Capitulo 15:
EDWARD POV.
No pegue un ojo en toda la no he pensando en como podría solucionar esto. Bella nos había echado de su casa; nos odiaba completamente. Mi hermana no aguanto la perdida de su amiga que tanto quería, Alice la quería a Bella como una verdadera hermana.
Bella nos había demostrado su odio con tan solo algunas palabras y miradas resentidas. Eso basto que nos fuéramos hechos pedazos, en especial yo.
Hoy llegue temprano al instituto. Me sobraba el tiempo sin ella. Los minutos se me hacían eternos sin Bella, estaba tan acostumbrado a ella aun que solo haya sido por poco tiempo.
Salí de los primeros de casa. Mamá estuvo consolándome lo que más pudo, me daba palabras de aliento. Sus abrazos me reconfortaron aun que solo lo mínimo.
Por el espejo retrovisor vi que aparecía la camioneta de ella. Se estaciono unos puestos más allá que yo. Baje rápidamente y me fui donde se estaciono.
Nessie bajaba con el rostro descompuesto por la camioneta., suspiro con desgana cuando me vio que me le acercaba. Las ilusiones se esfumaron cuando solo vi que era ella, su hermana. Era obvio que no aparecería por la rabia y todo lo demás que hacia sentir desgraciado.
- hola Edward- dijo con tono de voz aburrida.
- Hola- asentí. Suspire, quería ir directo al grano.- como…como estas?
- Para que quieres saberlo si ya lo sabes.- respondió tajante.
- Soy un monstruo- murmure agachando la cabeza. Vio el dolor en mi rostro y contesto.
- Esta muy mal- respondió con voz estrangulada.- escuche sus sollozos toda la noche. Le hable pero no me tomo en cuenta, no ha dicho palabra desde que los ha echado de casa a gritos.- le costo decir eso pero prosiguió- nosé si eres un monstruo, Edward.- dudo con amabilidad.
- Lo soy- contradije.
- Es que…eras tan lindo y bueno.- exclamo- nos sorprendió y decepciono, más a ella que a mí, este hecho. Hasta yo le veía un fututo que se derrumbo- se callo para calmarse- no te creo tan malo. Tal vez tuviste tus razones para haces “eso” y quizás debas hacérselas saber para que no se haga ilusiones con tu juego.
- Me ayudaras?- le pregunte con un tono de esperanza.
- Lo lamento- aquella pequeña esperanza se desvaneció con esas dos palabras- tu eres mi amigo pero ella mi hermana y no quiero perderla.
- Entiendo- suspire resignado. Estaba claro que no me ayudaría, Bella era su hermana y no podía darle la espalda.
BELLA POV.
El día de hoy no fui a clase. Este seria el tercer día seguido que faltaría pero no me importa la situación.
Salí de mi habitación a paso lento y desayune sin ganas. Estaba sola y Nessie había prometido conseguirme los apuntes que no tenía; hice caso omiso a sus palabras.
Se fue en mi camioneta ya que Jake tenía cosas que hacer.
El fin de semana fue un maldito aburrimiento por que no tenía nada que hacer. Pensaba en algo pero sentía el agujero en mi pecho cuando los pensamientos se acercaban a lo que menos quería pensar en estos momentos.
Charlie llegaba temprano por que quería pasar más tiempo con nosotras. En la cena trataba de entablar conversaciones que no duraban ni cuando comenzaban. Me preguntaba cosas de mi estado de ánimo o lo que había hecho durante el día pero yo lo dejaba hablando solo. No quería hablarle a él, ni a mi hermana, ni a nadie mi boca estaría sellada quien sabe por cuanto tiempo. Y así comenzaron a pasar los primeros meses.
Prime mes:
Aparecí el día lunes al instituto. Estacione la camioneta lo más lejos posible de todos los autos que se encontraban allí. Mí mirada solo iba en dirección hacia el frente. Nessie me daba mi espacio para no fastidiarme.
Fue así como comenzaron las miradas de todos los que pasaban a mi lado. Todas ellas eran de lastima; me incomodaba ser el centro de todo. Durarían mucho, ya lo creía.
Mi primera clase era para mi desgracia, biología.
Camine callada y con rastro inexpresivo hacia el salón donde recién comenzaría la clase. Para rematar mi mala suerte, estaba él en el asiento contiguo al mío. “genial”.
Me senté y no le mire tratando de ignorarlo por completo. El profesor dio un trabajo en pareja que me dio como patada en las tripas pero se me ocurrió algo que nunca antes había hecho.
El profesor pasó entregando las hojas, una por pareja, y seguía avanzando. Luego de terminar de entregarlas se fue a su asiento y comenzó a escribir dejando las hojas que sobraron sobre la mesa.
Me levante con calma y fui donde estaban las hojas y tome una de ellas. Vi como el profesor se me quedaba mirando pero no le preste atención.
Me senté para comenzar mi trabajo cuando la persona menos indicada para hablarme lo hizo.
- Bella, yo…quiero hablar contigo.- sonó suplicante. No le respondí pero no contaba con que tomara mi mano.
Me pasaron miles de corrientes eléctricas con tan solo ese contacto. Fueron tantas las ganas de entregarme a él, quería enredar mis manos en sus cabellos. Deseche de inmediato ese pensamiento y lo mire con odio que era la de la misma intensidad con la que le amaba.
Nosé que vio en esa mirada envenenada que lo primero que hizo fue quitar su mano y acto segundo; quitarme la mirada de encima.
En las siguientes clases no me senté con los que conocía, al contrario, iba hasta los últimos asientos y me quedaba allí, sola. Los profesores a veces me hacían preguntas que no quería responder y me anotaban. Me daba lo mismo.
E la hora del almuerzo comencé a caminar por los pasillos hacia la cafetería. Iba caminando lo mas tranquila posible evitando las miradas de los demás alumnos. Me daba tanta rabia saber lo que provocaba en los demás, lastima!
Yo no me merecía la lastima de nadie, me sobraba con el dolor para tener que seguir aguantando mas humillaciones.
Me encontraba tan metida en mi cabeza que no me fije que a mi derecha se encontraba…Mike. Caminaba al ritmo que yo lo hacia.
· que día, no?- trato de sacarme tema. No le mire y menos le respondí. Es que no se cansaba de molestarme? No, definidamente no. “no estorbes” pensé y me aleje de él.
Entre a la cafetería en busca de mi almuerzo y luego mire las mesas que quedaban bacías. Encontré una que estaba un poco alejada. Cruce toda la cafetería para llegar allí. Me senté y me di cuenta que tenia la vista hacia toda la audiencia. Estaba en la esquina donde se podía observar todo.
Durante el almuerzo me encontraba con las miradas de los Cullen; angustia, dolor, tristeza, frustración y más dolor por sus rostros. Pero eso no era nada comparado con lo que yo sentía.
Las siguientes semanas fue lo mismo. Charlie se estaba hartando con mi silencio. Si, había dejado de hablar. Jacob trataba de sacarme palabra con la ayuda de Nessie, eran en vano sus intentos porque terminaban por arruinarme los momentos que tenia de tranquilidad.
Segundo mes:
Ya todos estaban acostumbrados a verme como una fantasma.
Mi padre y mi hermana habían hablado con Rene a escondidas de mí. Los pille cuando se le escapo a Charlie cuando intento insinuar que mamá estaría feliz en recibir una llamada de parte mía, exclusivamente mía. Fue esa la única que les advertí a los dos (Charlie y Nessie) que no se metieran en mis problemas.
También se acostumbraron en mi casa a los gritos de mis pesadillas; todas ellas muy vividas. Soñaba casi todas las noches con el día en que supe la verdad, gritaba más que nunca y lloraba descontrolada cuando despertaba. O a veces la excepción a esa pesadilla era que soñaba que Edward me dejaba y se iba para no hacerme la vida un infierno. Me dolía el pecho cuando su partida.
El agujero seguía más abierto que nunca en mi interior dificultándome cada vez más la tarea de respirar. Cada mirada efectuada de su familia o él hacia la tarea mas complicada y a necesitaba presionar mis manos al pecho para ayudarme.
La mayoría de los profesores ya no se amargaban la vida en mí preguntándome cosas de la materia así que me ignoraban. Me sentía mas tranquila ya que los alumnos dejaron de posar sus miradas en mí.
Ahora que estaba sola me sentía mejor. El tiempo que me sobraba se me hacia corto, pasaba sola todo el día.
Me sentía feliz porque tenia a mi única y verdadera amiga; la soledad. No tenia porque quejarme, era lo mejor que podía esperar ya que no confiaba en nadie.
Había dejado mucho de los hábitos de antes; música, leer, ver televisión, películas, sobre todo hablar.
Nessie de vez en cuando se iba conmigo en la camioneta hacia el instituto. Yo conducía, nos íbamos en silencio, incomodo la mayoría de veces. Prefería que se fuera con Jacob pero a veces él estaba ocupado.
Jacob era el que me entendía en parte ya que no les hablaba a los Cullen. Estaba de mi lado al 100% aun que ya no le hablaba. Él me entendía por eso ya se había dejado de intentar sacarme alguna palabra articulando que yo sabría cuando seria el momento de hablar.
Charlie responsabilizaba a Edward de todo y de cómplices a sus hermanos. No tenia poblemos con sus padres pero ya no los trataba igual que siempre por que eso provoco un cambio en mí.
Tercer mes:
Como pasaba mucho tiempo sola me iba al bosque por detrás de mi casa. Caminaba mucho y ya había hecho un camino que seguía cada vez que iba.
Me encontraba sola en el bosque y a veces aparecían animalitos que me hacían compañía, me quedaba por mucho tiempo hasta que se oscurecía y sentía frío así que me marchaba.
Las pesadillas no se iban nunca y Charlie por fin se resigno a cambiarme de la manera que ya era. Pero la que nunca perdía las esperanzas era mi hermana. No quería verla triste pero era mejor no fastidiarla contándole lo mío. Yo era su mejor amiga, me contaba todo.
En historia no me había podido cambiar de asiento así que me tuve que quedar al lado de Alice. Esta era la única clase, aparte de biología, que compartía con un Cullen tan cerca de mí ya que con Jasper, Emmett y Rosalie me sentaba lo más lejos posible.
Un día, Alice trato de pedirme disculpas cuando estaba apunto de salir de clase. Me había pillado desprevenida y me abrazo.
- perdóname!- susurro en mi oído con dolor.- te hecho de menos, Bella.
No dijo otra palabra y salio corriendo. Me quede atónita y luego fui al comedor. No la vi hasta unas horas hasta que por casualidad observe que Jasper la tenía abrazada.
Mis otros amigos ya no les hablo aun que Ángela me sonríe cada vez que puede, pero solo eso.
EDWARD POV
3 meses han pasado desde que Bella no me dirige la palabra.
E meses en los que me he estado lamentando por no haberle dicho la verdad apenas la conocí.
La otra vez trate de hablarle pero me miro con tanto odio que fue inútil.
En estos mese no me ha hablado y mirado. Nos sentamos juntos en biología pero parece que le soy invisible.
Ha dejado de hablar con las personas; Nessie esta apartada de nosotros y a la vez decepcionada. El padre de Bella nos hace responsable de todo lo que esta sufriendo su hija.
Se me ha hecho muy difícil no hablarle, estar sin sus besos, abrazos. Me siento vacío y se que no debería existir, le hago mal estar a su lado.
Siempre en casa, cuando subo o bajo me quedo mirando el cuadro en el que salimos Bella y yo. Alice hace lo mismo y esta mal al igual que yo. Me abraza cuando necesitamos apoyo pero a veces quedaba solo porque ella era consolada por Jasper.
En las horas de almuerzo, Bella estaba sola, miraba para todos lados y de vez en cuando cruzaba su mirada conmigo, se le veían en los ojos odio, tristeza y le caía una lagrima.
Uno de estos días Alice había llegado con las lagrimas a punto de salírsele. Fue corriendo hacia donde estábamos nosotros y abrazo a Jasper con desesperación. No dijo que le había pedido perdón a Bella y que le dio un abrazo. Era tan comprensible lo que le pasaba a mi hermana, al igual que yo, la queríamos de vuelta.
Pasaron algunas semanas y me rondaba una cabeza en la cabeza. Bella no debía seguir sufriendo por mi culpa. Ella debía ser feliz y no infeliz, necesitaba a una persona que no la lastimara. La amaba más que a mi vida, seria todo por ella pero si desaparecer era lo mejor, eso haría.
El día jueves salimos temprano me fui al aeropuerto para comprar un pasaje de ida, no sabia si volvería.
La señorita me atendía muy amablemente.
- buenas tardes.- saludo.
- Buenas tardes.- trate de sonreír ya que no lo hacia hace mucho.
- En que puedo ayudarle?
- Necesito un pasaje.- respondí.
- Sus documentos.- pidió. Se los entregue y los registro.-destino?
- Río de Janeiro, Brasil.- informe.
- Su vuelo saldrá en dos horas- me comunico y me entrego el pasaje. Le di las gracias y me fui a casa.
2 días eran los queme quedaban en Forks.
Me seria difícil decirle la noticia a mis padres, hermanos. Bella no se daría cuenta de mi ausencia.
|