La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15754
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Baile

Segundo Capitulo del dia :D

Links XD

1. Gotta Find You, De Joe Jonas: http://www.letrastraducidas.es/letra-de-jonas-brothers-gotta-find-you-traducida/

2. Mi Estrella, De Resart: http://www.youtube.com/watch?v=Hfd5_RPWdkQ


 

Edward POV

Eran las 5 de la tarde y yo ya estaba completamente nervioso en mi cuarto, con el traje que Alice había comprado para mí en la cama y sin recibir ni una llamada o mensaje de texto de Bella.

-Relájate Eddy- Me dijo Emmett entrando al cuarto con Jasper y Jacob detrás de él

-Creo que sería buena idea si nos vamos cambiando ahorita, Alice se va a poner loquita si no llegamos a casa a las 7 en punto a buscarlas- Dijo Jasper y pude notar el miedo en sus ojos. Cuando Alice se molestaba, no había fuerza capaz de hacer que ella no se vengara.

-Estoy pensando exactamente lo mismo- Dije nervioso.

-Sí creo que es lo mejor- Dijo Jacob igual de nervioso.

-Tranquilos los tres pequeños saltamontes- Dijo Emmett -Jasper, Jacob ¿Se acuerdan de lo que nos pidieron Rose, Angy y Ali?- Le preguntó Em a Jasper.

-Si- Dijeron los dos y una sonrisa malvada se extendió por sus caras -Va ser genial ver la cara de esa chica cuando las chicas pongan el plan malvado en acción- Termino Jasper y los tres estallaron en risas.

-¿Puedo saber qué y contra quién es el plan?- Pregunté viéndolos serios.

-Tranquilo, Rose dijo que Bella y tu van a disfrutar el baile, del resto nos encargamos nosotros- Dijo Emmett guiñándome un ojo… Era extraño sentirme relajado después de esto, pero así fue. Los chicos iban a dejar que disfrutara del baile con mi Bella y ellos iban a estar ocupados con sus asuntos.

-Edward- Me llamó Jasper -Alice me dijo que no iba a dejar que te comunicaras con Bella hasta que la fueses a buscar a casa, dice que quiere ver tu cara cuando la veas, por lo que a menos contacto, mejor- Dijo sonriendo. Jasper era capaz de ir a China, solo si Alice era quien se lo pedía.

-Así que era eso- Dije poniendo una mano sobre mi cabello.

-¡AY! YA QUIERO VER COMO SE PONE DE ROJA BELLA TODA LA NOCHE- Gritó Jacob mientras reía junto con Emmett.

-¡Hey! No se burlen de mi novia - Les dije serio.

-Tranquilo peque- Dijo Emmett calmándose un poco -Sabes quiero a Bells como si fuera una hermanita… Que siempre se pone roja- Dijo y volvió a reír, ésta vez los cuatro reímos con él, iba a ser muy duro el año que viene ya que él se iba a la universidad, pero por lo menos iba a venir todos los fines de semana…

-Bueno ya, salgan de mi cuarto para irme vistiendo, no queremos ver a la enana molesta… ¿O sí?- Dije levantándome una ceja en dirección a Jasper.

-¡NO, NO… VAMOS!- Dijo Jasper nervioso mientras salía de mi cuarto.

-COBARDE- Gritaron Emmett y Jacob mientras salían corriendo detrás de Jasper.

Cuando ellos salieron me senté de nuevo en mi cama, tenía una hora y media antes de ver a mi Bella, para ir al baile. Lo bueno de esto es que a Alice se le había ocurrido que deberíamos ir en carros separados y a mí me pareció la mejor idea que alguna vez se le había ocurrido a la enana; Emmett se iba a ir con Jacob en el Mercedes de mi papá, para luego irse con Rose en el convertible, Ang y Jacob en el Mercedes, Jasper se iba conmigo, para luego irse con Alice en el Porshe, y Bella y yo en el Volvo.

Estuve un rato más pensando en nada y me metí a bañar muy rápido. Al salir intenté desenredar mi pelo, pero eso ya era caso perdido, por lo que lo dejé despeinado, como siempre. Me puse la ropa interior y comencé a ponerme el traje. Traté de recordar cómo era que se amarraba una corbata, pero fallé en el intento, preferí dejarla suelta y pedirle ayuda a alguno de los chicos, terminé de ponerme los zapatos y salí de mi cuarto.

Al bajar por las escaleras se escuchaba a Emmett y Jasper peleando por algo, que ya sabía que era por el control remoto del televisor. Terminé de bajar y todos nos vimos entre todos.

-¡RAYOS CHICOS!- Gritó Em -¡NOS VEMOS GENIALES!- Terminó saltando del sofá para ponerse frente a mí -No puedo creer que no sepas hacer un nudo de corbata Eddy- Dijo lanzándome una mirada de reproche divertida -Yo te ayudo- Dijo y amarró mi corbata -¡Listo!

-Gracias Em- Dije y comencé a reírme -Pero que masculino el color de tu corbata- Dije señalando su corbata.

-¡Hey! La corbata la eligió la enana y no sé por qué a mí me tocó la morada- Dijo y se volvió a sentar en el sofá junto con Jasper -A ti te toca azul, a Jacob la oliva, a Jazz la verde y a mí me dejaron el color de niña- Dijo como un bebé. Emmett podía ser realmente gracioso cuando estaba incómodo con algo…

-Chicos, creo que ya deberíamos ir saliendo, son como veinte minutos para llegar a casa de Rose y nos quedan quince minutos para que sean las siete- Dijo Jasper levantándose nervioso del sofá.

-Bueno vamos Jazzy- Dijo Emmett tratando de imitar el tono de voz de Alice, por lo que Jacob y yo no pudimos contener el ataque de risa que nos dio.

-LO QUE SEA- Gritó Jasper -VAMOS, QUE NO QUIERO VER A ALICE MOLESTA POR SU CULPA- Dijo señalándonos a Emmett, Jacob y a mí.

Salimos de la casa y nos dirigimos al garaje para buscar los carros, no podía evitar sentirme completamente nervioso porque por fin iba a buscar a Bella a casa de Rose para irnos a ese baile que estaba provocándome nauseas constantes por la loca cantidad de nervios que nunca antes había sentido en mi vida.

Jacob y Emmett se fueron en el Mercedes, y Jasper y yo los seguíamos con el Volvo, los veinte minutos de camino a casa de Rose fueron los más largos de mi vida y solo podía pensar en una persona, en Bella (Jasper iba tan nervioso que no dejaba de ver su reloj cada minuto) Quería verla, abrazarla, besarla… quería estar con ella.

Cuando al fin estacionamos en la gran casa Hale, mis nervios estaban más disparados que antes, prácticamente estaba temblando de los nervios. Nos bajamos como sincronizados y creo que cada uno expresaba un sentimiento diferente. Yo era el nervioso, Jasper parecía completamente asustado, Jacob estaba entre tranquilo y nervioso y Emmett… bueno, él siempre estaba feliz. Subimos las escaleras y Emmett tocó con fuerza la puerta, a los pocos segundos la señora Hale nos abrió y nos dijo que pasáramos al recibidor y que ya llamaba a las chicas, que estaban en la sala.

-No puedo creer que los estén nerviosos por este baile- Nos dijo Emmett bajito.

-Yo no estoy nervioso, solo estoy ansioso- Dijo Jacob.

-Yo si estoy nervioso- Dije sincero -Necesito ver a Bella.

-Yo no quiero ver Alice molesta por el retraso, son las 7:10… llegamos 10 minutos tarde, eso es todo- Dijo Jasper mientras seguía viendo su reloj.

-Par de cobar…-Comenzó a decir Emmett, pero no completó la frase. Su mirada estaba perdida en dirección a la puerta y su boca estaba completamente abierta. Miré a Jasper y a Jacob y estaban igual que Emmett así que me giré a la puerta y creo que me quedé igual que ellos.

En la puerta estaban paradas cuatro chicas realmente hermosas… ¡Pero si son las chicas! Se veían como modelos salidas de revistas de modas. Rosalie llevaba un vestido morado del mismo tono de la corbata de Emmett, la enana llevaba un vestido verde como la corbata de Jasper, Ángela llevaba un vestido oliva como la corbata de Jake y… Ahí estaba Bella, mi Bella… Llevaba un hermoso vestido azul como mi corbata, con pliegues de tela a lo largo del mismo y hacía un contraste hermoso con su piel; no podía dejar de ver lo preciosa que se veía con ése vestido, hacía que su cuerpo se viera más hermoso todavía. Poco a poco subí mi mirada hacia su rostro, ella tenía su vista clavada en el suelo y podía ver que estaba completamente sonrojada. Su cabello estaba perfecto, como el resto de ella, pero moría de ganas de ver sus ojos y su sonrisa.

-¿No van a decir nada?- Preguntó Alice. Ni siquiera me preocupé por verla, estaba perdido en Bella, aunque ella todavía no levantaba su mirada.

-Creo que no les gusta lo que ven, porque no dicen nada- Dijo Rose fingiendo tristeza en su voz.

-Es… Estás preciosa Rose- Dijo Emmett tartamudeando y acercándose a Rose para abrazarla.

Jasper, Jacob y yo hicimos lo mismo con nuestras respectivas chicas. A partir de ese momento me encerré en mi burbuja con Bella, no podía ver a nadie más que no fuese ella.

Caminé y me puse frente a ella y no podía creer que todavía no había visto esos ojos que me dejaban sin aliento.

-Estás preciosa Bella- Dije cuando ya no aguanté más -¿Pero me harías el favor de verme a los ojos? No puedo vivir sin tus ojos- Lo dije casi en un susurro. Bella lentamente levantó su cara y su mirada se conectó con la mía, dejándome completamente perdido en esos ojos chocolate que tanto amaba.

Bella estaba sonrojada y me sonreía ligeramente. Lentamente me fui agachando y ella entendió lo que quería, puso sus manos en mi cuello y por fin pude sentir sus labios contra los míos. El beso fue completamente tierno y lento, mis manos estaban en su cintura y no me permití moverlas de ahí. Nos separamos cuando alguien comenzó a carraspear la garganta, puse mi frente contra la suya e inhalé su perfume, era exquisito.

-Te ves hermosa Bella- Dije en voz baja solo para ella, sin soltar su cintura y sus brazos no habían dejado mi cuello.

-Gracias- Dijo y sentí como una sonrisa se apoderaba de mi cara, cualquier nerviosismo anterior no significaba nada, todo lo que necesitaba era a Bella para sentirme feliz y completo -Tu también te ves genial- Dijo mientras se separaba un poco de mí.

-Bueno tortolitos, ¡Es hora de las fotos!- Gritó Rose y Bella y yo volteamos a verla justo en el momento en el que nos tomaba una foto.

-¡Hey!- Gritamos Bella y yo riéndonos y Rose volvió a sacar otra foto.

-Ustedes dos sí que son fotogénicos- Dijo Rose revisando las fotos -Éstas fotos quedaron geniales- Nos dijo sonriéndonos.

-¡Bella, te ves genial!- Le gritó Emmett a mi Bella, haciendo que se sonrojara inmediatamente -¡Si, hice que te sonrojaras. PUNTO PARA EM!- Dijo Emmett haciendo su baile de la victoria.

-¿Desde cuándo cuentas los puntos por sonrojar a Bells?- Le preguntó Rose a Emmett y todos estallamos en risas.

-Ehhh… ¿¡Desde hoy!?- dijo saliéndose por la tangente y riendo fuertemente.

Después de eso nos todos nos comenzamos a tomar fotos… parecía que las chicas ya se habían tomado suficientes entre ellas, por lo que ahora era nuestro turno, nos hicieron pararnos en las escaleras, en el sofá, solos, los tres juntos… nos tomaron muchísimas fotos.

-Bueno, ahora son las fotos en parejas- Dijo Alice sonriendo y parándose al lado de Jasper. Rose comenzó a tomarles montones de fotos a ellos, luego fue el turno de Ang y Jacob, Rose estaba como posesa con la cámara ¡Parecía loca!

Luego fue el turno de Rose y Emmett, Alice le tomó muchísimas fotos a ellos y después fue mi turno con Bella.

Estar con ella provocaba una sonrisa natural en mi rostro, no podía dejar de verla a los ojos y ella nunca esquivó mi mirada. Bella no dejaba de tener una hermosa sonrisa en su cara mientras posaba como Alice y Rose le iban diciendo.

Cuando al fin terminamos con las sesiones de fotos en parejas, nos pusimos todos juntos y los señores Hale nos tomaron varias fotos de grupo.

Salimos de la casa y cada quién se fue con su pareja a un carro diferente. Tomé a Bella por su mano buena y nos fuimos juntos al Volvo, abrí la puerta del copiloto para ella y la ayudé a subir, cerré su puerta y me dirigí al otro lado para montarme en el carro y manejar al baile con la mujer que amo…

Al llegar al baile nos sentamos en una mesa pero inmediatamente las chicas se pararon a bailar, Bella intento zafarse pero entre las tres la arrastraron, de un momento a otro Jasper, Jacob y Emmett habían desaparecido y me había quedado solo en la pista de baile viendo a las chicas… de repente Rose y Alice también habían desaparecido de ahí, dejando a Bella como pajarito en grama. Me acerqué a ella y la tomé por la cintura.

-¿Ahora si podemos volver a bailar?- le pregunté susurrando en su oído.

-Claro que sí, pero cuidado con tus pies- dijo Bella poniendo sus manos en mis hombros.

En ese momento el ritmo de la música cambió por algo más lento, por lo que aproveché para pegar mi cuerpo un poco más al de Bella y canté la misma canción en su oído…

Cada vez creo estar más cerca del corazón
Lo que significa que sabré quien soy
Creo que por fin he encontrado un mejor lugar para empezar.
Pero nadie parece entenderme
Necesito tratar de llegar a donde estas
Tal vez, no estás tan lejos

Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte
Tu eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mío
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte

Eres la cura que me resulta difícil de encontrar
Para organizar el rompecabezas que llevo dentro
Pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa
Cuando te encuentre todo estará bien
Necesito tratar de llegar a donde estas
Tal vez, no estés tan lejos

Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte
Tu eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mío
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte

Me he estado sintiendo perdido no puedo encontrar las palabras para expresarme
Pasando todo mi tiempo atrapado en el ayer
En donde estas es adonde quiero estar
Al lado tuyo y tú al lado mío

Necesito encontrarte

Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte
Tu eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mío
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte

Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte
Tu eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mío
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte

Sí, Si… Tengo que encontrarte.

No me di cuenta en que parte de la canción puse mi frente contra la de Bella y seguí cantando… Cuando terminó, me separé lentamente de ella y tenía lágrimas en sus mejillas. Lentamente y con cuidado pasé mis pulgares por su cara para quitar las lágrimas que caían…

-Eres hermosa hasta cuando lloras- Dije muy cerca de sus labios y pude sentir como se estremecía ante mis palabras.

-Gracias Ed… Nunca creí que sería capaz de Bailar una canción completa sin pisarte- Dijo Bella riendo contra mis labios.

En ese momento nuestros labios se juntaron y sentí como acomodaba sus brazos alrededor de mi cuello y enterraba sus manos en mi cabello, profundizando el beso. Acomodé mis manos en la parte baja de su espalda mientras seguíamos bailando y besándonos al mismo tiempo. He de decir que fue uno de los mejores besos que he tenido con Bella… De repente sentí como su lengua delineaba mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar. Su boca era exquisita, toda ella era exquisita… No pude evitar recordar el momento en el que la llevé al prado y ella pensó que sería nuestra primera vez, sonreí ante el recuerdo contra los labios de Bella. Claro que quería a Bella de esa manera, pero también quería que fuera algo romántico para los dos.

Lentamente nos fuimos separando y Bella me miró con una chispa en sus ojos… Iba a decir algo, pero de repente me paré en seco. De repente vi que Jasper iba corriendo con una enorme cantidad de vasos con líquido en su interior en una bandeja y Jacob y Emmett llevaban una enorme cantidad de comida en otra… en el medio de ellos estaban Alice, Ángela y Rosalie hablando con alguien… Bella lentamente se giró a ver qué era lo que me había dejado pasmado y cuando se dio cuenta se quedó como yo, viendo la escena.

Completamente sincronizados y completamente actuado, Alice y Rose se alejaron de la chica, que no era otra persona que Lauren. La chica tenía cara de asustada. En el momento en el que Al, Ang y Rose se alejaron un poco más, Jasper, dejó "Caer accidentalmente" la bandeja con las bebidas sobre la cabeza de la chica, mojándola completamente con un líquido color verde. Inmediatamente después a Emmett y Jacob se les "Cayó" de las manos toda la comida sobre el vestido ya mojado de Lauren, ensuciándola toda.

Tomé la mano de Bella y nos acercamos, a una distancia prudente todavía, a la zona del desastre…

-ESTÚPIDOS- Chilló Lauren desde el suelo -NO VEN POR DONDE CAMINAN O QUE- Gritó tratando de levantarse, pero no se dio cuenta que el suelo estaba todo mojado, por lo que resbaló y cayó sobre su trasero. Todos los que estábamos presentes no pudimos evitar la risa. En ese momento Rosalie se acercó y pude leer en sus labios que le dijo a Lauren "Eso te pasa por meterte con mis amigos, zorra". La chica se quedó completamente inmóvil ante el comentario de Rose y Alice y Ángela estaban escondidas en los pechos de sus novios ahogando sus risas, podía ver como sus cuerpos se sacudían a causa de éstas y ellos trataban de no estallar en risas también.

Lauren se puso de pie y salió del gimnasio, nadie comentó nada positivo acerca de ella, porque realmente nadie la quería, ella era solo la lunática líder de las porristas del colegio…

Todo el baile volvió con normalidad, ya que se había ido la fiera y ahora era que la fiesta comenzaba. Emmett y Jacob no podía dejar de reír, al igual que Alice, Ángela y Jasper, pero Rose estaba molesta todavía, decía que eso no era suficiente para todo lo que se merecía, pero que mientras tanto se iba a quedar tranquila porque había visto que ya la chica estaba completamente ridiculizada en el Instituto.

Luego de hablar un rato y que los chicos calmaran sus risas, fuimos todos juntos a la pista de baile, Emmett logró que Bella bailara con él y ella pasó todo el tiempo sonrojada. Luego no dejé que Bella se separara de mi lado para ninguna cosa, bailamos todas las siguientes canciones juntas. En los pocos minutos que Bella estuvo con Jacob, le conté mi plan a Ángela y ella me dijo que se encargaba de contarles a los otros.

Para el momento que el baile ya se estaba apagando, los chicos habían desaparecido del lugar, para ayudarme con la sorpresa para Bella.

-Nos abandonaron- Dijo Bella fingiendo estar molesta.

-Si bueno, ya sabes, ellos son así- Le dije sonriendo y besando ligeramente sus labios.

-¿Nos vamos?- Preguntó Bella. En ese momento mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, rápidamente contesté sin ver el ID, no hacía falta

-"Está todo listo hermanito"- dijo Ángela del otro lado de la línea -"No digas nada, que la pases bien"- Terminó y colgó.

-¿Quién era?- Preguntó Bella mientras caminábamos al Volvo.

-Era Esme- Le mentí -Dijo que ella y papá habían salido de la ciudad por una convención o algo así y que regresan mañana, que lamentaba no haber avisado antes y nos deseó buen baile- Terminé con una sonrisa.

-Oh, ok- Dijo Bella. La ayudé a subir al auto y me senté en el asiento del piloto.

-¿Quieres ir a ver películas en mi casa?- Le pregunté esperanzado.

-Mmm… creo que es tarde, pero sí, sí quiero- Dijo Bella sonriendo.

Conduje lo más rápido que pude para volver a la casa. Estábamos en silencio, pero nos sonreímos mutuamente muchas veces. Cuando llegamos bajé rápido y la ayudé a salir del carro…

-Para ser solo una película estás muy nervioso Ed- Dijo Bella sonriendo.

-Es que te tengo una sorpresa- Dije mientras abría la puerta y tapaba los ojos -Confía en mi- Le dije al oído.

-Siempre- Dijo y comenzó a caminar conmigo dentro de la casa.

Me sorprendió muchísimo lo que vi, la sala de la casa estaba iluminada solamente con millones de velas de diferentes colores y tamaños, supuse que la de la idea había sido Alice, porque lo que yo tenía en mente no era nada parecido ni tan romántico como esto.

Lentamente quité mis manos de los ojos de Bella y su boca se abrió como una comiquita.

-Edward esto es hermoso- Dijo volteándose a verme a los ojos.

-Bella, ya sé que es repetitivo, pero mi sorpresa está en el piano ¿me acompañas?- Le pregunté y vi cómo una sonrisa se formaba en su rostro.

-Claro- Dijo y me acompañó al piano, la sorpresa era una canción pero no era con el piano, sino con la guitarra, estuve practicando porque se me hacía que esta canción sonaba mejor en el piano, cuando saque la guitarra que estaba detrás del piano Bella abrió los ojos pero no dijo nada, nos sentamos juntos en el banquito del piano y nos vimos a los ojos durante un largo tiempo, Sin despegar mi mirada de la suya, comencé a pasar mis manos por las cuerdas de la guitarra y comencé a cantar…

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé qué hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no sé
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé qué hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no sé
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

Aun tenemos mucho por vivir.
Algún momento para compartir
Mi amor te guiará,
Sólo déjate llevar.
Tal vez un día te voy a encontrar
En otro tiempo, en otro lugar.
La estrella va a brillar,
La estrella va a brillar.

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

Terminé de cantar y todo el tiempo estuve viendo a Bella. Ella se lanzó a mis brazos y comenzó a sollozar entre mis brazos.

-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida Edward- Dijo entre mis brazos.

-Te amo Bella- Dije y ella levantó su rostro. Su boca quedó a escasos centímetros de la mía.

-Yo también te amo Edward- Dijo y puso sus labios contra los míos.

Como siempre, nuestros besos comenzaban tiernos y lentos, pero éste fue diferente… fue completamente diferente. Sus labios se movían deseosos sobre los míos y mis manos viajaban sin rumbo fijo sobre toda su espalda… la deseaba más que nunca. Lentamente Bella se levantó del banquito sin dejar de besarme y me llevó hacia el sofá.

Mis rodillas tropezaron con algo que no identifiqué y caí sobre Bella en el sofá. Nos separamos por el golpe, pero la sentía en todo mi cuerpo, nuestras respiraciones eran erráticas y cada movimiento de su pecho contra el mío provocaba una oleada de sentimientos más fuertes que nunca…

-L… Lo siento- Le dije balanceando un poco mi peso sobre Bella, para que se sintiera aplastada.

-No lo sientas- Dijo y vi como sus ojos estaban brillando, pude ver pasión, amor, deseo, alegría y muchas otras cosas en ellos -Siéntelo- dijo mientras estampaba sus labios de nuevo contra los míos.

Esta vez me permití llegar más lejos que cualquier otra vez, mis manos dejaron su espalda y fueron vacilando hasta llegar a sus piernas… por fin podía tener entre mis manos aquellas piernas que me tenían tan trastornado…

-Sabes que tus piernas son mi perdición Bella- Le dije entre besos.

-No lo sabía, pero es bueno saberlo- Dijo y siguió besándome de una manera que me estaba volviendo loco, no sabía que Bella era capaz de besarme de esa manera. Sabía a dónde iba a para todo esto y quería llegar ahí y estaba completamente feliz que fuera con Bella, con mi Bella.

-Bella, ¿de verdad quie…- Intenté decir pero me silenció con un beso rápido.

-Si Edward, si quiero- Dijo y siguió besándome y pasando sus manos por mi espalda, mi cuello y todo lo que estaba a su alcance. Al igual que yo, no solo me deleité con sus piernas, también tuve a mi alcance su cuello, su espalda, sus brazos, Bella me volvía loco…

Lo único que puedo decir es que ésta noche había pasado de ser un chico feliz con la novia perfecta, a el hombre más feliz del mundo con la mujer de mis sueños…

 

 

Capítulo 14: Compras y preparación para el baile Capítulo 16: Adiós Emm y Rose

 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios