Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48521
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Escapada a la playa - Libro de Bella

A la mañana siguiente, me levante para ir a la escuela con una sonrisa. Hoy seria mi primera práctica como porrista, y tenia que ir de acuerdo a la ocasión. Me vestí con pantalón de jean ajustado, unos zapatos de tacón y una camisa si mangas. Los primeros botones estaban abiertos, dando la ilusión de escote pronunciado. Me maquille y arregle el cabello en ondas que caían por mi espalda. Tome mi auto una vez que todos se habían ido, y Salí rumbo a la escuela. Aparque mi auto al lado del auto de Emmet, quien estaba con Rose. Me baje del auto y me acerque a saludar a los chicos. A lo lejos pude ver a Edward y nuestras miradas se conectaron por unos segundos. Pude ver en sus ojos una mirada de satisfacción. Me sentí feliz ya que me dedico una sonrisa que me hizo sonrojar. Comencé a caminar en su encuentro y antes de llegar a el, todo el grupo de porristas me atajo para hablar con migo. Le di una mirada de Auxilio, y el solo rio. Me quede hablando con el grupo hasta que toco la campana. Ya era tarde para encontrarme con Edward… me encamine hacia mi siguiente clase, los pasillos estaban desiertos, asique no tenia prisa. Estaba pasando por el costado de los baños, y unas manos me empujaron adentro. Me asuste bastante, pero cuando vi que era Edward solo me reí.

-      Estas loco?

-      No aguantaba sin saludarte- Dijo besándome.

Nos quedamos besándonos. El beso comenzó a hacerse demandante, y comenzamos a acariciarnos. Sin darme cuenta en que momento, mis piernas rodaron su cintura. Agradezco haber tenido pantalones, si no nada hubiera evitado que hiciéramos el amor allí, en los baños… Estábamos en un profundo beso cuando alguien se aclaro la garganta.

-      Profesor Banner – Dijimos con Edward a coro.

-      Chicos… Fuera de clases y en situación comprometedora?

-      Lo sentimos profesor…

-      Lo sentirán más, ya que quedan después de clases en detención, y además, tendrán que ampliar su trabajo a educación sexual…

Nos quedamos unos segundos mirándonos con cara de preocupación…

-      Si usted lo dice, profesor – Dijo Edward…

-      Pero tengo practica… - dije

-      Luego de la práctica, venga a cumplir su castigo.

Con Edward nos miramos y luego de que el profesor se fue de nuestra vista nos reímos.

-      Me encanta cuando ríes – dijo acariciando mi mejilla

Me acerque a el y lo bese de nuevo. El beso se estaba tornando más y mas caliente nuevamente, asique antes de terminar con dos días de castigo, nos separamos…

-      Crees que debemos ir a clases? – Dije

-      Y que tienes en mente? – pregunto.

-      Tu, yo… la playa…

-      Me encanta la idea... Vamos.

Nos fuimos juntos a la playa, y estuvimos allí un par de horas, hasta que se hizo la hora de volver a la escuela. Nos montamos al carro de Edward y volvimos. Llegábamos juntos para el almuerzo…

-      Crees que puedo convencerte de que entremos de la mano – Dijo.

-      No tienes que convencerme – Dije agarrando su  mano.

Entramos a la escuela de la mano, y cuando entramos a la cafetería, se hizo un silencio general. Con Edward nos miramos y sin soltarnos la mano caminamos hasta la mesa de Emmet, Jasper, Rose y Alice.

-      Asique ya puedo llamarte cuñado? – Dijo Emmet.

-      Creo que si – Dijo Edward

-      Que tierno! – Dijo Alice

Yo solo me reí, y el agarro mi mano y le dio un beso.

-      Te veo a la tarde Bella? – Dijo Rose.

-      Si – Dije mirando a Edward, quien solo rio.

-      De que se ríen? – Dijo Alice.

-      De nada – Dije rápido.

-      No me digas que ya te arrepentiste… - Dijo Rose.

-      No, es otra cosa que no viene al caso – Dije mirando a Edward.

-      Que pasa? Estoy intrigada!

-      Solo tenemos que quedarnos con Bella después de su práctica.

-      Quedarse a que? – pregunto Emmet.

Mire a Edward con cara de no lo digas…

-      Tenemos castigo que cumplir…

-      Castigo? Bella en castigo?

Me puse colorada.

-      Que hiciste? – Dijo Alice

Quería que la tierra me tragara…

-      Nada, solo estábamos con Edward en el pasillo cuando ya había sonado la campana…

No era mentira, solo era parcialmente la verdad, no quería el típico discurso de Emmet.

-      Dudo que solo porque no entraras a clases tienes castigo – Dijo Alice

-      Para mi que los encontró en una situación comprometedora – Dijo Rose

-      Seguro… te acuerdas Rose? – Dijo Emmet.

Me sorprendió la actitud de Emmet, pensé que se enojaría, pero se mostro relajado..

La campana sonó y nos fuimos a clases. Con Edward nos despedimos con un beso, y notamos que teníamos a toda la escuela mirándonos…

Capítulo 14: Confesiones - Libro de Bella Capítulo 16: Dia de tormenta - Primera parte - Libro de Bella

 
14495525 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios