Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25428
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Porfavor despierta....Tienes que despertar Cullen!!!

Y asi paso TODA la santa semana, Charlie en el mismo plan de divo...Emmett estaba todo, extraño, Edward no respondia....no despertaba!!!

El sabado como ya se suponia Charlie no me dejaria ir a visitar a Edward, es más ni salir me dejaria.

En cuanto desperte baje y me dirigi a la cocina desayune y subi nuevamente a mi habitación...

Me recoste prendi la TV, tome mi laptop y abri mis redes sociales.

Al parecer ya todos se habia dado cuenta, de la situación critica de Edd, ya que todos ponian comentarios en su muro diciendole:

"amigoooo recuperate pronto....despierta"

"hey TU se que no puedes leer esto pero....cuando despirtes lo haras...Edward tienes que despertar!"

"Eddy hermano porfavor tienes que despertar....echale muchisimas ganas porfavor Edward DESPIERTA te necesito....TODO te necesitamos....pero no soy la unica que te extraña...BELLA te AMA y te necesita esta muy mal..."

Este ultimo era de alice...La verdad al leer todo esto una lagrima corrio por mi mejilla.

La verdad esque no me quedaria atras y tambien le publicaria algo a Edward..aunque el no pudiera ver esto, y de igual manera y gual y pasaban..días....meses igual y años para que viera  todo eso....


CONTINUARA!!

"Edd, se que igual y pasa mucho tiempo para que puedas leer esto, pero lo vale...necesito que sepas que TU eres el unico que en verdad me hace sentir muchas cosas ala ves...Tu fuiste durante 17 años de mi vida mi mejor amigo, recuerdas cuando TODO mundo decia que algun día terminariamos como novios....Hhahaha (:

Sii, recuerdo que los dos lo negabamos, cuando TU tenias 10 años y Carlisle dijo que seriamos novios cuando fueramos grandes Tu dijiste: -OBVIO NOO!!! es una niñaa iuggghh, ademas no se como los adolescentes se pueden dar besos eso solo es de familia....Hhahahaha xDD ahora que recuerdo esos tiempos me rio mucho, Eramos tan pequeños...Tambien en mi album familiar se encuentra una foto donde sin pensarlo nos dimos un pequeño beso en los labios...Toda la familia aplaudio,  y se soltaron a reir....Edward, TEAMO jamas pense que TU Y YO llegariamos a estar jutos...pero de un momento a otro me empezaste a gustar...y te empece a querer de otra forma, No se explicar TODO lo que esta pasando, ya que de la noche a la mañana me entero que te pusiste muy mal, y estoy e deprecion sabes...no es bonito que tu padre te prohiba ver a la persona que más amas....que te castigue sin razon, que te quite la puerta de tu habitacion solo porque SI....por querer "educarte mejor", se que es una reaccion estupida, pero es lo mejor cuando cumpla los 18 buscare un departamento lejos de Charlie...Y todo sera como antes, podremos estar juntos  sin reproches por parte de los demas, sin quejas, sin obstaculos....TEAMO...S.T.B.S (:"

Me inspire demaciado en escribirle....Y aun asi me falto no sabia como expresarle todo mi sentir...

El Jueves en la escuela,al entrar  me dirigi a la cafeteria, compre un café muy cargado & una dona, espolvoreada de chocolate.

Me sente en una mesita, saque mi libro de matematicas & comence a hacer la tarea que no habia echo & que precisamente era para HOY.

Escuche como alguien a mis espaldas carraspeaba....& ahi estaba Jacob Black, La verda esque no queria que me volviera a besar a la fuerza asi que decidi ignorarlo...Me volte & segui haciendo MI tarea.

-¿Que pasa porque la mirada tan fea? dijo sentandoce a mi lado

-MIra Jacob, no tengo ganas de hablar, & la verdad tampoco quiero tengo que terminas la tarea...dije escribiendo algunas ecuaciones....

-Me entere que Cullen esta en terapia intenciva...que esta en coma dijo con una sonrisa...

CONTINUARA!

volte a verlo, mis ojos ahora eran unos cuchillos

-No es de RISA, creeme si TU fueras quien esta en coma, que te pareceria que la gente Sonria al decir:

"Jacob esta en coma....WOOO qe bien..."

-HAY perdon Bella no pense que te molestara tanto hablar sobre TU novio...

-NO...NO me molesta, me molesta TU jodida actitud dije gritandolee

-Bella, aver tranquila...Mira YO no le deseo NADA MALO a NADIE, YO no me llevaba ni me llevo bien con Cullen, pero se ve que es un tipo que le gusta estar bien con todos...& a mi tambien, espero que despierte MUY pronto, & que si YO no te pude hacer FELIZ, & no paso nada entre nosotros más que un beso...Espero de verdad que el TE HAGA FELIZ, YO solo quiero estar bien contigo...como amigos

-¿Que dices chulada...quieres quedar como amigos?dijo con ojos de perrito a medio morir

Sonrei levemente-Claro...me gustaria que fueramos amigos...& ahora que eres mi amigo ayudame con esto, lo que pasa esque NO entiendo NADA & la tarea es para HOY & si no la entrego, ya serian 5 veces & la profesora dijo que si no la entregaba mandaria llamar a MI padre, & la verdad no necesito MÁS problemas...dije con ojos cristalinos.

-¿& porque no habias estado haciendo las tareas? dijo curioso

-Estoy deprimida...Con trabajos & TOMO AGUA, NO soporto ver a Edward en una cama...postrado, sin moverce es tencionante!

-SI la verdad te entiendo...Lo ciento, pero no te preocupes YA veras que muy pronto se recuperara...dijo abrazandomee

-NO..NOO porfavor NADA de abrazos, me hace sentir peor....YA NO me gustan los abrazos.Dije con una lagrima corriendo por mi mejilla....





Capítulo 14: Reproches, castigos Y LEJOS DE TI!! Capítulo 16: NO...¿NO me RECUERDAS?

 
14640706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios