Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33072
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: El Pasado Siempre Esta En Mi Presente

 

El pasado siempre está en el presente

Leah Pov

Después que me fui me dolía dejar a Edward confundido, sé que fue una imprudencia decirle lo que sabía, y sabía que en el fondo Alice todavía no confía en mí, yo no quiero ser enemiga de nadie. Seguí caminando necesitaba llegar rápido a casa y desahogarme en mi habitación y llorar hasta quedarme dormida. Iba caminando cuando oigo una voz.

 

- ¿Por qué tan triste?- me dijo una voz a lo lejos.
 
- Disculpa.-dije y me volteé.
 
- Leah, por fin te encuentro y espera ¿que lo que tienes?-me dijo Paul
 

Cuando me doy cuenta que es Paul Call, me quede estática como me habían encontrado tan rápido tenía que salir de allí, pero algo me detenía y vi que su brazo me tenía agarrada y me soltaba y no me quedo otra opción que quedarme quita.

 

- ¿Qué haces aquí?-le dije con tristeza.

 

 - Venia caminando y cuando te vi de lejos y sabía que eras tú y me acerque.-dijo Paul.

 

- Vete no quiero más problemas, ya los tuve mucho antes.-le dije con tristeza.

 

- Sé que te lastime y te falle cuando más me necesitabas pero quiero pedirte perdón, antes de irme y sé que Rachel también quiere pedirte perdón y espero que lo recibas de todo corazón.-me dijo Paul.

 

Sus palabras me hirieron más, y pensé que esto ya lo había cerrado pero verlo me recordó esa trágica noche que perdí lo más apreciado y además había perdido a mis papas.

 

- Ustedes no hicieron nada solo se cegaron por falsas palabras y bien lo sabes, y además yo fui la que ocasione todos los problemas.-le dije con tristeza.

 

- Tú no tienes que pedir perdón de nada, tanto Rachel como yo nos dimos cuenta que  fue el culpable de todo ese problema y además Kim se siente defrauda por lo que hizo Jared.-me dijo Paul.

 

Me quede pensando todo lo que había sido mi pasado y por lo mismo mis padres habían muerto en se trágico accidente de auto, por ese problema tan grande y me sentía fatal, herida y eso me dolía.

 

- Leah, en serio nos sentimos mal por todo lo que pasaste y ahora venimos a pedirte perdón.-me dijo Paul.

 

Ellos no tenía la culpa que me había pasado y más esa noche donde Jared arruino mi vida por completo, y además vinieron arreglar las cosas eso decía mucho de ellos tres, además quien soy yo para no perdonarlos. Como dije la única culpable de todo esto era yo.

 

- Todo está olvidado y los perdono a los tres, pero nada más y si no hay nada más que hablar mejor me voy, ya es tarde y voy a preocupar a Edward.-le dije sonriendo.

 

- Si no estoy mal Edward es tu primo tío o algo así.-me dijo Paul.

 

- Sip, algo así y dile a las chicas que algún dia nos veremos para ponernos al día de muchas cosas.-le dije.

 

Me levante y le extendí mi mano y los estrechamos las manos y me fui de aquel lugar cerrando una parte de mi pasado, llegue a casa y vi las luces apagadas y eso me extraño, me fui a la cocina y prepare mis alimentos y después me fui a mi habitación prendí mi laptop y me quede escuchando música, y me acosté en la cama y me que pensando todo lo que había pasado este dia cerré mis ojos y me deje llevar.

 

Varias semanas después

 

Edward Pov

No podría creer lo que me había dicho Jacob, y lo más sorprendido era yo, como Leah, sabía la historia de Bella, eso era el colmo de todo este rollo pero cuando Leah llegue de la academia me va escuchar por la tontería que cometió. La espere y cuando oí las llaves significaba que ya había llegado ahora si me va escuchar esa niña malcriada. Me acerque y ella me vio y su semblante cambio y supe que estuvo llorando por las lágrimas que todavía corrían por sus ojos, pero que le había pasado.

 

- ¿Leah que paso?-le pregunte.

 

- Nada, sin importancia.-me dijo evitando mi mirada.

 

- Como que nada, vienes llorando.-le dije.

 

Me acerque un poco pero ella retrocedió y yo sabía que Leah,  siempre se hacia la valiente, para no expresar sus sentimientos y eso me recuerda de por qué estaba molesto con ella.

 

- Leah necesitamos hablar acompáñame al despacho.-le dije.

 

- Claro.-me dijo sorprendida.

 

Íbamos cuando sonó el timbre y me voltee y camine a la puerta y cuando la abro que hacían ellos aquí.

 

- Cómo pudiste hacerle esto a Bella, cuando ella confió en ti todo este tiempo.-dijo Rosalie.

 

- Y tu Leah, confiamos en ti, pero claro de boca te queda tan chiquita que tuviste que hablar.-dijo Rosalie enojada.

 

- Rosie, de que hablas.-le dijo Leah, algo asustada.

 

- No te hagas la mosquita muerta que no sabes de que hablo y para ti soy Rosalie y no Rosie entendiste Leah.-dijo Rosie gritando.

 

Quede viendo la escena Leah seguía llorando y agarraba con fuerza su cadena que sus padres antes de morir se la había regalado pero algo más tenia allí dentro que nadie sabía solo su abuela sabia. Y reaccione rápido cuando vi que Rosalie venía a pegarle a Leah y eso no lo iba permitir.

 

- Rosie, nadie viene a gritarme a mi casa y tampoco voy a permitir que insultes e intentes pegarle a Leah en mi presencia.-le dije enojado.

 

- Como puedes defenderla, sabiendo que arruino todo lo que teníamos planeado para que Tú y Bella  estén juntos.-dijo Rosie.

 

- De que hablas.-le dije.

 

Que Leah le confeso lo que sentía por Jacob y sabes que hizo Jacob la mando a freír espárragos no quiere saber nada de ella, y además Jacob menciono un tal Paul y Jared  Lahote que la verdad no se quien son y ni mi interesa pero Leah se quedó muda y sin poder hablar y se puso a llorar y después  se vino corriendo hasta aquí.-dijo Rosie gritando.

 

Mire a Leah donde seguía llorando y su semblante era más triste, esto no podría estar pasando ahora más que nunca.

 

- Vete al despacho en este momento Leah, ahora.-le grite.

 

Ella se fue corriendo al despacho y oi su llanto más fuerte, pero sus lágrimas no la iban a salvar,  esta vez me iba escuchar muy bien esa niña.

 

- Rosalie, mejor relájate y voy hablar con ella y voy a tomar medidas drásticas con ella y Emmett es mejor que te la lleves por favor.-le dije.

 

- Vamos Rosie  y dejemos que mi primo Edward se encargué de ella si.-dijo Em.

 

- Tienes razón, Edward espero que hagas lo correcto y nos vemos.-me dijo Rosalie.

 

Salió Rosie junto con Em y me dirige al despacho muy enojado por todo este problema, pero algo seguro me va escuchar Leah.

 

Leah Pov

Me sentía sola sin ningún apoyo, sabía que con todo esto lo que estaba pasando se me iba armar un gran problema, y ver los ojos de Edward sabía que iba tener problemas. Porque mi pasado está ahora en mi presente, esto no era justo, justo iba a levantarme para irme cuando oi el grito de Edward en la puerta del despacho.

 

- Leah Clearwater.-me dijo Edward enojado.

 

- Si.-le dije asustada.

 

- Por qué lo hiciste.-me dijo con enojo.

 

- No sabía que iba entender mal lo que hablamos.-le dije con tristeza.

 

- Claro, ahora el piensa que no estoy jugando limpio  y piensa que además los dos estamos aliados para separarlos.-me dijo Edward gritando.

 

Me quede quieta y las lágrimas salían saliendo más y  me sentía muy mal.

 

- En serio no era mi intención todo lo que estaba pasando.-le hable llorando.

 

- Ya no sé qué pensar y además quienes son Paul  y Jared  Lahote.-me dijo Edward.

 

Sabía que mi pasado siempre me iba a perseguir, y además si hablaba todos sabrían que por mi culpa mis padres murieron y gracias a Jared que me arruino mi vida por completo, cuando sentí seguían las lágrimas correr por mi rostros y me quede callada no podía hablar, no podía.

 

- Leah, como veo que no vas a hablar y en este momento no quiero lastimarte para que después me sienta culpable es mejor que en este momento ve a tu habitación y estas castiga, hasta nuevo aviso.-me dijo Edward sin verme.

 

Salí corriendo y me fui a mi habitación a llorar como nunca lo había hecho, esto me pasaba por enamorarme nuevamente de alguien que no me ama, y fue en este momento donde necesitaba más a mi mamá. Necesitaba ambos a mi lado, de nuevo me sentía tan mal, miserable, todo en mi contra, porque Jared, porque cada vez me haces daño, no lo merezco, gracias a ti deje una personita importante abandonada, espero que este bien mi linda Sue Julia Clearwater, donde quieras que estés pequeña, espero que algún dia me puedas perdonar por dejarte con esa hermosa familia.


Hola chicas aqui esta el capitulo y una aclaracion se que estan con duda que incluya a Jared y Paul como hermanos pero asi me ocurrio y perdon de una vez si se sentiran molestas y segunod Rachel y Kim como ellas nunca se ve imagen solo se menciona en los libros pero asi me las imagino y estaba vez Rachel no es hermana de Jacob, como se menciona el libro y de nuevo hago la aclaracion los personajes de de SM y yo solo juego con ellos con mi imaginacion, y bueno espero que les guste y nos seguimos leyendo =) 

 

 

 

 

 

Capítulo 13: Duele Amarte Capítulo 15: Una Verdad Que Duele Oír

 
15128299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios