El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9965
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: chapitre 14

Pov Kristen:
Mi garganta se oprime. Abro los ojos con fuerza y comienzo a desechar el agua que se acumula en mi. El sabor a cloro hiere mi nariz. Mis ojos se sienten dolorosos. Me siento mareada, todo gira a mi alrededor pero me detengo en unos ojos esmeralda que conozco a la perfección.

- ¿Estás bien? – preguntan estos ojos abiertos como platos - ¡Kristen! ¿Estás bien?
- ¿Q-qué pasó? – titubeo.
Él suspira y la ayuda a sentarse. Se encontraba en la habitación de Robert, podia reconocer esos colores y la guitarra de Rob a distancia. Estaban solos, le dolia levantar la vista...
- No debes de preocuparte por eso ahora – se limita a decir.
- Estaba en el autodro... autodromola. Ellos llegaron. ¿Estás bien? – le dijo Kris.
- Estuviste a punto de morir y me preguntas cómo estoy – le dice molesto.
- Contéstame – exijio - ¿Te hicieron daño? ¿Dónde están?
- James se escapo rapido, no lo pude agarrar, era el o vos. Y Jack se llevo a Taylor a la autoridad. - Kris rio ante esto ultimo. - Nada pasará, el tiene via libre acá. - Concluyo kris con su voz palida. - Hizo una pausa. - Fue mi culpa – contesto – Debí hacerte caso, perdoname.
Robert exaspera y respira profundo, se lo notaba abrumado. - Te aventaron inconsciente al agua – dice con un tono de voz elevado - ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiese llegado a tiempo?
Carraspea y pasa las manos por su cabello. Después oculta de nuevo su rostro. Alza su mano derecha para posicionarla en la mejilla de Kris. Él levanta la mirada al instante en cuanto tocó su piel suave.
- Todo está bien – dijo trantando de calmarla con una sonrisa –
- Gracias por salvarme. - Pronuncia Kris.
- No sé que haría si yo te… - guarda silencio y suspira – Prométeme que no volverás a hacer nada estúpido.
Kris sonrie. - Lo prometo – susurro. - Es que la idea de enfrentarme a taylor era llamativa, pero una vez más aprendo a que tengo que mantener baja la cabeza. - Rob ante esta confecion frunce el seño,pero no será hoy cuando la cuestione sobre lo que acaba de decir, habia pasado por mucho.
- Estaba muy preocupado. Si no fuera porque me detuvio Jack estarían muertos. Además tenia que sacarte de ahí.
- Gracias por salvarme y preocuparte por mi – le dijo Kris – Estoy empezando a quererte amigo.
Rob rio por lo bajo ante estas palabras, beso su frente, y dejo que kell y nikki que recien habian entrado a la habitación, charlarán con Kris.
- Yo me voy a tomar algo por ahí. - Anuncio Rob mientras salia.
Kell lo freno antes de que salga, mientras que nikki corria al lado de su amiga. - Gracias, no tengo palabras.
A lo que Rob respondio. - Es una amiga más para mi, además si puedo ayudarte a vos, lo voy a hacer siempre.

Pov Robert:
Todo esto me habia venido al pie del cañon termine quedando como el heroe adelante de Kristen, me estaria ganando su respeto y amor dentro de poco, lamentablemente no me gusto que fuera justo de esta manera poniendola asi en peligro completamente, gracias a la vida que estaba cerca y que se me prendio la lamparita, sino no se donde estariamos todos ahora. Pero al menos las cosas habian salido bien, al menos para mi.
Y dentro de poco me podria encargar de James, dejare pasar un tiempo para tranquilizarme y organizar algo más piola, además si para ese entonces ya tengo a Kris en mis redes me va a ser mas facil con la ayuda de su viejo salir de acá. De todos modos tengo que preguntarle eso que dijo de Taylor, me parece que hay más atrás de esto de lo que parece.

Kris permanecio todo el domingo en la habitación de los chicos, junto con nikki, pero un golpe a la puerta sobresalto a las chicas, cuando nikki fue a ver de quien se trataba Kris se tenso completamente, y nikki no podia creer lo que veia.
- ¿No estas suspendido vos? - pregunto sorprendida nikki.
- ¿Estas mi prima? - Pregunto ignorando su pregunta.
Nikki no respondio, se corrio dejandolo entrar, y ella se estaba retirando de la habitación para ir en busca de alguno de los chicos. - Ya vuelvo.
- Y no, no me suspendierón, porque claramente yo no hice nada. - Sonrio ironicamente. - Tenes que estar más informada rubia.
Dichas estas palabras Nikki salio rapido del cuarto, tomando su movil para localizar a alguno de los chicos.
Taylor, se acerco a la cama en la que estaba Kris, aun descansando, pero en cuanto escucho su voz, se tenso y desperto, con dolores pulmonales y de cabeza, además de sus golpes, el efecto de los analgesicos habia desaparecido para este entonces.
- ¿Como te sentis? - Pregunto animadamente Taylor. - Veo que todavia estas adolorida. - Se auto respondio mientras se sentaba en la cama, a su lado.
- An... and... andate... andate, por favor. - Susurro kris con mezcla de miedo y dolor.
- Espero que no vuelvas a meterte en mi camino Kris. - Le señalaba con el dedo una de sus marcas en la cintura. - No te conviene contarle a nadie lo que pasa acá. - Señalandose a ambos mientras concluia su frase. - ¿lo entendes preciosa?.- Kris asintio levemente con la cabeza, pero esto no parecio suficiente respuesta para él. - ¿lo entendes? - pronuncio más fuerte, apretando uno de sus moretones.
- SI! - Grito Kris del dolor.
- Excelente, nos vemos mañana. - Se levanto de la cama y beso su frente. - Mantenete alejada de Pattinson. - Amenazo. Y se retiro de la habitación, mientras se encontraba en el pasillo con nikki y Jack. Estos se miraron un momento, pero nadie pronuncio ni una sola palabra. Jack se quedo quieto en el lugar, y dejo que el se marchará para mantener las formas.

- Kris ¿paso algo? - pregunto jack, mientras se acercaba a kris, ella estaba tratando de pararse de la cama.
- mmm ... uh... no, me ire a mi cuarto. - Respondio con dudas. Jack y nikki la miraban confundidos, e intentaban ayudarla a que no se caiga.
- Es mejor que te quedes acá, si total no molestas. Nosotros nos arreglamos para dormir. Yo puedo dormir en tu cuarto con Rob - Sugirio, haciendo que kris se volviera a sentar sobre la cama. - y no se nikki puede albergar a Kell en el suyo. - Propuso mientras miraba a la rubia. Esta asentia con la cabeza.
- Kris, hacenos caso corazón, necesitas hacer reposo, mañana no vas a clases ya tenes el permiso del medico. - Nikki termino de convencerla, mientras la volvian a meter en la cama.
- ¿Como sigue la más linda? - Pregunto kell que llegaba a la habitación con un conejo de peluche. - Para vos hermosa. - Se lo acerco a la cama de suy amiga, esta lo agarro y abrazo con una leve sonrisa. - Necesito hablar con ella a solas. - Miro a sus amigos para que se retirarán del cuarto. - Nos vemos en la cena. - Ellos asintieron con la cabeza y se retiraron luego de saludar a kris con abrazos y besos.
- Bueno. - Kell tomo una silla, y se sento al lado de kris. - Al fin solos. - Sonrio, y tomo su mano. - ¿Que anda pasando?. Hay cosas que no me estas contando. - Hizo una pausa chasqueando su lengua. - y me pone mal que no confies en mi. Me considero un hermano mayor para vos, y nada es un poco frustrante. - Concluyo mientras apoyaba su otra mano sobre la mano de Kris.
- Estoy bien. - Fue lo que dijo ella.
- No lo creo, ¿porque no confias? - le pregunto tiernamiente, y con temores.
- Es que no puedo, pero yo tengo todo controlado. - Esto no le quedaba claro a Kell, puso cara de preocupacíon y continuo con su monologo.
- Es que creo que no lo podes controlar. - Fruncio las cejas. - ¿No me lo vas a decir?
- No... no pue... no puedo. - Concluyo ella con lagrimas en sus ojos. - Aun no puedo. - Kell se acerco y beso su frente.
- Esta bien, estoy acá, para cuidarte y para ayudarte, cuando vos puedas largar todo, lo harás, y espero que confies en mi para eso. - Le respondio mientras secaba sus lagrimas. - No llores, trata de descansar. - Le sonrio. - Te traere la comida más tarde. - Kris nego con la cabeza.
- Ya comi algo, quuiero tratar de dormir, espero que no te moleste que me quede acá. - Susurro ella. - Kell sonrio y nego con la cabeza.
- No es ninguna molestia, mas tarde vengo. - Beso nuevamente su frente, y se retiro de la habitación, dejando a Kris sola.

Kell, nikki, jack y Rob se fueron a cenar pizza, dentro del campus. Se estaba formando una linda amistad, nikki los queria a los chicos en especial a jack, se habia forjazo algo muy lindo entre ellos como si fueran hermanos desde siempre. No tenia las mejores opiniones sobre Rob, pero era el hermano de su amor, y ella tenia que aceptarlo de una manera u otra.
- Me voy a hacer unas cosas. - Dijo Rob mientras se levantaba de la cena. - Disculpen. Los chicos lo saludarón y el se retiro de la mesa con un tanto de prisa, al cabo de unos minutos un mensaje le llego a kell.

Para Kell: Voy a llevarle comida a Kristen.
De kell: ¿?¿?¿? ¿que me perdi?
Para kell: Me siento un poco culpable. ¿te jode?
De kell: Para nada. Cuidala.
Para kell: Tranquilo que no la voy a morder.
De kell: Ella es como Ash para mi Robert.
Para kell: Lo se, creeme que lo se.
De kell: Yo me voy a dormir a lo de nikki, y vos y jack duermen en lo de Kristen.
Para Kell: ok.

Cuando Robert entro a su propia habiación, una ola de culpa le inundo el alma, el estaba haciendo todo esto por beneficio propio no para acercarse de corazón a ella, como si le importara. Se sento a su lado, y la observo dormir, apoyo la comida sobre la mesa de luz mas cerca, y toco su frente para asegurarse de que no tuviera fiebre. Kris se sobresalto ante ese gesto, despertandose.
- Ey. no te asustes soy yo. - Dijo el con ternura, sin quitar la mano de su rostro. - Tengo algunas preguntas para vos. Y te traje comida. - Señalo la mesa y el paquete. Kris nego con la cabeza.
- No no tengo hambre. - respondio ella, mientras intentaba incorporarse.
Rob nego con la cabeza, y quito la mano de su cara. - Algo tenes que comer. - Sonrio y comenzo a abrir el paquete. Habia sandwhiches de miga, de pan negro y de pan blanco. - Son bastante ligth, es lo mejor que pude conseguir a esta hora.- Kris sonrio con ternura ante ese comentario. - Dale come uno. - El tomo uno y se lo ofrecio. - Dale, yo me como otro con vos. ¿me vas a dejar comer solo?
- Esta bien. - Afflojo Kris sin animos.
- no sos gorda Kristen, sos perfecta. - Le comento. - Ella se sorprendio ante ese comentario. - ¿Que? No soy tarado, soy quilombero que es distinto, pero me doy cuenta que tenes problemas de alimentación. - Ella bajo la cabeza con verguenza. - Yo te voy a ayudar. - Apreto su mano con fuerza, y le dio otro emparedado. - Come. - Hizo una pausa. - Y contame todo... No hay escape hoy...
- No ... no te entiendo... - Respondio timidamente ella.
- ¿Taylor te pega no? ¿Es él no? - La interrogo él... Ella se quedo perpleja y nego con la cabeza de manera muy abrupta. - Se nota tu nerviosismo. - Apreto los puños. - ¿Hace cuanto lo hace? - Bajo la vista, y luego la levanto, tomo su rostro con una mano para que ella lo mire. - Respondeme por favor. - Le suplico.
- no... no puedo... - Solloro ella.
- ¿Lo voy a matar sabes? - Ella ante tales palabras se tenso. - ¿Para eso querias correr? ¿para ganarle en algo y que se ponga peor? ¿para que te pegue hasta matarte? ¿vos viste como tenes tu cuerpo nena? - Ya estaba exasperado, y gritaba estas ultimas preguntas.
Kris lloraba, y comenzaba a ahogarse. Rob noto esto y se sugirio a si mismo que lo mejor era relajarse un poco sino esto se le iria de las manos. - Espera, no llores. - Le palmeo la espalda. - Por favor, no llores Kris. - Levanto su menton. - Yo yo solo quiero ayudarte, me duele verte así de lastimada. - Paso un suave dedo por su brazo herido produciendo que se le herizara la piel a ambos. - Contame todo por favor. - Suplico nuevamente.
- So... so... solo se que... que... - Se detuvo un momento. -solo puedo decirte que es... es... él... - Volvio a tomar aire. - Y... y... que esto sucede desde... desde mis. - Se paro y largo un suspiro conjugado con lagrimas. - mis 8 años. - Levanto la vista y se encontro con los ojos escarlata que la miraban con tristeza y angustia.
- Lo voy a hacer mierda. - Pronuncio rob, mientras se paraba de golpe. Una ira le habia invadido la cabeza y el cuerpo. La mano de Kris tiro de su camisa, haciendo que el mirara hacia ella. - ¿que? - pregunto con furia.
- No me dejes. - Suplico ella. - Quedate... quedate conmigo.
El la miro, relajo sus musculos, y volvio a sentarse en la silla. - Es mucha informacíon junta para mi. - Hizo una pausa y paso sus manos por su cabello. - Es... Es mucha informacion junta, yo realmente quiero matarlo. - MEnciono con total sinceridad.
- No es bueno que lo sepa. - Suplico ella. - Esto... esto... Esto que me paso fue fue porque el penso que yo te habia contado a vos. - Rob la miro extrañado, y se acerco aun más a su rostro, lo acaricio y dejo su mano en su mejilla. - El... El... vino a hablarme hoy... Y me dijo eso... - Hizo una pausa y largo algunas lagrimas. - Por... por favor... No le digas a nadie...
- Voy a protejerte de el, noche y dia. - Declaro el. - Y si algo se va de las manos, lo voy a matar simplemente. - Indico con total indiferencia. - Hice cosas jodidas en mi vida, esto no es nada para mi, y por vos lo haria. - Paso su mano de nuevo por su cabello, y tomo una bocanada de aire. - Necesito un cigarrillo. - Kris nego con la cabeza, y agarro de nuevo su camisa atrayendolo contra ella. El se sento en la misma cama y Kris se pociciono en su pecho, mientras que el con miedo comenzabaa acariciar su espalda y cabello. - Es mi unica opción. Dejame cuidarte Kris. - Ella solo asintio con al cabeza.

De kell: ¿Como esta?
Para kell: Dormida, comio y todo.
De kell: ¿necesitas que vaya?
para kell: Yo la cuido.

De mike: ¿Fuiste el otro día? no te vi
Para mike: Si, corrio Kell.
De mike: ¿Como vas con kristen? El tiempo es oro hermano.
Para mike: Todo en marcha.
De mike: tic tac tic tac.
Para mike: Nos vemos el jueves.
De mike: Abrazo, saludame a los pibes.

Y ahora... Ahora Rob sabia todo, sabia su verdad, sabia lo que le atemorizaba tanto decir, de echo solo sabia un pedazo de esa verdad, me faltaba saber el porque de esta situacion, pero eso era algo que kris no deberia de saber, seguramente esas respuestas las encontraria en otro lugar.
Sentia bronca, nervios, y angustia, queria matar a Taylor, jamas le permitiria a nadie que maltratara a una mujer, y Encima a ella la conocia era absolutamente peor, además el trato que ella tenia para con su hermano, era algo que no podia dejar por alto. Pero tampoco podia actuar de manera sobreprotectora porque no le salia, el solo queria a Kris por un mismo interes, y cuando ese interes finalizará quizas volveria a estar desprotejida. Le habia echo una promesa, en realidad dos. No contarle a nadie, y cuidarla a pesar de lo que pase. ¿Podria Rob cumplir alguna de ellas al menos?
La culpa, no lo dejo dormir esa noche. Se quedo con ella, y mañana actuaria, la besaria, el estaba seguro de que si ella habia confiado en el, es porque algo nuevo estaba cambiando en su interior. Aprovecharia que no tendria clases para cuidarla, un rato más y acercarse a ella.

Capítulo 13: chapitre 13

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios