BELLA POV
Todo me daba vueltas mi cabeza era un remolino no podía mas con esto mi corazón se avía roto en mil pedazos ya no aguantaba esto solo quería morirme, porque a pesar de que a Edward no lo conocía del todo me avía enamorado profundamente de el, estos meses y ese fue mi error no todo podría ser tan perfecto como lo imaginaba eso no existía en mi mundo, sin embargo creí que lo existía y ahora estoy pagando las consecuencias y solo por un beso solo con eso podría destruir mi corazón porque besaba a otra persona que no era yo la besaba con tanta intensidad y pasión como queriendo desahogar algo que yo no sabía, pero la verdadera verdad es que la estaba besando y en el mismo lugar donde yo estaba no pudo tener ni un poquito de respeto hacia mí.
Después de a ver salido de la fiesta había tomado un taxi que me llevo al aeropuerto donde compre un boleto de avión para nueva York así que ahora me encontraba en el avión faltaban 15min para llegar a mi destino y así tomar otro taxi para llegar a mi apartamento que tenía en nueva york.
Edward pov.
Sentía tanta rabia por lo que bella me avía hecho que no me importo seguir besando a tayan de echo no me importaba que me vieran besando con ella ya nada me importaba y esta era la mejor forma de desquitarme si bien bella podía jugar sucio yo le correspondería del mismo modo. Estaba a punto de terminar el beso con tayan cuando sentí que alguien me avía empujado con tanta fuerza que casi hace que pierda el equilibrio cuando me voltee para encararlo pude percatarme que era emmett el que me avía empujado pero no me dio tiempo ni de responderle porque en ese mismo instante me proporciono un buen golpe en la boca haciendo que me callera al suelo y saliera sangre de esta no me dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba encima de mí.
-emmett que te pasa suéltame.
-eres un cobarde Edward pela vamos o no tienes agallas
-estás loco no paliare contigo
-ja te da miedo pelear conmigo
-ya emmet déjame cálmate- decía mientras trataba de esquivar sus golpes no sabía porque me golpeaba y realmente no quería pegarle pero si no se calmaba entonces conocería a Edward cullen.
-ya emmett basta lo vas a matar- decía Alice mientras jasper lo separaba de mi
-eso es lo que quiero déjame matar a este cobarde
-tranquilo hermano no me rece que te ensucies las manos con el mejor ven vámonos tenemos que hablar.- decía jasper con un tono de furia en su voz. Realmente que les pasaba a estos porque emmet se me avía abalanzado a los golpes y porque jasper estaba enojado conmigo mi hermana y rose solo me veían desaprobatoriamente.
-qué demonios les pasa a todos ustedes y mas a ti emmet que te lanzas como una fiera contra mí.
-enserio lo mato-contesto emmett al borde de volverme a golpearme pero Alice intervino
-emmett ya déjalo es mi hermano y aun que sea un idiota lo quiero
-gracias por la ayuda yo también te quiero-dije con ironía
-tu cállate que no me tienes contenta así que te vienes con nosotros quieras o no.
-que por qué Eddy se va air con ustedes si no la estamos pasando bien verdad Eddy?-dijo tayan a la cual no recordaba que estaba junto a mi
-tayan cuantas be... y ya no pude terminar la frase porque rose me interrumpió esta vez.
-cállate zorra y deja en paz a Edward- en el momento que termino de hablar le dio una muy buena cachetada que la dejo atónita mientras yo era arrastrado por el duende de mi hermana a la salida de la gran casa.
-qué demonios les pasa a ustedes con qué derecho vienen a golpear a tayan y a mí.
-con el derecho de que tu eres el novio de mi hermana
-como te atreviste hacerle esto a bella?-pregunto jasper
-con el mismo derecho con que ella se atrevió a engañarme con Alex
-eres un idiota Edward-dijo rose
-estúpido ella no te engaño-repuso jasper
-así como pueden estar seguros bella es una zorra-realmente estaba muy enojado e indignado para llamarla así pero se lo merecía por lo que me avía hecho, aun si me arrepentí de a verla llamado como la llame en ese momento emmet se volvió a balancear contra mí.
-no le vuelvas a llamar así o te juro que te mato-dijo emmett
-le llamo como lo que es-le conteste
Esta vez el golpe fue departe de jasper –idiota eso es lo que eres como te atreves a llamarla así.
-basta todos dejen de golpearlo-dijo Alice
- se lo merece Alice
-no rose, el no sabe la verdad
-pero aun que no la sepa no tiene derecho de hacerle eso a bella
-rosalie tiene razón-contesto jasper
-bien entonces digámoselo-dijo Alice
Y yo cada vez estaba más confundido que es lo que no sabía y que aun no me avían dicho.
-idiota eso es lo que eres, mi hermanita no te estaba engañando con Alex el la forzó a besarlo y estaba a punto de violarla si no es porque llegamos a tiempo ahorita quien sabe como estaría ella.
-que-grite, como podía ser eso posible yo la avía visto ella lo estaba besando, pero no como avía sido un estúpido como no confié en ella en vez de eso me fui con tayan, como no le di una oportunidad a decírmelo y si no es por sus hermanos y Alice ella estaría ahorita sufriendo por la culpa de Alex, pobre de mi bella, esperen bella donde esta ella.
-donde esta bella quiero verla pedirle perdón por no confiar en ella donde esta díganme y ese bastardo de Alex lo quiero matar con mis propias manos por a verla querido lastimar.
- a Alex ya le dimos su merecido y de bella solo sabemos que te estaba buscando y nada mas eso es todo de ahí ya no la volvimos a ver.
-que como que no saben nada de ella hace cuanto tiempo que no la ven?
-no sé cómo 20min-contesto jasper
-tenemos que buscarla ya
-claro que loaremos Edward pero tú tienes que contarle todo a ella y pedirle disculpas si no quieres que yo mismo lo haga-me recrimino emmett.
-sí, si emmet yo le contare todo pero ahora busquémosla
Dicho eso todos partimos a buscarla cada quien se fue por su lado buscando en cada parte de la casa. Yo solo buscaba con la mirada a bella y me recriminaba por a verle hecho eso por no a ver ido con ella y no a ver estado a su lado como pude?, pobre de mi bella ella no se mereciera esto.
-donde carajo esta bella que no aparece
-tranquilo hijo veras que pronto la encontraremos
- como quieres que me calme papa no vez que bella está perdida y tú pidiéndome que me calme-dije al borde de la histeria
-basta Edward tu padre tiene razón
-mama-me queje
-puede estar en la casa a la mejor se fue, sé a deber sentido mal por lo que le paso-dijo renne
-pues que esperamos vamos a buscarla pero ya-dijo emmet
Yo ya no podía hablar solo estaba consciente de que iba manejando en mi volvo rumbo hacia la casa de bella esperando a que ella estuviera ahí.
|