La playa.
Bella(pov)
Hace una semana que Edward tuvo la fascinante idea de meterme en problemas y armar pelea en la escuela, gracias al cielo que el Dr. Carlisle intervino a mi favor por que no me imagino a mi abuelo en la escuela por mi culpa y el castigo que con esto habría ganado.
Pero de lo que no me salve fue de ganar popularidad en la escuela, chicas que ni me miraban antes acudían a mi para poder sacar mas jugo a la historia, hasta apareció una foto que no se quien saco donde Edward le da un puño a Felipe, que pena y la mejor historia para ellos es que yo estaba con Felipe y con Edward al tiempo.
A Edward ni lo quiero ver, las clases que tengo con el trato de sentarme o hacerme lo mas lejos posible para no escuchar sus lamentaciones y suplicas; simplemente no puedo, cada vez que lo miro a los ojos esos ojos que antes me hipnotizaban ahora me llenan de rabia por que me hacen recordar que Felipe tubo un ojo morado casi toda la semana, cuando lo vi el día siguiente a la pelea, le pedí disculpas pero dijo que no era mi culpa y que al contrario le había servido para dejar de parecer el nerd que sale corriendo en una pelea; Ah... por que la historia que inventaron también incluía muchos golpes de parte y parte y no me pregunten por que yo no se de donde sacan tanta cosa.
Todos los días encuentro en mi casillero notas de disculpas y de por favor perdóname junto con un tulipán, antes me las mandaba a la casa pero le deje una nota diciendo que no lo hiciera por que mi abuelo empezaría a hacer preguntas y no quería decir mentiras. No es que este tan enojada para no perdonarlo por el mal entendido, es solo que no tengo cabeza para explicaciones, preguntas y respuestas.
Esta semana recibí respuesta de unas cuantas universidades y otros papeles que llenar y esta el hecho de que no tengo el dinero para viajar a la entrevista, así que tendré que hacer un ensayo exponiendo el deseo y la necesidad tan grande que tengo por esta beca y como dijo la señora Cope quien fue la que me aconsejo acerca del ensayo, tal vez sea suficiente con un video para remplazar la entrevista.
Este fin de semana voy para la playa con mía abuelo y el vecino, quieren hacer un asado al cual antes me negaba a ir por aprovechar el tiempo a solas para estar con Edward pero en esta ocasión será diferente o al menos eso espero y me sirva para sacarme tanto problema de la cabeza pienso disfrutarlo al máximo y dejar que el sonido del mar me relaje un rato.
Salimos muy temprano en la madrugada que por que mi abuelo y el vecino quieren salir a mar abierto a pescar y la mejor hora para esto es antes del amanecer. Llegamos a la playa y aun estaba obscuro, el señor Black y el abuelo hicieron una fogata y armaron una casa de campaña mientras yo preparaba un poco de café y unos panecillos para su partida a la pesca en el bote del vecino, yo por mi parte me sentía mejor en tierra firme ni loca me monto a un bote y menos a pescar; para eso traje mi música preferida y unos cuantos libros.
-El desayuno esta listo, se los empaco para llevar o quieren comer aquí?
-No mejor lo llevamos antes de que amanezca. Dijo el señor Black con una sonrisa en sus labios.
Ese señor no me termina de caer bien, hay algo en su mirada que no me agrada, no es que me aya dicho o echo algo es solo que soy antisocial esa debe ser la explicación.
Después que se fueron mar adentro y casi los perdí de vista me acosté dentro de la casa de campaña y tome mi libro para empezar a leer, después de un rato sentí que me estaba cocinando, no se en que momento amaneció pero el calor que sentí aquí dentro era demasiado, saque una colcha y seguí leyendo hasta que mi panza empezó hacer ruidos de hambre****cuanto tiempo les toma pescar lo suficiente para que coman tres personas?**** me levante comí unos panecillos y decidí ir a dar un paseo por la playa; encontré una gran piedra con una excelente vista así que tome asiento para disfrutar del paisaje prendí la música y me coloque los audífonos y estaba sentada cuando sentí que alguien trataba de llamar mi atención golpeando mi hombro y quitando un audífono del oído me giré y mi milagro personal estaba hay sentado con cara de inocente, retire mis audífonos y respire hondo.
-Hola, que haces aquí? Le dije en buen plan
-Nada, solo que me levantaron mi castigo gracias a las suplicas de mis hermanos y vine a pensar al acantilado. Me dijo señalando arriba de las piedras. -Lo recuerdas?
-Si claro como olvidarlo
-Y que haces aquí sola, te escapaste de tu casa?
-No estoy con mi abuelo y un vecino, ellos están en el mar pescando pero creo que se los comió una ballena por que salieron en la madrugada y aun no llegan. Y se estaba riendo de mí??
-No me mires así, no me burlo de ti es solo que la pesca lleva tiempo y los que disfrutan de ese joby pueden estar todo el día.
-Ohh, ya veo. Dije mirando el horizonte.
-Gracias por no salir corriendo cuando me viste aquí sentado.
-No podría... Me caigo con facilidad. Ajajá%85
-Y me perdonaras?.... digo algún día. Podría culpar a los celos pero solo soy yo es culpa mía. Me dijo todo esto haciendo un puchero como de niño consentido.
-Que inmaduro eres, todo eso ya lo se es solo que e estado muy ocupada para este tipo de platicas llenas de lo siento y perdóname con explícame y palabras que aunque solucionan o mas bien liberan culpas no cambian el pasado.
-Lo siento, no sabia... Me miro con asombro y bajo la cabeza.
-Si ya lo se e leído todas tus notas.
Estuvimos un momento cayados mirando el horizonte y yo solo quería lanzarme encima y besarlo como la ultima vez pero me contuve, el me miraba de vez en cuando pero no decía nada.
-Solo pido que dejemos todo esto que paso atrás y empecemos de cero, que te parece?
-Esta bien, y mejor me voy antes que mis acompañantes me echen de menos.
-Te puedo%85%85.no olvídalo... Es solo que quiero%85.. Que conserves esto. Saco de su bolsillo el collar que me dio meses atrás.
-Por que? Quiero decir... Espera. Tome aire tratando de retener las lágrimas que sentía se agrupaban en mi pecho. -Jessica me lo arranco del cuello después de darme una cachetada diciendo que tu se lo habías regalado a ella y lo había olvidado en tu carro y que te dejara en paz por que yo solo te metía en problemas... Sabes que déjalo así guárdalo un momento y después hablamos de verdad me tengo que ir.
Salí prácticamente corriendo y cuando llegue a la casa de campaña me encontré que aun no llegaban, serré la cremallera y deje que la presión que llenaba mi pecho brotara por mis ojos en forma de lagrimas y sollozos presionando mi cara contra el piso al mismo tiempo que golpeaba con mis puños una y otra vez el suelo, la rabia y la tristeza se apoderaron de mi cuerpo, escuche la cremallera y unos brazos que al momento me reconfortaron
-Que haces aquí??? Dije entre hipos...
-Te seguí y al ver que seguías sola me acerque, por favor no llores no...
-No, déjame mi abuelo llegara muy pronto y no quiero arriesgarme
-No me voy hasta que prometas que me vas a dejar explicarme y que nos vamos a contar todo lo que llevo a esto sin omitir una sola palabra o lo que sea.
-Por favor vete. ***Solo quería estar sola y sacar todo eso que sentía***. Vete, vete, vete. Le dije empujándolo para que captara el mensaje. Bajo la mirada
-Esta bien, espero no me odies por siempre eso no lo soportaría, en que momento te hice tanto daño?
Y se fue, pero el no entendía que no es odio lo que llenaba mi pecho y no entendía que muchas veces la mejor terapia para las mujeres es llorar para liberar las penas, todas estas lagrimas son la consecuencia de dejar el problema inconcluso por tanto tiempo; es como una bola de nieve que se hace mas grande con cada giro hasta que se encuentra con un muro y explota y es por eso que no quise afrontar esto antes yo sabia que se avecinaba una tormenta imparable.
La ola de calor me saco de la casa de campaña, me quite la ropa y decidí meterme al mar, cuando salí me encontré con una figura a lo lejos por donde estaba la camioneta parada la cual se levanto y salio corriendo a mi encuentro mientras se acercaba la distinguí mejor.
-Que haces todavía aquí?
-No ha llegado tu abuelo no te puedo meter en problemas solo con cuidarte, te sientes mejor? Por favor ...
-Te prometo que tendremos tiempo para hablar después.
Le dije mientras sostenía mi dedo índice en sus labios. Parando su platica. Me beso la cabeza y se fue a su caro.
|