Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66545
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Un poco de indiferencia

Narrado por Robert

 

Mientras me bañaba y me arreglaba para bajar a comer, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido hace unos minutos en la habitación de Paulina y Nikki.

 

Estaba consciente de que gran parte de lo que Pau me decía era cierto, yo no estaba tomando una decisión, yo quería seguir como estaba hasta ahora con Kristen pero con la ilusión de poder tener alguna oportunidad con Pau. No era justo para ninguna de las dos.

 

Estaba muy confundido con lo que yo mismo estaba haciendo con mi vida y la de dos niñas, Kristen por un lado era mi novia, todo el mundo lo sabía, lo que nadie conocía era nuestra verdadera y nula relación a pesar de que yo la adoraba, era hermosa y cuando ponía esa cara dulce me ganaba por completo, por el otro lado estaba Paulina, una niña mexicana que acababa de conocer hace 6 meses, que me había impactado de forma impresionante, sin saber porque, era bonita pero no como Kristen, lo que si es que era mucho más dulce, tierna, divertida y sincera.

 

Había creído que Pau se impresionaría conmigo y de verdad que fui muy tonto; ella es diferente, no la impresiona mi fama. Me ignoro tres meses y ahora que la volví a ver su mirada es más dulce pero es un bloque.

 

Su beso me dijo lo que sus palabras no, se que le gusto y quisiera que tal vez fuera más sencillo estar con ella pero no lo es. Le dije que no la iba a volver a molestar y lo voy a cumplir, no tengo derecho a entrometerme en la vida de nadie.

 

Jamás alguna mujer me había tratado así y también eso me hace sentir muy mal.

 

Cuando bajamos al lobby Kellan y yo, ya estaban ahí Jackson y Taylor tratando de pasar desapercibidos, aunque ya se había corrido el rumor de que estábamos ahí, y sería difícil ocultarlo por mucho tiempo más.

Minutos después de nosotros bajaron Liz, Ashley y Kris:

Kris: hola amor

Rob: te ves tan linda como siempre Kris

Kris: gracias, te quiero tanto

 

Sin esperarlo el estar por unos minutos en lo que parecía el anonimato me beso; sucedió, al abrirse el elevador Paulina, que iba bajando con Nikki, nos vio yo apenas pude separarme instintivamente de Kris, pero ya estaba hecho.

Caminamos hacia las camionetas y antes de subirse ella en la primera con Kellan, Nikki, Ashley y Liz pude ver que sus ojos estaban llenos de lágrimas pero jamás volteo a verme ni expreso algo.

 

Comimos en un típico restaurante de mariscos, todo iba bien hasta que Kris le pregunto a Paulina sí tenía novio.

Kristen: Pau y tienes novio? Cómo es que te deja andar tanto tiempo con nosotros?

Paulina: no tengo novio, estaba dedicada a la universidad y no tenía tiempo de nada más

Kristen: que mal, que tontos los chicos que te conocen, eres una niña increíble

Paulina: gracias Kris lo mismo digo de ti

 

Si bien no todos sabían que ella me gustaba, la mayoría si lo sabía y el momento se hizo muy tenso.

 

Salimos a tomar un café y regresamos a caminar a la playa del hotel; estuve todo lo que restó de ese día y el siguiente con Kris, fuimos a una zona arqueológica llamada Tulum.

Partimos muy temprano, Pau se veía muy bonita, pero no volteaba a verme; decidí cumplir mi palabra y estuve con Kris desde que salimos.

La zona arqueológica era preciosa, un guía y elementos de seguridad nos llevaron hasta adentro escoltados; las fans no se hicieron esperar y accedimos a tomarnos fotos con la condición de que era el único momento y de ahí nos dejarían disfrutar el viaje.

 

Al terminar las rutas de caminata bajamos hacia la playa más cercana a nadar, Kris y yo permanecimos juntos pero sin muestras de cariño debido a todas las fotos que nos estaban tomando.

 

Estuvimos un largo tiempo en la playa, comimos en en restaurante a la orilla del mar y ya caída la tarde partimos de regreso al Hotel.

 

Estábamos cansados y cada quien ceno en su habitación.

 

El segundo día fuimos a un parque ecológico llamado Xel-há, Kristen estaba un poco nerviosa con la cuestión de los paparazzis y los fans tomando fotos.

Decidió que estaría con el grupo por igual. Eso de primer momento me molesto, pero después me dio oportunidad de buscar a Paulina.

 

Lo primero que realizamos en el parque fue atravesar un río natural en donas salvavidas grandes. Por la corriente del río fue complicado mantenernos juntos; se formaron 3 grupos mientras avanzábamos y cada grupo bajo a hacer snorkel en diferentes puntos del río.

 

El primer grupo estaba formado por Kristen, Ashley y Jackson, el segundo por Taylor, Elizabeth y Kellan y a mi me el río me llevo junto a Nikki y Pau.

Cuando Pau se dio cuenta trató de avanzar pero los elementos de seguridad no se lo permitieron, suficiente era con tener separado al grupo y no querían dividirnos más.

 

Intente mantenerme al margen un poco de tiempo y dejarla que perdiera el estrés, así estuvimos todo el paseo por el río.

 

No vimos a los otros grupos y decidimos salir nosotros, fuimos hacia los lockers y a enjuagarnos en agua de rio.

 

Nikki insistía en volver al agua pero ni Paulina, ni yo queríamos, Nikki vio a Taylor y se fue con ellos. Pau y yo nos quedamos solos con la seguridad. Estábamos muy incómodos en silencio hasta que se me ocurrió decirle que sí paseábamos en lo que regresaban los demás, no muy convencida acepto.

 

En el mapa había una playa escondida, pregunte al guía si había mucha gente ahí y me dijo que mandaria desalojarlo para nosotros.

 

Llegamos y era una pequeña y solitaria playa, nos recostamos en unas hamacas y a los minutos tome valor y me levanté.

 

Rob: Pau no me gusta estar así contigo, vamos a hablarnos aunque sea como amigos

Paulina: yo jamás he dejado de ser tu amiga

 

Empezamos a platicar de muchas cosas y sin pensarlo a jugar en el agua, en un momento quedamos tan cerca que no pude evitar besarla. Ella se resistió en un principio pero después me beso también.

 

Eso me confundía mucho más; de pronto el elemento de seguridad nos indico que nos estaban buscando los demás; nos separamos y nos reunimos con ellos.

 

Kris al verme me abrazo y me beso, cuando pude ver a Pau sólo me desvío la mirada, era claro que se debatía entre su amor por mi y su culpa con Kris. No volvió a acercarse a mi.

 

El tercer dia fuimos a Isla mujeres, si coincidía con Paulina nos ignorábamos. Intente acercarme dos veces a ella y de forma tajante lo evito. Más tarde al ir hacia un embarcadero nos toco en la misma camioneta y sentí su mirada triste que me taladreaba pero me acorde de lo que me había dico, que me alejara de ella, decidí ignorar su mirada, me costo trabajo pero no cedí.

El paisaje era tan hermoso que era imposible no perderse en el azul del mar; Kris estaba demasiado empalagosa conmigo, en otro momento lo había disfrutado mucho, pero esos días era muy difícil no sentir que estaba lastimando a alguien más que no tenía la culpa de nada.

 

El jueves por la mañana Nikki me mando un mensaje:

Robert me urge hablar contigo te veo en el gym del hotel.

 

Antes de que Kellan despertara me vestí y salí hacia el gimnasio, ya estaba Nikki ahí extrañamente ya estaba bañada y arreglada aunque era temprano.

Rob: pasa algo Nik

Nikki: pasa que voy a acompañar a Paulina al aeropuerto

Rob: porque?

Nikki: por ti, ya no soporta más verte con Kris como sí nada

Rob: ella me pidió que la dejara en paz, que solo me quiere como amigo, ya cambio de decisión? no puedo ser cortante con Kris sólo porque ella no se siente bien, a fin de cuentas es mi novia

Nikki: necesitaba escuchar de tu boca que no te interesa ya, me involucraste en algo que ibas a hacer mal, no es justo Robert

Rob: yo no he dicho que no me interesa pero ella no me quiere en su vida, me lo dijo y no voy a insistir más 

Nikki: eres tan estúpido, no ves el sol cuando te esta quemando los ojos, jamás me pidas que te ayude en absolutamente nada

 

Nikki salió furica a su cuarto y yo no la seguí, regrese a mi habitación. Le platique todo a Kellan y también obtuve otro reproche.

Kellan: discúlpame que te lo diga, pero eres un patán hermano, sino quieres a Kris es horrible que la engañes y peor que lastimes a la oruga, que es tan linda

Rob: ella es la que no quiere nada conmigo

Kellan: porque tu no le has propuesto nada con palabras, si le hubieras hablado derecho ya estarían claros

Rob: si me siento mal Kellan pero no voy a rogarle más a Paulina y no voy a arruinar las cosas con Kris

Kellan: es tu premio de consolación? Si Paulina no cede a estar contigo sin wue tu cortes a Kris, te vas a ofender? Te desconozco Rob

Rob: amo a Kris

Kellan: no se llama amor, se llama costumbre, y a Paulina la mataste con tu indiferencia

 

Y salió serio de la habitación. Yo solo había hecho lo que Paulina me había pedido y ahora mis dos mejores amigos decían que yo era el que estaba mal.

 

Capítulo 14: El paraíso Capítulo 16: Amar y querer no es igual

 
14649657 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios