historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41068
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: luchando por ti

Capítulo 15.

Edward pov.

Otro amanecer  más, otro día mas sin saber nada de Bella  ya llevaba como una semana y días de no saber nada de nada  ni siquiera un mensaje nada  el tiempo había pasado y con bella igual hace 3 semanas que  todos  los  fines de semana y cada vez que teníamos tiempo salíamos con Tanya ella se había convertido en una de mis mejores amigas en poco tiempo. Mis padres me habían venido a visitar  la semana pasada y cuando los vi tenía la esperanza que Bella  viniera con ellos pero más grandes fue  mi decepción  cuando no la vi y mis padres dijeron que ella ni sabía que iban a venir a visitarme y que  cada vez que los veía preguntaba por mí  y lo triste  y mal que se miraba que Alice no se había recuperado del todo y que aún estaba hospitalizada  pero que su mejoría era notoria y que si seguía así  en un mes estaría libre y que a pesar de todos los esfuerzos de los Swan  perdería el año escolar.

Eso me recordaba el mal momento que mi hermosa princesa estaba pasando y yo no podía estar a su lado  para cuidarla y contemplarla   eso era lo que me hacía retroceder  a la idea que había estado rondando en mi cabeza  desde hace casi 1 mes  mi relación ya no era relación definitivamente ahora se cuál era el miedo de Bella  al aceptar esta relación pero tal vez si a las circunstancias hubieran sido diferentes  nuestra relación fuera la mejor pero que la haremos mi mama  estaba hablando conmigo de que no saliera con Tanya como se enteró fácil  Tanya vino un día cuando aquí estaban mis padres al día siguiente tuve una plática muy seria con mi mama explicándole lo que pasaba  y que yo no andaba con Tanya.

Las nuevas noticias eran que era el capitán  del equipo de football  que las reuniones eran todos los sábados por las mañanas  junto  con el entrenamiento luego mis días eran  preocupación  total los parciales las actividades Bella y todo lo demás  era estresante para mí  pero mi mayor preocupación era Bella esa hermosa mujer que me tenía loco hace algunos meses ahora esa locura había mermad hasta casi el punto de inexistir  pero ese amor por ella allí estaba  guardado en algún lugar  de mi corazón pero  con esta situación la verdad Tanya me gustaba y mucho no de la misma forma que Bella que fue una chispa instantánea  así del momento especial y única si me siento cursi pero que puedo hacer la amo y a pesar de todos los problemas que hemos tenido por el momento el sentimiento sigue allí.

Ring mi teléfono empezó a sonar  prácticamente me caí de la cama trastabille con mi sabana 

-alo- dije todavía con la voz pastosa de recién levantado.

-¿Edward?- esa voz que hizo que mi corazón escondido saltara.

-¿Bella?- conteste en forma de pregunta.

- cariño-dijo y suspire y ella también- siento no haberte llamado antes pero estoy en exámenes. Y Alice – suspiro.

-lo se amor no te preocupes pero por lo menos 5 minutos para darte las buenas noches  no importa la hora y lo sabes yo estoy aquí para ti.- dije arrepintiéndome de pensar cosas de ella.

-lo se Edward pero voz estas en la u y no te quiero quitar tiempo Carlisle me dijo que estaba más delgado y Esme…  y Esme me  dijo algo raro ya sabes sus frases- demonios  mi madre me estaba metiendo en buenos líos.- pero Edward- silencio.

-¿pero?- dijes

-te amo Edward- y solo esas palabras me sirvieron para  desistir de todas esas ideas.

- yo más cariño  yo mas.- le dije

- y que como va la u  dijo más contenta.

- ahí muy bien cariño creo que aún no sabías  que  soy el nuevo capitán del equipo de football.- le dije con cierto orgullo  y contento de que  me preguntara que hacía.

-de verdad que emoción amor- esa palabra me encantaba oírla.

- y a ti como te va  en el bachillerato con que en exámenes eh de que has hecho le dije.

-ya hice ciencias, historia, gramática. Pero aún me faltan los demás.

-pero ya poco cariño.

-¿Edward cuando vas a venir?- pregunto en tono algo triste.

-no lo sé cariño  me faltan 2 mese más para terminar el ciclo  pero si ya pasaron 3 estos pasaran muy rápido.

-lo se Edward pero te extraño demasiado  mucho más de lo que me esperaba.

-lo siento Bella yo también te extraño mucho cariño pero te prometo que el mes de vacaciones no me voy a despegar de ti princesa.-le dije y escuche un sollozo del otro lado del teléfono y mi corazón se apretó aún más.

-lo… se…- dijo sollozando cada vez más fuerte.

-no llores cariño  yo te amo Bella pero  es un pequeño sacrificio  amor- dije algo triste porque yo también me sentía hace.

-lo se lo sé, hablemos de otra cosa.

- y como esta Alice- pregunte.

- pues mucho mejor la verdad cada día su cuerpo reacciona mucho más y Jasper le llama todos los días ya que esta  en nueva york  estudiando pero los oyeras es demasiado chistoso escucharlos  decirse te quiero o te amo.

-¿el qué?- pregunte.

-¡oh lo siento pero hace 15 días Jasper vino de visita relámpago  a ver a Alice- dijo y eso me puso en que pensar  para darle una pequeña sorpresa  a mi bebe.- y le pido que fueran novios podrás creerlo Edward mi papa estaba admiradísimo  cuando vio la habitación de Alice llena d globos, flores , peluches y chocolates para Alice y todos de Jasper   y bueno desde ese momento Jasper compro un teléfono con tarifa especial para hablar con Alice  cada vez que puedan y mi papa al ver el historial de los últimos 15 días y la grandísima cantidad de teléfono le obsequio uno.

- eso es genial cariño ellos merecían estar juntos pero bueno me imagino la cara de tu papa con la cuenta del teléfono.

-esa cara no es nada hubieras visto a Alice  diciéndole a mi papa que era por una noble  causa.- una carcajada sonó del otro lado de la línea y eso me legro mucho más a mí  y me reí con ella luego de eso hablamos cosas triviales hasta que a Bella se le acabo el saldo de su teléfono y yo le marque del mío de igual forma  hasta que se acabó  hablamos alrededor de 4 horas más  de dicha era domingo pero ese día fui feliz solo esperaba que cumpliera la promesa de hablarme o dejarme una pérdida o un mensaje con llámame si no tenía saldo para yo regresarle la llamada y hablar un ratito con ella. El día siguiente las clases fueron tan rápidas que pronto llegue de nuevo a la casa  mire televisión  me puse hacer los  isométricos  que tenía que entregarle a la señora Cope al día siguiente   cene y regrese  hacer mi trabajo ya estaba por terminar cunado mi teléfono sonó.

-hola cariño- dije

-Edward  e dijo la inconfundible vos de mi novia.

- cariño me llamaste-le dije

-pues claro trato es trato- me dijo estaba realmente contenta.

-si pero lo haces por el trato no por quererme hablar- le dije con fingido enojo.

-Edward – me reprendió.

-son bromas cariño- le dije riéndome con ella. Esa noche hablamos 30 minutos  y así seguimos todas las noches de la siguientes semanas nuestros problemas se estaban alejando  y eso era genial  yo seguía como capitán   del equipo  y en las noches del sábado salíamos con Tanya a comer a Bella no le agradaba mucho la idea pero como  sabía que solo éramos amigos no se quejaba tanto  pero aun así se me ponía celosita debes en cuando pero nada fuera de lo común  ella me había mandado las fotos que nos tomamos en honduras para nuestras vacaciones  y había mandado a imprimir algunas y las enmarque   por ultimo las puse unas en  mi cuarto y otras en la sala.

Con Tanya las cosas ya no eran iguales ya que ella insistía en que fuéramos más que amigos  pero yo le puse en claro que no quería nada mas con ella que una amistad  y hasta allí Bella sabía todo eso pero confiaba completamente en mi  eso lo sé  pero se enojaba un  poquito porque decía que ella tendría que ponerla en su lugar  agarrarla de las greñas y cuando se ponía hace me hacia reír mas y se enojaba pero me encantaba esa etapa de ella.

Los mese siguieron así y las puertas de las vacaciones estaban en mis narices   una semana y estarían en los brazos de mi amada novia decía que me tenía muchas sorpresas y yo lo único que quería era verla y tenerla entre mis brazos ya que la próxima vez que nos veríamos seria para su  graduación.

Por el momento disfrutaría los momentos de paz a su lado y bienvenidas sean las vacaciones de verano.

Bueno chicas siento mucho el atrazo pero e estado muy ocupada subiré otro capi  otro ratito en recompensa espero les agrade este porque esta recién salido del horno ya saben comentarios, quejas o algo.

Nos leemos pronto :=)

 

Capítulo 14: edward pov parte 3 Capítulo 16: reencuentro

 
14640706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios