Pov Edward
Ella volteó a verme y sin pensarlo tome su cara y la bese.
Ahí estaba yo, un completo canalla besando a la novia de mi hermano, no pude evitarlo, ella se alejó de mi y puso las manos en su boca diciendo
– Edward esto está mal no, yo amo a Emmett así no son las cosas- yo le dije
–Jei ¿ Ya si? Fue un impulso perdóname hagamos como que nunca paso ¿vale? Ah y lo del papel es un mal entendido ella se lo dio y el no consiguió que hacer con eso y se lo guardo en el bolsillo, no te pongas así..- así, es acababa de salvarle el pescuezo a mi hermano, soy el idiota más grande en el mundo.
Subimos yo la abrazaba y Emmett estaba esperándonos en la puerta, ella salto sobre él y lo beso mientras a mí se me rompía el alma.
Emmett abrazándola me dijo - gracias hermano- y yo solo conteste - es la última vez que te salvo…- y me fui estaba muy mal la verdad, me sentía cansado me sentía triste, quería llorar y golpear todo pero como siempre solía decir en los momentos tristes, felices, de molestia, se puede hacer música y por eso son especiales porque tienen MUSICA….
Yo estaba tocando cualquier cosa que se me pasara por la mente y Bree se sentó a mi lado y dijo
- te gusta verdad?- me dejo frio pero si alguien me conocía esa era ella, así que la abrace rompiendo en llanto y le dije
- Desde que la conozco- ella me abrazo fuerte y me dijo
- sabes que no puedes hacer nada verdad?- y le conteste
– solo ser su amigo y estar para cuando me necesite….
– Te amo Ed- dijo Bree
– Y yo a ti pequeña- le respondí.
Pov Emmett
Había algo extraño en la mirada de mi hermano cuando llego del parque, el siempre estaba ahí para salvarme cuando yo mismo me hacía daño, pero sentía que esta vez lo hacía por ella y no por mí, me preocupo un poco pero había cosas más importantes que hacer como NO seguir dañando el día del 5to mes con Alay que también estaba distante, algo paso en ese parque, lo sé pero no me atrevía a preguntar quizás no fue nada y preguntando me arriesgaba a perder a mi novia y a mi hermano..
Así que no le di importancia y la bese le dije que la amaba y que me perdonara. Nos fuimos a dormir y ella prefirió dormir en el cuarto de Bree que conmigo ,
sabía que algo NO andaba bien…
___________________________________________________________________________________
Hola chicaaaas ¿como estan? jaja espero que les guste la historia, comenten plis plis plis *-* soy nueva escribiendo, dejen sus comentarios y digan si les gusto algo si no, :* Gracias a las chicas que se han tomado el tiempo para leer la historia.
No se ustedes pero a mi me encanta Edward, es hermoso, la verdad, pero aqui vemos como se va desarrollando la historia entre Ed y Bella.
Espero que les guste
xoxo
|