Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19126
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: chapitre 14

Robert miraba a Jack y a Kristen desde la cocina estaba sentado en la isla, tomando una copa de coñac para bajar un poco las revoluciones que tenia encima. Ya eran las 7 de la mañana, la noche para Kristen y todos se habia terminado antes.
- Ya viene el doctor, ¿queres que vayamos viendo? - Kellan lo saco de sus pensamientos.
- Eh, mmm. - Colgado en lo que veia, y en todo lo que habia sucedido tardo en responder. - No, estoy bien, de verdad. Gracias hermano.
- Gracias a vos, te debo la vida. - Kellan tomo un trago directo de la botella, se lo veia tenso.
- ¿Porque no vas a recostarte un rato? Mañana podras hablar con Kristen sobre lo que sucedio hoy, mas tranquilos los dos. Y mas descansados. - Lo miro - Y tambien hablaremos solos vos y yo. - Kellan palmeo su espalda - Yo espero al doc y me quedo aca tengo que hablar con los chicos, pondre algunos mas a vigilar la casa. - termino de decir mientras le daba otro sorbo a su copa.
- Gracias por todo hermano. De verdad. - Observando hacia el living - Ahi viene Jack, asi que te dejo con el. - Retirandose - Buenas noches - pronuncio mirando a Rob...
Que descanses Kell - sugirio Jack, entrando por la cocina.
Este no le respondio, solo lo miro con indiferencia. - Rob lo noto y se animo a cuestionar. - ¿Paso algo? -Alzando una seja.
Mmm, Mañana te lo contare todo. - Finalizo Jack tomando la pierna de su jefe, a pesar de que se quejara, le quitaria la bala antes de que se le infectara la pierna. - Esto dolera.

Deja de tocarme - Ordeno un enfurecido Robert. Jack le hizo una mirada y luego miro Kristen. - Baja la voz.

Robert no hizo mas que bajar la mirada, y prender un cigarro. Tiro sobre su pierna el alcohol que quedaba en su copa generando un fuerte ardo, que pronto sanaria. - bufo.

Mientras Jack curaba la herida de Robert llego el doctor, al cabo de media hora Robert tenia la herida bendada y curada.
Estaba en el cuarto de Jack que se encontraba en plata baja. No podria subir escaleras por al menos dos dìas. Necesitaba hacer un poco de reposo. Así que cambiarian de cuartos por una semana. A ninguno de ellos les interesaba, eran amigos y no habia ni celos, ni problemas con eso.
Jack entro al cuarto con dos tazas de cafe. Le ofrecio una a Robert el cual rechazo. Se la volvio a Ofrecer y este tuvo que ceder. - Ha sido una noche larga. ¿Te cargaste a 3 hoy? Ya estamos investigando de quien se trata, quiero que te concentres en relajarte estos dos dias. - Ordeno en tono de sugerencia Jack.
- Es imposible relajarme, casi la matan, la tenian agarrada del cuello jack! - Se quejo mientras miraba a su amigo - No se como no vi que la habian agarrado, salio de la nada, eran monos arañas. - Nego con la cabeza dos veces, tomando un sorbo de cafe. - La concha de su madre - Bufo en tono de queja, poniendose nervioso.
Jack se sento en el sillon enfrente de Robert que estaba acostado. - Ya paso hermano, todo salio practicamente bien. No te llenes la cabeza, ella esta bien.
Exaltado - Me da bronca, me da bronca. - Queriendo pararse para comenzar a caminar, asi calmaba su bronca. - Me da bronca, si yo no accedia a cuidarla ¿que hubiera pasado? - Miro incredulo a su amigo - ¿Respondeme Jack que hubiera pasado?, es todo casualidad, o mucha suerte. De verdad la quiero, la quiero a salvo. - Carraspeo. - Creo que descansare un poco. ¿Estan haciendo guardia no? - Consulto dandio el ultimo sorbo de cafe. Apoyando la tasa sobre la mesa de noche.
Todo esta en orden ROBERT!! . BAJA UN POCO! - Ordeno Jack. - A las 12pm te despertare. Tenes 5 horas para domir.

Capítulo 13: chapitre 13 Capítulo 15: chapitre 15

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios