Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19105
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: chapitre 15

Pov Kellan lutz

No logro consagrar el sueño, no logro afrontar la realidad, y eso que soy actor, puedo fingir cualquier cosa que me proponga, se supone que soy excelente en lo que hago, y no puedo mantener en pie una familia. Mi hermana lo es todo en mi vida, sin ella realmente no tengo vida. Me salvo de todo lo malo que me pudo haber pasado y atacado, ella es mi familia.
Y se expone en riesgo a todo momento, a toda hora, no hay un segundo en que no este haciendo algo que la ponga en riesgo, vivo con el alma en el corazon, trato de hacer lo mejor por ella, de poder mantenerla feliz, alejada de los paparazis, que nadie la agobie, que nadie le rompa el corazon, que su vida actoral sea excelente.
Pero a veces se me escapa todo de las manos, lo de hoy, fue la ruina para mi. Pensar en que algo le estuviera pasando me comia la cabeza.
Y verla despues en brazos de Rob me calmo la vida. Me volvio el alma al cuerpo.
Yo no se lo que es perder a un ser querido, pero se que muchas veces eh estado cerca de eso, y esa sensacion fue la peor que implemente en mi vida, no quisiera que eso me ducediera jamas, y menos con ella.

Flashback.
Kellan estaba a dos mesas vip de su hermana con unas amigas modelos de italia, y sus amigos, con los cuales compartio su ultima pelicula, tambien estaba sus amigos de toda la vida.
Cada tanto la miraba y veia a Rob protegiendola de todo, Jack estaba con el, compartiendo la noche, estaban bien, ellos siempre acostumbraban a salir y jack a veces bebia, y no habia problemas con eso, ya que todo era con control, el era muy responsable en su trabajo, ademas Kellan no era una persona pequeña, el sabia protejerse muy bien.

Cuando todo sucedio.
Kellen se quedo paralizado. - KRISTEN!!! - Fue lo primero que paso por su cabeza, y que grito.
Para ese entonces, Jack ya estaba tironeando de el, para que se alejaran de todo el disturbio, habia localizado a Rob, y a taylor, todo estaba en orden debian salir de ahí cuanto antes...
Vamos Kell!!! - Grito y tiro de campera jack.
No!!! - Grito - Kristen!!! - Comenzo a meterse entre la multitud, en busca de su hermana.
Jack lo agarro desde atras, y lo golpeo contra la pared que daba a los sanitarios. - CARAJO, YO TENGO QUE CUIDARTE, ELLA ESTA BIEN!!!. - lo sostuvo desde la camisa para que mantuviera la mirada en el. - VAMONOS DE ACÀ. VIENEN POR VOS!!!. - grito Jack

Tironearon un buen rato, hasta que gano Jack, lo saco a orcajadas del lugar. Cuando estuvieron a salvo en el estacionamiento jack le pego una piña a Kell. - ¿EN QUE PENSABAS? ¿EN QUE KELLAN!!!? ESTABA TU VIDA EN RIESGO. - grito. ME EXPUSISTE, EXPUSISTE MI TRABAJO, MI FUNCION IMBESIL!!!! - volvio a gritar golpeando la pared para no pegarle a Kell.
¿EN QUE???? - respondio furioso Kell mientras se reponia del golpe. - ¿ENSERIO PREGUNTAS EN QUE JACKSON?!!! EN MI HERMANA!!!!!. SOLO EN ELLA!! INUTIL. - pateo un tacho de basura y un auto el cual comenzo a sonar la alarma. - ES LO UNICO EN LO QUE PIENSO, EN ELLA!!. NO TE PERDONARE ESTO. NO LO HARE. - gritaba mientras negaba con la
cabeza, limpiando la sangre que tenia en el labio.
Lo... lo... lo siento Kell. - titubeo Jack mientras se pasaba una mano por la cabeza. - Lo siento realmente hermano. - Cayendo en lo que habia sucedido. Intento acercase a el, pero Kell le saco la mano de un empujo. Saco su movil y llamo a Rob, nada, nada y nada. Más furioso se ponia aun.

Jack que estaba viendo la situacion lo agarro y lo metio adentro del auto. - no iras de nuevo ahi adentro, ellos estan bien, los vi salir. - Largo en tono de disculpa. - Confia. - Gruño, golpeando el volante.
Fin del flashback:

Capítulo 14: chapitre 14 Capítulo 16: chapitre 16

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios