Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33071
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Una Verdad Que Duele Oír

 

Edward Pov

Me sentía mal por Leah, pero  tampoco tenía que tratarla mal, pero tenía que aprender además tiene 16 bueno va para los 17 años pero me entraba la duda ¿Quiénes son Paul y Jared? Que papel jugaba estas dos personas pero si llama a su abuela me mataría, ya soy un adulto y tengo que arreglar esto antes que venga falta un mes que vengan de su luna de miel. Mejor me voy a dormir para calmarme y después hablo con ella. Subí a mi habitación y me puse el pijama, y después iba apagar la luz cuando oí el teléfono y fui a contestar.

 

- Hola.-dije.

 

- Muy buenas noches, hablo con Edward Cullen.-me dijo una voz varonil.

 

- Si, con él habla, pero quien habla.-le dije.

 

- Muy buenas noches Edward soy Paul Call,  un viejo amigo de Leah Clearwater y necesito hablar con usted de algo importante.-me dijo este tal Paul.

 

- Usted dirá.-le dije con suma atención.

 

- Prefiero hablar con usted personalmente, sino le molesta.-me dijo Paul.

 

- Claro que no, le parece mañana en la mañana para ser exactos a las 9:00 am.-le dije.

 

- Por supuesto, nos vemos mañana en la mañana, pase feliz noche y lo único que le voy a pedir tiene que cuidar de Leah.-me dijo Paul.

 

- Eso hago.-le dije con mi voz preocupada.

 

- Gracias y de nuevo feliz noche.-me dijo Paul y cortó la llamada.

 

Me quede un rato pensando en lo que me dijo cuidar a Leah, podría estar en peligro, no lo creo, salí de mi habitación y fui a la habitación de Leah, y toque como dos veces pero nada, entonces abrí y la encontré durmiendo, me acerque para darle un beso en la frente cuando me llevo una sorpresa no estaba y había una nota.

 

Siento tanto Edward todo el daño que cause, como siempre lo hago, no te preocupes estaré bien, solo te puedo decir que ya no sabrán nada de mí, y no te preocupes hablare con la abuela y le voy a explicar la situación para que no te regañen, espero que todo esto se arregle para bien y todos puedan ser felices.

 

Atentamente.

Leah Sue  Clearwater

 

En la torre ahora si se me iba armar, lo primero que hice fue a su agenda pero lo único que encontré fue el número de donde estaban mis abuelos y mis padres en su luna de miel y nada más, salí de la habitación y llame a la primera persona que tal vez podría saber de ella.

 

- Buenas noches Edward.-me dijo Paul.

 

- Buenas noches Paul, una pregunta ¿está contigo Leah?-le dije desesperado.

 

- Como si está conmigo Leah, claro que no, que yo sepa esta en tu casa.-me dijo Paul y a lo lejos se oyó una voz femenina, diciendo que paso amor.

 

- Rachel ve a dormir cielo en tu estado no debes estar despierta.-dijo Paul.

 

- Está bien amor.-dijo la tal Rachel.

 

- Disculpa, mi esposa me estaba hablando, y me preocupo por ella porque estamos esperando a mi segundo hijo.-me dijo con orgullo.

 

- Siento haberte llamado, pero me preocupa Leah, no se adonde fue Paul.-le dije.

 

- Lo sé,  sabía que no tenía que hablar con Black esto.-me dijo Paul.

 

- ¿Qué? Que hablaste con Jacob Black.-le dije gritando.

 

- Sí, me lo encontré y bueno tuvimos una pequeña pelea, y después nos calmamos y después le conté la historia de Leah, pero mejor nos vemos en tu casa en diez minutos y te explico.-me dijo Paul y corto la llamada.

 

Después de la llamada y no me sentía nada bien, me volví a cambiar y baje a  la sala y me quede pensando todo lo que estaba pasando, y por qué Leah se sentía tan mal en estos días. No sé cuánto paso los minutos,  pero oí el timbre y salí corriendo y cuando voy abriendo me encontré a casi todos los chicos allí parados algunos molestos, otro tristeza y en especial a Jacob enojado.

 

- ¿Cómo pudiste juzgarla sin saber la verdad?-me dijo James.

 

- Ya viste la hora, no sabemos que le puede pasar.-dijo Sam.

 

- Eres un tonto.-me dijo Em.

 

- Nunca pensé que harías esa estupidez.-me dijo Jasper.

 

- Basta no sé de qué hablan, yo no la eche de la casa para nada, así que déjenme de juzgar.-les contesté enojado.

 

- Lo único que hizo Leah es traer problemas.-dijo Jacob.

 

- Basta Jacob Black,  no sabes lo que dices ella,  solo era una niña para cuidar de otra niña y solo te conté una parte, pero no sabes toda la verdad de su vida.-dijo Paul molesto.

 

- Tiene razón mi esposo, ella ha sufrido mucho y nadie sabe lo que realmente lo que ha pasado ella sola.-dijo la esposa de Paul.

 

Todos nos quedamos callados, y nadie decía nada, hasta que Paul se acercó a mí.

 

- Te dejo algo escrito o por el estilo.-me dijo Paul.

 

Iba decir algo cuando aparecieron dos chicas, que por cierto muy lindas.

 

- ¿Cómo que desapareció Leah?-pregunto la otra chica ayudando a la esposa de Paul.

 

Llegaron al lado de Paul, la primera chica nos miraba a todos con tristeza, pero también su mirada demostraba que nos quería matar, mientras la esposa de Paul, mira con tristeza a su esposo y acariciaba su pancita, pero mire que la otra chica traía un portabebés, podría ser el otro hijo de ellos.

 

- Si Kim,  desapareció, esto es mi culpa.-dijo Paul, tomando la mano de su esposa.

 

- No es tu culpa, mi amor, nosotros tuvimos la culpa por dejar que esto pasara.-dijo la esposa de Paul.

 

Jasper, Em, se me acercaron para oír mejor, mientras tanto Jacob  se alejó de nosotros y se sentó en algunos de los sillones con un rostro enfadado.

 

- Mil perdones por no  presentarlas, ella la que está a lado de mi esposa es mi cuñada Kim y ella es mi linda Esposa Rachel.-dijo Paul.

 

- Mucho gusto, pero podemos regresar al tema que Leah,  está desaparecida.-les dije con preocupación.

 

- Tenemos que encontrarla antes que la encuentre Jared.-dijo preocupada Kim.

 

- Ni lo digas nunca me lo voy a perdonar si Jared,  la encuentra antes.-dijo Paul.

 

- Disculpen pero quien es ¿Jared?,  y por qué están preocupados si el la encuentra antes que nosotros.-dijo Em.

 

- Él es mi hermano,  y además hay otro asunto importante que juega Jared, pero permítanme que conozcan a una linda personita.-dijo Paul, y le hizo señas a Kim que trajera el portabebés.

 

- Ella es Sue Elizabeth Call.-nos dijo Paul.

 

Todos nos acercamos y vimos una hermosa princesa, que nos sonreían, me dio ganas de cargarla, pero había algo más con esta pequeña.

 

- Se harán la pregunta ¿Quién es ella?, bueno ella es hija de Leah y mi hermano Jared.-dijo Paul.

 

Como que hija de Leah, todos nos quedamos en silencio y vi los puños de Jacob cerrarse, esto era mentira.

 

- A ver si te entendí muy bien, nos acabas de decir que Leah tuvo una hija con tu hermano, pero, porque nunca nos dijo, y además por que abandonaría a su hija a la suerte.-le dije con asombro.

 

Les voy a contar toda la verdad para que me comprendan mejor, hace unos años  para ser exactos Leah,  tenía una linda relación con mi hermano, todo éramos amigos y compartíamos todo, pero ella sentía que la relación con mi hermano no estaba funcionando muy bien así que se empezó a alejar y eso me preocupo y empecé a visitarla y creo que se empezó a enamorar de mí y eso me alago pero yo sentía cosas muy fuertes por Rachel, así que un dia mi hermano Jared,  llego a casa y me dijo un montón de estupideces, y cuando me dijo yo fui a la casa de Leah a reclamarle todo lo que había dicho y ella me decía que era mentira lo que me había dicho.

 

Después Rachel,  se enteró y también le alego y le dijo que era una zorra, y eso le dolió mucho a Leah y claro llego a oídos de su padres que ella tuvo una discusión con ellos y se pelearon y se dejaron de hablar, pero mi hermano la seguía buscando hasta que llego a abusar de ella dejándola embarazada, sus padres no le creyeron y pensaron que ella fue la que busco a Jared,  eso decía mi hermano, así que sus padres dejaron que tuviera a su bebe con la condición que la diera en adopción y así lo hizo pero todos le dimos la espalda menos su abuela que la apoyo en todo, cuando supimos la verdad ya era muy tarde mi hermano me conto todo la verdad y quería romperle la cara.

La misma noche que Leah dio a luz no pudo ver a su hija sus padres no lo permitieron, y ya habían unas personas en adoptar a Sue y lo único que ella pidió que el nombre de su hija no lo cambiaran y por lo que se no lo cambiaron para nada, pero ella ya no fue lo mismo, una noche tuvo una fuerte discusión con sus padres y ella les dijo que prefería que se murieran para dejarla tranquila, esa misma noche Leah se escapó, y sus padres preocupados la buscaron y allí fue que el carro de mi hermano choco con ellos y ellos cayeron en un barranco y cuando cayó estallo el carro y mi hermano tuvo miedo que lo acusaran de violador y además de homicidio que mejor huyo y desde ese momento no sabíamos nada de Jared, hasta hace poco nos enteramos que está aquí y está buscando a Sue y Leah.

 

Todo quedo en silencio no podría creer, que se malnacido había violado a Leah, y ahora comprendía a veces su tristeza, y por qué no se juntaba muchos con nosotros, pero cuando encuentre a ser malnacido no hubiera deseado nacer.

 

- Por lo mismo Leah, se culpa de la muerte de sus padres la única que le creyó y la sigue apoyando es su abuela por parte de su padres, porque por parte de su madre la odian,  y no quieren saber nada de ella, y por lo mismo nosotros estamos buscando a la nena y la encontramos y por lo mismo estamos aquí para que ella lo conociera y eso es la verdad mi hermano está obsesionado por Leah y no sabemos que puede hacerle.-nos contó Paul cargando a Sue.

 

Kim se acercó y tomo en brazos a Sue y vino a mí para mostrarme mejor esa hermosa princesa y ahora entendía por que tanto la protegía su abuela.

 

- Es hermosa se parece mucho a Leah.-dijo Emmett.

 

Tome a la pequeña en brazos y ella me sonrió, y cuando sentí ya tenía a mi lado a Jacob.

 

- La juzgue mal, y creo que las chicas tiene que saber la verdad.-dijo Jacob.

 

La acerque más a mí y le di un beso en su frente, era tan hermosa, que daba miedo en romperla, parecía un muñequita de porcelana.

 

- En dos semanas cumple su segundo año de vida.-me dijo Rachel.

 

- Rachel, que mal invitado soy, por favor toma asiento en tu estado no es bueno que estés parado todo el tiempo.-le dije preocupado.

 

- Te recuerdo que voy por mi segundo hijo, bueno hija.-dijo Rachel.

 

- Disculpen que los interrumpa, pero les recuerdo que tenemos que encontrar rápido a Leah para que pase con su pequeña su segundo año.-dijo Jasper.

 

- Tienes razón Jasper.-dijo Jacob.

 

- Y también nos tenemos que apresurar porque lo que tengo entendido que Jared está aquí en New York.-dijo Paul, preocupado junto con su esposa y cuñada.

 

- Me estás hablando en serio.-le dije.

 

- Claro que si.-me dijo Paul.

 

- Pero debemos buscarla ya.-le dije.

 

- Tiene razón Edward, hay que empezar a buscarla antes que la encuentre ese mal nacido de Jared.-dijo Jacob con enojo.

 

- Pero no sé dónde buscarla solo me dejo esta nota.-les dije.

 

Le hice señas a Kim, para que cargara a Sue, pero Jacob me pidió que se la diera y se la di y me acerque al mueble donde tenía el papel y se lo dia  Paul, para que lo leyera con Kim y Rachel.

 

 

Siento tanto Edward todo el daño que cause como siempre lo hago, no te preocupes estaré bien, solo te puedo decir que ya no sabrán nada de mí, y no te preocupes hablare con la abuela y le voy a explicar la situación para que no te regañen, espero que todo esto se arregle para bien y todos puedan ser felices.

 

Atentamente

Leah Sue Clearwater

 Leyeron la nota en voz alta, y los demás se quedaron con boca abierta.

 

- Como siempre pone la felicidad de los demás antes que la suya.-dijo Kim.

 

Después llamamos a las chicas para que vinieran a la casa y así lo hicieron llegaron y les contamos a las chicas la verdad, y todas las chicas junto con sus familias quedaron fascinados con la pequeña Sue, y después pasamos toda la noches analizando donde podría estar, y también trazaron ideas y lugares donde podía estar. Me salí un rato al patio y me quede parado y tenía tantas ganas de llorar, esta situación me mataba. Y sentí que alguien estaba a la par mía, miro y era Bella.

 

- La vamos a encontrar Edward.-me dijo Bella sonriendo.

 

- Eso espero, y además  la pequeña Sue necesita a su mamá.-le dije sonriendo.

 

Nos quedamos en total silencio, pero era un silencio agradable, iba decir algo cuando oi mas bulla de lo normal en la sala.

 

- Edward,  encontraron a Leah estaba tomando un avión cuando uno de los oficiales la encontró y viene para acá.-dijo Em sonriendo.

 

Me sentí aliviado y feliz tendría de nuevo a Leah,  y ahora tendría de vuelta a su pequeña hija y con respecto a Jared,  me lo va a pagar muy caro por todo lo que hizo. Entramos con Bella y todos estaban felices, en eso se acercó Paul.

 

- Edward te aseguro que mi hermano va a pagar todo lo que ha hecho.-me dijo Paul.

 

- Eso espero.-le dije.

 

Oímos voces desde afuera hablando con el padre de Bella, para aclarar el asunto y después oímos una disculpa por parte de Leah, todos estaban esperando la entrada de Leah en la sala, y en ese momento tome a la pequeña Sue, en mis brazos que estaba riendo y me voltee para que ella no me viera con la pequeña en brazos, que por cierto esta pequeña había aguantado muchas horas, para ver a su linda mami,  todos se quedaron callados, me volteo, y Leah se quedó callada, y primero me vio, y después vio esa pequeña creatura en mis brazos no aguanto más y se puso a llorar y gracias a Jacob ella no se cayó pero seguía con su mirada puesta en la bebe.

 

- Ma.-dijo la pequeña Sue.

 

Todos sonreímos y más Leah cuando oi su linda voz, que la llamaba, en eso Jacob ayudado a Leah a llegar donde yo estaba.

 

- No te voy a juzgar por tu pasado, todos cometemos errores en nuestra vida, pero aprendemos de ellos,  y Leah escúchame muy bien, tú no tuviste la culpa de muerte de tus padres.-le dije.

 

Sentí que Sue,  quería ir a los brazos de su mamá, así que le hice señas a Jacob y el entendió.

 

- Leah, antes que tomes en brazos a tu princesa, quiero pedirte disculpa por todo lo que te dije me equivoque y solo dije las cosas antes de pensarlo y lo siento mucho, pero como dijo Edward, es momento de arreglar nuestros errores.-dijo Jacob.

 

- No sé qué decir, sé que deje que esto me llevara a tener más miedo, a sentirme sola, pero ahora entiendo que no estoy sola, y  gracias por traer mi pedacito de cielo y Edward  y los demás les pido perdón.-dijo Leah.

 

- Leah, en nombre de mi hermana Rachel te queremos pedir perdón, nos equivocamos, y fuimos muy injustos contigo, quiero recuperar esa amistad.-dijo Kim.

 

Leah se quedó viendo a Kim y luego a Paul, solo sonriendo y se les acerco y los abrazo y los tres se pusieron a llorar.

 

- No hay nada que perdonar, y gracias por traerla sana y salva, conmigo de nuevo.-dijo Leah feliz.

 

- Leah, ellos saben la verdad, bueno tenía que saber la verdad, y te aseguro que Jared pagara todo lo que hizo.-dijo Paul.

 

Leah nos vio, y se asustó, pero Kim le dio ánimos, diciendo que todos la íbamos apoyar en todo lo que pasara.

 

- Vamos a encerrar a esa mal nacido, y pagara todo lo que hizo Leah, ten por seguro.-le dije.

 

- Gracias Edward, te quiero, como el hermano que nunca tuve.-me dijo Leah, se acercó y nos abrazamos junto con su pequeña hija.

 

Después Leah tomo a su hija en brazos y la beso con mucho amor y ella empecé a reír fue un día largo tantos como los chicos, chicas y algunos padres de familia estaban en casa disfrutando ese momento tan lindo y tierno pero después cada quien se fue despidiendo y prometiendo que regresarían pronto y más la chicas con que tenían que comprar tantas cosas de la bebe.

 

- Gracias hermano.-me dijo Leah.

 

No hay de que, y recuerda ya empezamos a tomar medidas de seguridad para que por fin Jared,  pague todas las que hizo.-le dije abrazándola junto con Sue.

 

- Ew.-dijo Sue.

 

- Tío Ed, pequeña princesa.-le dije.

 

Reímos los tres y subimos a la habitación de Leah,  donde ya estaba mi cuna y otras cositas de bebe que encontramos antes que viniera y la habitación estaba preparada para las dos.

 

- Edward, gracias por todo.-me dijo Leah.

 

- Leah,  espero que ahora en adelante puedas confiar en mí, y que podamos hablar de tantas cosas y no te preocupes cuando venga los demás veremos un modo de explicarlo entendido.-le dije.

 

- Trato echo.-me dijo Leah.

 

- Bueno mira la hora que es,  y esta pequeña ya debería estar durmiendo.-le dije.

 

- Tienes razón ya son las 3:00 am, y bueno dile feliz noche al tío Ed.-dijo Leah.

 

Dije feliz noche y le bese la frente a Leah e igual a Sue, y me fui a mi habitación más tranquilo ahora no tenía que cuidar a una persona sino dos personitas importantes en mi vida.

 


 

Hola chicas, aqui esta otro capitulo y espero que les guste, poco vamos viendo mas personajes, un fuerte abrazo, y nos seguimos leyendo 

 

Capítulo 14: El Pasado Siempre Esta En Mi Presente Capítulo 16: Recuperando La Memoria

 
15128293 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios