Un capitulo mas chicas, espero que les guste.
--------------------------------------------
5 meses después
Los meses fueron pasando con gran rapidez, Alice decidió vivir definitivamente en Paris y le ha ido bien como decoradora de interiores. Un mes después de haber aclarado las cosas con Edward, Carlisle inauguro un nuevo hospital aquí y nombro como director general, obviamente, a Edward, así que este compro una pequeña casa y cada vez que tiene tiempo libre nos invita a Eli y a mí a comer algo, al cine o al parque y poco a poco se fue ganando el cariño y aprecio de Eli, era hermoso observarlos juntos, ya sea jugando o simplemente viendo una película y cada vez que nos veía no perdía oportunidad para lanzarme halagos o indirectas, llevarme flores o chocolates, pequeños detalles pero esos son los que me encantan más.
-Mami ya?- pregunto Eli entrando a mi cuarto con un hermoso vestido rojo por encima de la rodilla, con medias blancas, un gabán negro y unos zapatos del mismo color- mira mami- dijo passndome una maleta pequeña.
-llebas todo lo que te dije?
-si mami... vamos a llegar tarde.
-No exageres aún tenemos tiempo a demás no ha llegado….- no pude terminar la frase ya que alguien toco a la puerta
-Siga
-Bella, Edward acaba de llegar- informo Emily
-Gracias ya bajamos- informe y Emily se retiro
-mami puedo bajar ya
-Ve cielo yo en unos minutos bajo- dije dándole un beso y enseguida salió corriendo
Guarde una pijama y una muda de ropa en la maleta que eli me havia entregado, me aplique un poco de gloss y antes de salir me mire en el espejo de cuerpo completo, llevaba un vestido azul por encima de la rodilla, gabán y zapatos negros, el cabello suelto y poco maquillaje. Salí de la habitación y me reuní con Eli y Edward en la sala de estar.
-Estas hermosa- dijo Edward al acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de mis labios ante lo cual no pude evitar sonrojarme- Nos vamos?
-nooo- grito Eli - Faltan nana y Sam, ya vengo.- dijo y salió corriendo rumbo al cuarto de Emily.
Minutos después salieron Emily y Sam junto con Eli
-Bella…..- empezó Emily
-Sin protestar- la corte- son parte de la familia y los queremos hoy con nosotras, así que vamos.
-Está bien- dijo Emily después de un largo suspiro- Vamos
Eli y yo íbamos en el auto de Edward y Emily y Sam en el mío.
Al llegar a casa de Alice y después de saludar a todos, Eli y yo nos sentamos junto a la chimenea observando el inmenso árbol que se encontraba en una esquina de la sala de estar.
-Es la primera navidad que la pasamos con tantas personas- Dijo Eli un podo emocionada
-Y te gusta?- pregunte
-ES…. Diferente, siempre fuimos solo los cuatro y algunas veces con Tayler y Jess, pero sí, me gusta estar así, me gusta aquí- dijo despacio.
Al terminar de cenar Eli cayo rendida en los brazos de morfeo y despues de que Edward la dejo en una de las havitaciones para invitados, todos salimos al jardín, cada uno haciendo cosas diferentes, Rose y Alie viendo una revista de moda, Carlisle y Esme hablando con Emily y Sam, Emmett molestando a Jasper y Edward… me senté en las escaleras observándolos a todos, como hice hace años en estas fechas, era como volver el tiempo atrás cuando sentada en el porche de los Cullen observándolos a todos para no olvidar nunca ese momento, esperando con ansias que mama llegara después del trabajo y asi todos juntos en familia esperábamos a que por fin fuera media noche, fuera navidad…
-En que piensas- pregunto Edward sentándose a mi lado
-la verdad?- pregunte ante lo cual el asintió- pensaba en la última navidad que pase con ustedes, lo diferente que fueron las siguientes después de que se marcharon…
-Las navidades tampoco fueron las mismas sin ti a mi lado.
Me miro con intensidad y nos fuimos acercando poco a poco… cuando Alice y Emmett se acercaron a nosotros.
-ey Bella, aun te acuerdas de la navidad cuando tenías 12?-pregunto Alice
-si porque?- pregunte extrañada
-Miren arriba- dijo Emmett
Alcé la mirada y…
-otra vez no- dije y en seguida me puse de pie- maldito muerdago- susurre, pero edward me escucho y rio ante mi comentario-Alice eso no estaba aquí ayer- dispuesta a entrar a la casa antes de que…
-a donde crees que vas?-pregunto Edward divertido cogiéndome de la mano antes de que tuviera oportunidad de escapar- tradición es tradición y debemos cumplirla.
-Edward no….- no me dio tiempo de terminar la frase ya que estampo sus labios contra los míos, al principio no respondí al beso, pero el deseo fue más fuerte que el orgullo y termine por hacerlo, nuestros labios se movían en una misma sincronía, las manos de él estaban en mi cadera y las mías jugaban con su cabello, olvide en donde y con quien estábamos, solo éramos él y yo, nada más importaba hasta que unas risitas me sacaron de mi burbuja personal y me separe de Edward
-era solo un Beso no…-Empezó Emmett, pero gracias a dios Esme apareció para salvarme
-Faltan 3 minutos para la media noche- informo
Todos nos sentamos a la espera que sonaran las 12 campanadas y que los juegos pirotécnicos comenzaran.
En la radio se escuchaba la euforia de todos por ser navidad, después de felicitar a todos me dirigí al cuarto en el que se encontraba Eli
-Feliz navidad cielito- susurre dándole un beso
-Feliz navidad mami- susurro aun dormida
.
.
-Mami, mami despierta- susurro Eli- mami- dijo un poco más fuerte al no obtener respuesta- mami- beso- mami- beso- mami- beso- despierta- beso-
-pero si me despiertas así todos los días- dije con la voz patosa
-Mami, enserio- dijo riendo
-Yo te estoy hablando en serio, sabes cuándo tenías dos años y te levantabas contenta ibas a mi cama y me despertabas como lo acabas de hacer, te parabas al lado de mi cama y susurrabas mami varias veces y después de un rato te dabas por vencida y me empezabas a dar besitos- le conté
-Wow en serio?- Pregunto sorprendida
-Sip, Buenos días cariño- dije dándole un beso
-Buenos días mami, feliz navidad,
-Feliz navidad a ti también
-ma vamos a abrir los regalos
-todos deben de…
-Todos están abajo esperándote.
-Qué hora es?- Pregunte extrañada
-Las 10 de la mañana
-Ok está bien espérame abajo yo ya voy- le dije, ella se dirigió a la puerta y antes de llegar volteo de nuevo
-Mami se me olvido decirte, Edward dijo que…-la puerta se abrió de golpe y por ella entro Edward- si no bajabas en 2 minutos te venía a buscar- termino la frase medio riendo.
Edward se acercó a la cama y me alzo sin previo aviso
-Edward bájame- dije golpeándole la espalda con las manos
-será un placer… cuando lleguemos abajo…
-Edward por dios no tengo 10 años- dije
-Eli tráele la bata a mama- ordeno Edward.
-Bájame Edward, no estoy jugando…. Esto no es divertido
-Si lo es- dijo Emmett riendo
Edward me dejo sentada en un sofá y él se sentó al lado, estaba totalmente sonrojada ya que todos miraban la escena divertidos hasta Esme, Carlisle, Emily y Sam
-Es verdad mami eso fue gracioso- dijo Eli- mira- dijo pasándome la bata y le lanze una mirada de "deverias apoyarme"
-Gracias-dije mientras me colocaba la bata
-Bueno ahora si empecemos- dijo Esme
Abrimos los regalos entre risas y abrazos, a Eli le dieron muchos regalos, pero el que en realidad me impresiono fue el que le dio Edward, un piano blanco con su banquita y un par de partituras, Ella de inmediato se acerco al piano y toco su melodia preferida ///////. Edward se havia ganado completamente a mi hija, cuanto todos terminamos de destapar nuestros regalos, ella le pidio que le enseñara a tocar PLUS QUE MA PROPE VIE y asi estuvierontoda la tarde juntos frente al piano. Al llegar la noche, Edward me aparto de todos y me entrego una pequeña cajita envuelta en papel regalo.
-Edward... no.... tu.... ya...-intente formar una fraze coherente, pero me fue imposible, aun me afectaba su cercania.
-Solo abrelo, un ultimo regalo- dijo muy cerca mio
con manos temblorosas, destape con cuidado el regalo y me quede sin palabras, dentro se encontraba un coyar con una B de cristal con una pequeña inscripcion en la parte de abajo POR SIEMPRETUYO E.C.
-edward...
-espero que te guste
-me encanta edward, gracias.... me ayudas- dije pasandole el coyar para que me lo colocase.
Me recoji el cabello mientras el deslisaba elcollar por mi cuello.
-combina con la pulcera- comente, el al principio no comprendio de que le hablaba, pero luego de unos segundos sus ojos se posaron en mis muñecas y al no ver nada alli fruncio el gesto
-la llebo en el tobillo- comente y di nedia buelta dispuesta a volver a la sala, tenia puesta una pantaloneta de jean asi que podria ver con facilidad la manilla, fue cuestion de segundos el sentir sus manos en mi cadera girandome dulcemente y enseguida sus labios sobre los mios, besandome con amor, cariño, pasion... hasta que una tos muy fingida nos bajo de nuestra nuve.
-interrumpo- dijo Alice con una sonrisa socarrona en su rostro, 'igual que su hermano' pense
-la verdad si-dijo Edward sin apartar la mirada de mi
-Que paso Alice- pregunte alejandome de edward.
-eli tiene suño, entonces queria saber si se ban a quedar esta noche tambien para que Eli se pueda acostar de una vez- dijo mirandome como quien dice "y tu te puedes seguir en lo que estabas"
Mire a Edward quien suplicaba silebciosamente que dijera que si.
-no, gracias alice pero mejor me voy a casa, mañana tengo cita muy temprano con una clienta importante y ademas no traje mas ropa.
-esta bien-dijo un poco desepcionada
Los dias siguientes fueron de ensueño, edward tenia vacaciones hasta despues de año nuevo, asi que la mayor parte de el dia se la pasaba en mi casa, tocando el piano con eli y jugando, eso si no perdia oportunidad cada vez que nos encontrabamos solos de robarme uno que otro beso y decirme lo mucho que me amaba, era como si bovieramos a estar juntos, reiamos por bobadas como un par de adolecentes enamorados, matabamos el tiempo viendo una peli con Eli tomados de la mano, era como si esos 7 años no huvieran pasado y todo estuviera como antes.... bueno a esepcion de que estaba Eli.
En tan solo unas horas mas comenzaria un nuevo año, esta vez decidimos hacer la celebracion en mi casa, justo a la media noche cientos de juegos pirorecnicos iluminaban el cielo y como cada año era costumbre las 12 uvas para los 12 deseos, edward estaba detras mio rodeandome con sus brazos y antes de comerse la primera uva susurro en mi oido
-lo unico que yo deseo es estar junto a ti siempre, te amo Bella
-yo tambien te amo y no quiero bolver a estar lejos de ti- dije lo suficientemente alto para que el lo escuchara.
--------------------------------
Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios Besos
|