Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47908
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: LO IMPOSIBLE YA NO TIENE EL MISMO SIGNIFICADO.

-Recuéstate- me dijo Carlisle señalando la camilla, Benjamín estaba parado en la puerta mientras Era Esme la que iba a mi lado acompañada de Bella y Alice, asentí mientras Esme acomodaba la camilla y Bella me sonreía, Alice estaba a un lado de mi esposo, quise que el tomara el lugar de Bella, pero seguía con la misma expresión de dolor en su cara, Carlisle se acercaba con la maquina de ultrasonidos, miro a Esme y ella me levanto la blusa mientras yo solo miraba al doctor, puso el aparato en mi vientre y comenzó a moverlo, en la imagen no se veía nada o eso yo creía no sabia como funcionaba, pasaron unos segundos cuando la retiro y fruncía el seño, -Que pasa- le dije confundida, -Pasa lo mismo que con Bella- dijo mientras miraba a esta –Como??¡¡- dije –No puedo ver nada, lo mejor será un análisis de sangre, eso nos confirmara- nos confirmara? Significaba que el también pensaba que estaba em.. Embarazada?, me saco un poco de sangre y la puso en un aparato que comenzó a dar vueltas, fueron los 15 minutos mas largos de mi vida, ninguno de los que estábamos en la habitación nos movimos ni un centímetro –Ya esta- dijo sacando el tubo e introduciendo una tira de papel, esperamos, puso todo en una mesita y nos miro a Benjamín y a mi –Dinos Carlisle- dijo mi esposo, era la primera vez que hablaba en todo ese tiempo, -Estas embarazada Leah- dijo formando una media sonrisa, -Como es posible?¡¡ mi cuerpo no cambia, no es posible- dije gritando Esme me acaricio los hombros de forma tierna, mientras Bella estaba seria, voltee hacia la puerta pero Benjamín no estaba ahí, Alice solo me miro con ojos tiernos, quería hablar con el pero quería mas saber lo que Carlisle me diría –Es posible como fue posible que Bella tuviera a Nessie, que tu y Benjamín se hallan improntado, tu cuerpo fue demasiado fuerte para que pudieras embarazarte, quizás por ser licantropa tu embarazo no sea el mismo como el de Bella- dijo –Y que pasa si no, si mientras el bebe crece empeora, yo no puedo ser vampiro y si cuando nazca me mata igual que mato a Bella- cuando dije eso me sentí rara no quería ofender a Bella –No pasara eso Leah, Nessie le dio a Carlisle nuevos conocimientos, sabremos como actuar si tu embarazo, se empieza a parecer al mio- dijo Bella, me lleve  las manos a la cara, haciendo mi cabello hacia atrás –Esta bien, tengo que buscar a Benjamín- les dije y Salí del consultorio sin quitar mi mano de mi vientre.

BENJAMIN POV:

Al ver a Leah en esa camilla supe que durante nueve meses estaría así, no podía ni pensar que la perdería como Edward perdió a Bella, pero él la pudo convertir pero yo no podría hacer nada, nuestro veneno era mortal para los lobos, y el bebe seria como Nessie? O cual seria su naturaleza, seria vampiro, licántropo? Estaba seguro que no seria como Nessie ella era mitad humana por Bella, pero como seria el bebe, seguramente seria demasiado fuerte, podría Leah soportar el embarazo, seria posible que sobreviviera al parto? –Estas embarazada- dijo Carlisle en ese momento me confirmo mi peor pesadilla, perdería a mi vida, Salí del consultorio cuando baje las escaleras todos me miraban en especial Seth y Jake, Salí por la puerta y en seguida me alcanzo Jake –No sabia que era posible, de saberlo…- dije adelantándome a la pregunta que obviamente me haría –Nadie sabia, supongo que en nuestro mundo ya nada es imposible, no temas Leah es fuerte podrá con esto, ambos lo aran- me dijo mientras seguíamos caminando –Y si no y si el bebe es mas fuerte que ella, digo mírala Jake, es licantropa y yo un vampiro, tu sabes incluso mucho mejor que yo lo que el embarazo de Nessie le ocasiono a Bella, y solo tenia los genes de Edward que pasara si el bebe hereda los genes de Leah y los míos? Seria increíble mente fuerte- le dije desesperado no podía ni pensar en el daño y el dolor que le provocaría a la razón de mi existencia –Quizás no, quizás Leah tenga un mes o un poco menos no lo sabemos, a estas alturas Bella ya estaba en cama sin poderse parar y mira a Leah puede subir escaleras, puede caminar sola¡- me dijo –Si, lo has dicho Jake quizás por que tiene poco tiempo, que pasara cuando pasen los meses?¡¡, estará en cama? –No lo sabemos, pero aquí estaremos todos para ayudarla, a los dos y veremos como avanza, y sabremos que hacer Nessie nos dejo experiencia en embarazos poco comunes –dijo formando una sonrisa, eso me calmo quizás Leah seria mas fuerte que el bebe, y si es que él bebe era mas fuerte que ella, bueno ya llegaríamos a ese puente, quizás no tenia por que sufrir como Bella lo hizo, y quizás sobreviviría.

LEAH POV:

Bajamos a la sala en donde estaban todos reunidos, la mayoría a excepción Seth me dedicaron una sonrisa tierna a la cual les respondí con una, tuve un pequeño mareo y todos se acercaron pero las primeras manos que sentí fueron las de Benjamín que había entrado por la puerta seguido de Jake, se veía un poco mas tranquilo, me llevo al sofá y me acomodo –Necesitas algo?- me dijo con voz suave y tierna –Solo a ti a mi lado- le dije mientras escondía mi cara en su cuello, mire a Seth y todavía tenia su mirada en el suelo –Hermanito- le dije, el me miro y una lagrima caía por su mejilla, me levante para sentarme a su lado –Todo va a estar bien, no me conoces? Seré mas fuerte que este bebito, nada malo me pasara te lo prometo- le dije mientras lo abrazaba –Promételo- me dijo –Lo juro- le dije mientras acariciaba su cabeza –No tienes de que preocuparte Seth Nessie nos brindo cierta experiencia- le dijo Carlisle, mientras Edward le sonreía y abrazaba a Nessie, todos sonreímos, incluso mi esposo –Bueno dicho eso…muchas felicidades Leah¡¡¡- dijo Alice mientras se acercaba para abrazarme, me levante y todos nos felicitaron ahora mi esposo se veía mas feliz, al terminar las felicitaciones el me beso mientas me cargaba –Se fuerte, y gracias- me dijo mientras ponía su mano en mi vientre y nos besábamos.

Capítulo 14: CONFUCION. Capítulo 16: SOLO ALEGRATE POR MI, QUIERES?

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios