer como estaba de cambiada la ciudad pero cuando la vi a ella todo cambio, Bella, desde ese momento ilumino mi corazón, pero ella…- no pudo terminar de hablar, pero algo en mi interior me hacia entenderlo y lo abrace, pues se notaba triste, aunque no entendía a que se refería con eso de que su padre no lo ve como a él ¿Qué acaso tiene tres ojos? O ¿es de otro planeta?, pero tontamente comprendí cuando un click sonó en mi cabeza y me di cuenta de lo que realmente me decía y por que realmente lo entendía, estaba en el mercado cuando conoció a la chica.

-La chica es ¿De otro nivel social?- le pregunte tímidamente, no quería herirlo si me equivocaba pero si estaba en lo correcto no quería sonar como si lo estuviese juzgando, quien mejor que yo para entenderlo. Cuando le pregunte él solo asintió, necesitaba darle apoyo y que mejor que contándole mi verdad para que no se sintiera tan mal consigo mismo.

-Sabes- le dije para llamar su atención –Edward es el hombre más maravilloso del mundo, realmente él me robo el corazón pero para mi padre eso no seria suficiente, él es el hijo de Esme sabes- sus ojos se abrieron como plato.

-¿Cuándo estuviste en el campo fue para estar con él?- este chico si que piensa rápido, pero que sacaba con negarlo, sobre todo a él y en este momento que estábamos teniendo de tanta sinceridad.

-Así es, aunque en un principio solo fue para alejarme de esta asquerosa ciudad, luego se dio todo con él, fueron los meses más mágicos de mi vida y no los cambiaria por nada, pero esos lindos recuerdos quedaron allá, así como recuerdos- le dije triste.

-Se a lo que te refieres, intente decirle a mi padre de ella, de cierta manera le insinué que quizás seria un problema en nuestro matrimonio si yo no te amaba, pero el me aseguro que eso llegaría con el tiempo así como lo fue para él con mi madre- su mirada cambio de triste a feliz en segundos -Pero desde que conocí a Nessi, sabia que nada podría ser como mi padre quería.

-¿Nessi?- le pregunte, el asintió con una gran sonrisa y comprobé lo enamorado que estaba de la chica que de solo escuchar su nombre sus ojos brillaban -¿Qué vamos a hacer Jake?, de verdad te quiero pero esto va de mal en peor, ambos amamos a otras personas, nuestro matrimonio estaría construido a la fuerza, sin amor, solo con una linda amistad pero no serviría de nada.

-Lo se Bella, créeme cuando te digo que he intentado de todo con mi padre, cuando vio que insistía más de lo normal me pregunto si había conocido a alguien en Europa, no supe que decirle pues lo conozco y no quisiera que le hiciera algo a Nessi si sabia que era por ella que yo estoy dudando, cuando noto mi silencio pensó que así era y me aseguro que no era nada de malo tener amantes, que las esposas son para el hogar y criar a los hijos pero si quería tener otras aventurillas como le llama él, que no seria un problema siempre y cuando sea cuidadoso de no dañar tu reputación.

-¿Nessi sabe que estas comprometido?- le pregunte al pensar que quizás nuestra situación es mucho, mucho más parecida de lo que se esperara.

-Si, lo sabe he incluso a escuchado de ti, ella trabaja con Jasper y escucho de él hablar maravillas de ti y bueno ya entenderás lo celosa que se puso, no me cree cuando le digo que es a ella a quien amo, pues ve lo hermosa y lo diferente que eres y en lo mucho que nos parecemos, pero es entendible, cualquiera estaría celosa de ti, pero no ella, si yo la amo Bella- Jacob tomo su rostro con sus manos, se sentía angustiado al igual que yo, incomprendido he impotente por la situación.

-Jake lo se, se como te sientes, imagínate que yo me he sentido así mucho más tiempo que tu, pero al menos yo tuve mis meses de gloria pero cuando llegue aquí de nuevo con mi padre fue como estar muerta en vida, Edward no quiere luchar y lo comprendo, no vale la pena si yo no pongo de mi parte, solo quisiera que el realmente me crea cuando le digo que daría mi vida por estar con él, pero para mi padre eso no seria impedimento para intentar dañarlo- y esa era la cruda realidad, a lo largo de los años había descubierto varios actos de los que me avergonzaba he intentaba negármelos pero hacerlo ahora seria ilógico.

-Bella... ¿quisieras salir de paseo conmigo?- me pregunto de pronto como si hubiese tenido una epifanía.

-No lo se Jake, no tengo ánimos de salir al parque a poner caritas, con decirte que ni ganas de leer tengo- le dije desganada.

-No Bella, no me refería a una salida al parque o al teatro, me refiero a algo así como un paseo para despejarnos y relajarnos, prepara tu maleta, vuelvo por ti en una hora y media- vio que iba a protestar y negó con la cabeza para que no lo hiciera, me regalo una sonrisa como aquellas que hace semanas no veía.

Le seguí la corriente, quizás después de todo unos días fuera de todo esto seria bueno para mi, Esme apareció cuando terminaba de guardar algunos vestidos y parte de mis ahorros en la maleta.

-¿Dónde vas Bella?- me pregunto extrañada, ¿le debía de decir la verdad? Decirle que me iría con Jacob a algún lugar, no estaba segura, pero no podía mentirle a ella.

-Jake me invito a una especie de vacaciones por unos días- su rostro se desfiguro en una clara muestra de tristeza y desilusión ¿Cómo arreglar aquello? –De seguro será por el fin de semana- fue todo lo que pude decir, no dijo nada más y salio.

Puntualmente Jake llego después de una hora y media, Esme me entrego unos emparedados que había preparado para el viaje, aunque no sabia donde iríamos o que tan lejos los acepte gustosa, le di una sonrisa honesta a Esme, quien intento devolvérmela pero no fue suficiente para calmar la culpa, no podía explicarle que Jake no sentía nada por mi, nada al menos que pudiera cambiar mis sentimientos para con Edward, pues eso era un tema privado de él y no seria yo quien lo divulgaria.

Jake tomo mi maleta que la llevo al auto mientras yo me despedí de Esme sin decir palabra alguna. Me subí en el lado del copiloto y viajamos amenamente, Jake se veía bastante entusiasmado lo que era muy contagioso, conversamos de cosas triviales y de vez en cuando nos preguntábamos alguno que otro detalle de nuestras relaciones secretas. Prácticamente habíamos pasando todo el día viajando, lo que me estaba inquietando pues aún no me decía donde iríamos exactamente, solo me aseguro que pasaría los mejores días.

-Bella- me dijo girándose, mirándome serio y fijo a los ojos –Necesito pedirte algo y que lo cumplas al pie de la letra ¿serás capaz de hacerme caso? Pase lo que pase necesito que me hagas caso- me asuste, estaba como a la defensiva esperando mi respuesta.

-Si Jake, pero no me asustes, además a estas alturas ya no hacerte caso seria ridículo pues viajamos prácticamente todo el día para llegar aquí- le dije mientras señalaba el entorno donde estábamos.

-Bella, entraremos a un lugar- me dijo mientras del asiento trasero sacaba una capa negra y me la tendía –Necesito que pase lo que pase no te la quites y no hables, Bella esto es importante, tienes que seguirlo al pie de la letra, aunque tengas los deseos más grandes de hacer cualquier cosa, no puedes ¿entiendes?- me dijo, yo estaba nerviosa, nerviosa de lo que me estaba metiendo y de lo que estaba aceptando.

-Si Jake, confía en mi- tras decir eso Jake acelero un poco más el viaje, entramos finalmente a un pueblo bastante humilde. Me puse la capa escondiendo mi pelo y mis ropas como me aconsejo, bajamos el auto que estaciono frente a una casa algo descolorida y antes de golpear me recordó que no debía hablar, pasara lo que pasara. Esperamos unos minutos antes de que la puerta se abriera y tuve unas enormes ganas de mirar pues mi mente me estaba pasando una mala jugada, cuando la puerta se abrió sentí una brisa que trajo consigo un aroma poco común pero que reconocería incluso desde el infierno, pero no podía ser.

-Buenas tardes Edward- le dijo Jacob, ¡¿QUE?

-¿Si?- le contesto una hermosa voz aterciopelada que provoco que me tensara y mi cuerpo reaccionara por si solo, mis brazos se movieron pero los detuve cuando escuche el carraspeo proveniente de Jake.

-Buenas tardes señor- le dijo mientras veía que alzaba su mano para tomar la de mi amado –Si no es mucho pedir, quisiera hablar con usted pero con algo más de privacidad, mi amigo aquí tiene una enfermedad y no puede tolerar mucho el sol- dijo mientras dejaba su mano en mi espalda, indicándome que pasara por la puerta. Me tense ante el hecho de encontrarme allí ¿Qué es lo que pretendía Jacob?

-¿Y bien?- le pregunto Edward – ¿Su amigo no se pondrá cómodo?- dijo mientras yo seguía de pie y ellos tomaban asiento, instantaneamente me senté al lado de Jacob sin emitir ruido alguno.

-No se preocupe de él, es algo diferente, bajo su capa se siente seguro, pero no viene a hablar aquí de él- le dijo –Esto es algo un poco más personal.

-Disculpe, pero aún no me dice lo principal, usted sabe quien soy, pero no tengo idea de quien es usted- le dijo amablemente y sabia que esto seria una complicación para poder entablar una conversación que era lo que venia buscando Jake.

-Primero que todo quiero decirle que necesito que me escuches y bueno, me presento- le dijo mientras nuevamente tendía su mano, vi como Edward le tendía la suya –Soy Jacob Black- y acto seguido Edward se paralizo y no pudo terminar el viaje de su mano a la de Jake, sabia que no lo hacia por enojo o ser mal educado, simplemente se veía consternado.

-Para que debo su visita Sr. Black- volvio a su posición en el sillon, su tono amable que había tenido minutos antes desapareció completamente, me sentía triste de escucharlo así, entre molesto y triste, eso me hizo recordar cuando nos volvimos a ver cuando llegue a la casa de campo meses atrás, cuando estaba a la defensiva conmigo.

-Necesito hablarle de Bella y explicarte ciertas cosas- no quería escuchar su negativa o quizás la rabia contenida que sentiría, me moví inquieta en mi puesto y Jake se acerco a mi -¿Qué pasa?- me pregunto bajito.

-Baño- fue lo único que le dije, ahora menos que nunca quería que Edward supiera que era yo quien estaba ahí.

-Disculpa, podías prestarle el baño a mi amigo, al parecer el viaje fue muy largo para su pequeño estomago.

-Por aquí- me indico, pase tan cerca de él que sentí con mayor intensidad su aroma, pero el miedo a su rechazo me hizo volver a la realidad y entrar casi corriendo al baño, entre me saque la capa y me moje el rostro intentando calmarme y recobrar la tranquilidad, observe mi reflejo en el espejo y parecía enferma, me senté en el inodoro pensando que es lo que buscaba Jacob. Finalmente cuando habían pasado unos largos minutos pero que para mi fueron simples segundos, decidí que ya era hora de salir repitiéndome a mi misma que Jake no haría nada para dañarme. Iba a tomar el pomo de la puerta cuando escuche alzarse la voz de Jake.

-Entiende Edward, no tuvo opciones, ella te ama, eres un imbécil si no luchas por ella, la he visto estos meses, intentando no hacerme sentir mal con su ausencia mental, intentando hacerme feliz sobre su propia felicidad, pero no más. Ella me ha dado el valor que necesitaba para tomar las riendas de mi propia vida y ella tiene ese mismo valor, solo que no puede hacerlo sola, necesita que tu tomes su mano.

-¿Por qué me dices todo esto? Tú te casaras con ella en unos meses, te aseguro que la amo pero si me entero que la haz dejado plantada en el altar te cortare el cuello- escucharlo defenderme así hizo que mi pecho se hinchara de orgullo, decidí salir. Estaban tan enfrascados con su conversación que ninguno de los dos le dio importancia a mi incorporación.

-Edward escúchate, mueres por ella, no hagas las cosas más difíciles, yo quiero mucho a esa pequeña terca y por su felicidad es que estoy aquí para hacerte entender que tienes que luchar por ella, es fácil hacerse el derrotado y ser cómodo echándole la culpa a ella de que todo lo malo es por su cobardía, tu no te quedas nada atrás con ello. Analiza en como te sientes en estos momentos y ahora duplícalo, es así como se siente ella, pues ella siente que es la absoluta culpable de lo que sucede.

-Es muy tarde- le dijo con su voz quebrada, me partía escucharlo así, pero lo que estaba diciendo Jake era la verdad, todos estos meses me he echado la culpa exclusiva por no poder estar juntos, pero quizás ¿si hubiese tenido su apoyo? Quizás las cosas hubiesen sido distintas, no lo juzgaría pues comprendía su dolor pero no quería perder más tiempo estando separada de él.

-Nunca es tarde para amar y demostrarlo- le dijo Jake, podía visualizar su sonrisa, él también pensaba luchar por Nessi y me alegraba ello, pues Jake es una hermosa persona que se merece encontrar la felicidad.

-Ella me odia por ser un cobarde, por no decirle cuanto la amo y luchar por ella como se merece- sentía que estaba por llorar, pero no lo permitiría pues un ángel no debía llorar, menos por mi culpa y en mi presencia.

-Jamás podría odiarte- le dije mientras me quitaba la capa dejando mi presencia a la vista y veía como se desfiguraban sus ojos ante mi presencia, de reojo vi como Jake sonreía –Edward, jamás podría dejar de amarte, no amo a Jake, ese sentimiento no tiene espacio en mi corazón cuando te amo como lo hago- le dije, el seguía inmóvil viéndome como si nunca lo hubiese hecho, pero de pronto su movimiento fue tan rápido e impensado que me sobresalte, pero cuando sentí sus brazos a mi alrededor todo se olvido, los meses que llore por su lejanía los olvide, olvide a mi padre, a Jake, a su familia, al mundo, olvide todo.

-Te amo- me dijo mientras me miraba y tenia lagrimas en su rostro, pero me sonreía feliz y dichoso, no me había dado cuenta que también estaba llorando hasta que paso sus dedos por mis mejillas limpiando las revoltosas lagrimas que caían de mis ojos. Note que estábamos solos, no sabia en que momento Jake nos había dado privacidad pero eso me hizo pensar que tenia que añadir un nuevo agradecimiento a las ya muchas cosas que había hecho por mi.

-Yo también te amo Edward- le dije y nos volvimos a besar pero con mas urgencia aún, un beso contenido de meses y liberado en minutos, pero ambos sabiendo que nos faltaría tiempo para besarnos y ponernos al día.

La puerta sonó débilmente, Edward me miro extrañado pero se dio cuenta que Jacob no estaba en el lugar así que fue a la puerta.

-Ya es hora de irnos Bella- me sentí morir, había estado muy poco tiempo con Edward como para ya tener que irme. Edward me miro lleno de tristeza –Lo siento, no lo pude resistir- dijo entre risitas Jake, mientras entraba con la maleta –Cuídala con tu vida- le dijo mirando a Edward –Su padre estará de vuelta en 8 días, así que vendré por ti en 7- Se puso a mi lado y me abrazo –Gracias por ser como eres, eres una excelente mujer, gracias por darme la fuerza que no encontraba y que hiciste ver que tenia- me beso la frente y se fue a la puerta, pero antes de salir se giro a Edward –Ahora seré yo quien te lo diga, si le haces daño juro que te arrancare la cabeza- lo miro serio pero me miro de reojo y me guiño.

-No será necesario- dijo mirándolo a él y luego a mi –Si llegase a sufrir por mi culpa, seria el primero en castigarme por ello- y me sonrió dándome confianza para que no tuviera más miedo.

-Recuerda siempre que tienes mucha suerte, Bella es única- le dijo tendiendo su mano a él.

-Lo se- le dijo aceptándosela –Gracias por esto- y le dio un tímido abrazo, que Jake le respondió.

-Recuerda Bella, una semana así que aprovéchalos sabiamente- y me guiño el ojo nuevamente dándome una mirada ¿picara?

-Gracias Jake- le dije acercándome a el dándole un fuerte abrazo para luego volver a los brazos de mi amor y despidiendo a Jake desde la puerta, cuando se perdió por el camino donde habíamos llegado, me voltee a Edward –Al fin juntos amor- le dije y lo volví a besar, pero esta vez le demostré hasta mi ultimo deseo, todo mi amor y pasión hacia él, si él tenia alguna duda de mis sentimientos, me prometí que esta semana le aclararía cualquier duda y la aprovecharía al máximo, como si no hubiese un mañana, como si dependiera mi vida en ello.

Continuara...

hala a todas y q les parecio el capitulo otra vez juntos parece q se areglan las cosas q dicen ustedes. Acuedensen q apartir de hoy es un capitulo por dia y apartir del lunes un capitulo dia por medio, diganme q les parecio el capitulo Jeke nos es un idolo. hasta mañana

hola Ashicullen aca te dejo msn vanesaiana@hotmail.com.ar

Capítulo 14: -"Amistad"- Capítulo 16: -"Complicaciones"-

 
14958180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios