ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41715
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: UNA MÁS

 

Veo que la tienda está poco concurrida quiero pensar que porque es demasiado cara, tiene pinta de esa clase de tiendas que tiene modelos solamente para mujeres con mucho dinero.

 

Carlisle se siente como pez en el agua, se adelanta a mis pasos y mira a una pelirroja de pelo corto y rizado en grandes tirabuzones, royo años 50, lleva un vestido negro ajustado al cuerpo. Enseguida me mira y sonríe abiertamente, me da que pensar... ¿esta forma parte de las cinco mujeres pagadas?.

 

-Hola...- dice la chica con voz musical-.

 

-Hola-.

 

-¿como estás?-.

 

-Bien-.

 

-Carlisle dice que necesitas un vestido para una comida, nada formal pero a la vez si... así que vamos a ver ¿que color te gustaría llevar?-.

 

-me gusta el negro-.

 

-Si, con el negro nunca fallas-.

 

-Pues negro-.

 

-Vale, ve al probador, y enseguida te llevo los modelos-.

 

Asiento y miro a Carlisle que enciende un cigarrillo a pesar de que en este lugar no se puede fumar, mete el humo en sus pulmones y camina hacia los provadores, voy con él y espero al lado de la puerta fina de color negra.

 

-¿De que la conoces?-.

 

La curiosidad es superiora mi.

 

-Es una amiga-.

 

-Ah...-.

 

-Digamos que hemos tenido más que palabras, pero no es una comprada-.

 

-Ah...-.

 

Es lo único que puedo decir.

 

La pelirroja viene con los vestidos y me los da con una sonrisa que parece pintada en su cara.

Entro y me pruebo el primero, no me convence, demasiado escote, el segundo... tampoco m convence, es demasiado largo... así hasta el número seis, que es el que me gusta, sencillo, sin escote y no demasiado corto ni demasiado largo, se ajusta al cuerpo, de ese tipo de vestido que te puedes poner.

 

Al salir Carlisle ya ha acabado de fumar y la pelirroja no sonríe... ¿me habré perido algo?.

 

-Vaya, estás preciosa pequeña Jane-.

 

Sonrío y me miro en el espejo.

 

-Un moño quedaría muy bien con ese vestido- aconseja la pelirroja-.

 

-Si... me lo haré- dijo de manera seca-.

 

Entro y me vuelvo a poner mi ropa, salgo con el vestido escogido y el señor está en el mostrador con una tarjeta, juguetea con ella mientras me mira, me acerco y dejo el vestido sobre el mostrador, no mira el precio simplemente da su tarjeta.

 

La morena le dedica una sonrisa al señor y este se la responde, le pasa una pequeña tarjeta blanca cuando le devuelve la de crédito, él coge ambas y camina hacia la puerta, le sigo y en la entrada toma la tarjeta blanca y la tira al suelo, no sin antes romperla en cuatro pedazos, abre las puertas del coche y yo subo, me pasa la bolsa y me mira fijamente.

 

-Me gusta la elección que has echo, Rosalie suele escoger vestidos demasiado... abiertos-.

 

-¿Rosalie?-.

 

-La pelirroja, su nombre es Rosalie-.

 

-Ah...-.

 

-Volveremos a casa, Alice estará por allí-.

 

-¿Alice fue... una amiga intima tuya?-.

 

-No, ella quiere pero... no es mi estilo, eso de morena y pelo corto... no... me gusta-.

 

-Ah-.

 

-Deja de decir eso niña, me pone nevioso-.

 

Asiento despacio y le miro conducir, se escucha la canción “Still loving you” de los Scorpions .

 

-¿Que miras tanto?-.

 

-Nada... es solo... que eres muy guapo, Carlisle, sigo sin entender el porque compras mujeres-.

 

-Ya te lo he explicado-.

 

-Si... lo entiendo... nada de sentimientos-.

 

-Podemos ser buenos amigos-.

 

-Si... claro... podemos-.

Capítulo 13: PREGUNTAS Capítulo 15: NO ES MI LUGAR

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios