Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56121
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: REVELANDO EL SECRETO

Si les ha gustado?? lo odian??? por fa dejenme sus comentarios siiii??? gracias a ZAYCULLEN por su voto y a BETY, ANDREA_BLACK y MARIAUS por sus comentarios.


NESSIE POV

Los últimos días habían sido perfectos, no podía ser más feliz con Jake lo amaba tanto que no sabía cómo le haría para no verlo a diario cuando regresara a Chicago, aunque si esperaba que al enterarse de la verdad no me dejara y siguiéramos manteniendo una relación a distancia, al menos hasta terminar el instituto, ya después podríamos ponernos de acuerdo para ir a la misma universidad y no separarnos más.

También ahora tenía una amiga, una verdadera amiga, se llama María y se acaba de mudar a Forks con sus padres, el primer día que fue al instituto se veía tan perdida y pocas personas le hablaban. Ese día compartimos la clase de biología y me pareció una chica agradable así que desde ese momento nos hicimos amigas, ella sabía que yo era Nessie y no Bella.

-Bells cariño me voy y no me esperes despierta. ¿Estás segura de que no me quieres acompañar?-Charlie iba a cenar a casa de Sue Clearwater una mujer muy agradable con un hijo agradable llamado Seth y una hija que me odia a muerte Leah.

-Estoy segura, recuerda que no le agrado a Leah. No quisiera hacerla sentir incomoda en su propia casa.-él asintió y me dio un beso en la mejilla antes de irse.

Charlie estaba entusiasmado con la señora Sue, la pobre se quedo viuda hace unos años y ha sacado a sus hijos adelante ella sola. A Seth y Leah los conocí hace unos días en la Push, cuando Jake les dijo a los chicos de la Push que éramos novios todos nos felicitaron a excepción de Leah, la cual me miraba de manera hostil y con odio pero al ver que miraba a Jake con tristeza supe el porqué de su comportamiento hacia mí, ella estaba enamorada de Jacob. El sonido del timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos y me levanté a abrir.

-Hola amor.-me dijo Jake en cuanto abrí y me abrazó uniendo sus labios con los míos.

-Hola, pasa.-me hice a un lado para que entrara.

Cerré la puerta cuando entró y caminamos abrazados hasta la sala, decidimos ver un película y mientras Jacob la escogía yo fui a la cocina a preparar palomitas de maíz.

-¿Una de terror Jake?-pregunté dejando el recipiente con las palomitas en la mesa de centro.

-Sé que no eres fanática de las películas de terror, pero es la mejor opción que encontré entre la colección de Charlie.-respondió rodando los ojos.

Me mordí la lengua para no reír, si supiera que las películas de terror eran unas de mis favoritas. Me senté, Jacob puso la película y se sentó a mi lado. Me acurruqué a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro mientras él mantenía uno de sus brazos enredado en mi cintura.

En algún momento dejamos de prestar atención a la película y comenzamos a besarnos, nuestros besos cada segundo que pasaba subían más y más de tono, me moví hasta quedar sentada a horcajadas sobre él y comencé a besar su cuello. Una de sus manos se coló bajo mi blusa y comenzó a recorrer mi espalda mientras la otra rozó uno de mis pechos haciéndome gemir, saqué su playera y con las yemas de mis dedos acaricié su perfecto abdomen y él suspiró cerrando los ojos ante mi toque. Sus labios buscaron los míos en un beso lleno de pasión y urgencia, no sé en qué momento nuestras posiciones habían cambiado pero ahora yo me encontraba tumbada sobre el sofá, con el cuerpo de Jacob cubriendo el mío pero sin aplastarme.

-Bella.-gimió mi "nombre" y eso fue todo lo que necesite para alejarlo de mí y me puse en pie dándole la espalda-. Bella, amor lo siento no debí dejar que las cosas llegaran tan lej...

-Yo no soy Bella, Jake.-lo interrumpí-. Mi nombre no es Isabella Swan, yo me llamo Vanessa Dwyer.-me giré para ver su cara y él estaba más que sorprendido.

-¿De qué estás hablando?-preguntó en un susurro.

-Por asares del destino Bella y yo somos como dos gotas de agua, nos conocimos en Jacksonville y la convencí para que cambiáramos de lugares, ella está en Chicago fingiendo ser yo mientras yo finjo ser ella. No puedo seguir callando esto Jacob, yo te amo y cada que me llamas Bella me duele.-las lágrimas no se hicieron esperar y menos al ver la expresión fría en el rostro de Jacob.

Tomó su playera del suelo, se la puso y comenzó a caminar hacia la salida.

-¡Espera no te vayas!-chillé tomándolo del brazo.

-Suéltame, creo que ya te divertiste lo suficiente conmigo.-me dijo con voz cortante soltándose bruscamente de mi agarre y salió de la casa dando un fuerte portazo.

Apoyé la espalda en la pared y me deslicé hasta llegar al piso, abrasé mis piernas con mis brazos pegándolas a mi pecho y lloré desconsoladamente, lo perdí, acabo de perder al amor de mi vida.

BELLA POV

El maldito tic-tac tic-tac tic-tac del reloj taladraba mi pobre cabeza que estaba a punto de estallar, abrí los ojos y encontré el endemoniado aparato justo frente a mí en la mesita de noche, lo tomé con la intención de lanzarlo contra la pared con la esperanza de que se hiciera añicos y dejara de torturarme.

-Ni se te ocurra Isabella.-medio gritó Ángela que entraba a la habitación haciendo que mi cabeza protestara por el ruido, maldito tequila.

-¿Podrías no gritar Angie? Mi cabeza me está matando.-supliqué incorporándome de a poco hasta quedar sentada en la orilla de la cama.

-Y como no, con la borrachera que te pusiste anoche. Anda dúchate mientras yo te prepararé algo para que desayunes, aquí tienes ropa limpia.-asentí, tomé la ropa que me ofrecía y me levanté para ir al baño.

La imagen que reflejaba el espejo del baño de mí era deplorable, mi maquillaje estaba todo corrido y mi cabello estaba todo enmarañado parecía nido de pájaros. Me desnudé y me metí a la ducha, dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo por largo rato relajando así mis músculos, terminé de ducharme y me vestí, salí del baño y me encontré con Jasper que estaba sentado en la cama esperándome.

-Buenos días Bells.

-No sé que tengas de buenos.-gruñí y él se rió.

-Me imagino como debes sentirte con la resaca que te traes, anda desayuna o se enfriara.-me dijo señalando la mesita que estaba junto a la ventana donde estada una charola con mi desayuno-. Hay algo que tienes que saber, Ang y Emmett no han querido venir a decirte así que lo tengo que hacer yo.

-Jazz, consígueme unos analgésicos para el dolor de cabeza, y soy capaz de escucharte hablar sobre la guerra por cinco horas consecutivas.-le dije y él negó divertido.

Salió de la habitación y unos minutos después volvió con mis analgésicos y un vaso de agua, me los tomé y me senté a desayunar.

-¿Qué es eso que tengo que saber?-le pregunté comiendo un bocado de mi desayuno.

-Primero dime ¿qué es lo último que recuerdas de anoche?

-Recuerdo que estaba en la barra y me tomé un par de tequilas, después de eso todo es confuso.-mis recuerdos después de eso eran vagos, recordaba a Edward sacándome del lugar pero nada más.

-¿Unos tequilas? Serian unas botellas, pero en fin. Después de eso te pusiste un tanto... impertinente y te subiste a bailar sobre la barra, Edward te sacó del lugar y, no sé que la habrás dicho, pero él nos preguntó que porque no dejabas de decir que te llamabas Bella, eso sin mencionar que dijiste que querías volver a Forks con tu papá.-lo que me faltaba, si bien me decía Charlie mantente alejada del alcohol.

-¿Qué voy a hacer ahora Jazz? ¿Qué le voy a decir?-pregunté cubriendo mi rostro con mis manos.

-No lo sé Bells, pero tiene tiempo para pensar que vas a hacer, supongo que lo veras hasta mañana en el instituto.-él tenía razón aún me quedaba todo este día para pensar en algo, el sonido del timbre se escuchó y Jasper se encogió de hombros-. Debe ser Alec, anda termina de desayunar.

Terminé de desayunar y gracias a Dios el dolor de cabeza ya casi ni lo sentía, Jasper tomó la charola y salimos juntos de la habitación. Al pasar por la sala sentí como si el piso se me moviera la ver no sólo a Alec sino también a Alice, Rosalie y Edward, suspiré pesadamente y me fui a sentar junto a Emmett, lo inevitable había llegado tenía que decir la verdad.

-¿Por qué no nos dijiste lo que pasó con Drake en la fiesta de Tanya?-Alice fue quien rompió el silencio y me sorprendió que me preguntara precisamente eso.

-Eso no pasó a mayores, por eso no dije nada.-respondí y sólo se escucharon tres bufidos-. Sin embargo lo que si tiene que saber es él porque yo... yo te dije Edward que me llamaba Bella.

Alice, Rosalie y Edward esperaban que continuara, pero estaba muy nerviosa por sus posibles reacciones, abrí la boca para continuar pero el sonido del timbre me lo impidió. Emmett se levantó y fue a abrir.

-Jacob, hermano ¿qué haces aquí?-¡genial! Lo que me faltaba.

-Son unos traidores, ¿cómo pudieron hacerme eso? ¿Dónde está?-Jacob entró a la casa y cuando me vio en la sala sus manos se cerraron en puños-. Aquí estás, tú tienes muchas cosas que explicarme.-me exigió y yo me levanté.

-Jacob tranquilízate, hablaremos pero...

-¡Pero nada! Tienes que darme una explicación y tiene que ser ahora.

-Bien, vamos al estudio. Ahora vuelvo.-esto último lo dije refiriéndome a Alice, Rosalie y Edward.

Caminé hasta el estudio con Jacob pisándome los talones, entramos y nos sentamos, permanecimos por un par de minutos en silencio hasta que yo lo rompí.

-Si ya sabes todo, no entiendo que tenga que explicarte.-él frotó su rostro con sus manos en repetidas ocasiones-. Es porque Nessie y tú son novios ¿cierto? Jake ella en verdad está enamorada de ti.

-Bella estoy muy confundido, yo creía que eras tú pero aún así notaba algo diferente yo... ¡Argh!

-Dime algo Jake, ahora que ya sabes la verdad ¿que sientes en este momento al verme, y qué sientes cuando estás con Nessie?-le pregunté arrodillándome frente a él.

-Ahora no siento nada, no puedo verte más que como una hermana. En cambio cuando estoy con ella mi corazón late de prisa, quiero estrecharla entre mis brazos y besarla.-me respondió y no pude evitar reírme y abrazarlo.

-Estás enamorado de ella, y francamente no entiendo que haces aquí perdiendo el tiempo cuando podrías estar en Forks aprovechando el tiempo que les queda juntos.-me sonrió y besó mi mejilla.

Nos pusimos en pie y salimos del estudio, me despedí de él con un abrazo y le pidió a Jasper que lo llevara al aeropuerto. Ahora si tengo un asunto pendiente que terminar, volví a la sala y me senté frente a las tres personas que me estaban esperando.

-Yo no soy Nessie.-les solté y los tres abrieron los ojos como platos-. Mi nombre es Isabella Swan, Nessie y yo nos conocimos en Jacksonville y decidimos cambiar de lugares.-sé que la forma en que les dije la verdad no había sido la indicada pero no tenía caso darle más vueltas al tema.

-Esto es una broma ¿verdad? Claro que tiene que ser una broma.

-No Alice, ella dice la verdad, el que ella esté aquí es la razón para que nosotros nos mudáramos.-dijo Ángela y nos sumergimos en un silencio sepulcral.

Pasaron unos minutos hasta que Edward se levantó y se fue sin decir nada, yo baje la mirada y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Él sólo necesita aclarar sus ideas, ya te buscará mi hermano te ama. Por cierto me alegra que no sea Nessie, creí que me estaba volviendo loca por querer ser amiga de ella.-dijo para mi sorpresa Rosalie que me veía con una sonrisa en su rostro.

-¡Ahora ya no tengo duda de que seremos grandes amigas!-chilló Alice y se lanzó sobre mí abrasándome hasta casi asfixiarme.

-Alice, Rosalie supongo que eso significa que no me van a delatar.-ellas negaron y yo respiré con un poco de alivio-. Gracias chicas.

-Por cierto ya que seremos amigas llámame Rose.

Jasper volvió casi una hora después y a Emmett se le ocurrió organizar una parrillada, a la cual Alice y Rosalie fueron invitadas obviamente. Las chicas y yo estábamos preparando todo mientras los chicos estaban en el jardín, yo estaba cortando unos vegetales para la ensalada distraídamente, no podía dejar de pensar en Edward, tanto que no sentí cuando la afilada hoja del cuchillo cortó la piel de mi dedo.

-¡Diablos!, me corté.-exclamé cuando vi la sangre-. Ángela ¿dónde tienes un botiquín de primeros auxilios?

-En el baño de mi habitación hay uno, déjame ir por él.

-No, yo voy.-salí de la cocina y subí las escaleras hasta llegar a la habitación.

Entre al baño y saqué el dichoso botiquín, me fui a sentar en la cama y tomé lo necesario para limpiar la herida. Traté de respirar lo menos posible, el olor de la sangre me ponía realmente mal, terminé de limpiar la herida y me puse una banda adhesiva, llevé el botiquín de vuelta a su lugar y al abrir la puerta de la habitación para salir me encontré con Edward, que sin decir nada me tomó de la cintura y me besó.

-No me importa si eres Nessie o Bella, lo que me importa es que te amo. ¿Quieres ser mi novia Bella?-mi nombre se escuchaba tan bien cuando él lo decía... pero un momento ¿me acaba de pedir que sea su novia? ¡Me pidió que sea su novia!

-¿Y Tanya?

-Ella y yo ya terminamos.-me respondió y acomodó un mechón de mi cabello tras de mi oreja-. Y bien, vas a responder mi pregunta.

-No sé, creo que necesito pensarlo... claro que si quiero ser tu novia.-sus brazos se enrollaron en mi cintura alzándome del piso y dando vueltas para después besarme...

Capítulo 14: LA FIESTA II Capítulo 16: NOTICIAS? ¿BUENAS?

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios