Bella POV:
Miré el calendario que colgaba en la pared de la cocina, faltaba una semana para que saliese de cuentas.
Esa noche teníamos otra cena en casa de los padres de Edward, asistiríamos todos: Alice, Jasper y su hijito, Rose y Emmet con sus niñas, nosotros y también estaban invitados mis padres, y Jacob y Leah.
Hacía muy poco que la conocía, pero me agradaba, era dulce y sincera. Recuerdo el primer día que mi amigo Jake me comento sobre ella, al principio no me gusto el asunto. Era como si yo quisiese dar el visto bueno a la chica que se quedase con él. Ya que no quería que se fuese con una cualquiera, pero cuando la vi por primera vez entendí por que Jacob se había fijado en ella.
Su piel cobriza era tersa i se veía suave al tacto, era hermosa, realmente bella, y no solo de aspecto, ya que era una mujer fuerte, comprensiva pero sobretodo dulce, muy dulce.
Tenían muchas cosas en común, sus hobbies, su trabajo, pero sobretodo su amabilidad. Ese último mes Leah me había salvado más de una vez de él duendecillo de Alice ayudándome a comprar cosas para mis mellizos. También me había ayudado a prepara su habitación. Y por ese motivo Carlisle y Esme habían decidido invitarla a ella y a Jake a nuestra cena familiar.
Pensar en la cena me hizo salir de mis pensamientos. Mire el reloj. Eran las 4:45.
Reneesme salía del parvulario en un cuarto de hora y yo la había de ir a recoger para prepararla para la noche.
Una vez de vuelta, me fui a dar un baño con mi hijita, salimos, nos secamos y nos vestimos.
Ella se veía muy linda, llevaba un vestido rosa que le llegaba por debajo de las rodillas, su calzado era de verano, unas sandalia plateada, i en la cabeza un pequeño lazo del mismo color.
Yo por mi parte llevaba un vestido premamá. Era de color azul marino, un regalo de Alice. Tenía un bonito escote en V, era de manga corta y llevaba una cinta que se ajustaba justo entre mis pechos y mi gran barriga, dejando que la tela de la falda cayese lisa por encima de esta hasta llegar a mis rodillas.
En eso llegó mi esposo después de trabajar en pediatría.
-¿Dónde están las dos mujeres más hermosas del planeta?- preguntó desde la entrada.
-¡¡¡¡Paaaapppiiiiiiiiiiii!!!!- grito mi niña mientras corría a los brazos de su padre, que la cogió en brazos y le dio un par de vueltas en el aire.
-Mi niña bonita.- dijo mientras le besaba en la frente.
Se acercó a mi i me dio un dulce beso en los labios.
-¿Que tal el día mi amor?- preguntó.
-Me lo pasé durmiendo.- dije sonrojándome.
-Jajajaja, no te preocupes mi vida, en tu estado es lo más normal del mundo.- dijo con una sonrisa, una sonrisa torcida, de esas que a mí me gustaban.
Edward POV:
Llegamos a casa de mis padres a eso de las 7:30. Éramos los últimos en llegar.
Reneesme salió disparada del coche i desapareció junto con sus primas jugando en el jardín. Yo cogí la mano de mi esposa y me dirigí a saludar a la familia.
Estaba feliz por Jacob, era uno de mis mejores amigos y le agradecía todo lo que había hecho por mi i por mi familia al salvar a Bella y a sus padres, me alegraba que al fin hubiese encontrado a alguien.
Pasaron los minutos, todos hablábamos entre nosotros de trivialidades, hasta que Esme salió de la cocina con la cena. Todos no sentamos en la mesa. Carlisle, mi padre nos dio su bendición, y luego empezamos a cenar.
En ese momento, Emmet se levanto de su silla y dio unos golpecitos con la cuchara de postres a su copa de champan.
-Bueno, me gustaría brindar…- empezó y miró sonriente a su esposa, Rose, que se miraba el regazo completamente colorada.
-… para que la prosperidad, el amor y la alegría de nuestra familia no termine nunca. También quería felicitar a mi hermanita por haber conseguido que su línea de ropa desfilase en las pasarelas de toda Europa- continuó mirando a Alice. Ella le respondió con una gran sonrisa.
- Y Jake, amigo, me alegro que hallas encontrado a Leah, porque se os ve muy felices y enamorados, y te digo de corazón que espero que duréis- esta vez se dirigió a mi amigo –Pero por lo que de verdad me gustaría brindar es por mi Rose.- Esta vez miro a su esposa.
-Quiero decirte delante de todas estas personas que nos quieren que tu eres la persona que le da luz a mi vida. Rosalie, te amo con todo mi corazón, me hiciste el hombre mas afortunado en la faz de la Tierra al corresponder mi amor y al traer al mundo a nuestras dos hijitas. Y ahora lo vuelves a hacer dándome otro hijo- terminó.
Esme estaba llorando de la emoción, al igual que Rose, que se levanto i le dio un casto beso en los labios a su esposo. Todos les dimos la enhorabuena y les felicitamos.
-Y tu Ed, hermano no te libras, ya que pronto te alcanzaré jajajajjaaja- me dijo mi hermano.
Y de allí todos nos reímos por su comentario.
Después del brindis pasamos al segundo plato. Todos estábamos ya satisfechos cuando terminamos, pero Alice decidió abrir otra botella de champan, así que se levantó y fue a buscarla. Jacob, para la sorpresa de todos se levantó también y se excusó para ir a ayudar a Alice.
Reaparecieron unos minutos después con unas copas limpias. Alice ponía el chaman en la copa y Jacob nos la traía.
-¡Papi yo quiero probar!- me dijo Reneesme.
-Jajaja, no puedes ser cariño, esto es para los mayores.- le respondí.
Ella se enfado i puso la cara que le había enseñado su tía Alice. Todos reímos. Alice, ya había contado con esa reacció, así que había traído también un tetrabrik de zumo de manzana, lo vertió en el interior de tres copas y se lo dio a las niñas.
-Tomad, porque hoy es un día especia.- les dijo sonriente.
Después del pequeño berrinche de las niñas, continuó sirviendo el chaman. Cuando ya todos teníamos champan, Jake se dirigió a su silla con su copa y con la de Leah en la mano. Se sentó y le entregó una de las copas a ella.
Leah se dispuso a beber, cuando de golpe pegó un grito. Había un anillo de compromiso en el fondo de su copa.
Jake retiro su silla sonriendo, se arodillo enfrente de ella y le preguntó:
-Leah eres la mujer de mi vida… ¿Quieres casarte conmigo?
Bella POV:
-Siiiiiiiiií- gritó mi amiga lanzándose al los brazos de su futuro marido.
Ay k torpe era, de la emoción me había tirado el champan por encima. Fui a coger la servilleta de la mesa para secarme, cuando me di cuenta de que mi copa estaba en la mesa junto a la servilleta. Sin no me había mojado con el champan… ¿Con que me había mojado?
Agarré fuerte mente el brazo de Edward y le dije:
-Mi amor, me parece que acabo de romper aguas.
Y? que les parecio? Espero les haya gustado tanto como a mi, dejenme sus comentarios y votos, si gustan conocer mas sobre la imaginativa mente de mi querida AliceAshleyCullen las invito a pasar por su historia LOBA les aseguro que sera de su agrado, ahora sin mas me despido, pero eso si no las abandono, pasen por mis otras dos historias, Confiar, Sentir y Amar y la otra es Los Ojos que Cambiaron Mi Vida. LAS KIERO. BESOS Y MORDIDAS.