Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69335
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capitulo 15

Narra Jake

 

Alma me asustó muchísimo todo por no decirme antes la verdad, que estaba con la regla. Y luego la conversación que mantuvimos, me hizo sentir especial.

 

-         Por que quiero tener hijos tuyos. –me puse nerviosa y muy roja.

-         Yo también me alegro. Pero será algo extraño, ¿no? Vampiros y hombres lobos. ¿Qué ocurrirá?

-         No lo sé, pero me da igual. Estaría igual de feliz.

-         Y yo también.

 

Me agradaba saber que teníamos delante un futuro, necesitaba decirle que me comprometía con ella para pasar el resto de nuestras vidas. Pero tenía que encontrar el momento, y aun no quería atarla a mí del todo. Por que estaba estudiando, y pronto tendría el examen final y luego empezar con las prácticas.

Cuando terminase, se lo diría. Seguramente.

 

Llegamos a casa de mi hermana en cinco minutos y llamamos a la puerta.

Nos abrió mi hermana.

 

-         Jacob. –me abrazó mi hermana y luego a Alma. –Alma, ¿Cómo estás?

-         Bien, ¿Y tú?

-         Bastante bien. –se tocó la barriga, y Alma me miró extrañada.

 

Noté en su mirada que no sabía la expresión.

Entramos dentro de la casa y nos acomodamos en el sofá y allí estaba mi cuñado.

 

-         Jacob, ¿Cómo estás, tío?

-         Bien.

-         ¿Os apetece un vino? –asentimos y yo me levanté ayudar a mi hermana con la cena.

 

Dejé a mi novia con mi cuñado y ellos empezaron hablar.

 

-         Hermanito, ¿le has dicho a Alma lo de mi…?

-         No, pensé que se lo dirías tú. –ella sonrió.

-         ¿No se enfadará contigo?

-         No, tranquila.

-         Dentro de siete meses ya sabes, serás tío.

 

Salimos al comedor mientras los macarrones se hacían en el horno y tomamos una copa de vino.

Mi hermana un dedo por la salud de ambos.

Levantamos todos, la copa en alto.

 

-         ¿Qué celebramos? –preguntó Alma.

Mi hermana en ese momento habló. – Por nuestras vidas perfectas al lado de nuestras parejas –miré a Alma sonriendo y ella a mí igual –y también por que vamos a ser papás. –terminó mi hermana de decir y Alma se quedó en estado de shock.

 

-         Alma, ¿estás bien? –le pregunté.

-         ¡Enhorabuena! –saltó a mi hermana abrazándola. Me asustó.

Empezaron ambas a hablar cosas de ecografías que a mi me sonaban asta chino.

 

-         ¿Va bien el coche? –le pregunté a mi cuñado.

-         De lo mejor. Eres magnífico.

 

 

 

Narra Alma

 

Que buena noticia la de la hermana de Jake, ¡estaba embarazada!

 

-         ¿Sabes que llevas? –le pregunté.

-         No, aun no. Me lo dirán a la ecografía de los cuatro meses.

-         ¿Cuándo los haces?

-         A la semana que viene. ¿Quieres venir conmigo?

 

¿A mí? Me quedé con cara de ¡Sí!

 

-         Mi marido trabaja, y no se con quien ir… mejor que con mi cuñada. Además…

-         ¡Sí! –casi grité de la emoción. –Claro que sí, yo te acompañare.

-         Será el viernes que viene a las ocho de la tarde.

-         Tranquila, estaré. Termino a las cinco la universidad.

-         Ah, bueno y eso. ¿Cómo vas?

-         Bien, bastante bien. Me tengo que presentar al último examen que es en tres semanas, pero todo lo que entra ya lo tengo en mi cabeza. Así que espero no suspender. Y luego aré unos cuantos meses más pero de prácticas. Si todo va bien.

-         Vaya, bien. ¿No?

-         Sí. Tengo ganas de entrar en algún colegio como psicóloga del centro.

-         ¿Estás estudiando para niños?

-         En general. Pero me gustaría entrar primero en niños. Mis primeras prácticas son en la escuela de Vicente Blasco Ibáñez de aquí cerca, si apruebo claro. Y luego si todo va bien –siempre hablando en futuro –pues tratar en una persona mayor. Y luego tener el titulo como que soy psicóloga, y bueno después donde me contraten, si tengo para elegir mejor.

-         Pues sí. Tienes toda la razón.

 

Entonces se hizo un silencio y ella volvió –yo me acuerdo que lo que yo estudié –ella era diseñadora de interiores y decoradora –luego de las mismas prácticas donde yo estuve me contrataron. Y es donde yo estoy. Va bastante bien, todo.

-         Me alegro mucho.

-         Espero que tengas muchísima suerte. Bueno ¿cambiamos de tema?

 

Asentí y se oyó el pitido del horno. La acompañé y la ayudé con los platos y todo mientras hablábamos.

 

-         ¿Tenéis planes mi hermano y tú? –me preguntó.

-         ¿Planes? ¿De que? –me quedé dudosa.

-         Pues no se… habéis hablado de independizaros antes de casaros, o algo.

Me sonrojé ante esas ideas.

 

-         No, no hemos hablado de nada. Ni de boda ni nada…

-         ¡Qué! ¿No te ha pedido matrimonio? –negué sonrojada –yo mato a mi hermano, teniendo a una chica tan especial como tú.

-         Tranquila. Todo llegará a su momento, por que a mi me gustaría vivir con él, pero prometimos ambos que esperaríamos a tener las carreras hechas, él ya la tiene ahora me queda a mí, que son ¿cuatro meses? O a lo mejor incluso menos. Pues ya veremos.

-         Muy bien. Todo a su tiempo.

 

Empezamos a cenar cuando preparamos ambas la mesa.

Capítulo 14: Capitulo 14 Capítulo 16: Capitulo 16

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios