ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41701
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: NO ES MI LUGAR

Llego a casa y Nico nos da la bienvenida. Acaricio su lomo y miro a Carlisle que está bastante entretenido enviando un mensaje por el móvil.

 

-La cena es a las nueve-.

 

-¿Tienes que irte?-.

 

-No...-.

 

Me mira fijamente y la sangre se me hiela, me levanto y le miro fijamente, él acaricia mi cabello pero ese momento es interrumpido por un carraspeo, Alice está con un uniforme bastante corto de criada fetichista.

Sonríe al vernos.

 

-Hola Jane- dice sonriendo-.

 

-Hola- digo mirándola-.

Camina con grandes pasos hasta que está enfrente de mi y sonríe fríamente.

 

-Hola Carlisle- su voz es musical cuando llama a Carlisle-.

 

-Hola ¿está todo en orden?-.

 

-Si-.

 

-Vale... pues, ten- le pasa un talón firmado y ella lo toma y se lo mete en el escote-.

 

-Gracias-.

 

Siento que estoy estorbando en este momento y no me gusta sentirme así, tomo en brazos a Nico que maulla y me lame la mano, subo las escaleras hasta mi habitación. Lo dejo sobre el colchón y se enrosa. Respiro hondo y me meto en la ducha, cuando salgo Carlisle está acariciando a Nico.

 

-Hola Jane- dice serio-.

 

-Hola...-.

 

-¿Ibas a estudiar?-.

 

-Si...-.

 

-¿Porque te has ido cuando has visto a Alice?-.

 

-Lo hice porque me sentía en medio de algo-.

 

-Ella intenta... probocarme, si sigue trabajando para mi es porque le debo un favor a su madre-.

 

-¿Como?-.

 

-Es la hija de la mujer mayor... ¿recurdas?-.

 

-Joder...-.

 

-Si, eso mismo- me sonríe y me mira fijamente-.

 

Respiro hondo y me seco el pelo, me siento a su lado y lo miro fijamente, siento algo más por este hombre... algo que no se como describir, me toca el hombro y cierro los ojos.

 

-Carlisle...-.

-¿Si?-.

 

-Me gusta cuando estamos juntos-.

 

Él sonríe y cierra los ojos, niega con la cabeza y me abraza, hace que me tumbe en la cama y pone su rostro sobre mi vientre, acaricio su cabello.

 

-Me alegra que te guste, solo no te enamores Jane-.

 

Respir hondo y asiento, cierro los ojos y acricio su cabello lentamente.

Él levanta su cabeza y me mira fijamente, me siento nuevamente en la cama y le miro a los ojos, me arodillo frente a él y pienso en poner en práctica algo que he visto en alguna que otra porno.

Desabrocho su cinturón y bajo su pantalón bajo su atenta mirada, tomo su miembro con mi mano y él gruñe, sujeta mi cabello, tira de él fuerte y me besa en los labios antes de separarse de mi boca muerde mi mentón, abro la boca y meto su enorme miembro en mi boca, succiono y cierro los ojos, me gusta esto, lo miro fijamente porque no se como demonios hacerlo, pero parace que le gusta, muevo mi boca, arriba y abajo, así rápidamente, me detengo un poco y luego sigo rápidamente, mi lengua se enrosca en la punta y él gime con la voz ronca y cierra sus ojos, alza un poco su cadera y sigo con mi labor haciendo presión en la punta y notándolo en lo más profundo de mi garganta.

 

-Me voy a … correr- gruñe con los dientes apretados-.

 

Continúo porque es hipnotizante verle así, me sujeta del pelo con más fueza y contrae su cuerpo su rostro se tensa y me llena la boca con su sabor, cierro los ojos y lo recibo, esto me gusta, me gusta mucho.

Capítulo 14: UNA MÁS Capítulo 16: EL VESTIDO

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios