Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54554
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Lo grande que es perdonar POV Jacob

Cap 14 Lo grande que es perdonar POV JACOB


Mas que dolerme los golpes de Bella me dolieron mas sus palabras, había odio verdadero en su mirada, yo le falle, me senti una vil mierda como ella me llamo, Edward estaba furioso, todos mis amigos, me sentía tan mal, había sido demasiado egoísta pensando solo en mi, vi a Bella marcharse de la comandancia y a todos mis amigos también, me sente en un rincón, dolido por lo que había sucedido, nunca pensé escuchar un TE ODIO de la boca de mi hermosa Bella los recuerdos de la noche de graduación llegaron a mi mente…
FLASH BACK…
Estaba dolido con Leah por haberme cambiado, no es que la quisiera, pero mi orgullo se sentía lastimado, siempre me he considerado atractivo y el hecho de que me haya cambiado por alguien tan simple y además mi amigo me dio en el ego, asi que quise aprovechar que ella estaba ahora con Embry para hacerla pagar, mi plan era filmarla teniendo relaciones con el y distribuir el material entre los chicos del colegio “a puesto que le creare muy mala fama” pensé para mis adentros, sin pensarlo fui a una tienda de electrónica y compre un kit de mini espia consistía en na cámara de video en forma de cochecito y un proyector para pared asi que lo adquiri el paquete y lo lleve a casa y entre todos lo instalamos, se nos hacia un plan divertido, la mayoría de nosotros no toleraba a Leah, pero los planes cambiaron.
Ese dia vimos el foquito rojo encenderse, esta indicaba cuando alguien entraba a la habitación corrimos a la biblioteca esperando un espectáculo, apreté el botón de grabación y enseguida apareció la imagen, todos nos quedamos impresionados, no era la parejita que esperábamos, eran Edward Cullen y Bella
-Bah sabia que estos terminarían juntos, Cullen nunca se le separa, se la come con la mirada- comento Mike- y yo que me declararía cuando estuviéramos en la universidad.
Sam quiso apagar el proyector pero no se lo permiti, estaba molesto, no es que Cullen fuera menos que yo, pero no entendía por que lo había elegido a el, era una hipócrita la mayoría de los presentes estábamos enamorados de ella, pero siempre nos había dejado en claro que prefería nuestra amistad…
-“si la relación fracasa, no tendría ni novio ni amigo, asi que definitivamente prefiero a mis amigos” nos repetía a menudo y ahora estaba revolcándose con Cullen? Que poco respetaba sus propias reglas, prácticamente obligue a todos mis amigos a ver aquel encuentro, se decían boberías, que se amaban, me dieron celos y una idea se metió en mi mente, cuando todo termino le pedi a los demás que no comentaran nada asi que Sali y fui a buscar a Bella, ella se dirigía a casa y la detuve, la lleve a la biblioteca y le mostre el video, comenzó a llorar, odiaba verla asi, pero mas odiaría volverla a ver en brazos de Cullen, le llene la cabeza de mentiras diciendo que Edward había planeado lo del video, que solamente buscaba una zorra para divertirse esa noche, creyo en mi y me pidió que me hiciera pasar por su novio para lastimarle el corazón a el, al dia siguiente hablo con Edward, en mi interior algo me gritaba que no hiciera eso, que dañaría a Bella, pero otra parte de mi me animaba a seguir con la mentira.
FIN DEL FLASH BACK..
Me las ingenie para que al paso de los años Bella se animara a salir conmigo, me vali de chantajes para retenerla a mi lado “si no fuera por mi donde estaría tu reputación ahora? Si necesitaste terapia para salir de tu “enamoramiento” por Cullen imaginate lo que hubieras necesitado para salir de esa situación…
Mi historia con Bella iba perfecta o eso creía yo, era el hombre mas feliz, tenia un buen trabajo y a una mujer hermosa a mi lado, cuando acepto ser mi esposa me hizo el hombre mas feliz del mundo, pero se arruino el dia en que volvió a ver a Cullen, no podía discimularlo, ello le había removido los recuerdos del pasado, en la boda de Alice note las miradas de ambos, y quise que hiciéramos el amor, obvio no quiso, a pesar de que había adelantado la boda yo sabia que ya no estaba del todo segura de nuestra relación y la gota que derramo el vaso fue el dia de nuestra despedida cuando se beso con el, a pesar de sus disculpas en su mirada había amor, y no por mi, por el, y hoy cuando a Sam se le ocurrió abrir la bocota fue mi ruina, se había terminado aquel sueño que tenia de casarme con Bella, y no estaba tan triste, tal vez no es amor, tal vez solo es capricho, es querer ser mejor que los demás, si bien estaba en esta situación gracias a Sam en en el fondo le agradecia aun mas, comprendi que no seria feliz con ella, ya que no me ama, nunca me amo, y la haría infeliz también, a quien quiero engañar? ella ama y seguirá amando a Edward tanto como dure su vida, me quede en la celda triste, pensando, Cullen movio influencias, y logtro salir libre, yo no hice nada, quería pagar por lo que había hecho en eso llego el celador…
-Jacob Black, queda usted libre, alguien a pagado su fianza-
-No supe quien había sido, lo agradeci de todos modos, lo primero que hice fue ir a mi departamento, empaque y fui a la central camionera, lo mejor de todo era alejarme para que Bella fuera feliz “ojala algún dia sepa lo grande que es perdonar” “ojala y algún dia me perdone a mi, y espero perdonarme yo también”, heche un vistazo por ultima vez a San Francisco suspire y aborde mi autobús esperando pronto llegar lo mas lejos posible para poder olvidar

Capítulo 14: Menos que nada Capítulo 16: Prueba positiva POV Edward

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios