Edward POV
La casa de Lauren no fue tan difícil de encontrar, era un palacio en sí. El jardín de enfrente era enorme, la mansión en extremo exagerada y el patio trasero se extendía tras ella con varios metros de largo. Era sencillamente...la casa de una divina, una diva. Bella no pareció sorprendida en absoluto, me pregunté si su casa tendría algún parecido.
Apenas me estacioné, Bella abrió su puerta y bajó, empezando a caminar hacia la gran casa. Tuve que correr un poco para darle alcance. Estábamos a unos cinco metros de la puerta cuando la detuve.
-Bella, creo que debemos hablar.- me contempló con sus profundos ojos chocolate. –Lo que ocurrió entre nosotros...-
-Fue un error.- dijo ella restándole importancia. –No tiene sentido pensar en ello.-
-¿Así de simple?- pregunté con el ceño fruncido. -¿Eso es todo?-
-¿Qué quieres que haga?- me gritó la pregunta. -¡¿Quieres que me disculpe por ser una cualquiera como las demás?- sus ojos dejaron de brillar. –Pues discúlpame por ser una divina, yo no escogí esto. Y perdón por compartir mi dormitorio contigo, y por estar en el mismo internado y el mismo planeta.- agregó en tono sarcástico y se giró dispuesta a marcharse.
-No eres una...-intenté remediarlo, pero no se volteó a verme.
-Tu lo haz dejado claro ya.- siguió caminando.
-¡Bella!- le grité,
-Te odio, Cullen.- fue lo que dijo antes de atravesar la puerta. Me quedé congelado en el mismo lugar. Cuando mi primo golpeó mi hombro -unos minutos después que Bella cruzara la entrada- volví en mí mismo. Definitivamente me había equivocado.
Entramos todos juntos a la casa. Si por fuera parecía exagerada, por dentro estaba peor. Se veían adornos: rojos, azules, rosas y amarillos, por todas partes. La música sonaba de fondo, la gente hablaba y reía. Los del equipo de fútbol, básquetbol, las porristas y uno que otro chico popular; cero gente de fuera.
Ubiqué a las divinas en un instante, y como lo esperaba, todas vestían igual, solo los colores de sus blusas eran distintos. Lauren iba de rojo; Jessica, de rosa; y Ángela, de amarillo. De ahí venían los cuatro colores de la decoración y de la mariposa. Definitivamente, ellas dejaban huella en todo lo que hacían.
Bella estaba parada junto a uno del equipo de fútbol, creo que se apellida Cheney. No se veía incómoda con la cercanía que mantenían. Incluso parecía complacida. Fruncí el ceño.
-¿Va algo mal, Edward?- preguntó Jasper con su tono calmado. Negué con la cabeza y él suspiró. -¿Han discutido de nuevo?-
-Ella me odia, Jasper.- sus ojos azules chocaron con los míos, y se rió.
-Dijo eso porque está molesta, Eddie. Solo dale un poco de tiempo.- yo no estaba tan seguro de ello.
Bella POV
-Hey, chicas.- dije con delicadeza al verlas juntas. Había hablado con Ben unos minutos antes, preocupada por Ángela. –Lamento llegar tarde.- ellas sonrieron como respuesta.
-¿Te encuentras bien?- preguntó una preocupada Ang al tenerme cerca.
-Si, ahora estoy mejor.- respondí con sinceridad. –Lamento lo de esta mañana.-
-Ha sido culpa nuestra.- aseguró. Jess y Lau se mantuvieron al margen de nuestra pequeña charla.
Pero no estaba del todo bien. Edward se había comportado muy bien conmigo, ¿y yo? Yo me había portado como una niña caprichosa. Lauren y Jessica se acercaron a mí una vez Ángela se fue con su novio.
-¿Seguimos juntas en esto?- preguntó Lauren de modo indiferente, pero en sus orbes azules se reflejaba la duda.
-Siempre.- murmuré. Las tres sonreímos y rozamos nuestras manos, el chasquido de los dedos se hizo presente. –A demás, no podría quitarme este tatuaje con agua y jabón.- dije a modo de broma.
Estuve con ellas un rato, platicando, pero pronto me retiré. En una mesa, al fondo, estaban los Cullen. Con pasos calmados, dado el tacón que usaba, me acerqué a ellos. Pero Dan, un integrante del equipo de básquet, me cortó el paso.
-Supe que Jacob y tu han roto.- dijo alegremente. –Me preguntaba si tienes libre el martes...-
-Lo siento, Dan.- me aparté de él.
Iba andando cuando Mike me tomó de la mano y me arrastró a la pista con él. Tyler llegó a unírsenos. Pude ver a Jess y Lau bailar demasiado pegadas con dos chicos. Mike y Tyler intentaban hacer algo similar, aunque mantuve la distancia suficiente para no ofender a nadie. Ben y Ángela bailaban juntos.
La música era moderna y muy movida, pronto estuvo la mayoría bailando. Mike rozaba sus caderas contra las mías, Tyler hacía lo mismo del otro lado, me estaban molestando. Pronto sentí a Ben sacarme de ahí.
-Gracias.- susurré en su oído al estar cerca. Sus manos estaban en mi cintura, y seguíamos bailando, pero no como el resto. Vi al resto de las divinas unirse a mis dos acompañantes anteriores. -¿Qué haría sin ti, Ben?- dije sarcásticamente.
-Bailar con Cullen.- mis mejillas se tiñeron de un rosado suave cuando lo dijo. Se rió y señaló con sus ojos el lugar donde estaban los Cullen. -¿Han peleado, cierto?- preguntó con su suave voz.
-No entiendo cómo me conoces tan bien.- dije en un suspiro.
Ben y yo somos amigos desde secundaria, aunque todo mejoró cuando entramos a la preparatoria.
-Ve y soluciona las cosas, entonces.- Ángela apareció en ese instante y Ben desapareció con ella. Resignada me dirigí a donde se encontraba Edward, pues su familia ya estaba en la pista.
Edward POV
¿Celoso, yo?
Alice debía estar muy equivocada, ¿por qué yo estaría celoso?
Que Bella estuviera bailando con Newton y Crowley tan juntos no era motivo, o que se fuera de nuevo con ese chico...el tal Ben, o que Dan estuviera hablando con ella. El modo en que los chicos la miraban no tenía nada que ver.
Y no estaba celoso.
-¿Cómo te encuentras, Edward?- preguntó Eric, un compañero del equipo.
-Celoso.- la palabra escapó de mis labios sin proponérmelo. Él se echó a reír y sentí mis mejillas arder.
-Realmente te gusta, ¿no es así?- no respondí. –Relájate, y no olvides que sigue siendo Isabella Swan- desapareció cuando vio a Bella acercarse a nosotros.
Me quedé en silencio y con la vista clavada en el piso. Bella se detuvo ante mí y pronto sus zapatos azules ocuparon mi campo de visión. Levanté la cabeza, todavía molesto. Se sentó junto a mí y me puse de pie como acto reflejo. Aunque parecía un niñato estúpido.
Empecé a caminar por la pista, metiéndome entre la gente, pues ese era el único modo de salir del lugar. Ella me alcanzó en un instante y sostuvo mi mano, cuando me giré a mirarla, me olvidé de todo.
Sus ojos chocolate mostraban una tortura infinita, no hice el intento de apartarme. Dejé que me guiará a una zona un poco más tranquila en la pista. Sus manos pasaron alrededor de mi cuello, y las mías alrededor de su cintura, ambos nos mirábamos a los ojos.
-Realmente siento lo que dije, Edward.- ella se encargó de romper el silencio que manteníamos. La música sonaba tranquilamente, y todos bailaban en parejas. Todo estaba sumergido en un ambiente de tranquilidad y romanticismo. –Estaba molesta y me desquité contigo.-
-Tu debes disculparme, Bella.- repuse suavemente. –No debí decirte eso.- ella negó con la cabeza, a veces era muy difícil convencerla.
-Fui muy tonta al entrar en tu...cama.- sus mejillas se tiñeron de rojo.
-Olvidemos eso, ¿bien?-
-Si, es lo mejor.- dijo.
Bella POV
Estábamos juntos, bailando tranquilamente. Habíamos prometido olvidar el incidente ocurrido y toda mi palabrería dicha al llegar. Todo iba a ir bien de ahora en adelante. O eso pensaba.
-Hey, Bella, ven aquí.- me llamó Jessica. La música se detuvo y las luces se encendieron.
Lauren tomó el micrófono que estaba instalado, pues habían contratado una banda para que tocara en la fiesta unos minutos después de nuestro anuncio. -¿Están disfrutando la fiesta?- preguntó Lau y todos gritaron eufóricos. –Ahora, démosle un gran aplauso a nuestra festejada.- les sonreí falsamente.
-Hoy tenemos unos invitados muy especiales.- dijo Jess en el otro micrófono. –Vienen solo para esta fiesta.-
-Aunque sabemos que todos los recuerdan.- pronunció Ángela.
-Así que vamos a darle la bienvenida como se merecen.- pronuncié con fingida emoción, aunque no sabía de que iba todo eso.
-Con nosotras se encuentran las divinas de la generación pasada: Kass, Leah, Kim y Bi.- todos estaban emocionados, las porristas gritaban emocionadas por ver de nuevo a las chicas. Las cuatro entraron vestidas igual, solo que con pantalones negros y blusas blancas. La mariposa brillaba en sus vientres.
Las cinco nos fulminamos con la mirada, pero nadie pareció notarlo.
-Y también se encuentran estos bombones, nenas.- me giré instintivamente a donde miraban las chicas. –Jacob, Quil, Embry, Jared y Paul.- los chicos chocaban sus palmas, viendo a tres de los integrantes del equipo de fútbol y dos del de básquet ante ellos. Los mejores de su generación.
Nos saludamos todos, besando nuestras mejillas.
-Un gusto verte, Bella.- dijo con sarcasmo Kassandra.
-Lo mismo pensaba, Kass.-
Jacob se acercó a mí y me besó en la comisura de los labios, fruncí el ceño y me alejé de ellos. Las luces se apagaron de nuevo y la banda entró, todos empezaron a bailar otra vez. Fui a sentarme con los Cullen, pero la cara de enfado que traía no pasó desapercibida.
-¿Qué va mal, Bella?- preguntó Rosalie.
-¿Lo vieron?- chillé visiblemente irritada. –Ese estúpido se atrevió a venir y sus amigos...y ella y ellas y...- Edward limpió las lágrimas en mis mejillas. Ni siquiera me había dado cuenta que lloraba.
-¿Bella?- preguntó Jacob detrás de mí. Me sobresalté y de un brinco me puse de pie. -¿Podemos hablar un segundo?- preguntó mirando de reojo a Edward.
-No.- dije cruzándome de brazos.
-Bella, por favor.- susurró.
-Ya hablamos ayer.- dije con amargura. –Dejé todo claro.- me tomó del brazo dispuesto a arrastrarme con él. –Tu y yo hemos roto, ahora déjame en paz.- Todos los que estaban alrededor se giraron a mirarnos. Los cotilleos no tardaron en hacerse presentes.
-Tus padres no estaban muy felices cuando les dije que...-
-No me inte..Espera, ¿se los dijiste?- ahora echaba chispas. –No quiero saberlo.- me fui de ahí. Pero alcancé a escucharlo decirle a Edward:
-No te acerques a ella, Cullen.-
Choqué con alguien...alguien al que tampoco esperaba ver. Definitivamente la fiesta estaba fuera de control...
Chicas mil gracias por su apoyo... de verdad no soy la escritora pero de verdad me siento agradecida.. Ah sofía no te preocupes voy a subir capitulos todos los días ya la historia esta completa...=)
|